Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación

AlejandroMp311232Hace 9 años32
Es una buena oportunidad para quienes no lo han jugado, yo aùn estoy pasando el Darskdiers 2, es que tengo varios otros, asì que lo tengo parado.
Brianwelch711Hace 9 años33
Ojala saquen el darksiders 3,  esta saga es demasiado buena para que no sigan con ella.
DaniR69397Hace 9 años34
Ya que estan que saquen los dos juegos para la New-Gen
RBot579Hace 9 años35
Lo tengo en PC, con eso estoy más que satisfecho.
Paso.
GaLbaNoryes13727Hace 9 años36
@EurekaReaper
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Que se dejen de tonterias y saquen Darksiders 3 Si ya lo disfrutamos en la pasada Gen para que lo vuelven a sacar?( para sacarno mas billetes) ahora lo que faltaria ver es Borderlans 2 sale en PS4 y ONE entonces si que la Netx Gen es la Remastered Gen
de hecho si no me equivoco, no hay por hay una noticia donde sacarían los borderlands para ps4 y xbox one a 60 fps? Que viene completa con todas las expanciones, esto no es nueva generación, son solo ports pasados a 60 fps. Esta next gen refritos da mucha pena.
Sí, se llama Borderlands: The Handsome Collection
EurekaReaper86Hace 9 años37
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@EurekaReaper
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
Que se dejen de tonterias y saquen Darksiders 3 Si ya lo disfrutamos en la pasada Gen para que lo vuelven a sacar?( para sacarno mas billetes) ahora lo que faltaria ver es Borderlans 2 sale en PS4 y ONE entonces si que la Netx Gen es la Remastered Gen
de hecho si no me equivoco, no hay por hay una noticia donde sacarían los borderlands para ps4 y xbox one a 60 fps? Que viene completa con todas las expanciones, esto no es nueva generación, son solo ports pasados a 60 fps. Esta next gen refritos da mucha pena.
Sí, se llama Borderlands: The Handsome Collection
gracias por aclrarme cual era, tengo mala memoria
Karloromeo2593Hace 9 años38
@Susos
Mostrar cita
La industria se va a la mierda....nadie arriesga nada ya....
Tienes toda la razón, pero que luego no se quejen de que los móviles le ganan ya el mercado
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años39
@Charliebrown88
Mostrar cita
Adivina adivinanza, es el retraso de la version de one una excusa para no decirnos aún que va a 900p y no generar polémica?
Tu no te cansas de tirar mierda a todo lo que no provenga de Sony ¿cierto?
Balinho124Hace 9 años40
Y anuncio relacionado al 3 cuando ? 
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 9 años41
Osease, que me gasto 400 machacantes para jugar a juegos que ya jugué en su momento... me parece que me quedaré con mi PS3 hasta que se apague el Sol
1 VOTO
Zalostxp691Hace 9 años42
@Balinho
Mostrar cita
Y anuncio relacionado al 3 cuando ?
eso iba a decir mejor no gasto mi dinero en un juego que en su tiempo disfrute mejor me espero a la siguiente parte (si es que llega)
XxSpectrumxX3533Hace 9 años43
La verdad es que este juego se come a Zelda, son muy parecidos pero me parece que este es mejor y he jugado Zelda desde A link to the past hasta Twilight Princess. 
Si sale a un buen precio lo vuelvo a comprar, fueron de los mejores juegos y mas frescos de la pasada generacion.
Odrack666228Hace 9 años44
Perfecto, esperando fecha de lanzamiento, espero sea multiplataforma :3 
Haber si la nueva ''next gen'' de jugadores, pueda ver el potencial y calidad que dan este tipo de juegos en entretenimiento e impulse a este mercado para futuras y grandiosas secuelas (darksiders 3) ...
Javi869666Hace 9 años45
Sin tener nada en contra de este juego...

¡¡¡¡ YA ESTA BIEN DE REMASTERIZACIONES y REMAKES!!!!!

Sacar nuevos juegos que aprovechen el potencial de PS4 y sino haber seguido con la PS3. 

Yo personalmente no me he comprado la PS4 para jugar a juegos de la pasada generacion ''minimamente mejorados graficamente''
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años46
La noticia es mas que buena sin duda alguna...pero...a pesar de todo si alguien no tuvo la oportunidad de jugarlo que ni se lo piense, juegazo!!!
Yo si dijeran que son las dos entregas....aqui me lo plantearia muy muy enserio pero ya los tengo y muy jugados 
Solo espero que esto les sirva a los chicos de nordic cómo tranpolin para empezar con el 3!!!
Que no desperdicien una gran saga que tienen entre manos,  genial genial y geeenial!!!
EDITADO EL 17-02-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Trujillator1306Hace 9 años47
@Javi86
Mostrar cita
Sin tener nada en contra de este juego... ¡¡¡¡ YA ESTA BIEN DE REMASTERIZACIONES y REMAKES!!!!! Sacar nuevos juegos que aprovechen el potencial de PS4 y sino haber seguido con la PS3. Yo personalmente no me he comprado la PS4 para jugar a juegos de la pasada generacion ''minimamente mejorados graficamente''
Socio esto es lo que yo me he dejado en el tintero.... Remasterizaciones hasta aburrir, de buenos juegos como este sin ninguna duda!! Falta de ideas quizás??? Yo algo desesperado ya al no ver algo realmente nuevo y exclusivo para la nueva generacion y que despunte, mientras promesas... Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación

Hay 56 respuestas en Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL