Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy Type-0 HD - Gameplay Comentado 3DJuegos

JechtFFX1801Hace 9 años16
@Juxess
Mostrar cita
Espero que para cuando me compre la PS4 esté rebajado porque ya no tenga la demo. Me gusta mucho este juego, pero no deja de ser un juego de PSP. No vale lo que cuesta.
tengo que discrepar, me he pasado este juego en ingles Y LO VALE, es epico, sangriento y dificil, MUY dificil para ser un "FF" reciente lo vais a ver, morireis un monton de veces aun teniendo a 14 pollos en el grupo (a veces, menos)
2 VOTOS
Shulk71491Hace 9 años17
Podéis decir lo que queráis, pero yo cuando controle a Eight no pienso morir.
Juxess5847Hace 9 años18
@JechtFFX
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Espero que para cuando me compre la PS4 esté rebajado porque ya no tenga la demo. Me gusta mucho este juego, pero no deja de ser un juego de PSP. No vale lo que cuesta.
tengo que discrepar, me he pasado este juego en ingles Y LO VALE, es epico, sangriento y dificil, MUY dificil para ser un "FF" reciente lo vais a ver, morireis un monton de veces aun teniendo a 14 pollos en el grupo (a veces, menos)
Nadie duda de la calidad argumental ni jugable del juego. Pero es un juego que salió para PSP por mucho menos que lo que cuesta ahora; casi la mitad. Y no podemos hablar de que sea un remake hecho desde cero. No, definitivamente no vale 70€.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años19
Esto parece un destiny warrior más que un final
Aizen1vector291Hace 9 años20
  como bien decis la mayoria este juego no vale 64e de inicio ni de coña, lo bueno ..es que cuando se den cuenta (por que se daran cuenta) de que es un juego que apenas vendera copias a ese juego (aunque vengan muchas no seran los pronosticos) empezara a caer el precio seguramente hasta bajar a menos de 39e en 2 o 3 meses como pasa con este tipo de juegos  asi que paciencia
LoganA0051239Hace 9 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Bueno, seamos sinceros, no hay ningún motivo para que el juego cueste 70 pavos. Huele a consola portátil a kilómetros y no lo digo tan-solo por los gráficos, ni siquiera por esas animaciones tan robóticas; pero esos tiempos de carga... Me encanta FF, me atrae la historia y la temática del juego. Pero no pienso pagar por el mas de 20 euros.
Muchos se lo comprarán por el Episode Duscae de Final Fantasy XV.
Muy cierto, han sido muy listos los de Square Enix, a mí personalmente, pagar por una DEMO me parece un timo.
Favyhhz1036Hace 9 años22
Yo soy de aquellos que están más interesados en la demo de FF XV, pero espero llevarme una grata sorpresa con este Type 0, a simple vista el sistema de combate parece bastante dinámico y frenético, lo que me gusta bastante la verdad.
Titan933510Hace 9 años23
Yo no sé que esperaba la gente de un port de psp, lo que he visto se adapta a lo que esperaba que en mi caso es más para bien que para mal, lo que no sabía es que venía con solo 30 fps, el juego se ve muy fluido la verdad.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años24
Sin animo de ofender pero venderte este cutreport de portatil que ni siquiera va a 60 fps por 70 euros tiene merito. Realmente SE es unica sacando dinero de refritos. En cuanto a la jugabilidad no me disgusta, pero me interesa mas como la han trasladado en el FFXV porque se rumoreo que era la misma pero simplificada y esto no me mola nada.
Nitos19862438Hace 9 años25
Está muy bien, para un juego de la pasada generación y de portátil. No lo veo como un juego de 70 euros y no me gastaría ese dinero por él. Quizá cuando esté a 20 euros y por puro coleccionismo. Sí que espero con ansias Final Fantasy XV.

Con respecto al GamePlay, no se, esperaba más de lo visto anteriormente, ya habíamos visto como era el sistema de combate y demás. Quizá algo de cinemática al principio o algo más de ciudad y no tanto combate. La ciudad sí que me ha parecido bastante lineal y muy repetitiva. Lo dicho, para no gastarse 70 euros. Y la demo... pues ya vendrán Gameplays de Final Fantasy XV para opinar, más de los que ya hay. Lo digo porque veo como excusa la demo para poner el juego a ese precio.

Por cierto, ayer se anunciaba la remasterización de DarkSiders 2 para PS4, hoy sale este remake de PsP para PS4... ¡Cuantos Remakes y Remaster por Dios! ¡Traednos juegos nuevos!
Battusai22597Hace 9 años26
Este juego facilmente pudieron haberlo sacado igual en PS3, Xbox 360 y PS Vita, lo peor aún es que el port estando en consolas tan poderosas tenga esos tiempos de carga, y encima, las animaciones de los personajes, bueno de esas ni hablar, lo peor es que te cobran el juego carisimo, creo yo abusando por el hecho de que trae el demo de FFXV que es casi seguro que los que tengan el juego será lo primero que probaran antes que el juego en sí.
Valder126Hace 9 años27
Me parece medio hipocrita la gente hablando de mal del juego. o sea. hace años atras se mataban por que no salio en occidente y ahora que salio le hechan mierda porque si?...mmm. ya ok vale que es un port y se enojan porque les venden un demo de FFXV que es lo unico que les importa. vale... pero es.. es absurdo, enojarse y demeritar type-0. because reasons.
EDITADO EL 17-02-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sea240903Hace 9 años28
Se fijaron en cuanto lo están vendiendo un robo , un juego pasado de psp que ni siquiera llega a la alturas de los gráficos de ps4 lo otro a 30 FPS un asco .
ENZO5905009Hace 9 años29
Por un momento vi la imagen y pensé: "Joya!, un nuevo DMC y con el Dante Clásico!".

No, era un FF 
MasterRJL254Hace 9 años30
@Nikotigre26
Mostrar cita
Buen video Sergio No están mal los combates aunque se nota claramente que esta algo pasadete gráficamente. Lo que no me gusta mucho son los uniformes del grupo, habría estado mejor que tuvieran sus propias vestimentas. Aver que tal es la historia y personalidad de personajes Lo que tengo muy claro es que si me diera por pillarme este juego es por la demo de Noctis la cuestión es si merece la pena hacer eso
Hombre merecer la pena seguro que no.. la cuestion es si estas dispuesto a pagar 70 por una demo.
MasterRJL254Hace 9 años31
@Valder12
Mostrar cita
Me parece medio hipocrita la gente hablando de mal del juego. o sea. hace años atras se mataban por que no salio en occidente y ahora que salio le hechan mierda porque si?...mmm. ya ok vale que es un port y se enojan porque les venden un demo de FFXV que es lo unico que les importa. vale... pero es.. es absurdo, enojarse y demeritar type-0. because reasons.
Lo que no acaba de convecer es que cobren 70 euros por el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 46 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL