Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las imágenes de Rise of the Tomb Raider en todo su esplendor

Pazuzu359
Expulsado
Hace 9 años48
Que par de panes   .

7 VOTOS
LoneWolf11773Hace 9 años49
Pinta muy bien  el que va a ser el único juego exclusivo de la saga Tomb Raider para consolas xbox cada vez tiene mejor pinta, si, exclusivo, los otros Tomb Raider que salgan ya serán multi, pero este será exclusivo, aun no entiendo la traducción tan pésima de la noticia original donde las webs españolas se sacaron de la manga lo de ps3 y ps4, pero bueno, this is Spain, con Microsoft apoyando el proyecto puede salir todo un juegazo. Saludos
1 VOTO
Arikim1137Hace 9 años50
@Kapelao
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Arikim
Mostrar cita
Me gustaría ver un gameplay pronto pero me parece que hasta el E3 me voy a tener que aguantar (según leí por ciertas páginas, tendría un diseño más cercano al metroidvania, con crafteo y puzzles más difíciles) y, sobretodo, detalles de la historia que espero que mejoren mucho. Si nos podemos desviar de las discusiones Lara VS Nathan o si saldrá en PS mejor...
los que aun pensais que va a salir en ps4 sois muy muy ingenuos... podra salir el siguiente en todo caso, hay no pongo la mano en el fuego, pero saldra aparte de en one en pc como mucho.
Yo no he dicho nada de que vaya a salir en PS3/4, digo que espero que se evite esa discusión. Pero ya que insistes... ROTTR va a salir en PS4 seguro, la cosa depende de SE no de Microsoft. Por poner otro ejemplo Ryse:Son of Rome podría salir en PS4 (que crytek ya dijo que había posibilidad). Si hubiese sido el reboot de entrada, habría dudado. Además ya han dicho 2 veces que es temporal, si saliera en PC se habría callado como con Ryse y DR3 que siguen saliendo en Windows(Microsoft)
pondrias la mano en el fuego en que va a salir para ps4? no han dicho fechas ni nada. el problema es que ha mas de uno en cuento le dices otra cosa diferente a lo que piensan se les va la cabeza y empiezan a insultar. personalmente DUDO que salga en ps4, pero bueno esperar a 2016 quien sabe. veo mas logico que pase como mass effect pero bueno
Conozco demasiado bien a Square Enix como para dudar de su llegada a PS, no es que puedan tirar mucho dinero que digamos. Además de ser Tomb raider una saga consolidada y multiplataforma desde siempre (y como he dicho la primera entrega del reboot es multiplataforma). La exclusiva será temporal, ya sea 6 meses o un año.
Al igual que siempre ha sido multiplataforma Street Fighter, y ahí lo tienes.
Ese aún esta por ver también, pero este es un hilo de TR y el tema es más difícil. Microsoft, [b]que sepamos[/b], solo va a distribuir el juego mientras que Sony con SF esta cooperando directamente en el desarrollo. De todas formas y como ya he dicho, aún esta por ver, es Capcom y le gusta tanto el dinero como a Square Enix.
Manuvalhalla225Hace 9 años51
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Son imágenes dfeed por si alguien duda. Si el juego se ve así va a ser una autentica pasada. Y no, no va a salir en ps4, PC? Seguramente, ps4 ni de coña. Mismo tipo de exclusividad que Ryse y dead rising..
te aconsejo leas antes de escribir de donde sacas tu que no va a salir para ps4 si dijeron que si que sale pero no especificaron de cuanto tiempo que lo mas seguro sea un año asi que si siento decirte que el juego saldra para ps4 pero un tiempo despues [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149015/37/square-enix-insiste/exclusividad-temporal/rise-of-the-tomb-raider/[/url] dicho esto haber que tal el juego no tiene mala pinta lo unico negativo que le saco es que sale para la nueva y antigua generación eso me preocupa un poco
en que parte de la noticia dice que sale en ps4?
anda que tenga que estar yo buscandotelo manda leches [url]https://www.3djuegos.com/19588/rise-of-the-tomb-raider/[/url]
perdona pero que ponga hay eso 3djugos no significa que salga e? no presupongas cosas...
Xelu2417055Hace 9 años52
@WitcherBB aqui lo dice spencer. "Cuando ves otras franquicias, una de las que he “dibujado” su analogía es Dead Rising. Nuestra asociación con Capcom sobre la franquicia ha sido buena para Dead Rising, hemos podido invertir y aumentar – tal vez sea un poco egoísta – la notoriedad de esa franquicia.

Tal vez alguien de PlayStation diría, bueno, no la tiene, así que no he jugado al juego. Pero si soy Capcom y pienso en que significa la franquicia actualmente… o incluso Titanfall y nuestra capacidad de invertir con EA en realizar un gran lanzamiento. Tomb Raider no es distinto".

" Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación"

Igual esta mintiendo
Rcyngwie533Hace 9 años53
Lo que se ve en las imágenes ya se vio en el anterior Tomb Raider, no me ilusiona mucho, es mas, me decepciona
Alex200282895Hace 9 años54
Excelente ojala para la version de xbox 360 expriman toda la maquina y se vea espectacular!  
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años55
@Metalmen21
Mostrar cita
Son imágenes dfeed por si alguien duda. Si el juego se ve así va a ser una autentica pasada. Y no, no va a salir en ps4, PC? Seguramente, ps4 ni de coña. Mismo tipo de exclusividad que Ryse y dead rising..
dime tu donde esta la noticia que confirma que no saldra en ps4 .. Demomento lo unico claro es que es una exclusiva temporal
Vxwar670
Expulsado
Hace 9 años56
Muy bien. noticia sobre las capturas nuevas filtradas y todos los comentarios discutiendo la exclusividad o no del juego.

Respecto a la exclusividad del juego. la única verdad que se conoce es que sera TEMPORAL de las plataformas Xbox. Esto solo significa que saldrá también en otra/as plataformas.
Si unos quieren entender que saldrá en PS4, pues bien, y si otrs quieren entender que saldrá solo en PC, pues vale, Y si algunos creen que saldrá en PS4 pero 2 o mas años mas tarde pues OK.

A mi por le momento no me preocupa. solo me preocupa conocer mas cosas del juego por que en mi Xbox ONE solo tendré que decidir si comprarlo o no. Lo que si quiero resaltar es que los usuarios de PS con muy curiosos, cuando un juego sale en Xbox y Windows, dicen que es un exclusivo perdido de Xbox por que consideran PC (Windows) otra plataforma. Ahora que se dice que la exclusividad Xbox sera temporal ya no consideran PC una plataforma, por decreto ha de ser PS4, Curioso cuanto menos.

En cuanto a las imágenes que de eso va la noticia, a mi me parecen increíbles ya que da la sensación de que todas son capturas in-game y no cinemáticas o motejes publicitarios para generar hype y que luego vengan los disgustos. La ambientación gélida y el toque artístico que muestran seguro ayudaran a generar una sensación de angustia en el juego. 
Esperemos ver algún gameplay lo antes posible.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años57
@Pagana
Mostrar cita
Gráficamente es igual a Tomb Raider Definitive Edition. Lo que hace salir en la anterior generación.
Para ti todo lo que no salga en tu consola te parece que tiene gráficos old-gen o se ve lastrado por versiones de PS3/360 (aunque estas no existan [i]cof cof[/i] Project C.A.R.S. en PS4 [i]cof cof[/i]), ya lo has demostrado en varias ocasiones, si fueras más objetivo y menos fanboy verías que el modelo de Lara de RoTR es mucho mejor que el de 2013 y el de la DE, en los demás no creo que haga falta, porque en calidad de escenarios los TR de PC y las versiones next-gen son muy similares a U4.
WitcherBB188
Expulsado
Hace 9 años58
@Xelu24
Mostrar cita
@WitcherBB aqui lo dice spencer. "Cuando ves otras franquicias, una de las que he “dibujado” su analogía es Dead Rising. Nuestra asociación con Capcom sobre la franquicia ha sido buena para Dead Rising, hemos podido invertir y aumentar – tal vez sea un poco egoísta – la notoriedad de esa franquicia. Tal vez alguien de PlayStation diría, bueno, no la tiene, así que no he jugado al juego. Pero si soy Capcom y pienso en que significa la franquicia actualmente… o incluso Titanfall y nuestra capacidad de invertir con EA en realizar un gran lanzamiento. Tomb Raider no es distinto". " Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación" Igual esta mintiendo
Fuente, y que alguien me explique que por que si esta confirmado que no sale para ps4, se puede hacer un seguimiento de tomb raider para ps4 en todas las paginas, es mas nunca he visto en ningun noticia que hayan dicho que no sale para ps4. Ryse, dead rising y esa clase de juegos fueron anunciadas unicamente para, exclusivos de one, en ningun momento se dijo que iban a salir en otras plataformas como es este caso. Aun asi tanto tu y yo sabemos que esto es hablar a ciegas y que hasta que no lo confirmen los creadores del juego no se sabe nada, pero por todas las noticias, no creo que que digan que solo es exclusivo de xbox one en 2015 y que vaya a salir solamente para pc en 2016, en tal caso seria exclusivo de microsoft
TOMULOCO1042Hace 9 años59
@WitcherBB
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Son imágenes dfeed por si alguien duda. Si el juego se ve así va a ser una autentica pasada. Y no, no va a salir en ps4, PC? Seguramente, ps4 ni de coña. Mismo tipo de exclusividad que Ryse y dead rising..
te aconsejo leas antes de escribir de donde sacas tu que no va a salir para ps4 si dijeron que si que sale pero no especificaron de cuanto tiempo que lo mas seguro sea un año asi que si siento decirte que el juego saldra para ps4 pero un tiempo despues [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149015/37/square-enix-insiste/exclusividad-temporal/rise-of-the-tomb-raider/[/url] dicho esto haber que tal el juego no tiene mala pinta lo unico negativo que le saco es que sale para la nueva y antigua generación eso me preocupa un poco
en que parte de la noticia dice que sale en ps4?
Y en que parte dice que no sale para ps4 ?
Alguna vez se dijo que el gears of war no saldría en PS3? Algunos ni dejandoos miguitas de pan veriais el camino que esta tomando esta franquicia.
2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años60
Bonitos colores y buena iluminación. 
Penitencia3135Hace 9 años61
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Son imágenes dfeed por si alguien duda. Si el juego se ve así va a ser una autentica pasada. Y no, no va a salir en ps4, PC? Seguramente, ps4 ni de coña. Mismo tipo de exclusividad que Ryse y dead rising..
te aconsejo leas antes de escribir de donde sacas tu que no va a salir para ps4 si dijeron que si que sale pero no especificaron de cuanto tiempo que lo mas seguro sea un año asi que si siento decirte que el juego saldra para ps4 pero un tiempo despues [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149015/37/square-enix-insiste/exclusividad-temporal/rise-of-the-tomb-raider/[/url] dicho esto haber que tal el juego no tiene mala pinta lo unico negativo que le saco es que sale para la nueva y antigua generación eso me preocupa un poco
en que parte de la noticia dice que sale en ps4?
anda que tenga que estar yo buscandotelo manda leches [url]https://www.3djuegos.com/19588/rise-of-the-tomb-raider/[/url]
perdona pero que ponga hay eso 3djugos no significa que salga e? no presupongas cosas...
tio pero que más te da que salga o no en ps4 tanto te molestaría?a caso ara aún a consola mejor que la otra?no sirve de nada pagar una exclusividad temporal si luego saldrá igualmente en más plataformas como paso con gta4 y sus expansiones,si tardaron un año pero salieron en Play.
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años62
@Opium
Mostrar cita
Ufff, me veo un Definitive Edition para la siguiente generación de consolas.
no hombre para el año que viene en ps4… .
Xelu2417055Hace 9 años63
@Arikim eso noes asi. Microsoft game studio esta colaborando. Con ken lobb (ex rare) y el creador del original  que dejo CDynamics para irse a microsoft. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las imágenes de Rise of the Tomb Raider en todo su esplendor

Hay 355 respuestas en Las imágenes de Rise of the Tomb Raider en todo su esplendor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL