Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las carcasas de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora's Mask llegarán a España el 20 de marzo

Otisito1190Hace 9 años16
@Pikuta
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda!
No tienes The Minish Cap! Hereje! (Es broma, me he descargado tu foto y todo )
Ni el zelda 1, 2, a link to the past para nes ni avance, ni el 4 swords adventures de GC, ni el Link's awakening normal o Dx, ni los mangas de norma cómics, ni el mando dorado de wii... Pero buen trabajo igualmente!
ViiRuuSz2247Hace 9 años17
@Pikuta
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pa tirarse de los pelos el que paga por ebay 500 dolares, aunque esa sea 3ds xl.
Eso tiene que ver algo con la noticia? Pregunto.
Pues que vas a tenrr la misma consola, el mismo diseño exclusivo, por menos
[b]·[/b] New 3DS XL Edicion Zelda Majora's Mask : 225€ [b]·[/b] New 3DS + Cubierta (que no tienen el mismo diseño) + Zelda Majora's Mask : 220€ Por 5€ más prefiero tener la XL con diseño exclusivo y con una figura valorada en más de 30€
La figura no tienes por qué llevártela, el zelda de la consola es digital y no va ligado a tu cuenta (o sea que si te se rompe, dile adiós). Pero lo más importante es que esa 3ds no la encuentras por 225 si no la reservaste el primer día.
La figura la he visto con todas las consolas que he visto expuestas. Si se te rompe la consola, recurres a la garantía y te dan una nueva. Y la consola yo la he encontrado por 225 en varios Carrefour y Alcampo sin reservarla, yo me he comprado la mía por 225 sin reservarla.
Otisito1190Hace 9 años18
@Pikuta te equivocas,  una vez te haces la cuenta en la consola o traspasas los datos desde la vieja,  el juego se te liga a ella.
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda!
No tienes The Minish Cap! Hereje! (Es broma, me he descargado tu foto y todo )
No lo tengo no tengo que conseguir uno, y el A Link to The past / four swords de Advance lo tengo prestado a un amigo
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años20
@Otisito
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda!
No tienes The Minish Cap! Hereje! (Es broma, me he descargado tu foto y todo )
Ni el zelda 1, 2, a link to the past para nes ni avance, ni el 4 swords adventures de GC, ni el Link's awakening normal o Dx, ni los mangas de norma cómics, ni el mando dorado de wii... Pero buen trabajo igualmente!
El A Link To the past de la advance lo tengo prestado por eso no lo tengo, y el mando dorado de Wii si lo tengo, sale en la foto a la izquierda del todo.
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años21
@Pikuta
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pa tirarse de los pelos el que paga por ebay 500 dolares, aunque esa sea 3ds xl.
Eso tiene que ver algo con la noticia? Pregunto.
Pues que vas a tenrr la misma consola, el mismo diseño exclusivo, por menos
[b]·[/b] New 3DS XL Edicion Zelda Majora's Mask : 225€ [b]·[/b] New 3DS + Cubierta (que no tienen el mismo diseño) + Zelda Majora's Mask : 220€ Por 5€ más prefiero tener la XL con diseño exclusivo y con una figura valorada en más de 30€
La figura no tienes por qué llevártela, el zelda de la consola es digital y no va ligado a tu cuenta (o sea que si te se rompe, dile adiós). Pero lo más importante es que esa 3ds no la encuentras por 225 si no la reservaste el primer día.
Ya pense en el problema yo de rotura, por eso me pille la coleccionista del Majora's Mask de la 3Ds tambien, sobre el libro creo que se puede ver el Pin.
Otisito1190Hace 9 años22
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda!
No tienes The Minish Cap! Hereje! (Es broma, me he descargado tu foto y todo )
Ni el zelda 1, 2, a link to the past para nes ni avance, ni el 4 swords adventures de GC, ni el Link's awakening normal o Dx, ni los mangas de norma cómics, ni el mando dorado de wii... Pero buen trabajo igualmente!
El A Link To the past de la advance lo tengo prestado por eso no lo tengo, y el mando dorado de Wii si lo tengo, sale en la foto a la izquierda del todo.
Vale, se me había pasado
1 VOTO
Juanjo0089Hace 9 años23
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda! [img]http://i.imgur.com/5Q1J1Uqh.jpg[/img]
Ja no tienes la 3ds XL between worlds edition
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años24
@Juanjo00
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda!
Ja no tienes la 3ds XL between worlds edition
No! La tengo pendiente, iba a pillarmela nuevecita que tenia una sin desprecintar pero sabiendo del lanzamiento de una XL de majoras pues... -.- tambien tengo pendiente la Advance SP de Zelda. Y la DSlite de Zelda que solo se vendio en EEUU pendiente tambien.
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo0089Hace 9 años25
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Juanjo00
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda! [img]http://i.imgur.com/5Q1J1Uqh.jpg[/img]
Ja no tienes la 3ds XL between worlds edition
No! La tengo pendiente, iba a pillarmela nuevecita que tenia una sin desprecintar pero sabiendo del lanzamiento de una XL de majoras pues... -.- tambien tengo pendiente la Advance SP de Zelda. Y la DSlite de Zelda que solo se vendio en EEUU pendiente tambien.
Yo si y me toco en un solteo en otras palabras gratis
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kirov8740Hace 9 años26
Magnífica noticia para los que posean New 3DS. 
De tenerla yo seguramente caía esa No. 023, me parece preciosa.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años27
@Juanjo00
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Juanjo00
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Mi coleccion os saluda!
Ja no tienes la 3ds XL between worlds edition
No! La tengo pendiente, iba a pillarmela nuevecita que tenia una sin desprecintar pero sabiendo del lanzamiento de una XL de majoras pues... -.- tambien tengo pendiente la Advance SP de Zelda. Y la DSlite de Zelda que solo se vendio en EEUU pendiente tambien.
Yo si y me toco en un solteo en otras palabras gratis
que cabron! A mi me gusta, pero no me encanta, es una que no me urge, pero la Advance SP de Zelda y la DsLite de Zelda al ser tan exclusivas y dificiles de encontrar en buen estado si que me urgen.
Zengley3526Hace 9 años28
Y yo con la 3ds xl
TheMajorasMask2072Hace 9 años29
Un poco después de mi cumpleaños pero bueno, al menos llegan. Bien.
Yomhgv47Hace 9 años30
@Pikuta
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pa tirarse de los pelos el que paga por ebay 500 dolares, aunque esa sea 3ds xl.
Eso tiene que ver algo con la noticia? Pregunto.
Pues que vas a tenrr la misma consola, el mismo diseño exclusivo, por menos
[b]·[/b] New 3DS XL Edicion Zelda Majora's Mask : 225€ [b]·[/b] New 3DS + Cubierta (que no tienen el mismo diseño) + Zelda Majora's Mask : 220€ Por 5€ más prefiero tener la XL con diseño exclusivo y con una figura valorada en más de 30€
La figura no tienes por qué llevártela, el zelda de la consola es digital y no va ligado a tu cuenta (o sea que si te se rompe, dile adiós). Pero lo más importante es que esa 3ds no la encuentras por 225 si no la reservaste el primer día.
El zelda se liga a tu cuenta. De hecho yo le puse a la nueva consola una tarjeta sd nueva con los datos de mi 3ds anterior, y luego me descargué el juego de nuevo desde la eShop.
Victorin741103Hace 9 años31
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Mas chulas o mas feas el tema es que estos señores de Nintendo son los mejores sacapelas del negocio de consolas en la actualidad.
Error, esto son complementos opcionales, lo que tu dices es Sony y MS vendiendo juegos a 60 euros con expansiones de modo historia, mapas etc etc a un precio superior al del juego original, mientras tanto Nintendo te vende ( raramente ) DLC's a bajo precio que meten muchisimo contenido a muy bajo coste.
Error querido fanboy de la N, tu querida Nintendo te vende versiones y versiones de la misma consola, y si te vende la 3ds recien salida por 250 napos y a los tres meses te la baja a 190 naposy a los seis te saca la XL por 190 y la normal por 160..... te galardona embajador te da 10 juegos de los años 90 y arreglado. No flipes anda que mas saca cuartos que Nintendo no hay nadie. lo que otras compañias hacen con el software tu querida N lo hace sacandote los cuartos con hardware, tapitas de colores y muñecos, que si que es opcional como casi todo en la vida....
EDITADO EL 17-02-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las carcasas de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora's Mask llegarán a España el 20 de marzo

Hay 38 respuestas en Las carcasas de New Nintendo 3DS de The Legend of Zelda: Majora's Mask llegarán a España el 20 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL