Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Guía de comandos

Ventusmaniak98Hace 12 años16
YO ESTOY CON VENTUS AL 67 Y M MATA TENGO LO K AS DICHO Y AUN ASI M MATA
                                 
Sora32325Hace 12 años17
Por q sora y vanitas tienen la misma cara??'
Remobra164Hace 12 años18
Por favor que alguien me ayudeeee  ,necesito cuartelillo y no lo consigo de ninguna manera por favor quien sea estoi desesperado     
Remobra164Hace 12 años19
QUE ALGUIEN ME AYUUUUUDEEEEEEEEEEE     
Napone535Hace 12 años20
@Remobra
Mostrar cita
QUE ALGUIEN ME AYUUUUUDEEEEEEEEEEE
Ve a la ciudad Disney y baja hacia la alcantarilla hasta llegar al recreo de Pete (pinball)golpea los reboteadores con la corona y veras un cofre que esta en medio del pinball, pues se abrirá y ahí estará cuartelillo.
1 VOTO
Remobra164Hace 12 años21
Ese no me sirve porqueya lo use
dios que crueles pueden se rlos juegos
Napone535Hace 12 años22
Perdiste?xDDD, hay que tener suerte. Yo para conseguir Ragnarok me costó 3 partidas  
Remobra164Hace 12 años23
No si eso no lo e intentao porque esos malditos tableros son aburridisimos,ya bastante tengo con haber echo los del coso
Napone535Hace 12 años24
A mi solo me falta el Bloqueo Tino, hoy haré ese tablero para tenerlo de una vez  
Luis-miralles25Hace 11 años25
¿Cuál es el comando de ataque de Ventus que hay entre Último arcano y Hoja tóxica? ¿Cómo se consigue?
Dan200266Hace 11 años26
@La-canzonelia
Mostrar cita
Genteeee, k yo me he pasado el KH birth by sleep kn trofeos coso i todo pero luego en la necropolis si liberas la oscuridad en el pàramo luchas contra el omnisciente vanitas i estoy asta la polla de el k m mata de un toke, lo bueno esk tngo toda la vitalidad disponible i estoy en el lvl 63 si alguien sabe k hacer para resistir mas o algun trucillo para matarlo me ayudaria mucho PD: para los k no lo sepan despues de cargarte a ese cabron vas a tierra de partida i puedes luchar contra uno de la organizacion 13
Gracias @La-canzonelia
Kokevh1Hace 10 años27
Holaaa estoy buscando la lista en la que aparecen todos los comandos pero no la encuentro alguien me los podria dar¿   
Untio668Hace 5 años28
@AHL17
Mostrar cita
Aqui os dejo la Guia de comandos que vi en KHWiki en español, con todas las combinaciones de comandos y las habilidades que te dan los cristales: [url]http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos[/url]
la web khmaniacs ya no existe, así que lamentablemente es como si no hubieras aportado nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Guía de comandos

Hay 28 respuestas en Guía de comandos, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL