Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las imágenes de Rise of the Tomb Raider en todo su esplendor

LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años208
@Darklight87
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Por qué siempre en las noticias de juegos de Xbox One nombran a PS4?? Porque sería posible que más tarde saliese?? Entonces por esa regla de 3, cuando se habla de juegos de PS4 que no son propiedad de Sony pero que no hay de momento versión de Xbox One anunciada (Street Fighter 5, The Witness, No Man'S Sky, Persona, Hellblade, etc) también podrían nombrar que "más tarde" se puede anunciar una versión para Xbox One no? Veo un doble rasero bastante grande con el tema de la exclusividad. Se deberían ceñir a decir las plataformas para las que esta oficialmente confirmado porque si nos ponemos a "vislumbrar", que lo hagan con todos los juegos por igual.
Eso es equivalente chaval, en las noticias de PS4 siempre aparecen fanboys de Xbox one hablando burradas. Y seria posible que más tarde saliese porque aclararon que la exclusividad iba a ser temporal, si es cierto eso no te confirma que eso vaya a salir para Ps4 pero te deja una puerta abierta; y las comparaciones que haces con juegos como Persona y Hellblade es muy distinta solo por el hecho de que el primer videojuego de la franquicia Tomb Raider que salió, salió para Sega saturn y justamente para Playstation, y desde ese entonces casi todos los Tomb Raider hicieron su aparición en consolas de Sony, entonces por ese hecho está la posibilidad. Por cierto, simpático avatar de Nina Dobrev.
Hablas y no dices nada. Cualquier, y repito, cualquier juego de una third party tiene abiertas las puertas para su salida en otras plataformas, otra cosa son los anuncios oficiales que es a lo que hay que ceñirse, no a posibilidades o probabilidades. Simpático avatar de Ada Wong.
Obviamente solo me estoy apoyando en posibilidades que existen y no son inventos mios, pero que me late que me contestas solo para "elogiarme" el avatar de Ada, pero ya en un futuro no tan lejano el tiempo te dará la razón a ti o a mi, solo resta esperar.
Una cosa es una posibilidad, y otra cosa es una afirmación, y aquí hasta que Square Enix no diga que sale en PS4, no hay nada que rascar, que lo puede anunciar mañana?? Puede, que finalmente no llega?? Puede, lo que sí es Seguro y confirmado es que llegará a Xbox 360 y Xbox One, lo demás sería "elucubrar" PD: "Elogié" el avatar de Ada porque tú antes elogiaste el mío de Nina
si Square enix ya lo dijo en gamescom [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149015/37/square-enix-insiste/exclusividad-temporal/rise-of-the-tomb-raider/[/url]
Creo que deberías de releer la noticia, ahí en ningún momento se anuncia el título para PS4, es más, ni se nombra dicha consola, no digo que no llegue algún día, pero eso no es un anuncio ni una confirmación de que llegue a PS4.
Es muy simple,no se menciona a PS4 porque perjudicaría a Xone y la estrategia de microsoft de aumentar ventas... Sólo con la frase de exclusiva temporal ya le está perjudicando...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años209
@LucasKellan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Esta bien echo y tiene buena pinta, pero no es Uncharted ni del palo.
In-game (confirmado por CD) vs in-engine. Asi cualquiera, porque no comparas esa captura de Uncharted 4 con esta otra?
incluso te lo comparo con the last of us [img]http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/07/TLOUR-311.jpg?eaa32f[/img]
Repito, comparando in-engine (en U4 las cinemáticas son in-engine) con in-game así cualquiera.
Pues nada te pongo la captura cuando empieza el gameplay brother.
Esa si es in-game, ahora comparemos con esta: Yo los veo bastante parejos, aunque claro, cada uno barrera su tejado. P.D. En recreación de escenarios, por lo que se vio en la demo, Uncharted 4 necesita mejora, ya que la calidad de las rocas entre otras cosas eran similares al TR del 2013. Saludos. Edito, no había puesto bien el enlace de la foto de U4 .
Como te molesta o duele: Tu a lo tuyo... Pedazo confusión que tienes...
Si, me duele tanto que por ese juego aún conservo mi PS4 . El que se confunde aquí eres tu, pero bueno tu a tu trollear en temas de xbox que para algo te has creado esta cuenta, no? .
Típico.... Hasta luego...
Te creeras más maduro por decir esas cosas y poner tres puntos suspensivos, no? Nos vemos en otra ocasión.
Gerrs446Hace 9 años210
HYPE! HYPE! QUE SE ME ELEVE EL HYPE! HYPE! 
JHONSTEINER2427Hace 9 años211
Considero que la ambientación en Rusia es un error ya que es un entorno asfixiante y carente de belleza. También opino que la versión de 360 limita demasiado el producto, a tal punto que las diferencias serán en texturas y ojala en un mayor FPS.



Los detalles de texturas y renderizados son muy parecidos a la anterior entrega, por el momento es un producto sin sorpresas tecnológicas.
EDITADO EL 17-02-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 9 años212
Se ve bien....se ve genial y ya se veia genial el ultimo asi pues no me sorprende que este tambien lo haga
entrando en polemica como usuario de one tambien creo que el titulo llegara a ps4 y la verdad eso lo espero no voy a ser mas feliz por que no llegue como digo siempre cuantos mas jueguen mejor no?lo que pasa es que quizas tengais que esperar un año (como plantasvszombies)si eso no os importa pues bien no?
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años213
@WitcherBB
Mostrar cita
La verdad que se ven bastantw bien aun que me parece mas detallado nathan drake, bastante mas detallado y realista, aun asi menos mal que es un excluisivo temporal y que lo podremos jugar todos El juego sale en playstation 4 aun que vosotros no querais y no entiendo por qur no ibais a querer que el juego lo disfrutade mas gente pero bueno na, ya os llevareis el ostion cuando lo anuncien para ps4
Hola BkR11. ¿No? ¿Si? UPS! Es que no podia faltar la comparacion con Uncharted, titulo de aventura, accion, busca tesoros, uuummm, eso lo he visto en alguna lado y antes que el, ah si, Indiana Jones y Tomb Rider... UPS! 2.
@Pagana
Mostrar cita
Gráficamente es igual a Tomb Raider Definitive Edition. Lo que hace salir en la anterior generación.
Estos son el tipo de comentarios que me fascinan, esos en los cuales tiran mierda a todo lo que no provenga de Sony, y claro, luego entras a otro tema donde se critique algo de Sony y se las dan de las victimas, son tan tiernos
@Nachu
Mostrar cita
Esta bien echo y tiene buena pinta, pero no es Uncharted ni del palo.
Ah ok.
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Esta bien echo y tiene buena pinta, pero no es Uncharted ni del palo.
In-game (confirmado por CD) vs in-engine. Asi cualquiera, porque no comparas esa captura de Uncharted 4 con esta otra?
iluminacion mucho mas natural texturas de mas definición rostros no lisos continuo? incluso te lo comparo con the last of us
Ah ok 2.
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Esta bien echo y tiene buena pinta, pero no es Uncharted ni del palo.
In-game (confirmado por CD) vs in-engine. Asi cualquiera, porque no comparas esa captura de Uncharted 4 con esta otra?
incluso te lo comparo con the last of us [img]http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/07/TLOUR-311.jpg?eaa32f[/img]
Repito, comparando in-engine (en U4 las cinemáticas son in-engine) con in-game así cualquiera.
Pues nada te pongo la captura cuando empieza el gameplay brother.
Ah ok 3. Joder, esas comparaciones tan fuera de lugar, en fin... Lo unico que le critico a esta entrega es su exclusividad, sea temporal o no, joder, es una ip multiplataforma.
Octa99509Hace 9 años214
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Son imágenes dfeed por si alguien duda. Si el juego se ve así va a ser una autentica pasada. Y no, no va a salir en ps4, PC? Seguramente, ps4 ni de coña. Mismo tipo de exclusividad que Ryse y dead rising..
te aconsejo leas antes de escribir de donde sacas tu que no va a salir para ps4 si dijeron que si que sale pero no especificaron de cuanto tiempo que lo mas seguro sea un año asi que si siento decirte que el juego saldra para ps4 pero un tiempo despues [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149015/37/square-enix-insiste/exclusividad-temporal/rise-of-the-tomb-raider/[/url] dicho esto haber que tal el juego no tiene mala pinta lo unico negativo que le saco es que sale para la nueva y antigua generación eso me preocupa un poco
en que parte de la noticia dice que sale en ps4?
" Nuestro acuerdo con MICROSOFT es TEMPORAL. La propia noticia dice que el juego saldrá de las Plataformas Microsoft ( XO, 360). Ósea, se refieren a que llegará también a la competencia ( Mano en el fuego a que es PC y Plataformas Sony ) Me llama la atención que metais en el saco automáticamente a PC y Obviéis las plataformas de Sony ( Craso error, pues es la que domina el mercado de consolas actualmente). Seguid negando su salida y seguid con la venda puesta, que ya veréis lo divertido que será cuando ocurra lo que muchos llevamos diciendo desde hace meses.
Ojo que ests poniendo de mentiroso al Tito Phil: "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, [b]difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego.[/b] Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación." [b] "no voy a invertir en un juego que salga para la play station, este acuerdo es similar a lo que es dead rising 3 o ryse: son of rome.''[/b]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101882/4-bioshock-es-exclusivo-de-xbox-360-y-pc/ Creo que ni de una confirmación tan directa se puede confiar... Yo en lo particular prefiero creerle a la compañia que tiene registrada la ip por lo tanto es dueña de ella, y no a una tercera que no corta ni pincha Hasta ahora nose sabe nada es la palabra de Square y CD contra la de Micro, solo se sabrá en un futuro. Tampoco entiendo porque no dejar que tomb raider sea multi siempre lo fue y tiene que seguir siendolo al igual que SFV.
Arroyito1390Hace 9 años215
Ahí estamos 3Djuegos, primando el SEO de la noticia, a una redación clara y bien hecha.
Maxilarraburu1018Hace 9 años216
@Darklight87
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Maxilarraburu
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Por qué siempre en las noticias de juegos de Xbox One nombran a PS4?? Porque sería posible que más tarde saliese?? Entonces por esa regla de 3, cuando se habla de juegos de PS4 que no son propiedad de Sony pero que no hay de momento versión de Xbox One anunciada (Street Fighter 5, The Witness, No Man'S Sky, Persona, Hellblade, etc) también podrían nombrar que "más tarde" se puede anunciar una versión para Xbox One no? Veo un doble rasero bastante grande con el tema de la exclusividad. Se deberían ceñir a decir las plataformas para las que esta oficialmente confirmado porque si nos ponemos a "vislumbrar", que lo hagan con todos los juegos por igual.
Eso es equivalente chaval, en las noticias de PS4 siempre aparecen fanboys de Xbox one hablando burradas. Y seria posible que más tarde saliese porque aclararon que la exclusividad iba a ser temporal, si es cierto eso no te confirma que eso vaya a salir para Ps4 pero te deja una puerta abierta; y las comparaciones que haces con juegos como Persona y Hellblade es muy distinta solo por el hecho de que el primer videojuego de la franquicia Tomb Raider que salió, salió para Sega saturn y justamente para Playstation, y desde ese entonces casi todos los Tomb Raider hicieron su aparición en consolas de Sony, entonces por ese hecho está la posibilidad. Por cierto, simpático avatar de Nina Dobrev.
Hablas y no dices nada. Cualquier, y repito, cualquier juego de una third party tiene abiertas las puertas para su salida en otras plataformas, otra cosa son los anuncios oficiales que es a lo que hay que ceñirse, no a posibilidades o probabilidades. Simpático avatar de Ada Wong.
Obviamente solo me estoy apoyando en posibilidades que existen y no son inventos mios, pero que me late que me contestas solo para "elogiarme" el avatar de Ada, pero ya en un futuro no tan lejano el tiempo te dará la razón a ti o a mi, solo resta esperar.
Una cosa es una posibilidad, y otra cosa es una afirmación, y aquí hasta que Square Enix no diga que sale en PS4, no hay nada que rascar, que lo puede anunciar mañana?? Puede, que finalmente no llega?? Puede, lo que sí es Seguro y confirmado es que llegará a Xbox 360 y Xbox One, lo demás sería "elucubrar" PD: "Elogié" el avatar de Ada porque tú antes elogiaste el mío de Nina
Claro que a las demás consolas es cuestión de "elucubrar" hasta ahora, por eso lo dije y lo vuelvo a decir, el tiempo te dará la razón en el caso que la tengas, si en un futuro no se habla de nada de una posible salida a Ps4, y queda solamente en lo que es, una probabilidad, te daré la derecha, en el caso que pase como todos los Tomb Raider anteriores y haga una aparición en Ps4 te tocará a tí darmela. Claro se entiende lo del avatar chaval, muy astuto de tu parte.
Creo que tienes un problema muy grande de comprensión lectora. A mí el tiempo no me tiene que dar ni que quitar la razón porque en ningún momento he dicho que el juego no vaya a llegar nunca a otras plataformas, he dicho y repetido que está anunciado para Xbox, lo que pase mañana, no lo sabemos ni tú ni yo, y puede que a día de hoy ni Square enix \ Microsoft.
Claro, claro me has divertido tanto que he olvidado el punto de "debate", claro yo solo te estaba diciendo el porqué sería posible que saliese para Ps4. Vale vale es cierto mala mia, no te alteres, tal vez lo que pase mañana me dé la razón a mi, o quizas no lo haga,así ha quedado mejor.
Yo nunca me altero chico, sólo explico y argumento PD: Te he "divertido"?? Con qué poco te diviertes tú! Jaja
No te llames poca cosa chaval, Jaja vale una broma no te alteres, si de hecho me divierte "debatir" con alguien que sabe lo que dice y no habla por hablar y además es astuta.
Seco4639657Hace 9 años217
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Esta bien echo y tiene buena pinta, pero no es Uncharted ni del palo.
In-game (confirmado por CD) vs in-engine. Asi cualquiera, porque no comparas esa captura de Uncharted 4 con esta otra?
incluso te lo comparo con the last of us [img]http://cdn4.dualshockers.com/wp-content/uploads/2014/07/TLOUR-311.jpg?eaa32f[/img]
Repito, comparando in-engine (en U4 las cinemáticas son in-engine) con in-game así cualquiera.
Pues nada te pongo la captura cuando empieza el gameplay brother.
Esa si es in-game, ahora comparemos con esta: Yo los veo bastante parejos, aunque claro, cada uno barrera su tejado. P.D. En recreación de escenarios, por lo que se vio en la demo, Uncharted 4 necesita mejora, ya que la calidad de las rocas entre otras cosas eran similares al TR del 2013. Saludos. Edito, no había puesto bien el enlace de la foto de U4 .
[b]P.D. En recreación de escenarios, por lo que se vio en la demo, Uncharted 4 necesita mejora, ya que la calidad de las rocas entre otras cosas eran similares al TR del 2013.[/b] SI fuera un chiste vale, pero es que lo dices en serio.................. [spoiler] [/spoiler]
Me puedes decir que diferencia hay entre las rocas de la primera foto y las de la versión PC/Next-gen de TR, obviamente hay diferencia pero es leve, de ahí que diga que es similar. Saludos.
Seco4639657Hace 9 años218
@DaniG94
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
A ver como le sienta la nueva gen a Lara, tambien sera una prueba para el TressFX que en su predecesor era un come recursos de cuidado.
Si no me equivoco AMD hará una demostración del TressFX 3.0 en el nuevo Deus Ex en la GDC.
Lo se, por eso he dicho una prueba, y no la prueba
Creo que dijeron que consumiría bastante menos que la del TR. Habrá que estar atento a la GDC . Saludos.
AtOmYx13184Hace 9 años219
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Se veia venir, Rise of The Tomb Raider al ser una exclusiva (me da igual si temporal o no) ya saltan los de la otra consola a soltar "que para que queremos Tomb Raider teniendo Uncharted". Es típica mentalidad de niño de guardería, le dan una piruleta a el otro niño y este dice "me da igual, tengo dos piruletas jiejie". Y permitidme decir que Uncharted es una copia de Tomb Raider y de Indiana Jones. /runs.
Curioso Primero dices esto : [b]Es típica mentalidad de niño de guardería, le dan una piruleta a el otro niño y este dice "me da igual, tengo dos piruletas jiejie".[/b] Y luego dices esto : [b]Y permitidme decir que Uncharted es una copia de Tomb Raider y de Indiana Jones.[/b] Alguien que no es un crio, sabria de sobra, que la saga uncharted y los tomb raider clasicos se parecen lo mismo que una pera y un limon. Uncharted no se copia nada de tomb raider porque basicamente sus bases son completamente distintas, asi que no le veo el fuste a lo que has dicho, por lo demas todo eso de que si este se basa en este o este en otro, no son mas que chorradas que soltais algunos para desprestigiar ni mas ni menos
Eso iba a decir yo, que curioso que en el Reboot de la saga TR nos encontremos a una protagonista que tropieza, se pega ostias contra 40 arboles en paracaídas, sufre derrumbamientos y se pasa todo el juego prácticamente llorando... Claro, todo eso lo ha innovado solito el juego....Las aventuras de Drake no han tenido nada que ver....Esta gente se cree que somos gilipollas; El juego canta a plagio o cuanto menos inspiración en el éxito de Uncharted. Ni caso a esa gente, que están picados porque saben que pese a que tenemos Uncharted 4 en nuestro catalogo, vamos a disfrutar también del nuevo Tomb. Así que aunque parezca anecdótico o gracioso, al final vamos a ser ese niño que tiene las 2 piruletas y ellos el que tiene solo 1. Así que Ale! A pastar .
1 VOTO
Manuvalhalla225Hace 9 años220
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Son imágenes dfeed por si alguien duda. Si el juego se ve así va a ser una autentica pasada. Y no, no va a salir en ps4, PC? Seguramente, ps4 ni de coña. Mismo tipo de exclusividad que Ryse y dead rising..
te aconsejo leas antes de escribir de donde sacas tu que no va a salir para ps4 si dijeron que si que sale pero no especificaron de cuanto tiempo que lo mas seguro sea un año asi que si siento decirte que el juego saldra para ps4 pero un tiempo despues [url]https://www.3djuegos.com/noticia/149015/37/square-enix-insiste/exclusividad-temporal/rise-of-the-tomb-raider/[/url] dicho esto haber que tal el juego no tiene mala pinta lo unico negativo que le saco es que sale para la nueva y antigua generación eso me preocupa un poco
en que parte de la noticia dice que sale en ps4?
" Nuestro acuerdo con MICROSOFT es TEMPORAL. La propia noticia dice que el juego saldrá de las Plataformas Microsoft ( XO, 360). Ósea, se refieren a que llegará también a la competencia ( Mano en el fuego a que es PC y Plataformas Sony ) Me llama la atención que metais en el saco automáticamente a PC y Obviéis las plataformas de Sony ( Craso error, pues es la que domina el mercado de consolas actualmente). Seguid negando su salida y seguid con la venda puesta, que ya veréis lo divertido que será cuando ocurra lo que muchos llevamos diciendo desde hace meses.
Ojo que ests poniendo de mentiroso al Tito Phil: "Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, [b]difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego.[/b] Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación." [b] "no voy a invertir en un juego que salga para la play station, este acuerdo es similar a lo que es dead rising 3 o ryse: son of rome.''[/b]
Cuando empezáis con las chorradas de : "el tito phil" ( Como si a el le importara un pimiento quien eres tu )............., me dan escalofríos la manera en la que se os va la pinza, pero bueno dejando de lado eso: [b]difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego.[/b] Esto bien puede significar que saldria para las paltaformas de sony, aunque tu quieras verlo de otro modo. No compares a ryse ni dead rising con tomb raider, primero porque tomb raider ha sido una saga multiplataforma toda la vida, la ip no es de micro y ellos no han pagado el desarrollo del juego, asi que el "acuerdo" es basicamente una estrategia de square enix, micro les paga para que salga inicialmente en xbox, evitando la competencia directa con U4, para luego una vez pasado el plazo sacar el juego en ps4 y llevarse el resto de la pasta, desde luego esto es mucho mas creible que lo de dejar sin juego a la consola lider en ventas del mercado y a su predecesora, y con street fighter 5 tres cuartos de lo mismo, acabara saliendo en xbox tarde o temprano. Pero oye que cada uno piense lo que quiera, total vais a estar asi el resto del año y del siguiente asi que..........
me puedes explicar como llegas a entender con e frase que dic que saldra en play? nose si seras licenciado (por tu nombre) pero yo acabo de salir de la licenciatura y te puedo decir que creo que tienes un problema de comprension lectora, porque no tiene sentido lo que estas diciendo, y sin animo de ofender por supuesto. PD: a ms inri me licenciado en Marketing e Investigcion de lo mercados y para rizar el rizo soy un modesto accionista de MS. Por lo que amigo mio, si me creo lo que dice el manda mas de la marca xbox. un saludete!
Neithan77806Hace 9 años221
Esto ya lo vi hace más de una semana
Gonzalitomariuus748Hace 9 años222
Q juegazo esta claro q no se va a comparar con uncharted pero sera un muy buen juego q lo tendre cuando salga en mi ps4
Manuvalhalla225Hace 9 años223
@AtOmYx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Se veia venir, Rise of The Tomb Raider al ser una exclusiva (me da igual si temporal o no) ya saltan los de la otra consola a soltar "que para que queremos Tomb Raider teniendo Uncharted". Es típica mentalidad de niño de guardería, le dan una piruleta a el otro niño y este dice "me da igual, tengo dos piruletas jiejie". Y permitidme decir que Uncharted es una copia de Tomb Raider y de Indiana Jones. /runs.
Curioso Primero dices esto : [b]Es típica mentalidad de niño de guardería, le dan una piruleta a el otro niño y este dice "me da igual, tengo dos piruletas jiejie".[/b] Y luego dices esto : [b]Y permitidme decir que Uncharted es una copia de Tomb Raider y de Indiana Jones.[/b] Alguien que no es un crio, sabria de sobra, que la saga uncharted y los tomb raider clasicos se parecen lo mismo que una pera y un limon. Uncharted no se copia nada de tomb raider porque basicamente sus bases son completamente distintas, asi que no le veo el fuste a lo que has dicho, por lo demas todo eso de que si este se basa en este o este en otro, no son mas que chorradas que soltais algunos para desprestigiar ni mas ni menos
Eso iba a decir yo, que curioso que en el Reboot de la saga TR nos encontremos a una protagonista que tropieza, se pega ostias contra 40 arboles en paracaídas, sufre derrumbamientos y se pasa todo el juego prácticamente llorando... Claro, todo eso lo ha innovado solito el juego....Las aventuras de Drake no han tenido nada que ver....Esta gente se cree que somos gilipollas; El juego canta a plagio o cuanto menos inspiración en el éxito de Uncharted. Ni caso a esa gente, que están picados porque saben que pese a que tenemos Uncharted 4 en nuestro catalogo, vamos a disfrutar también del nuevo Tomb. Así que aunque parezca anecdótico o gracioso, al final vamos a ser ese niño que tiene las 2 piruletas y ellos el que tiene solo 1. Así que Ale! A pastar .
Lo que me faltba por leer, Tomb raider copia de uncharted OLE! y tan tranquilo se queda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las imágenes de Rise of the Tomb Raider en todo su esplendor

Hay 355 respuestas en Las imágenes de Rise of the Tomb Raider en todo su esplendor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL