Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Halo: Nightfall se estrenará en Blu-Ray y DVD el 17 de marzo

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años16
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
Aun no he sido capaz de verme el segundo capitulo, ni de acabar el primero.
Para eso ya tienes las cinemáticas de the order no champions, que duran mas que el propio juego?
Lo peor de todo es que ese juego infumable se lo acabará y hará un análisis poniéndole un 10 Se les ve venir de lejos, sí.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años17
Lo he visto todos y sinceramente es un pelin mala y no digo más por no alterar a ningún ultra.
Esperaba más la verdad
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años18
Tengo el blu ray de Halo Legends y Forward Unto Dawn, honestamente son los primeros 2 objetos que no pertenecen al mundo de los videojuegos que compro originales en lo que llevo de vida, seguramente comprare esto   
ALIENSMARINE151Hace 9 años19
Espero que se ponga muy bueno y que este bien conectado con el halo asi todo el mundo lo compra y tienen buena compra
VALENTINE-FLC53Hace 9 años20
Una pregunta por curiosidad...la vestimenta que usa jill valentine en uno de sus trajes alternativos en el remake puede estar inspirado en la mujer de mas a la izquierda? O simplemente se parece porque el estilo militar no es muy variado?
Papateca117219Hace 9 años21
La serie es interesante, tal ves no es lo que se esperaba todos lo que las vieron, pero no es mala, es enigmatica por asi decirlo, y aprendes algo que no sabes de los videojuegos, aunque pienso que pudo durar mas y no ser tan forzado en algunas ocasiones
AntonioV360502Hace 9 años22
Como gran fan de Halo me decepcionó mucho la serie. El problema no es que tenga un presupuesto bajo, sino que parece que no se han gastado ni un $ en escribir un guión decente.  
DeusASylum2922Hace 9 años23
@AntonioV360
Mostrar cita
Como gran fan de Halo me decepcionó mucho la serie. El problema no es que tenga un presupuesto bajo, sino que parece que no se han gastado ni un $ en escribir un guión decente.
Dejame adivinar. Es la tipica serie "somos supersoldados con esteroides los cuales luchamos con nuestras armas ultima generacion hechas en china y vamos a salvar el planeta Tierra de alienigenas deformes". Demasiado gastado el tema que ya me lo se de memoria. De seguro lo unico fiel a la saga Halo son los floods y los covenant.
EDITADO EL 17-02-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
AlterDan54Hace 9 años24
Dejo mucho que desear esta serie, a decir verdad a tal punto en el que me aburrí, y sin mencionar que cuando fue lanzado, tardaba bastante en ver la serie, no era problema de Internet si no de sus servidores; sin duda estuvo mejor Forward Unto Dawn.
Palantier642Hace 9 años25
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
Aun no he sido capaz de verme el segundo capitulo, ni de acabar el primero.
Para eso ya tienes las cinemáticas de the order no champions, que duran mas que el propio juego?
Si.
Palantier642Hace 9 años26
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
Aun no he sido capaz de verme el segundo capitulo, ni de acabar el primero.
Para eso ya tienes las cinemáticas de the order no champions, que duran mas que el propio juego?
Lo peor de todo es que ese juego infumable se lo acabará y hará un análisis poniéndole un 10 Se les ve venir de lejos, sí.
No lo dudes.
Xelu2417055Hace 9 años27
Comparada con la de halo 4 es una mierda.

Tambien es nornal en la de halo 4 sale master cheaf luchando contra elites y contra un PUTO HUNTER sin municion y solo una granada.

En esta solo salen lombrices Hunter y un negro....nada reseñable
WarriorStrategy8645Hace 9 años28
Parece de serie B, Halo se merece una produccion mejor.
Gendohikari2580Hace 9 años29
@Palantier Creo que voy adoptar tus respuestas cuando me encuentre en una situacion similar.

Me vi el primer capitulo y no he podido terminarme el segundo, le dare otra oportunidad pero la que hicieron con Halo 4 me la trague de golpe y me la he visto varias veces.
AntonioV360502Hace 9 años30
@DeusASylum
Mostrar cita
@AntonioV360
Mostrar cita
Como gran fan de Halo me decepcionó mucho la serie. El problema no es que tenga un presupuesto bajo, sino que parece que no se han gastado ni un $ en escribir un guión decente.
Dejame adivinar. Es la tipica serie "somos supersoldados con esteroides los cuales luchamos con nuestras armas ultima generacion hechas en china y vamos a salvar el planeta Tierra de alienigenas deformes". Demasiado gastado el tema que ya me lo se de memoria. De seguro lo unico fiel a la saga Halo son los floods y los covenant.
Peor aún. Solo sale un elite covenant y se nota a leguas que es una CGI mal sincronizada con los actores. Tampoco salen los floods. [spoiler]Sigue la historia de un grupo de ODST que van a un trozo del anillo original que destruye el Master Chief y les acompaña una soldado tía buena (no podía faltar) y un comandante (que no pinta nada).[/spoiler] Creia que sería en la linea del cortometraje de 1 hora y media que sirvió de promoción (y también como prueba de como afrontar una superproducción) pero Nightfall no le llega ni a la suela del zapato. Os dejo el cortometraje aquí: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dragoslayer210Hace 9 años31
Ya la vi completa y en latino en youtube  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Halo: Nightfall se estrenará en Blu-Ray y DVD el 17 de marzo

Hay 43 respuestas en La serie Halo: Nightfall se estrenará en Blu-Ray y DVD el 17 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL