Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Ukulele, el sucesor de Banjo & Kazooie, ficha a tres de los grandes compositores de Rare

Scientist6811Hace 9 años48
Si encima van fichando a cracks podemos esperar algo muy bueno. Por lo menos es seguro que van a por todas (dentro de las limitaciones que tengan como estudio) con este proyecto.
Siyei28Hace 9 años49
Solo con nombrar a Wise ya podemos esperar CALIDAD en mayusculas.
Darklight873288Hace 9 años50
@Deathwatch
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Excelentes compositores los que ha tenido y tiene Rare, sí, tiene, Robin Beanland, uno de los más veteranos compositores de Rare, SIGUE en Rare, autor de las geniales composiciones de títulos legendarios como Killer Instinct 1 y 2, Jet Force Gemini, Conker'S Bad Fur Day, Kameo, etc. Deseando estoy de ver lo que se traen entre manos estos chicos pero me parece un poco hipócrita decir que este estudio es la "verdadera" Rare por tener a 3 ex-compositores de Rare y criticar la Rare de hoy, a sabiendas de que tiene muchos más de sus desarrolladores clásicos como el propio Robin Beanland, los hermanos Mayles (Battletoads, Banjo Kazooie),Ken Lobb (involucrado directamente en muchos de los mejores juegos de Rare y que es uno de los mandamases en Microsoft Studios a día de hoy) y otros veteranos como Lee Schuneman, Mark Betteridge, Mike Gordon, Louise O'connor, Bjorn Toft Madsen, Gavin Prince, Leight Loveday, Chris Marlow, Nick Burton, Louise Ridgeway, Andy Wilson, Peter Hentze, Ryan Stevenson, Dave Rose, Paul Cunningham, Brent Poynton, James Thomas, Gary Talbot, Huw Ward, David Wong, Paul Machacek, Mark Wilson, Andrew Betts, Rich Cousins, Justin Cook, Mark Stevenson, Stephen Hall, Paul Mountain, Etc. Por desgracia para muchos en ningún sitio hay más Rareware que en la propia Rare, aunque eso muchos jamás lo reconocerán, es mejor desinformarse o "hacerse" el desinformado.
Pero aun con todos esos tipos,la Rare actual no ha sacado nada relevante que le haga justicia a su nombre... Hasta ahora son los sujetos "detrás de Kinect Sports"...
Y también son los "sujetos" tras Conker Live and Reloaded, Grabbed by the Ghoulies, Kameo, Viva Piñata 1 y 2, Perfect Dark Zero, Banjo Nuts and Bolts. Que no sean juegos perfectos no los hace malos, es más, para mí, excepto tal vez PD Zero han sido juegos más que notables que simplemente se han visto lastrados por un nombre tan querido como es el de Rare, tener un nombre así es un arma de doble filo, aunque hagas juegos muy buenos la gente siempre los comparará con los trabajos anteriores, mientras, yo seguiré disfrutando de sus geniales juegos sin ningún tipo de prejuicio.
EDITADO EL 17-02-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 9 años51
Eryebvyerberybe !!! (Felicidad) David Wise hizo mi banda sonora favorita, la de los DKC de GBA!!! Me encantaron sobre todos las del 2 y el 3
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años52
@Yoyas
Mostrar cita
Ahora solo falta que volvieran los hermanos stamper para supervisar el proyecto
Tim Stamper trabaja en nintendo, si desean lanzarlo para wii u es mas que obvio que se pondria en las filas
Luink802Hace 9 años53
@Darklight87
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Excelentes compositores los que ha tenido y tiene Rare, sí, tiene, Robin Beanland, uno de los más veteranos compositores de Rare, SIGUE en Rare, autor de las geniales composiciones de títulos legendarios como Killer Instinct 1 y 2, Jet Force Gemini, Conker'S Bad Fur Day, Kameo, etc. Deseando estoy de ver lo que se traen entre manos estos chicos pero me parece un poco hipócrita decir que este estudio es la "verdadera" Rare por tener a 3 ex-compositores de Rare y criticar la Rare de hoy, a sabiendas de que tiene muchos más de sus desarrolladores clásicos como el propio Robin Beanland, los hermanos Mayles (Battletoads, Banjo Kazooie),Ken Lobb (involucrado directamente en muchos de los mejores juegos de Rare y que es uno de los mandamases en Microsoft Studios a día de hoy) y otros veteranos como Lee Schuneman, Mark Betteridge, Mike Gordon, Louise O'connor, Bjorn Toft Madsen, Gavin Prince, Leight Loveday, Chris Marlow, Nick Burton, Louise Ridgeway, Andy Wilson, Peter Hentze, Ryan Stevenson, Dave Rose, Paul Cunningham, Brent Poynton, James Thomas, Gary Talbot, Huw Ward, David Wong, Paul Machacek, Mark Wilson, Andrew Betts, Rich Cousins, Justin Cook, Mark Stevenson, Stephen Hall, Paul Mountain, Etc. Por desgracia para muchos en ningún sitio hay más Rareware que en la propia Rare, aunque eso muchos jamás lo reconocerán, es mejor desinformarse o "hacerse" el desinformado.
Pero aun con todos esos tipos,la Rare actual no ha sacado nada relevante que le haga justicia a su nombre... Hasta ahora son los sujetos "detrás de Kinect Sports"...
Y también son los "sujetos" tras Conker Live and Reloaded, Grabbed by the Ghoulies, Kameo, Viva Piñata 1 y 2, Perfect Dark Zero, Banjo Nuts and Bolts. Que no sean juegos perfectos no los hace malos, es más, para mí, excepto tal vez PD Zero han sido juegos más que notables que simplemente se han visto lastrados por un nombre tan querido como es el de Rare, tener un nombre así es un arma de doble filo, aunque hagas juegos muy buenos la gente siempre los comparará con los trabajos anteriores, mientras, yo seguiré disfrutando de sus geniales juegos sin ningún tipo de prejuicio.
O sea que hay 4 compositores legendarios en RARE, de los cuales en la actual solo queda Beanland, en el otro estudio están los tres y si no me equivoco, por primera vez Wise y Kirkhope simultáneamente componen la banda sonora, ¿y tú lo comparas? Además que de los juegos que mencionas el últmo fue Banjo que salió aún cuando muchos no habían abandonado RARE, de los que dices ni siquiera los hermanos Mayles están, ya que uno de ellos (steve), está en este nuevo estudio de Playtonic, yo la verdad espero mucho más de este juego que de lo que tenga preparado RARE que aunque ha sacado juegos buenos no han estado a la altura de su leyenda, y mucho menos el Banjo baches. Saludos.
Darklight873288Hace 9 años54
@Luink80
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Excelentes compositores los que ha tenido y tiene Rare, sí, tiene, Robin Beanland, uno de los más veteranos compositores de Rare, SIGUE en Rare, autor de las geniales composiciones de títulos legendarios como Killer Instinct 1 y 2, Jet Force Gemini, Conker'S Bad Fur Day, Kameo, etc. Deseando estoy de ver lo que se traen entre manos estos chicos pero me parece un poco hipócrita decir que este estudio es la "verdadera" Rare por tener a 3 ex-compositores de Rare y criticar la Rare de hoy, a sabiendas de que tiene muchos más de sus desarrolladores clásicos como el propio Robin Beanland, los hermanos Mayles (Battletoads, Banjo Kazooie),Ken Lobb (involucrado directamente en muchos de los mejores juegos de Rare y que es uno de los mandamases en Microsoft Studios a día de hoy) y otros veteranos como Lee Schuneman, Mark Betteridge, Mike Gordon, Louise O'connor, Bjorn Toft Madsen, Gavin Prince, Leight Loveday, Chris Marlow, Nick Burton, Louise Ridgeway, Andy Wilson, Peter Hentze, Ryan Stevenson, Dave Rose, Paul Cunningham, Brent Poynton, James Thomas, Gary Talbot, Huw Ward, David Wong, Paul Machacek, Mark Wilson, Andrew Betts, Rich Cousins, Justin Cook, Mark Stevenson, Stephen Hall, Paul Mountain, Etc. Por desgracia para muchos en ningún sitio hay más Rareware que en la propia Rare, aunque eso muchos jamás lo reconocerán, es mejor desinformarse o "hacerse" el desinformado.
Pero aun con todos esos tipos,la Rare actual no ha sacado nada relevante que le haga justicia a su nombre... Hasta ahora son los sujetos "detrás de Kinect Sports"...
Y también son los "sujetos" tras Conker Live and Reloaded, Grabbed by the Ghoulies, Kameo, Viva Piñata 1 y 2, Perfect Dark Zero, Banjo Nuts and Bolts. Que no sean juegos perfectos no los hace malos, es más, para mí, excepto tal vez PD Zero han sido juegos más que notables que simplemente se han visto lastrados por un nombre tan querido como es el de Rare, tener un nombre así es un arma de doble filo, aunque hagas juegos muy buenos la gente siempre los comparará con los trabajos anteriores, mientras, yo seguiré disfrutando de sus geniales juegos sin ningún tipo de prejuicio.
O sea que hay 4 compositores legendarios en RARE, de los cuales en la actual solo queda Beanland, en el otro estudio están los tres y si no me equivoco, por primera vez Wise y Kirkhope simultáneamente componen la banda sonora, ¿y tú lo comparas? Además que de los juegos que mencionas el últmo fue Banjo que salió aún cuando muchos no habían abandonado RARE, de los que dices ni siquiera los hermanos Mayles están, ya que uno de ellos (steve), está en este nuevo estudio de Playtonic, yo la verdad espero mucho más de este juego que de lo que tenga preparado RARE que aunque ha sacado juegos buenos no han estado a la altura de su leyenda, y mucho menos el Banjo baches. Saludos.
No sabía que Steve Mayles se hubiera ido, su hermano Gregg (Banjo, Battletoads), fue el que mostró el último avance del nuevo juego a Phil Spencer, por lo que está claro que sigue en Rare, al igual que Robin Beanland que ha twiteado bastante sobre lo nuevo de Rare y muchos otros veteranos como los anteriormente nombrados. No dudo que estos chicos hagan algo bueno pero yo no subestimaría tanto a la Rare actual como se suele hacer, y vuelvo y repito, no harán juegos tan legendarios como antes, pero de ahí a decir que sus juegos son malos hay un gran trecho. Y los compositores hacen una tarea maravillosa, pero para hacer grandes juegos hace faltan más talentos aparte de compositores.
EDITADO EL 18-02-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luink802Hace 9 años55
@Darklight87 Jamás dije lo contrario acerca de sus juegos   , simplemente daba mi opinión a la vez que corregía lo de Mayles, que junto con él están también Mark Stevenson y Gavin Prince, los cuáles mencionas en tu post y ya dejaron RARE para unirse a Playtonic... realmente espero mucho de este equipo. Saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Ukulele, el sucesor de Banjo & Kazooie, ficha a tres de los grandes compositores de Rare

Hay 55 respuestas en Project Ukulele, el sucesor de Banjo & Kazooie, ficha a tres de los grandes compositores de Rare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL