Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

¿Jefes imposibles?

Riptor859Hace 9 años16
Vaya eso no lo sabia... De todas formas e tenido un problema bastante jodido... Estaba intentando que me salieran las dagas que salen con el arma maldita nivel 2, cuando lo purifico siendo yo y mi peon strider, me sale siempre las dagas imbuidas en fuego, las que quiero son esas que parecen alarbadas y se llaman algo asi como alarbaDAGAS .

Resulta que tengo 2 armas malditas de nivel 2 para purificar y en las 2 me sale siempre las dagas... No se por que, e probado a suicidarme con el azote de dios muuuuchas veces (e estado mas de una hora haciendo todo esto), siempre me salen las dagas y ¡DOS VECES!, es decir si purifico las armas de nivel 2 juntas me salen las dagas de fuego, las purifico por separado y me salen tambien de fuego... Las mismas siempre, cambio de vocación y me sale lo mismo. Se que es una tonteria pero me cambio de vocacion de strider a explorador y la combine con el peon. ¡Incluso e combinado vocaciones de strider con mago y guerrero!, pero me salen otras cosas...

Es muy pero que muy raro... Es decir, no es lo unico que puede salirte, segun tengo entendido tambien deberia salirte un arco (o mas) tanto corto como largo. Pero me sale siempre las dagas de fuego esas... Es muy raro...

Si cambio a otras vocaciones y me salen otras cosas, pero esas otras cosas, por ejemplo la varita magica esa que me salia siempre al cambiar a mago, me salia siempre la misma. Si me ponia espadachin me salia SIEMPRE la espada esa que tiene como dientes en el mango.

Creo... Perdoname por que no se explicarlo bien... Que te salen los objetos en un orden que no es aleatorio, pero puedes cambiar la vocacion para la que va a ser dicho objeto... O algo asi  

Por cierto, encontré un arma maldita nivel 3 y ¡OMG! ¡me salio el mejor arco!, se llamaba arco de ala negra o algo asi. Lo vi en la wiki y ponia que era el mejor arco en las notas. Lo e probado y se nota la diferencia a pesar de que solo lo e subido 3 estrellas.

Por cierto al final me compre las dagalabardas (o como se digan) al tio de la isla que tiene dagas doradas, ¡ME COSTO CASI DOS MILLONES!.
Elenco25539Hace 9 años17
@Riptor

A ver, o yo me explico fatal o no me entiendes    lo que te comenté anteriormente es que las armas malditas al purificarlas van por "lotes" es decir en un arma de nivel 2 o 3 por ejemplo puede haber la espada de una mano, una de las dagas, un bastón o un arco largo, y se puede elegir entre esas cuatro cosas cambiando de vocación, pero no puedes hacer que ese item te de otra cosa fuera de esas cuatro.

Hay una manera de intercalar las de nivel 2 con las de 3 para que ésta última cambie el "lote" pero yo nunca lo he hecho y ni me acuerdo como se hace.

Si tienes un arma de nivel dos y al purificarla te da las cuchillas ardientes, no te va a dar nunca las alabardagas porque están en otro "lote", de nivel dos puede haber varias armas de un tipo pero de nivel 3 solo hay una de cada.

Rook llega un momento que te vende armas de nivel 2 si, como las alabardagas que el acabas de comprar.

El arco ala negra si es el arco mágico mas tocho que hay y la diferencia de daño es brutal

Un saludo.
Riptor859Hace 9 años18
¡Si!, eso lo explica mejor. Entonces... Se podria decir que cada "objeto" tiene como un numero de serie que le dice a la maquina que objetos puede dar.

Como los cromos, hay "paquetes" de cromos que solo dan unos cromos predeterminados, otros te dan posibilidad de un cromo especial y cosas asi. Yo ya tengo bastante edad pero creo que pasaba algo asi de crio jejeje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Jefes imposibles?

Hay 18 respuestas en ¿Jefes imposibles?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL