Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within ofrecerá pronto nuevos detalles sobre The Assignment, su primera expansión

Sergiosoto271Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

F3RR3IRA1299Hace 9 años49
@Christian830
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Me parece un poco rastrero dejar incógnitas abiertas para resolverlas en DLCs... Pero en fin así es como funcionan los juegos modernos.
A mi me parece rastrero que no quiten esas bandas negras en 360 y ps3
Es peor los que tenemos la one y ps4 sufrimos esas bandas negras
Nordforsdanny207Hace 9 años50
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Un juego a puro hype tendra DLC? que novedad Ya en serio,este juego para nada vale la pena,solo es otro Destiny,un juego que promete y promete mucho pero en la hora de la veredicto no ofrece nada,me lo pase en un 2 dias y en ningun momento se siente presión o miedo,la historia es muy nefasta,solo es otro Outlast,que usa las mecanicas de otros juegos,le mejora los graficos y te lo vende con otro nombre. Para el que no lo jugo, mejor ahorren el dinero para cuando salga PT u otro Resident Evil.
por otro Resident Evil creo que diras, otra Remasterizacion de algun Resident Evil como el Zero, Code Veronica, 2, 3, y de los de la vieja escuela. no otro desperdicio de dinero y tiempo como lo fueron el 4 (muy lindo todo con ese RE, pero era no era un SH, era un Shooter en 3ra persona) , 5 y 6.
Nordforsdanny207Hace 9 años51
@Stilinger
Mostrar cita
Este juego fue el mejor survival que pude jugar. como sufri en pasar en dificultad akumu
deberías buscar mas Survival entonces amigo
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años52
@Nordforsdanny Tenes razon,Resident Evil desde el 4 que se desvio de su camino,esperemos que novedad nos trae,yo aun le tengo fe.
Por otra parte, yo prefiero mil veses mas al RS6 que a The Evil Within,ademas que el genero survival horror esta casi extinto,creo que lo unico "nuevo" que hay por el momento es PT,que tambien es lo mismo de siempre pero a un nivel mas extremo.

Antes que me respondas ¿por que digo que el genero survival horror esta casi extinto? por que casi todos los últimos lanzamiento de "terror" son shooters,The EW es un shooter,la unica razon para sentir miedo o tensión en el juego es quedarte sin balas o que el moustro sea muy grande o muy rapido o las 2 cosas,pero hasta ahi.
Para mi un survival horror es Outlast o Daylight,que aunque se copien de muchos otros juegos,al menos lograron el objetivo sin usar armas como excusa,pero como le fue a daylight... adios a los survival horror.
Maxilarraburu1018Hace 9 años53
Vaya es igual a RE 4 The Assignment.Ada, ah no espera, claro con la diferencia de tenias que desbloquearlo y no pagarlo.
Vaya coñazo.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años54
Espero que cuando terminen de sacar DLCs saquen una versión completa.
Colligun367Hace 9 años55
Está vez viene con 4 franjas para que sea tan cinematográfico como el IMAX
2 VOTOS
JP1995941Hace 9 años56
Basta ya de criticar este juego! Este juego es sobresaliente, cumplió caso todo lo que prometía, yo no considero a RE4 mejor que este, aunque cada uno tiene sus gustos.

Yo también estoy esperando a que saquen una versión completa. (Espero que para ese tiempo, tenga un buen ordenador para poder disfrutar en perfección de The Evil Within).
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 9 años57
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Yo ya me lo he pasado, lo digo por los demás
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años58
Quien se fije en las bandas negras pasados 5 min es que tiene neurosis obsesiva y deberia ir al psicologo ..  muy buenl el juego y gran historia no como el recadero light .. si gran juegi que te tiene asa el final atado ..de los pocos de new gent que hacen eso
JackMoore898Hace 9 años59
¿Y por qué no nos dejan desbloquearlo al pasarnos el juego? Tanto rollo con el clásico lanzacohetes, el rifle, etc. que recordaba a los antiguos RE pero a la hora de la verdad venden DLCs para explicar la historia... historia que no es que sea compleja, sino que se presenta de tal manera que no entiendes nada.
GangSWAGG19082Hace 9 años60
@JP1995
Mostrar cita
Basta ya de criticar este juego! Este juego es sobresaliente, cumplió caso todo lo que prometía, yo no considero a RE4 mejor que este, aunque cada uno tiene sus gustos. Yo también estoy esperando a que saquen una versión completa. (Espero que para ese tiempo, tenga un buen ordenador para poder disfrutar en perfección de The Evil Within).
¿Perdona? Nos prometían la resurrección de dicho género y solo fue una especie de RE 4 enfocado más a la acción, si es que eso era posible, además que también lo vendían como la obra maestra de Mikami, así que no, no cumplió con lo que prometía.
Brianwelch711Hace 9 años61
Saqué/exprimí, el juego sacandole el platino hara un par de meses, lo desinstale y lo guarde en mi estanteria, si los dcl's de este juego tienen buena calidad y buen precio no veria inconveniente en adquirirlos, eso si como lo pongan a un precio muy elevado, los vere por youtube o algo ...
Sneill645Hace 9 años62
@GangSWAGG Yo pienso que si cumplió lo que prometió. No prometía la resurrección del Survival Horror, sino la resurrección de un Resident Evil como los de antes, lo que era un RE 1 o RE 2 y lo cumplió con creces. Pocos suministros, tensión, sustos, buen argumento y duración más que aceptable. The Evil Within es distinto a RE4, pienso que los dos son muy buenos. Salvo los gráficos, que se los podrían haber currado más, no le veo ninguna pega más al juego. JUEGAZO
Sneill645Hace 9 años63
Si es una expansión del modo campaña me lo compro seguro!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within ofrecerá pronto nuevos detalles sobre The Assignment, su primera expansión

Hay 63 respuestas en The Evil Within ofrecerá pronto nuevos detalles sobre The Assignment, su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL