Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate supera los tres millones de copias vendidas en todo el mundo

-JeanPierre-26393Hace 9 años32
@Ridley94
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
Teniendo en cuenta las buenas ventas de 3DS y sus juegos es normal que Nintendo esté unificando sus equipos. Y que su próxima plataforma vaya a ser un íbrido de sobremesa y portátil. Con las ventas de sus sistemas portátiles tendrán el apoyo que tiene 3DS más los exclusivos propios de Nintendo. O al menos eso pretenden en un futuro cercano.
Quieres que se repita que hagan otro MH para WiiU y 3DS a la vez? No creo que funcione. MH lo está haciendo mejor en portátiles y mas d euno me dará la razón.
No, no has pillado lo que el dice. El habla de la posibilidad de que la proxima consola de Nintendo sea lanzada tanto en version portatil como en version sobremesa, mismo sistema operativo, desarrollos unificados, misma biblioteca de juegos... solo que en la sobremesa se verían mejor y en la portatil serían portables. Unificacion de cuentas y cross buy y cross play totales, claro. Lo que tu dices igualmente no sé como no ha ocurrido, portear este juego de 3ds a WiiU habría supuesto un muy bajo coste y se habría rentabilizado tan facilmente o mas que el 3U. Yo mismo hubiese preferido el juego en sobremesa, como el 3U y no soy el unico. A mas opciones mejor.
Ya, yo también tengo WiiU, pero el juego me hubiese costado mas de 39.90 que me costó en 3ds. Veamos como las ventas hagan decidir a los nipones sobre la consola en la que se basará el próximo MH.
Estás empanado ¿He? No dice de sacarlo en Wii U y 3DS, sino que la próxima consola de Nintendo podría ser una portátil y una sobremesa a la vez.
Que manía con entender que no lo entendío. Lo de la WiiU se lo he dicho porque si hubiesen sacado el mh4 para WiiU me lo hubiese conseguido igual. Lo de sacar una consola que haga de portátil y sobremesa no lo imagino del todo bien. Es que me falta imaginación para entenderlo supongo. La WiiU puedes usarla como portátil y sobremesa, pero bueno, no nos peleemos por esta tontería que me da miedo que te de una venada y me mandes a parir.
EDITADO EL 16-02-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Wosimanu1055Hace 9 años33
Si no recuerdo mal la licencia de MH se le acaba este año a nintendo perfectamente podria pillarla sony o microsoft y hacer una para su consola de sobre mesa 
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años34
@-JeanPierre-
Solo por explicarme un poco mejor en cuanto a lo de la consola sobremesa/portatil:

Imagina que el catalogo de Vita y el de PS4 fuese el mismo (100% iguales, los mismos titulos), en Vita algunos tendrían funciones tactiles y, por supuesto, serían portables, en PS4 las texturas serían mejores, la resolución o incluso la carga grafica. Tu tendrias una misma cuenta para ps4 y Vita (lo normal vamos ) y cualquier juego que comprases en una lo tendrias en la otra, con una Vita podrias jugar online con gente de ps4 y viceversa...

Realmente serían la misma consola en dos versiones, como una 3dsXL y una 3ds normal, a la compañia se la sudaría cual de ellas se vende más, ya que los juegos son los mismos y por tanto, a mas consolas de cualquiera de las dos, mas ventas de juegos. Al usuario simplemente le quedaría elegir si la quiere portatil o de mesa o ambas...

Otra forma de pensar en ello es pensar en las apps de android, que estan programadas para un SO comun y no para cada smartphone en concreto y que si tienes una tablet y un smartphone puedes usar todas tus apps con cualquiera de ellas.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años35
@Wosimanu
Mostrar cita
Si no recuerdo mal la licencia de MH se le acaba este año a nintendo perfectamente podria pillarla sony o microsoft y hacer una para su consola de sobre mesa
No es que recuerdes bien o mal, es que esa información no existe, Nintendo no ha comprado la exclusividad de MH, de hecho, han salido MH para otras consolas durante estos años. Por lo que se sabe el desarrollo de MH5 podria estar apalabrado de uevo con Nintendo.
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 9 años36
Bien merecidas, el juego es una deilcía  
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años37
@Izaal hay muchas más 3ds, más dinero, el hardware de 3ds les permite andar con el mismo motor gráfico y sin que la gente se queje (claro con ciertos retoques). Capcom es una de las compañías que se nota más que solo le importa vender sin cuidar a sus usuarios (todas hacen lo mismo, el que piense que una compañía crea algo para hacerle feliz vive en un cuento de hadas).
-JeanPierre-26393Hace 9 años38
@Izaal
Mostrar cita
@-JeanPierre- Solo por explicarme un poco mejor en cuanto a lo de la consola sobremesa/portatil: Imagina que el catalogo de Vita y el de PS4 fuese el mismo (100% iguales, los mismos titulos), en Vita algunos tendrían funciones tactiles y, por supuesto, serían portables, en PS4 las texturas serían mejores, la resolución o incluso la carga grafica. Tu tendrias una misma cuenta para ps4 y Vita (lo normal vamos ) y cualquier juego que comprases en una lo tendrias en la otra, con una Vita podrias jugar online con gente de ps4 y viceversa... Realmente serían la misma consola en dos versiones, como una 3dsXL y una 3ds normal, a la compañia se la sudaría cual de ellas se vende más, ya que los juegos son los mismos y por tanto, a mas consolas de cualquiera de las dos, mas ventas de juegos. Al usuario simplemente le quedaría elegir si la quiere portatil o de mesa o ambas... Otra forma de pensar en ello es pensar en las apps de android, que estan programadas para un SO comun y no para cada smartphone en concreto y que si tienes una tablet y un smartphone puedes usar todas tus apps con cualquiera de ellas.
Bien, lo de PS Vita y ps4 no lo sabía, pero acaso Nintendo será capaz de hacer eso? Aún no lo he visto con mis ojos, por eso no lo entendía. La verdad es que es difícil predecir los movimientos de Nintendo dado que las ventas que hagan fuera de Japón no les importan tanto como en el suyo puesto que muchas veces ellos no dejan que sus juegos no salgan de su país, pero ellos quieren que a sus paisanos les guste y si nuestro país no compra tanto pues oc para ellos. Ojala hubiese una empresa de videojuegos en España como las hay en Japón, pero para eso hay que invertir mucho dinero.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años39
@-JeanPierre- “Muy portátil” solo para ir al baño y más nada. (Realmente es una buena función la de poder usar la pantalla del control).
69DarKGameR96235Hace 9 años40
Si que tiene la gente ansia con tal de jugarlo...en 4 días ya se han vendido 3 millones de copias. Algún secreto tendrá Capcom para conseguir esto y mucho más  
EDITADO EL 16-02-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
-JeanPierre-26393Hace 9 años41
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-JeanPierre- “Muy portátil” solo para ir al baño y más nada. (Realmente es una buena función la de poder usar la pantalla del control).
Soñar es gratis. Ay Capcom, cuando te darás cuenta que no aprovechas bien el apoyo de los fans de otros países, porque sino harías todo lo posible para hacernos felices a todo el mundo.
Izaal19816Hace 9 años42
@-JeanPierre-
No, Vita y PS4 no tienen esa funcionalidad, solo he mencionado que imaginases tal cosa .
Izaal19816Hace 9 años43
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Izaal hay muchas más 3ds, más dinero, el hardware de 3ds les permite andar con el mismo motor gráfico y sin que la gente se queje (claro con ciertos retoques). Capcom es una de las compañías que se nota más que solo le importa vender sin cuidar a sus usuarios (todas hacen lo mismo, el que piense que una compañía crea algo para hacerle feliz vive en un cuento de hadas).
Hay muchas mas 3ds pero hay gente con WiiU sin 3ds que estaria interesada en comprar MH4 en WiiU, por lo que, mas ventas para Capcom. Mejor el juego para 60 millones de consolad que para 50.
EDITADO EL 16-02-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
-JeanPierre-26393Hace 9 años44
@Izaal
Mostrar cita
@-JeanPierre- No, Vita y PS4 no tienen esa funcionalidad, solo he mencionado que imaginases tal cosa .
Pues me ha ayudado a entenderlo, de verdad, gracias, pero si todavía no existe no podemos contar con que lo vayan a hacer, pero ya lo dije. Soñar es gratis.
Fatalis-quest4707Hace 9 años45
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@-JeanPierre- No, Vita y PS4 no tienen esa funcionalidad, solo he mencionado que imaginases tal cosa .
Pues me ha ayudado a entenderlo, de verdad, gracias, pero si todavía no existe no podemos contar con que lo vayan a hacer, pero ya lo dije. Soñar es gratis.
Han unificado los desarrollos del hardware portátil y de sobremesa en un mismo edificio y ya han planteado varias veces esa posibilidad, así que es bastante probable que acaben haciendo algo que esté, al menos, relacionado con un híbrido.
-JeanPierre-26393Hace 9 años46
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@-JeanPierre- No, Vita y PS4 no tienen esa funcionalidad, solo he mencionado que imaginases tal cosa .
Pues me ha ayudado a entenderlo, de verdad, gracias, pero si todavía no existe no podemos contar con que lo vayan a hacer, pero ya lo dije. Soñar es gratis.
Han unificado los desarrollos del hardware portátil y de sobremesa en un mismo edificio y ya han planteado varias veces esa posibilidad, así que es bastante probable que acaben haciendo algo que esté, al menos, relacionado con un híbrido.
Me alegro, pero funcionará el proyecto?
HeavenMask919Hace 9 años47
Y yo aqui en Costa Rica esperando aun por que ni dios sabe cuando va a llegar al pais... que deprimente...

Enserio... todo llega tarde a Latinoamérica
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate supera los tres millones de copias vendidas en todo el mundo

Hay 54 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate supera los tres millones de copias vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL