Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años32
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea tan complejo como Lightning Returns y tenga una dificultad como la de Lightning Returns... pero sin perder ni una pizca en la intensidad de su historia... y que sus personajes tengan la carisma suficiente para que esos espacios donde no haya vídeo... den sentido emocional constante al juego. La demo pinta bien...
Complejo eh..... 2 personas entran en una gasolinera a repostar combustible,pues llegan tarde a una reunión.El que conduce,noctis,esta medio dormido del aburrimiento y le pide a su compañera,lighting, que como ella esta sombria coja el coche. -Eh lighting, que haces? -Busco las llaves. -Estan en el contacto.Esa cosa que esta pegada al soporte del volante.La que tiene un llavero de moguri -Ah si, aqui esta. Odio los llaveros de moguri.. -Si no? iva a poner el de la espada de mi primo cloud, pero no se donde lo e puesto. -Tambien odio a tu primo cloud...nos vamos ya? -Claro,arranca.Pero ligthing,porque odias a mi primo cloud?si es muy majo y tal.os llevariais bien. -Le odio.Todo el mundo me compara con el, y se rien de mi por ello. La conversación sigue 2 minutos mas ,pero no se estan moviendo.Lighting coje el volante y el cocche arranca finalmente.. -Eh lighting, me doy cuenta de que no te lo pregunté antes. -El que noctics? -Sabes Conducir? -Ni Idea, pero es Facil. Solo hay que seguir las lineas blancas. - estamos en el desierto... -Ya, en cuanto las veamos sabre por donde ir. Lo cojes? SABRE POR DONDE IR
13 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años33
Quiero ver como se juega que la cinematica de Square siempre son estupendas...
-Carlem-952Hace 9 años34
@DarkGod

A eso lo llamo yo una conversarción de besugos.   

Respecto al juego, como tampoco es que me llegue a interesar tanto como para adquirirlo de salida (ya piqué con FFXIII) esperaré a ver algún gameplay y algunos análisis y esperar a ver si se deciden a sacarlo en PC.
X4nxus3741Hace 9 años35
@Meracle19
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea tan complejo como Lightning Returns y tenga una dificultad como la de Lightning Returns... pero sin perder ni una pizca en la intensidad de su historia... y que sus personajes tengan la carisma suficiente para que esos espacios donde no haya vídeo... den sentido emocional constante al juego. La demo pinta bien...
[b]Entonces ojalá NO sea como Lightning Returns, bueno, como toda la trilogía en general...[/b]
Habló el que jugó a LR... que es un referente dentro de la saga por su enorme libertad y la cantidad de cosas que se pueden hacer. E incluso por dificultad siendo considerado el FF mas difícil de la historia de FF... de verdad que poca idea tenéis de videojuegos... vete a trolear a otra parte sabía que vendría un inculto de FF a decir la primera bobada que le saliera de ahí. FFXV es la evolución de LR a un paso mas allá... pues usa muchas cosas que han hecho grande a LR como el paso del tiempo, mundo abierto 3D, combates en tiempo real, plataformas... etc.
Meracle tia... no digas tonterías, evolución de LR?? Que me estas contando? Si el juego ya se empezó en 2006 antes de que hicieran nada del LR. Aprende tu un poquito... si acaso la jugabilidad viene de Kingdom Hearts o Crisis Core. El FF más dificil de la historia? LR? No me jodas en serio... de verdad que poca idea tienes de videojuegos... y más aun de la saga Final Fantasy. No tengo nada contra ti, incluso a veces dices las cosas claras y eso me gusta. pero a veces también sueltas cada chorrada... que tela.
11 VOTOS
Metallxx0135Hace 9 años36
@Meracle19
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea tan complejo como Lightning Returns y tenga una dificultad como la de Lightning Returns... pero sin perder ni una pizca en la intensidad de su historia... y que sus personajes tengan la carisma suficiente para que esos espacios donde no haya vídeo... den sentido emocional constante al juego. La demo pinta bien...
[b]Entonces ojalá NO sea como Lightning Returns, bueno, como toda la trilogía en general...[/b]
Habló el que jugó a LR... que es un referente dentro de la saga por su enorme libertad y la cantidad de cosas que se pueden hacer. E incluso por dificultad siendo considerado el FF mas difícil de la historia de FF... de verdad que poca idea tenéis de videojuegos... vete a trolear a otra parte sabía que vendría un inculto de FF a decir la primera bobada que le saliera de ahí. FFXV es la evolución de LR a un paso mas allá... pues usa muchas cosas que han hecho grande a LR como el paso del tiempo, mundo abierto 3D, combates en tiempo real, plataformas... etc.
Entiendo lo que has dicho, y en cuanto a la dificultad no se si es el mas difícil pero de que es difícil lo es, en cuanto a en tornos 3d el XV no le debe nada al LR, en dado caso ese lugar le tocaría al super Mario 64 que es el juego que revolucionó los mundos en 3D, y en cuanto al paso del tiempo eso le tocaría al Majoras Mask Jaja otro juego bastante viejo y del cual LR esta obviamente inspirado en cuanto a temas del tiempo, lo que quiero decir es que aunque el LR sea el primero de la saga en implementar esas mecánicas no quiere decir que el FFXV salga de la idea de este juego ya que dichas mecánicas existen desde mucho antes, y lo de "referente de la saga" si que te lo podías haber guardado. Tu comenteario hubiera estado mejor si hubieras dicho "en mi humilde opinión " o algo por el estilo.
Painrinengan15644Hace 9 años37
@Meracle19
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea tan complejo como Lightning Returns y tenga una dificultad como la de Lightning Returns... pero sin perder ni una pizca en la intensidad de su historia... y que sus personajes tengan la carisma suficiente para que esos espacios donde no haya vídeo... den sentido emocional constante al juego. La demo pinta bien...
[b]Entonces ojalá NO sea como Lightning Returns, bueno, como toda la trilogía en general...[/b]
Habló el que jugó a LR... que es un referente dentro de la saga por su enorme libertad y la cantidad de cosas que se pueden hacer. E incluso por dificultad siendo considerado el FF mas difícil de la historia de FF... de verdad que poca idea tenéis de videojuegos... vete a trolear a otra parte sabía que vendría un inculto de FF a decir la primera bobada que le saliera de ahí. FFXV es la evolución de LR a un paso mas allá... pues usa muchas cosas que han hecho grande a LR como el paso del tiempo, mundo abierto 3D, combates en tiempo real, plataformas... etc.
[b]Pero qué me estás comentainer? xd. Que sea un juego difícil... meh, no te lo discuto mucho. Tampoco soy un inculto ni un ignorante de esta saga, es más, en este preciso momento el cual estoy respondiéndote, estoy jugando a Final Fantasy X en PS2, como dato. Lo de "libertad" sí que me he tenido que descojonar. La trilogía de FFXIII... libertad... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro amiga, lo que tú digas. Tampoco creo que FFXV sea una evolución del XIII y sus secuelas. Sabiendo quien hace o ha hecho este juego... yo diría que es más una "evolución" del sistema de combate de Kingdom Hearts más que cualquier otra cosa, pero bueno. Con lo de mundo abierto creo que te estás mofando de mí, repito . Para mí, la saga Final Fantasy está en declive desde FFX, que estoy jugando ahora mismo. Y creo que la trilogía es un manchurrón en la propia saga bastante grande; un gran agujero negro.[/b]
Meracle1917213Hace 9 años38
@Metallxx0
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ojalá sea tan complejo como Lightning Returns y tenga una dificultad como la de Lightning Returns... pero sin perder ni una pizca en la intensidad de su historia... y que sus personajes tengan la carisma suficiente para que esos espacios donde no haya vídeo... den sentido emocional constante al juego. La demo pinta bien...
[b]Entonces ojalá NO sea como Lightning Returns, bueno, como toda la trilogía en general...[/b]
Habló el que jugó a LR... que es un referente dentro de la saga por su enorme libertad y la cantidad de cosas que se pueden hacer. E incluso por dificultad siendo considerado el FF mas difícil de la historia de FF... de verdad que poca idea tenéis de videojuegos... vete a trolear a otra parte sabía que vendría un inculto de FF a decir la primera bobada que le saliera de ahí. FFXV es la evolución de LR a un paso mas allá... pues usa muchas cosas que han hecho grande a LR como el paso del tiempo, mundo abierto 3D, combates en tiempo real, plataformas... etc.
Entiendo lo que has dicho, y en cuanto a la dificultad no se si es el mas difícil pero de que es difícil lo es, en cuanto a en tornos 3d el XV no le debe nada al LR, en dado caso ese lugar le tocaría al super Mario 64 que es el juego que revolucionó los mundos en 3D, y en cuanto al paso del tiempo eso le tocaría al Majoras Mask Jaja otro juego bastante viejo y del cual LR esta obviamente inspirado en cuanto a temas del tiempo, lo que quiero decir es que aunque el LR sea el primero de la saga en implementar esas mecánicas no quiere decir que el FFXV salga de la idea de este juego ya que dichas mecánicas existen desde mucho antes, y lo de "referente de la saga" si que te lo podías haber guardado. Tu comenteario hubiera estado mejor si hubieras dicho "en mi humilde opinión " o algo por el estilo.
Estáis confundiendo mis palabras... hablo de evolución... de lo que se hizo en Lightning Returns! es decir que FFXV mejora lo ya hizo muy bien LR! con ello no estoy diciendo que FFXV se inspire en LR si no que evoluciona/mejora en todo a LR. @Painrinengan te he dicho... que no hables sin saber! FFXIII-2 tiene mucha libertad y LR es el FF a la venta con mas libertad de la historia de la saga... sin contar los FF online. En LR para informarte... hay montones de pueblos, ciudades, tiendas, NPCs, misiones secundarias, cacerías, jefes secretos, coliseo, cultivar, salto libre, chocobo que incluso puede medio volar, tiempo real día/noche con paso del tiempo incluso en los días donde según la hora se abren sitios o se cierran o donde salen nuevos NPCs, personalización del personaje, mejoras de armas, escudos y ropas, extinción de especies, libertad para ir a cualquier sitio del mapamundi desde el minuto 30 de partida. Que no tiene libertad... madre mía...
EDITADO EL 16-02-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sukiet472Hace 9 años39
@Painrinengan Colega si algo tiene bueno el ultimo juego de Lightning (que es el que ella menciona) es la total libertad que te dan.
Forevernes2899Hace 9 años40
Ojala este juego sea un existo en critica para que la industria   japonesa  demuestre quien manda
Eraqus21745Hace 9 años41
@DarkGod Con esos diálogos de Lightning me has recordado por qué la odié en FF XIII, qué tía más antipática, a la mínima que decía Sazh ya saltaba a por él.
Meracle1917213Hace 9 años42
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkGod Con esos diálogos de Lightning me has recordado por qué la odié en FF XIII, qué tía más antipática, a la mínima que decía Sazh ya saltaba a por él.
En FFXIII es antipática al principio... pero es normal... tiene miedo! además su infancia no fue fácil y actúa como si fuera una madre y un padre. A la mitad de FFXIII cambia su actitud... son 3 juegos. Ese dialogo tiene menos de Light... pero nada de nada. De verdad me quedo alucinada con la de mentiras que soltáis... (no apropósito) simplemente habláis en la mayoría de las veces de las habladurías de otras personas incultas que no han jugado a la trilogía y se atreven a hablar sobre ella... como el compañero de arriba que se piensa que la saga FFXIII es lineal... a día de hoy aún piensa eso... el daño que ha hecho las críticas vacías! y luego moderación no hacía nada por borrarlas... pues aquí sus efectos... si 3Djuegos se considera una web de videojuegos... también se debe entender que ama los videojuegos y quiere que estos tengan éxito. Dejando que la gente hable con tanta ignorancia sobre algo y mientan... solo consiguen crear una imagen que no corresponde con la realidad y eso provoca que los juegos vendan menos de lo esperado.
Juani2711985186Hace 9 años43
El juego tiene una pinta barbara, pero parecen emos metrosexuales los personajes en serio
Kryos9725Hace 9 años44
Que mierda no poder jugarla por no tener consola, pero bueno, soy optimista, así llego virgen al lanzamiento del juego. Espero que sea a finales de 2015 o inicios-mediados de 2016. xd
Artema-dan-925003Hace 9 años45
Tiene una pinta estupenda ,y si en el juego sucede lo que creo que va a suceder ...chapo .
Me encanta que en cada juego innoven con un nuevo sistema de combate, asi no hay quien se aburra jajaja. Aunque también me gustaría ver alguno con el clásico sistema de turnos .
Eraqus21745Hace 9 años46
@Meracle19
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkGod Con esos diálogos de Lightning me has recordado por qué la odié en FF XIII, qué tía más antipática, a la mínima que decía Sazh ya saltaba a por él.
En FFXIII es antipática al principio... pero es normal... tiene miedo! además su infancia no fue fácil y actúa como si fuera una madre y un padre. A la mitad de FFXIII cambia su actitud... son 3 juegos. Ese dialogo tiene menos de Light... pero nada de nada. De verdad me quedo alucinada con la de mentiras que soltáis... (no apropósito) simplemente habláis en la mayoría de las veces de las habladurías de otras personas incultas que no han jugado a la trilogía y se atreven a hablar sobre ella... como el compañero de arriba que se piensa que la saga FFXIII es lineal... a día de hoy aún piensa eso... el daño que ha hecho las críticas vacías! y luego moderación no hacía nada por borrarlas... pues aquí sus efectos... si 3Djuegos se considera una web de videojuegos... también se debe entender que ama los videojuegos y quiere que estos tengan éxito. Dejando que la gente hable con tanta ignorancia sobre algo y mientan... solo consiguen crear una imagen que no corresponde con la realidad y eso provoca que los juegos vendan menos de lo esperado.
Mucho tiene que cambiar si tanto en FF XIII como en Dissidia Duodecim actúan igual. ¿No eres tú la que quiere intentar convencer a todo el mundo de que no es así? Sobre la linealidad de la saga, sólo he jugado al primero, que me pareció bastante pasillero en las primeras zonas, y después tiene zonas más amplias. Los otros dos por lo que he oído sí que tienen entornos mucho más grandes y con distintos caminos (probablemente después de las críticas que le cayeron al primero).
3 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años47
Ojala salga este año.
EDITADO EL 16-02-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo

Hay 107 respuestas en La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL