Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse - Full Power!

Cabey171Hace 9 años32
Reservado en MM con el cambiazo por 49 pavitos,   creo que por ese precio esta más que bien
Resident-R-P-D166Hace 9 años33
 
Lineas de Dibujo Bastante Mal---Lamentables Graficos
 
(Imagen de la Serie-Demasiado Dificil Lograr esta Calidad)
 (Otro Insulto mas para la Saga de Dragon Ball)
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años34
@Favyhhz
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Hacer una comparación grafica, a mi me parecen gráficos de ps2 sino q estos brillan demasiado como si estuviesen bañados en aceite
Gráficos de PS2? [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Desconozco que PS2 tendrías tú, pero de estas 4 imágenes que he puesto 2 son Tenkaichi 3 y otras 2 de Xenoverse. Precisamente la diferencia entre ambas no es que sea pequeña... Ya criticamos solo por criticar. Tienes que pensar, que este juego sale para la generación actual y la pasada, además de salir en PC. Habrán tenido que dejar un juego que funcione correctamente en todas las plataformas, sobretodo en "old gen" por eso este juego en cuestión de gráficos no es que sea de lo más puntero. Añadir que de un juego de Dragon Ball yo espero combates intensos, que sea un juego divertido y porfin parece que tendremos un online interesante como mínimo y todo esto no se consigue con mejores gráficos. Además, puede que no sea un portento a nivel técnico. Pero las expresiones de los personajes en combate están muy bien realizadas, cosa que yo por lo menos agradezco. Lo único que no me está gustando del todo de este juego, es que la ropa no se vaya rompiendo con el transcurso de la batalla y que los escenarios no puedan ser rotos, cosas que por ejemplo el Tenkaichi 3 si tiene. PD: Edito por fallo ortográfico.
Pues, que quieres que te diga... El Tenkaichi tiene gráficos más fieles al anime, sólo basta con ver el modelado de ese Gohan que parece directamente sacado del manga. Xenoverse podrá tener muy lindos efectos visuales, la iluminación y expresiones faciales, pero en cuanto a modelados de personajes y escenarios, es bastante flojo y PS3 puede con mucho más, por ejemplo, el aspecto de Burst Limit me gusta mucho más que el de este XENOVERSE y aunque sé que no son comparables, por la dimensión de los escenarios y bla bla, pero es que me resulta más familiar al manga, y no tienen apariencia de muñecos de plástico.
Extraño el Burst Limit Es una pena que no sacaran una segunda parte y todo por culpa de sus carencias tanto en historia como en escenarios y personajes. Ciao.
EDITADO EL 16-02-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RebellionLnio143Hace 9 años35
@-Carlem-

bien dicho, tiene cojones que la gente se queje de los gráficos cuando estos son los mejores que han salido hasta la fecha en un db, como los de naruto storm, y es que estos son los gráficos que deberían usar todos los juegos de anime, ¿que le pasa a la gente en los ojos? es que fue lo primero que me llamo la atención del juego los pedazos de gráficos

y bandai namco a poner los dientes largos, yo esperare a que saquen una versión con todo el contenido, db gt a mi me gusto y quiero sus personajes
Xaviercito1094Hace 9 años36
Este juego tiene muy buena pinta, ojalá que no la acaben cagando. Si este juego cumple con lo que promete y hacen que tu personaje se pueda transformar en todas las fases de Super Saiyan podría llegar al nivel de DBZ:BT3. Ok no eso esta muy complicado
Davidmiguelm2557Hace 9 años37
QUIERO ESTE PUTO JUEGO YAAA


MAJOS  edito para recordar que bien pone en la imagen que son videos del juego sin acabar... obviamente luego lo pulen mejor antes de salir.. a mi los graficos me la pela... lo que no entiendo es porque os quejais de los graficos y seguis diciendo que el DBZ BT3 es el mejor ...
EDITADO EL 16-02-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 9 años38
@-Carlem-
buena esa jajaja 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años39
@RebellionLnio
Mostrar cita
@-Carlem- bien dicho, tiene cojones que la gente se queje de los gráficos cuando estos son los mejores que han salido hasta la fecha en un db, como los de naruto storm, y es que estos son los gráficos que deberían usar todos los juegos de anime, ¿que le pasa a la gente en los ojos? es que fue lo primero que me llamo la atención del juego los pedazos de gráficos y bandai namco a poner los dientes largos, yo esperare a que saquen una versión con todo el contenido, db gt a mi me gusto y quiero sus personajes
Es coña? eh visto diseños manganime mucho mas trabajados hacia sus respectivas series. A dragonball le hamn querido dar una especie de "brillo" en los tonos.La piel y la iluminacion en general se siente como si los persunajes estuvieran LUBRICADOS...sabes lo que eso significa? es lo mismo que bañar a un gladiador en aceite(cosa que se hacia realmente), se les nota por todas partes y no solo de ahora,sino de todos los juegos posteriores a tenkaichi3. Namco bandai lleva redciclando y "reformando" la tecnologia de sus juegos desde ps2.Los dragonball noi son los unicos,los mismos tales of tienen consolas que dan para bastante mas, pero siguen sin hacer moitores y tecnologias graficas 100% nuevos.Namco bandai no es que venda como churros precisamente.reciclan muchisimo para mantener el marjen inversion-oste-ganancia..y eso se nota un huevo y mitad del otro.
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 9 años40
Las cinemáticas se ven muy bien, pero el tema de controles no sé qué como irá. Por lo visto se inicia un combo, que esperemos que sea mediante una combinación de botones, que no sea presionando el mismo. 

El tema de choques de energía... no se ha mostrado nada al respecto, lo suyo sería que los hubiese, las transformaciónes que según páginas dicen que son temporales...

Como he dicho en otras veces, se ve interesante la historia, pero que no incluyan personajes básicos como Dodoria, Zarbon, Freezer en 2da y 3ra transformación, cell base y 1era y buu malvado, [b]me toca los huevos[/b] y además, incluir pase online, más todavia 

[url]http://www.elotrolado.net/wiki/Dragon_Ball_Xenoverse[/url] En EOL no mencionan a Gohan adulto, sin embargo en la wikia si aparece...[url]http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Xenoverse[/url] 

Si lo compro, será cuando esté a 10-15€ y gracias.

@Davidmiguelm2 ¿Dices que está sin acabar? En Japón ya ha salido...

Edité para citar y otra vez para añadir un enlace, con el listado de los personajes
EDITADO EL 16-02-2015 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
BryanErick3Hace 9 años41
La verdad es que ya tuve la oportunidad de jugar el juego completo en casa de un colega y a los dos nos decepcionó mucho, faltan bastantes cosas que se notan en el juego, personajes, tranformaciones y la historia no es tan buena como la ponian  
OJO: Nuestra opinión.
Nickdeusuario2054Hace 9 años42
@BryanErick ¿Cuándo lo jugaste si aún no ha salido?
Manu270289486Hace 9 años43
Una dudilla que no tengo muy clara doy +1 te podrás transformar/fusionar durante el combate¿
-Carlem-952Hace 9 años44
@Favyhhz
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Hacer una comparación grafica, a mi me parecen gráficos de ps2 sino q estos brillan demasiado como si estuviesen bañados en aceite
Gráficos de PS2? [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Desconozco que PS2 tendrías tú, pero de estas 4 imágenes que he puesto 2 son Tenkaichi 3 y otras 2 de Xenoverse. Precisamente la diferencia entre ambas no es que sea pequeña... Ya criticamos solo por criticar. Tienes que pensar, que este juego sale para la generación actual y la pasada, además de salir en PC. Habrán tenido que dejar un juego que funcione correctamente en todas las plataformas, sobretodo en "old gen" por eso este juego en cuestión de gráficos no es que sea de lo más puntero. Añadir que de un juego de Dragon Ball yo espero combates intensos, que sea un juego divertido y porfin parece que tendremos un online interesante como mínimo y todo esto no se consigue con mejores gráficos. Además, puede que no sea un portento a nivel técnico. Pero las expresiones de los personajes en combate están muy bien realizadas, cosa que yo por lo menos agradezco. Lo único que no me está gustando del todo de este juego, es que la ropa no se vaya rompiendo con el transcurso de la batalla y que los escenarios no puedan ser rotos, cosas que por ejemplo el Tenkaichi 3 si tiene. PD: Edito por fallo ortográfico.
Pues, que quieres que te diga... El Tenkaichi tiene gráficos más fieles al anime, sólo basta con ver el modelado de ese Gohan que parece directamente sacado del manga. Xenoverse podrá tener muy lindos efectos visuales, la iluminación y expresiones faciales, pero en cuanto a modelados de personajes y escenarios, es bastante flojo y PS3 puede con mucho más, por ejemplo, el aspecto de Burst Limit me gusta mucho más que el de este XENOVERSE y aunque sé que no son comparables, por la dimensión de los escenarios y bla bla, pero es que me resulta más familiar al manga, y no tienen apariencia de muñecos de plástico.
El Tenkaichi puede tener gráficos más fieles al anime, posiblemente ante esto no haya duda alguna, sobretodo a lo que desgaste del personaje se refiere (ropa rota, sangre y heridas). Pero decir que este juego luce como si fuera un juego de PS2 (como dice el usuario al que cito en mi anterior comentario) es una mentira bien gorda. Y es precisamente lo que yo he querido demostrar. Tampoco digo que Xenoverse vaya a ser el mejor juego de Dragon Ball y tampoco digo que sea el más fiel al anime o al manga. Está claro que este juego no le va a gustar a todo el mundo y también es imposible no hacer comparaciones con entregas anteriores. Yo desde luego pienso hacerme con él desde su salida, poder crearme un personaje y revivir la historia de Dragon Ball es una ilusión que tengo desde que jugaba al Final Bout.
Aldeano9991Hace 9 años45
@Favyhhz
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Hacer una comparación grafica, a mi me parecen gráficos de ps2 sino q estos brillan demasiado como si estuviesen bañados en aceite
Gráficos de PS2? [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Desconozco que PS2 tendrías tú, pero de estas 4 imágenes que he puesto 2 son Tenkaichi 3 y otras 2 de Xenoverse. Precisamente la diferencia entre ambas no es que sea pequeña... Ya criticamos solo por criticar. Tienes que pensar, que este juego sale para la generación actual y la pasada, además de salir en PC. Habrán tenido que dejar un juego que funcione correctamente en todas las plataformas, sobretodo en "old gen" por eso este juego en cuestión de gráficos no es que sea de lo más puntero. Añadir que de un juego de Dragon Ball yo espero combates intensos, que sea un juego divertido y porfin parece que tendremos un online interesante como mínimo y todo esto no se consigue con mejores gráficos. Además, puede que no sea un portento a nivel técnico. Pero las expresiones de los personajes en combate están muy bien realizadas, cosa que yo por lo menos agradezco. Lo único que no me está gustando del todo de este juego, es que la ropa no se vaya rompiendo con el transcurso de la batalla y que los escenarios no puedan ser rotos, cosas que por ejemplo el Tenkaichi 3 si tiene. PD: Edito por fallo ortográfico.
Pues, que quieres que te diga... El Tenkaichi tiene gráficos más fieles al anime, sólo basta con ver el modelado de ese Gohan que parece directamente sacado del manga. Xenoverse podrá tener muy lindos efectos visuales, la iluminación y expresiones faciales, pero en cuanto a modelados de personajes y escenarios, es bastante flojo y PS3 puede con mucho más, por ejemplo, el aspecto de Burst Limit me gusta mucho más que el de este XENOVERSE y aunque sé que no son comparables, por la dimensión de los escenarios y bla bla, pero es que me resulta más familiar al manga, y no tienen apariencia de muñecos de plástico.
Por fin me encuentro a alguien en este foro que piensa que Burst Limit tiene mejores graficos que Xenoverse (y cualquier otro juego de DB la verdad). En cuanto a jugabilidad no era nada del otro mundo, pero si hubiesen seguido por ese camino y llegar a dar un salto como el que hubo del Budokai 1 al 3 o lo mismo en Tenkaichi podria haberse convertido en una saga muy respetable. Pero decidieron continuar con otros juegos infumables, culminando con Ultimate Tenkaichi. De Xenoverse no puedo decir nada hasta jugarlo, pero el plantel de personajes me parece bastante cutre, especialmente en cuanto a transformaciones, y de los graficos... Con decir que la primera entrega de la PS3 tenia mejores graficos que esta que va a salir en PS4 y PC lo digo todo.
EDITADO EL 16-02-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OXDarkChuXo567Hace 9 años46
Joder pero no transmite el frenetismo que se vio en el de kinect 

9 VOTOS
Snipergun993Hace 9 años47
Los gráficos del Xenoverse por lo que he visto hasta ahora me parecen los mejores de Dragon Ball me encantan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Full Power!

Hay 87 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Full Power!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL