Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Éxito en ventas de New Nintendo 3DS, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros. y Pokemon

Siosiysinono13466Hace 9 años80
@Izaal
Mostrar cita
@Siosiysinono Creo que las ventas de esta revision no son una aprobación para la salida de exclusivos en revisiones de consolas. Las ventas de 3ds se han resentido los ultimos meses y ahora han subido con la salida de la revision y de dos juegazos importantes. La verdadera prueba de fuego son las ventas del "demake" de xenoblade, ese si tiene que pegarse el ostiazo.
Ya, ya se que el peligro mas real es el Xenoblade en si, pero como ya he dicho, van ya muchas putadas por parte de las grandes empresas en esta generación ( y parte de la anterior), y por eso en lo personal, prefiero prevenir a que luego vengan los disgustos, porque vale, si Xenoblade se la pega todos contentos................pero, y si no es así , vamos a tener un lió los usuarios.
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y bueno mh a vendido el doble, me parece genial seguro que capcom se toma ahora mas en serio traer mh mas rápido, mas de 100.000 personas eso son miles de miles de personas jugando en el online y solo en europa.
Tampoco es que el Zelda Majoras Mask haya vendido mucho mas que el Monster Hunter 4, el Zelda MM vendió en occidente ( Europa+USA), 550.000 unidades, y MH4 vendió en occidente 350.000, saliendo hace apenas 3 días ambos en occidente, con lo que tanto uno como otro tienen un margen amplisimo para mejorar sus ventas.
como que 350.000? ya han dado los datos de ventas mundiales? donde?
No, hombre, no son mundiales, son en occidente, mundiales lleva 3 millones solo el MH4U, el MH4 normal vendió algo mas de 3 Millones y medio solo en Japón, con lo que en total, el MH4 contando ambas versiones habría vendido 5 millones y medio. Los datos que puse antes, están sacados del informe de Nintendo;
@Nerian
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Es una lastima que la gente este dándole el visto bueno a este nuevo modelo de revisiones con exclusivos ( aunque hasta ahora solo sea uno), mala señal sin duda la que le esta enviando la gente a la gran N.
Ya estan circulando los rumores del segundo exclusivo de la New, otro port de Wii, el Zelda Twilight Princess. Por lo que al parecer la New se convetirá en una receptora de port de Wii, yo creo que mientras no saquen algo nuevo y exclusivo (como un Metroid o un Galaxi 3), no será tan necesaria la revisión, a pesar de que la estan comprando como si no hubiera mañana.
Aunque la New 3DS se convierta en un receptor de ports de Wii, ya es un precedente peligroso el que crea ( exclusivos en revisiones de consolas), que la gente apoye a esta consola, no me gusta nada.
mundiales me refería fuera de japón,quería decir fuera de japón, no lo puse bien .
Ah, ok, bueno, yo a lo único a lo que iba es que el MH4U a pesar de estar vendiendo menos que otros juegos TOP ventas de 3DS, esta vendiendo también muy bien, según he leído, es el MH que mejor esta vendiendo en occidente ( y con solo tres días de haber salido a la venta), así que en lo personal, los datos que esta cosechando el Monster Hunter no me parecen para nada malos.
@Kryos
Mostrar cita
Seguid pasando por el aro amigos, pronto habrá online de pago y DLCs estilo EA en casa de Ninty. ;'D Recuerdo cuando algunos decían que esta revisión era injusta, y ahora son los mismos que la defienden porque se la han comprado.
Totalmente de acuerdo, yo tendré simpatias hacia Nintendo y me gustaran sus juegos, es un echo, nunca lo he escondido, pero criticar algo, luego comprarlo y después defenderlo, no me parece de recibo. Siempre he dicho, y lo sigo manteniendo que apoyar la N3DS es apoyar las exclusivas en revisiones de consola, es apoyar un precedente de cara al futuro que es nefasto para el usuario, pero es lo de siempre, de que sirve quejarte si la gente lo comprara en masa igual, de que sirve denunciar la no retrocompatiblidad y el online de pago de PS4ONE o los DLCs abusivos de la third si la gente los compra............esto es igual, a ver cuanto tardamos en ver las consecuencias de apoyar esto ( que sera mas pronto que tarde) .
Es que apoyar esto es como decirles a las multinacionales; "[i]hey, sacad vuestras consolas, esperad 1-2 años, y sacad otra revisión más potente[/i]", es como fraccionar una generación en etapas.
ya lo hace apple o samsung, nintendo no va a ser menos. si, es lo mismo, pero no del todo, por que es algo mas potente con cosas exclusivas y mejoras. ¿para que ponerle el c stick solo y los nuevos 2 botones y algo mas de cpu o intensidad de color , pudiendo poner exclusivos, y mejoras gráficas en el mismo juego para presionar a los consumidores a que la compren otra vez? si al final eso de "simple revisión" no lo es tanto. pero claro, es que pagas mas por tener mejor experiencia ¡¡¡ con el mismo cacharro, según ellos. bonita mentalidad de cartera andante esa.
A mi lo de las mejoras gráficas en un mismo juego, no me parece tan sangrante y si solo fuera eso, lo dejaría pasar, incluso lo de que tenga mas hardware, al fin y al cabo, han habido muchas revisiones de consolas o add-ons que a lo largo de la historia mejoraban en algo el hardware ya presente y por tanto mejoraban la calidad de los juegos que uno ya tenia, eso lo veo pasable y hasta cierto punto lógico. Lo que no veo de recibo es lo de los exclusivos, si al final solo fuera uno ( Xenobalde), pues mira, guarrada, igualmente, pero bueno, el problema es que dejan la puerta abierta a que salgan mas, y como les de por sacar muchos mas, y eso tenga aceptación entre el publico, la tenemos liada, porque se acabaran subiendo las demas a ese carro de fragmentar una misma generación en sub-generaciones ( que ya lo hemos visto con el online de pago, los season pass, la retrocompatiblidad y mil putadas mas, que al principio solo era uno, pero como a ese uno le daba beneficios pues ya se sumaban el resto de empresas). Es por eso que yo no quiero que triunfe la N3DS, mejor prevenir que curar, como se suele decir.
a mi si me parece una putada lo de que siendo una "simple revisión" tengas mejoras gráficas, se supone que son consolas no pcs con sus gráficas, que según que gráfica compres puedes tener mas calidad con el juego o no, eso de mejorar la capacidad gráfica en una revisión lo veo innecesario y una tocadura de narices para el que no va comprar la nueva versión de la consola, si son el mismo juego en ambas que se vean igual en ambas, que se controle mejor, perfecto, que tenga mejor color, perfecto, que cargue antes, perfecto, que tenga mas estabilidad en los fps, perfecto. pero déjalo igual que estaba en lo demás.
Entiendo que te disguste, pero reitero, no seria algo nuevo, y es algo que ya se ha dado con anterioridad, tanto en add-ons/revisiones que o bien mejoraban o cambiaban la parte jugable de algunos juegos o la parte gráfica, en el caso del tema gráfico, el Expansion Pack de la N64, mejoraba gráficamente algunos juegos y la 32X de la Megadrive mejoraba la nitidez y el audio en algunos juegos de la Megadrive. Así que reitero, entiendo que eso podría llegar a joder, pero no es algo que te pudiese impedir disfrutar de un juego, en cambio lo de las exclusividades si que te lo impide, y de lleno ademas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años81
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y bueno mh a vendido el doble, me parece genial seguro que capcom se toma ahora mas en serio traer mh mas rápido, mas de 100.000 personas eso son miles de miles de personas jugando en el online y solo en europa.
Tampoco es que el Zelda Majoras Mask haya vendido mucho mas que el Monster Hunter 4, el Zelda MM vendió en occidente ( Europa+USA), 550.000 unidades, y MH4 vendió en occidente 350.000, saliendo hace apenas 3 días ambos en occidente, con lo que tanto uno como otro tienen un margen amplisimo para mejorar sus ventas.
como que 350.000? ya han dado los datos de ventas mundiales? donde?
No, hombre, no son mundiales, son en occidente, mundiales lleva 3 millones solo el MH4U, el MH4 normal vendió algo mas de 3 Millones y medio solo en Japón, con lo que en total, el MH4 contando ambas versiones habría vendido 5 millones y medio. Los datos que puse antes, están sacados del informe de Nintendo;
@Nerian
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Es una lastima que la gente este dándole el visto bueno a este nuevo modelo de revisiones con exclusivos ( aunque hasta ahora solo sea uno), mala señal sin duda la que le esta enviando la gente a la gran N.
Ya estan circulando los rumores del segundo exclusivo de la New, otro port de Wii, el Zelda Twilight Princess. Por lo que al parecer la New se convetirá en una receptora de port de Wii, yo creo que mientras no saquen algo nuevo y exclusivo (como un Metroid o un Galaxi 3), no será tan necesaria la revisión, a pesar de que la estan comprando como si no hubiera mañana.
Aunque la New 3DS se convierta en un receptor de ports de Wii, ya es un precedente peligroso el que crea ( exclusivos en revisiones de consolas), que la gente apoye a esta consola, no me gusta nada.
mundiales me refería fuera de japón,quería decir fuera de japón, no lo puse bien .
Ah, ok, bueno, yo a lo único a lo que iba es que el MH4U a pesar de estar vendiendo menos que otros juegos TOP ventas de 3DS, esta vendiendo también muy bien, según he leído, es el MH que mejor esta vendiendo en occidente ( y con solo tres días de haber salido a la venta), así que en lo personal, los datos que esta cosechando el Monster Hunter no me parecen para nada malos.
@Kryos
Mostrar cita
Seguid pasando por el aro amigos, pronto habrá online de pago y DLCs estilo EA en casa de Ninty. ;'D Recuerdo cuando algunos decían que esta revisión era injusta, y ahora son los mismos que la defienden porque se la han comprado.
Totalmente de acuerdo, yo tendré simpatias hacia Nintendo y me gustaran sus juegos, es un echo, nunca lo he escondido, pero criticar algo, luego comprarlo y después defenderlo, no me parece de recibo. Siempre he dicho, y lo sigo manteniendo que apoyar la N3DS es apoyar las exclusivas en revisiones de consola, es apoyar un precedente de cara al futuro que es nefasto para el usuario, pero es lo de siempre, de que sirve quejarte si la gente lo comprara en masa igual, de que sirve denunciar la no retrocompatiblidad y el online de pago de PS4ONE o los DLCs abusivos de la third si la gente los compra............esto es igual, a ver cuanto tardamos en ver las consecuencias de apoyar esto ( que sera mas pronto que tarde) .
Es que apoyar esto es como decirles a las multinacionales; "[i]hey, sacad vuestras consolas, esperad 1-2 años, y sacad otra revisión más potente[/i]", es como fraccionar una generación en etapas.
ya lo hace apple o samsung, nintendo no va a ser menos. si, es lo mismo, pero no del todo, por que es algo mas potente con cosas exclusivas y mejoras. ¿para que ponerle el c stick solo y los nuevos 2 botones y algo mas de cpu o intensidad de color , pudiendo poner exclusivos, y mejoras gráficas en el mismo juego para presionar a los consumidores a que la compren otra vez? si al final eso de "simple revisión" no lo es tanto. pero claro, es que pagas mas por tener mejor experiencia ¡¡¡ con el mismo cacharro, según ellos. bonita mentalidad de cartera andante esa.
A mi lo de las mejoras gráficas en un mismo juego, no me parece tan sangrante y si solo fuera eso, lo dejaría pasar, incluso lo de que tenga mas hardware, al fin y al cabo, han habido muchas revisiones de consolas o add-ons que a lo largo de la historia mejoraban en algo el hardware ya presente y por tanto mejoraban la calidad de los juegos que uno ya tenia, eso lo veo pasable y hasta cierto punto lógico. Lo que no veo de recibo es lo de los exclusivos, si al final solo fuera uno ( Xenobalde), pues mira, guarrada, igualmente, pero bueno, el problema es que dejan la puerta abierta a que salgan mas, y como les de por sacar muchos mas, y eso tenga aceptación entre el publico, la tenemos liada, porque se acabaran subiendo las demas a ese carro de fragmentar una misma generación en sub-generaciones ( que ya lo hemos visto con el online de pago, los season pass, la retrocompatiblidad y mil putadas mas, que al principio solo era uno, pero como a ese uno le daba beneficios pues ya se sumaban el resto de empresas). Es por eso que yo no quiero que triunfe la N3DS, mejor prevenir que curar, como se suele decir.
- La nintendo 64 tenia el rumble pack que aumentaba la capacidad grafica de la consola y a lo mucho lo usaron solo 2 juegos. - El control de PlayStation 3 tenia sensores de movimientos y casi no hay juegos que le usen - Microsoft aseguraba que Kinect era muy importante para Xbox One y al final le han dejado de lado. [b]- Cuando salio el 2 stick como accesorio de 3DS todos decian que Nintendo mando a la mierda a sus jugadores ya que todos los juegos le usarian en adelante y al final solo lo usaron un par de juegos de manera opcional, nada relevante.[/b] No por el hecho de que NEW 3DS tenga mas potencia significa que le vayan a usar para la elaboración de mas juegos, el objetivo principal de la consola es ofrecer una [b]mejor experiencia[/b] a las personas que todavía no tienen una 3ds, mejorando así la velocidad a la hora de entrar en las aplicaciones y ofreciendo un 3D mas estable, etc Xenoblade de alguna u otra forma no hubiera podido estar en la 3ds original y gracias a este nuevo modelo puede salir en una nueva plataforma que además es muy exitosa, lo que significa que muchas mas personas lo podrán jugar, sobre todo por que actualmente la versión de Wii es practicamente imposible de conseguir y si se consigue es por un precio altísimo. Gracias a NEW 3DS tiene una segunda oportunidad para llegar a mas personas ¿Por que eso es malo? Este titulo posiblemente sea el único exclusivo que tenga New 3ds o si no lo mas seguro es que no pase de mas de 5 juegos contados, juegos que además ya abran salido en otras consolas y no se trataran de juegos nuevos. Personalmente no tengo ningún problema con esto mientras se traten de juegos viejos y que [b]no les quiten tiempo de desarrollo[/b]. como por ejemplo el caso de Naughty Dogs que hicieron The last of us Remasterizado mientras que trabajaban en Uncharted 4, ellos dijeron que de no haber llevado The last of us a PS4 no se hubieran permitido desarrollar nada nuevo y que tampoco afecto al desarrollo del nuevo Uncharted. Como dije creo que es demasiado pronto para lo molesarse y lo mejor es esperar a ver como van las cosas.
5 VOTOS
FmoDD127Hace 9 años82
Pokemon lider de ventas en nds? pero es que venden otra cosa? :sarcasmoperonomucho:
Matusai362Hace 9 años83
@Elrayogb
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y bueno mh a vendido el doble, me parece genial seguro que capcom se toma ahora mas en serio traer mh mas rápido, mas de 100.000 personas eso son miles de miles de personas jugando en el online y solo en europa.
Tampoco es que el Zelda Majoras Mask haya vendido mucho mas que el Monster Hunter 4, el Zelda MM vendió en occidente ( Europa+USA), 550.000 unidades, y MH4 vendió en occidente 350.000, saliendo hace apenas 3 días ambos en occidente, con lo que tanto uno como otro tienen un margen amplisimo para mejorar sus ventas.
como que 350.000? ya han dado los datos de ventas mundiales? donde?
No, hombre, no son mundiales, son en occidente, mundiales lleva 3 millones solo el MH4U, el MH4 normal vendió algo mas de 3 Millones y medio solo en Japón, con lo que en total, el MH4 contando ambas versiones habría vendido 5 millones y medio. Los datos que puse antes, están sacados del informe de Nintendo;
@Nerian
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Es una lastima que la gente este dándole el visto bueno a este nuevo modelo de revisiones con exclusivos ( aunque hasta ahora solo sea uno), mala señal sin duda la que le esta enviando la gente a la gran N.
Ya estan circulando los rumores del segundo exclusivo de la New, otro port de Wii, el Zelda Twilight Princess. Por lo que al parecer la New se convetirá en una receptora de port de Wii, yo creo que mientras no saquen algo nuevo y exclusivo (como un Metroid o un Galaxi 3), no será tan necesaria la revisión, a pesar de que la estan comprando como si no hubiera mañana.
Aunque la New 3DS se convierta en un receptor de ports de Wii, ya es un precedente peligroso el que crea ( exclusivos en revisiones de consolas), que la gente apoye a esta consola, no me gusta nada.
mundiales me refería fuera de japón,quería decir fuera de japón, no lo puse bien .
Ah, ok, bueno, yo a lo único a lo que iba es que el MH4U a pesar de estar vendiendo menos que otros juegos TOP ventas de 3DS, esta vendiendo también muy bien, según he leído, es el MH que mejor esta vendiendo en occidente ( y con solo tres días de haber salido a la venta), así que en lo personal, los datos que esta cosechando el Monster Hunter no me parecen para nada malos.
@Kryos
Mostrar cita
Seguid pasando por el aro amigos, pronto habrá online de pago y DLCs estilo EA en casa de Ninty. ;'D Recuerdo cuando algunos decían que esta revisión era injusta, y ahora son los mismos que la defienden porque se la han comprado.
Totalmente de acuerdo, yo tendré simpatias hacia Nintendo y me gustaran sus juegos, es un echo, nunca lo he escondido, pero criticar algo, luego comprarlo y después defenderlo, no me parece de recibo. Siempre he dicho, y lo sigo manteniendo que apoyar la N3DS es apoyar las exclusivas en revisiones de consola, es apoyar un precedente de cara al futuro que es nefasto para el usuario, pero es lo de siempre, de que sirve quejarte si la gente lo comprara en masa igual, de que sirve denunciar la no retrocompatiblidad y el online de pago de PS4ONE o los DLCs abusivos de la third si la gente los compra............esto es igual, a ver cuanto tardamos en ver las consecuencias de apoyar esto ( que sera mas pronto que tarde) .
Es que apoyar esto es como decirles a las multinacionales; "[i]hey, sacad vuestras consolas, esperad 1-2 años, y sacad otra revisión más potente[/i]", es como fraccionar una generación en etapas.
ya lo hace apple o samsung, nintendo no va a ser menos. si, es lo mismo, pero no del todo, por que es algo mas potente con cosas exclusivas y mejoras. ¿para que ponerle el c stick solo y los nuevos 2 botones y algo mas de cpu o intensidad de color , pudiendo poner exclusivos, y mejoras gráficas en el mismo juego para presionar a los consumidores a que la compren otra vez? si al final eso de "simple revisión" no lo es tanto. pero claro, es que pagas mas por tener mejor experiencia ¡¡¡ con el mismo cacharro, según ellos. bonita mentalidad de cartera andante esa.
A mi lo de las mejoras gráficas en un mismo juego, no me parece tan sangrante y si solo fuera eso, lo dejaría pasar, incluso lo de que tenga mas hardware, al fin y al cabo, han habido muchas revisiones de consolas o add-ons que a lo largo de la historia mejoraban en algo el hardware ya presente y por tanto mejoraban la calidad de los juegos que uno ya tenia, eso lo veo pasable y hasta cierto punto lógico. Lo que no veo de recibo es lo de los exclusivos, si al final solo fuera uno ( Xenobalde), pues mira, guarrada, igualmente, pero bueno, el problema es que dejan la puerta abierta a que salgan mas, y como les de por sacar muchos mas, y eso tenga aceptación entre el publico, la tenemos liada, porque se acabaran subiendo las demas a ese carro de fragmentar una misma generación en sub-generaciones ( que ya lo hemos visto con el online de pago, los season pass, la retrocompatiblidad y mil putadas mas, que al principio solo era uno, pero como a ese uno le daba beneficios pues ya se sumaban el resto de empresas). Es por eso que yo no quiero que triunfe la N3DS, mejor prevenir que curar, como se suele decir.
Yo tampoco quiero que triunfe la N3DS por las mismas razones que las tuyas, pero ya no creo que se pueda hacer mucho más, esto es algo que nunca antes había pasado, en ninguna compañía, pero bueno... Qué se leva a hacer, yo sinceramente ya me aburrí de tanta mierda con las 3 grandes, me moveré a la Master Race y compraré sólo 1 modelo de portátil por cada una, como lo he venido haciendo desde que me compré la PSP, y si sacan revisiones con exclusivos, me esperaré a la Next-Gen portátil (como haré ahora) porque la mayoría tienen retrocompatibilidad, sobre todo las de Nintendo.
Yo no se si no lo recordáis o erais muy jóvenes, pero todo esto ya pasó con la Game Boy Color(la cual compré,ya que no tenía la GB) y salieron muy buenos exclusivos de esta.Lo que quiero decir es que no es la primera vez. Personalmente,no compraré la New 3DS a no ser que el catálogo de exclusivos merezca la pena en un futuro,porque solo por los añadidos nuevos no la veo rentable para quien ya tiene la 3DS XL.
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años84
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y bueno mh a vendido el doble, me parece genial seguro que capcom se toma ahora mas en serio traer mh mas rápido, mas de 100.000 personas eso son miles de miles de personas jugando en el online y solo en europa.
Tampoco es que el Zelda Majoras Mask haya vendido mucho mas que el Monster Hunter 4, el Zelda MM vendió en occidente ( Europa+USA), 550.000 unidades, y MH4 vendió en occidente 350.000, saliendo hace apenas 3 días ambos en occidente, con lo que tanto uno como otro tienen un margen amplisimo para mejorar sus ventas.
como que 350.000? ya han dado los datos de ventas mundiales? donde?
No, hombre, no son mundiales, son en occidente, mundiales lleva 3 millones solo el MH4U, el MH4 normal vendió algo mas de 3 Millones y medio solo en Japón, con lo que en total, el MH4 contando ambas versiones habría vendido 5 millones y medio. Los datos que puse antes, están sacados del informe de Nintendo;
@Nerian
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Es una lastima que la gente este dándole el visto bueno a este nuevo modelo de revisiones con exclusivos ( aunque hasta ahora solo sea uno), mala señal sin duda la que le esta enviando la gente a la gran N.
Ya estan circulando los rumores del segundo exclusivo de la New, otro port de Wii, el Zelda Twilight Princess. Por lo que al parecer la New se convetirá en una receptora de port de Wii, yo creo que mientras no saquen algo nuevo y exclusivo (como un Metroid o un Galaxi 3), no será tan necesaria la revisión, a pesar de que la estan comprando como si no hubiera mañana.
Aunque la New 3DS se convierta en un receptor de ports de Wii, ya es un precedente peligroso el que crea ( exclusivos en revisiones de consolas), que la gente apoye a esta consola, no me gusta nada.
mundiales me refería fuera de japón,quería decir fuera de japón, no lo puse bien .
Ah, ok, bueno, yo a lo único a lo que iba es que el MH4U a pesar de estar vendiendo menos que otros juegos TOP ventas de 3DS, esta vendiendo también muy bien, según he leído, es el MH que mejor esta vendiendo en occidente ( y con solo tres días de haber salido a la venta), así que en lo personal, los datos que esta cosechando el Monster Hunter no me parecen para nada malos.
@Kryos
Mostrar cita
Seguid pasando por el aro amigos, pronto habrá online de pago y DLCs estilo EA en casa de Ninty. ;'D Recuerdo cuando algunos decían que esta revisión era injusta, y ahora son los mismos que la defienden porque se la han comprado.
Totalmente de acuerdo, yo tendré simpatias hacia Nintendo y me gustaran sus juegos, es un echo, nunca lo he escondido, pero criticar algo, luego comprarlo y después defenderlo, no me parece de recibo. Siempre he dicho, y lo sigo manteniendo que apoyar la N3DS es apoyar las exclusivas en revisiones de consola, es apoyar un precedente de cara al futuro que es nefasto para el usuario, pero es lo de siempre, de que sirve quejarte si la gente lo comprara en masa igual, de que sirve denunciar la no retrocompatiblidad y el online de pago de PS4ONE o los DLCs abusivos de la third si la gente los compra............esto es igual, a ver cuanto tardamos en ver las consecuencias de apoyar esto ( que sera mas pronto que tarde) .
Es que apoyar esto es como decirles a las multinacionales; "[i]hey, sacad vuestras consolas, esperad 1-2 años, y sacad otra revisión más potente[/i]", es como fraccionar una generación en etapas.
ya lo hace apple o samsung, nintendo no va a ser menos. si, es lo mismo, pero no del todo, por que es algo mas potente con cosas exclusivas y mejoras. ¿para que ponerle el c stick solo y los nuevos 2 botones y algo mas de cpu o intensidad de color , pudiendo poner exclusivos, y mejoras gráficas en el mismo juego para presionar a los consumidores a que la compren otra vez? si al final eso de "simple revisión" no lo es tanto. pero claro, es que pagas mas por tener mejor experiencia ¡¡¡ con el mismo cacharro, según ellos. bonita mentalidad de cartera andante esa.
A mi lo de las mejoras gráficas en un mismo juego, no me parece tan sangrante y si solo fuera eso, lo dejaría pasar, incluso lo de que tenga mas hardware, al fin y al cabo, han habido muchas revisiones de consolas o add-ons que a lo largo de la historia mejoraban en algo el hardware ya presente y por tanto mejoraban la calidad de los juegos que uno ya tenia, eso lo veo pasable y hasta cierto punto lógico. Lo que no veo de recibo es lo de los exclusivos, si al final solo fuera uno ( Xenobalde), pues mira, guarrada, igualmente, pero bueno, el problema es que dejan la puerta abierta a que salgan mas, y como les de por sacar muchos mas, y eso tenga aceptación entre el publico, la tenemos liada, porque se acabaran subiendo las demas a ese carro de fragmentar una misma generación en sub-generaciones ( que ya lo hemos visto con el online de pago, los season pass, la retrocompatiblidad y mil putadas mas, que al principio solo era uno, pero como a ese uno le daba beneficios pues ya se sumaban el resto de empresas). Es por eso que yo no quiero que triunfe la N3DS, mejor prevenir que curar, como se suele decir.
- La nintendo 64 tenia el rumble pack que aumentaba la capacidad grafica de la consola y a lo mucho lo usaron solo 2 juegos. - El control de PlayStation 3 tenia sensores de movimientos y casi no hay juegos que le usen - Microsoft aseguraba que Kinect era muy importante para Xbox One y al final le han dejado de lado. [b]- Cuando salio el 2 stick como accesorio de 3DS todos decian que Nintendo mando a la mierda a sus jugadores ya que todos los juegos le usarian en adelante y al final solo lo usaron un par de juegos de manera opcional, nada relevante.[/b] No por el hecho de que NEW 3DS tenga mas potencia significa que le vayan a usar para la elaboración de mas juegos, el objetivo principal de la consola es ofrecer una [b]mejor experiencia[/b] a las personas que todavía no tienen una 3ds, mejorando así la velocidad a la hora de entrar en las aplicaciones y ofreciendo un 3D mas estable, etc Xenoblade de alguna u otra forma no hubiera podido estar en la 3ds original y gracias a este nuevo modelo puede salir en una nueva plataforma que además es muy exitosa, lo que significa que muchas mas personas lo podrán jugar, sobre todo por que actualmente la versión de Wii es practicamente imposible de conseguir y si se consigue es por un precio altísimo. Gracias a NEW 3DS tiene una segunda oportunidad para llegar a mas personas ¿Por que eso es malo? Este titulo posiblemente sea el único exclusivo que tenga New 3ds o si no lo mas seguro es que no pase de mas de 5 juegos contados, juegos que además ya abran salido en otras consolas y no se trataran de juegos nuevos. Personalmente no tengo ningún problema con esto mientras se traten de juegos viejos y que [b]no les quiten tiempo de desarrollo[/b]. como por ejemplo el caso de Naughty Dogs que hicieron The last of us Remasterizado mientras que trabajaban en Uncharted 4, ellos dijeron que de no haber llevado The last of us a PS4 no se hubieran permitido desarrollar nada nuevo y que tampoco afecto al desarrollo del nuevo Uncharted. Como dije creo que es demasiado pronto para lo molesarse y lo mejor es esperar a ver como van las cosas.
Es tu opinión, y la respeto, pero no la comparto, creo que sacar exclusivas en revisiones de consolas solo fragmenta el mercado, y si, el que compre la N3DS podrá disfrutarlo, pero el que no la tenga y se haya gastado la pasta en la 3DS original, se lo perderá, y eso no me parece bien.
1 VOTO
DasterLP1282Hace 9 años85
Pues es una lástima que venda tanto, aquí se dejan ver los que gustan de ser timados   
Además no me parece que valga la pena solo por el xenoblade  
Charliemila183
Expulsado
Hace 9 años86
SEÑORES, ES LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS, A CALLAR LA BOCA!!!NINTENDO IS FOREVER
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años87
No nos confundamos, la Wii U sigue sin olerle el culo a PlayStation 4, se quiera ver como se quiera ver.

En cambio, 3DS está batiendo todos los registros de forma merecida. Tanto es el hype generado que teniendo una 3DS normal, pienso comprarme una New XDDDDDDDDD
EDITADO EL 17-02-2015 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años88
@Matusai
Game boy color fue una generacion diferente de game boy.
Ariel81026232Hace 9 años89
@FatalisXz
Mostrar cita
@Ariel81026
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, a vendido el doble zelda que mh4u O_o Yo me haré con ZMM más adelante.
normal hay mucha gente que no se arriesga a lo "nuevo". le da cagalera probar juegos nuevos. así que recurre a lo siempre, pero bueno mientras que la gran mayoría de los que compro zelda ya se lo habrán paso y lo tendrán ya coleccionando la estantería, los que compraron mh4u solo han rascado la superficie de lo que ofrece el juego.
Y por eso la industria se esta yendo a la mierda, creo que monster hunter o codename steam vale mas la pena que un remake.
esta mas que claro que cualquier juego nuevo merece mas la pena que un remake, pero ya conoces a los usuarios habituales de nintendo, si no es un zelda, mario ,pokemon etc a las ips nuevas no le hacen ni caso, por eso no hay ya ni multis con nintendo al principio empezaron con unos cuantos de ellos pero la gente paso de ellos para comprar lo mismo de siempre. ya quisiera bayonetta 2 haber vendido lo que se merecía, y miedo me da de la injusticia en ventas que le harán a xenoblade x. juegos que merecen mucho mas, pero gracias a esos usuarios que se alimentan de lo mismo generación tras generación, no venden como deberían.
de que hablas compañero? lo de code name steam te lo acepto pero monster hunter algo nuevo? ademas es la version ultimate osea de nuevo no tiene nada... si las ventas de bayonettta han sido bajas no es porque la gente prefiera los juegos clasicos, es que ya de partida las ventas de wiiU son bajas, ya veras que si aumentan (igual veo dificil que pase esto debido a la mala fama que se le hace a la consola), aumentaran las ventas de ese gran juego, la industria esta asi porque los "gamers" prefieren buenos graficos, porque compran dlc que se lanzan cuando el juego no lleva ni 2 semanas en el mercado, osea, acepto que salgan cosas luego de meses, 6 meses quizas, pero a las 2 semanas? o dlc exclusivo por consola? o dlc exclusivo por reserva? eso es lo que tiene mal a la industria en mi humilde opinion, porque los que compran mas de lo mismo son los que juegan todos los años el mismo call of duty, el mismo assassins creed y asi seguiria nombrando juegos que si son mas de lo mismo, por ultimo dire que los juegos de nintendo no son mas de lo mismo, siempre tienen un factor o un que se yo que te hace querer jugarlos y por lo general la calidad de los juegos siempre es alta, saludos.
Ah, que Monster Hunter 4U no tiene nada nuevo. Métete en el foro y dilo, a ver que pasa. @Zeles cogeré palomitas para la ocasión.
pero vamos, es la cuarta entrega de una saga respetable, no es la primera como para decir es algo "nuevo" como code name steam que si es algo nuevo... a mi personalmente no me gustan los monster hunter, pero en gustos no hay nada escrito, tiene seguidores muy flieles los cuales se reflejan en las buenas ventas que tienen, los remakes a los cuales alude la otra persona tambien tienen cosas nuevas, no hablamos solo de graficos, por ese lado va mi observacion, sin animos de ofender a nadie en todo caso xd
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años90
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Lo que me sigue sorprendiendo es que [b]Meracle19[/b] no haya venido a llorar. En fin en cuanto a la noticia me parecen muy pocas ventas, para el hype que se tenia por la New. Y en cuanto a los juegos buenas ventas todos juegazos. la mejor portatil predomina.
Ya aparecio, pero no te preocupes, que faltan Rojopunto diciendo que Nintendo vende por inercia, Fanboysonyer trolleando, Prisioner votando por divertido y los demas haters y trolls de siempre. Sobre la noticia, me alegra que TLOZ: MM y MH4U vendan muy bien y mejor que sus predecesores (TLOZ ALBW y MH3U). Se ve la calidad, diversion y mimo que le han puesto a ambos juegos, tanto Nintendo como Capcom. Lo de N3DS me preocupa, ya que pueden seguir haciendolo en un futuro y para los que se hicieron de la consola hace poco, les cayo como balde de agua fria.
EDITADO EL 17-02-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años91
@MadaraUchiha071
Tan facil para Nintendo si quiere que más gente acceda a Xenoblade como reeditarlo en la linea Nintendo Selects de Wii o en la eshop de WiiU o esperar a la siguiente portatil.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años92
@DaniOrtiz
Bueno, va por mercados, en Japón WiiU ha vendido mas que ps4, en Francia no se le despega tanto... mientras que en UK ha vendido 5 veces menos. A nivel global, obviamente, vende más PS4 por goleada, pero ko importante aqui para Nintendo es vender lo suficiente para resultar rentable a Nintendo y eso lo cumple.

3ds, por otro lado, hace tiempo que no rompe registros, sus ventas son similares a las de psp y advance en cuanto a ritmo de ventas, las de NDS son inalcanzables.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años93
La WiiU evidentemente sigue con bastantes problemas en ventas por lo que es el producto en si (los pocos exclusivos buenos no justifican su compra), en cambio 3DS es un consolon con juegazos de todo tipo y que despues de venderla hace unos meses en cuanto pueda me agencio con una new 3ds.

Saludos!!
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años94
@VINCENT5
Mostrar cita
El nuevo MH lo peta,ayer me pase el rango bajo y ahora estoy empezando el rango alto que es cuando empieza el juego de verdad
Todos sabemos que el verdadero juego comienza en Rango G
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 9 años95
@Ariel81026
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Ariel81026
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, a vendido el doble zelda que mh4u O_o Yo me haré con ZMM más adelante.
normal hay mucha gente que no se arriesga a lo "nuevo". le da cagalera probar juegos nuevos. así que recurre a lo siempre, pero bueno mientras que la gran mayoría de los que compro zelda ya se lo habrán paso y lo tendrán ya coleccionando la estantería, los que compraron mh4u solo han rascado la superficie de lo que ofrece el juego.
Y por eso la industria se esta yendo a la mierda, creo que monster hunter o codename steam vale mas la pena que un remake.
esta mas que claro que cualquier juego nuevo merece mas la pena que un remake, pero ya conoces a los usuarios habituales de nintendo, si no es un zelda, mario ,pokemon etc a las ips nuevas no le hacen ni caso, por eso no hay ya ni multis con nintendo al principio empezaron con unos cuantos de ellos pero la gente paso de ellos para comprar lo mismo de siempre. ya quisiera bayonetta 2 haber vendido lo que se merecía, y miedo me da de la injusticia en ventas que le harán a xenoblade x. juegos que merecen mucho mas, pero gracias a esos usuarios que se alimentan de lo mismo generación tras generación, no venden como deberían.
de que hablas compañero? lo de code name steam te lo acepto pero monster hunter algo nuevo? ademas es la version ultimate osea de nuevo no tiene nada... si las ventas de bayonettta han sido bajas no es porque la gente prefiera los juegos clasicos, es que ya de partida las ventas de wiiU son bajas, ya veras que si aumentan (igual veo dificil que pase esto debido a la mala fama que se le hace a la consola), aumentaran las ventas de ese gran juego, la industria esta asi porque los "gamers" prefieren buenos graficos, porque compran dlc que se lanzan cuando el juego no lleva ni 2 semanas en el mercado, osea, acepto que salgan cosas luego de meses, 6 meses quizas, pero a las 2 semanas? o dlc exclusivo por consola? o dlc exclusivo por reserva? eso es lo que tiene mal a la industria en mi humilde opinion, porque los que compran mas de lo mismo son los que juegan todos los años el mismo call of duty, el mismo assassins creed y asi seguiria nombrando juegos que si son mas de lo mismo, por ultimo dire que los juegos de nintendo no son mas de lo mismo, siempre tienen un factor o un que se yo que te hace querer jugarlos y por lo general la calidad de los juegos siempre es alta, saludos.
Ah, que Monster Hunter 4U no tiene nada nuevo. Métete en el foro y dilo, a ver que pasa. @Zeles cogeré palomitas para la ocasión.
pero vamos, es la cuarta entrega de una saga respetable, no es la primera como para decir es algo "nuevo" como code name steam que si es algo nuevo... a mi personalmente no me gustan los monster hunter, pero en gustos no hay nada escrito, tiene buenas ventas y seguidores muy flieles los cuales se reflejan en las buenas ventas que tienen, los remakes a los cuales alude la otra persona tambien tienen cosas nuevas, no hablamos solo de graficos, por ese lado va mi observacion, sin animos de ofender a nadie en todo caso xd
Nah, buen rollo, yo tampoco trataba de ofender
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Éxito en ventas de New Nintendo 3DS, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros. y Pokemon

Hay 135 respuestas en Éxito en ventas de New Nintendo 3DS, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros. y Pokemon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL