Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Twins-suns2001Hace 9 años80
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Esto puede definir el futuro de la IP, si cosechan buenas ventas estoy seguro de que revivirán esta saga. Así que menos quejarse de si es un refrito o no y mas apoyar a una de las mejores franquicia que nos ha regalado las 7º gen y no dejarla morir.
Lo he pasado dos veces en Xbox360 y dos veces en Wii U. Que lo apoye Rita la cantaora.
Tampoco dije que te compres 3 veces el mismo juegos (hasta dos ya me parece mucho), me refiero a la gente que ni lo probo y se queja de que lo saquen para la next gen
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años81
@Twins-suns
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Esto puede definir el futuro de la IP, si cosechan buenas ventas estoy seguro de que revivirán esta saga. Así que menos quejarse de si es un refrito o no y mas apoyar a una de las mejores franquicia que nos ha regalado las 7º gen y no dejarla morir.
Lo he pasado dos veces en Xbox360 y dos veces en Wii U. Que lo apoye Rita la cantaora.
Tampoco dije que te compres 3 veces el mismo juegos (hasta dos ya me parece mucho), me refiero a la gente que ni lo probo y se queja de que lo saquen para la next gen
Hombre, pero apoyar por apoyar para que no desaparezca la IP...Si Nordic no puede cuidarla que la venda a otra empresa más pudiente.
Mictlantecuhtli805Hace 9 años82
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A ver, es un juegazo, no tanto como el 1 a mi parecer pero un juegazo, pero [b]YA BASTA[/b] de refritos. [b]Esto es NEXT GEN no AGAIN GEN.[/b]
Qué pesaditos algunos con el tema, sólo decis lo de los refritos cuando os interesa, pero bien que en la noticia de Borderlands: A Handsome Collection nadie echó pestes. A ver, nadie os apunta con un arma y os obliga a comprarlo, no entiendo las quejas. ¿No creéis que a algunos les viene bien este tipo de colecciones? ¿Algunos como gente de Ps que se pasa a Xbox y tiene toda la saga Halo recopilada, o gente de Xbox que se pasa a Ps y tiene un magnífico Tlou? En fin, comentarios populistas y clónicos donde los hayan oiga.
Comentarios populistas y clónicos donde los hayan oiga.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años83
Que puta necesidad hay de sacar una remasterizacion de un juego que no tiene ni 5 años ?

En serio no es por trolear ni nada pero las consolas de "next gen" son el timo nas grande y a dia de hoy el peor negocio que se puede hacer es comprarse una y no me digais"ea que no tuve ps360 y mo lo pude jugar"porque si hubiesen sido honestos habrian puestro retrocompatibilidad y t podrias pillar ese y muchos mas de segunda mano pero claro ,entoces cuantos juegos tendrian solo "next gen"?

Que se gasten la pasta y financien un puto darksiders 3
EDITADO EL 16-02-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juxess5847Hace 9 años84
No lo voy a comprar porque lo tengo para PS3, pero espero que venda lo suficiente como para que saquen Darksiders 3 con los dos jinetes que faltan.
Damidog426Hace 9 años85
Pues vaya mi**da, si sacan una remasterización para la next-gen debería ser con los 2 Darksiders (donde esta el primero) igual que se hizo con los 2 Metro. En la PS3 y Xbox 360 al menos las remasterizaciones te venían 2 o 3 juegos. Ahora nos los venden uno por uno... Que poca verguenza  
SweetReaper6997Hace 9 años86
@Damidog
Mostrar cita
Pues vaya mi**da, si sacan una remasterización para la next-gen debería ser con los 2 Darksiders (donde esta el primero) igual que se hizo con los 2 Metro. En la PS3 y Xbox 360 al menos las remasterizaciones te venían 2 o 3 juegos. Ahora nos los venden uno por uno... Que poca verguenza
Yo compraría ese pack, es una idea genial, tienes dos juegos por el precio de 1, son muchas horas de diversion y vamos, si es fisico se ve guapisimo en la repisa (solo tengo un pack recopilatorio: hitman para ps2, mola mucho por que en su día lo compre totalmente nuevo y al precio de un juego).
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años87
Macho una cosa es que haya gente que no jugara a algunos títulos por no tener una PS3 o Xbox 360 y era exclusivo... Pero esto llega a lo absurdo... 

¿Qué razón hay de sacar este juego para PS4 y en un futuro para Xbox ONE?
Kaozpro542Hace 9 años88
Otro remaster... Really? Vaya estafa esta de Xbox One/PS4. Y para los que comentan "no te afecta y no te están obligando a comprarlo". Si me afecta! Por que podrían sacar la tercera parte de este título, oh de algún otro, oh crear una nueva IP, pero no, tenemos que aguantas estos "remastered" "complete" o "definitive edition".
Oh el comentario de "hay gente que no lo pudo jugar en su momento". Si lo quieren jugar que se compren una PS3 o X360 que sale mas barata que una PS3.5/Xbox 720.
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 9 años89
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Que puta necesidad hay de sacar una remasterizacion de un juego que no tiene ni 5 años ? En serio no es por trolear ni nada pero las consolas de "next gen" son el timo nas grande y a dia de hoy el peor negocio que se puede hacer es comprarse una y no me digais"ea que no tuve ps360 y mo lo pude jugar"porque si hubiesen sido honestos habrian puestro retrocompatibilidad y t podrias pillar ese y muchos mas de segunda mano pero claro ,entoces cuantos juegos tendrian solo "next gen"? Que se gasten la pasta y financien un puto darksiders 3
Para gastarse la pasta hace falta primero tenerla, supongo que esa es una de las razones de dicha remasterización, aparte de servir como sondeo del mercado...
SweetReaper6997Hace 9 años90
@Kaozpro
Mostrar cita
Otro remaster... Really? Vaya estafa esta de Xbox One/PS4. Y para los que comentan "no te afecta y no te están obligando a comprarlo". Si me afecta! Por que podrían sacar la tercera parte de este título, oh de algún otro, oh crear una nueva IP, pero no, tenemos que aguantas estos "remastered" "complete" o "definitive edition". Oh el comentario de "hay gente que no lo pudo jugar en su momento". Si lo quieren jugar que se compren una PS3 o X360 que sale mas barata que una PS3.5/Xbox 720.
O un jodido ordenador, que simplemente no existe separación generacional, todo se queda en tu cuenta de steam hasta que muramos... o valve caiga, pero si siguen mimandonos como siempre, dudo que ocurra, al menos por unos... 50 años.
Artemabahamut4228Hace 9 años91
Y por que no viene el 1 y el dos conio.
Amairxen121Hace 9 años92
Carne de cañon del plus
KyoHaru372Hace 9 años93
Joder que asco de consola no? , en vez de crear nuevos juegos , refritos y refritos ah y mas refritos ...joer a este paso lo unico que tendremos sera the witcher 3 y mas refritos.
Tobiaszant17Hace 9 años94
Otra razón para olvidarme de la next gen
Alundra-Lord361Hace 9 años95
Esto de las remasterizaciones es ya enfermizo, se abierto la veda viva la NO recompatibildad!!!!!       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Hay 112 respuestas en Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL