Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario de Crusader Kings II ha jugado 10.500 horas en los últimos tres años

Adriel20113513Hace 9 años64
@LarsRock
Mostrar cita
Le podrían dar un dinero para que se vaya de putas xd
Eso no valdría,seguro que se lleva el portátil
Federer77174Hace 9 años65
Para uno solo me parece una burrada o han jugado mas personas con el mismo perfil o el ordenador se ha uqedado encendido muchos dias sin que hubiese nadie, por que sino menudas sesiones maratonianas se habra pegado ese tio/a 
ISC811101Hace 9 años66
@Federer77
Mostrar cita
Para uno solo me parece una burrada o han jugado mas personas con el mismo perfil o el ordenador se ha uqedado encendido muchos dias sin que hubiese nadie, por que sino menudas sesiones maratonianas se habra pegado ese tio/a
Es verdad, totalmente imposible que una persona haya jugado tanto, la pc no puede estar mas de un mes encendida sin que se queme.
ISC811101Hace 9 años67
Yo si juego esa cantidad de horas tendria el autoestima por el piso, me sentiria que no tengo vida alguna, un esclavo de un jueguito de la pc
Nuevotomberry3732Hace 9 años68
Una caspa de juego, lo lamento por el.
Thorraska2Hace 9 años69
Que digo yo... 3 años a 365 días son 1095. Si ese tipo ha jugado 10.050 horas, eso es 10horas diarias jugando durante dos años.

Mucha tela incluso para ser un pc compartido en una residencia de universitarios sin nada que hacer
Ranipse23Hace 9 años70
Yo creo que la cosa tiene gato encerrado, probablemente sean varios hermanos jugando con la misma cuenta, o se deja el ordenador encendido todo el día. Pero sea como sea: ¿no querría jugar un par de partidas conmigo y así me enseña los truquillos   ? que todavía me cuesta, sobre todo en el tema de las batallas   ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario de Crusader Kings II ha jugado 10.500 horas en los últimos tres años

Hay 70 respuestas en Un usuario de Crusader Kings II ha jugado 10.500 horas en los últimos tres años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL