Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Impresiones jugables GC 08 - PES 2009

KratosGodofWar8473Hace 15 años96
@Bocero
Mostrar cita
Fifa 2009 grandiaso nose que el mejor del mundo mundial y al Zidane este se le debe pirar la cabeza de ver todo el puto dia agua al rededor de su isla (bonita por cierto) pero tio eres un puto friki de mierda perdona que te lo diga pq e metes con el kratos este q deb ser un crio peqeño y tu ala a reirte de la gente pero vemos q tanto q le calificas estas tu por debajo del nivel mental de kratos pq el supermega grandios fifa 09 Alias: DIOS es mjr q la mierda del Pro.....jajajajaja me parto el culo con vosotros jajajaja que tienes 12 años tu tmb, Como os dije Salir de fiesta no os vendria mal y pq no buscaros una novia q ya vereis q bien cm mola cambiar la imagiancion de un mando por tocar algo real!!!
A mi me da igual lo que opinen de mi,yo hago vista ciega y punto.Quien se quiera pillar el FIFA que se lo pille y el que quiera el PES igual.Voy a dejar la conversacion porque esto es perder el tiempo.Lo he dejado claro yo me voy a pillar PES y puede que el FIFA
EDITADO EL 27-08-2008 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años97
@Liverpool-n9
Mostrar cita
@Bocero
Mostrar cita
Hola va a ser la primera o segunda vez que dejo un comentario en algun foro de juegos. Pero bueno queria empezar con una cosa como sois tan FRIKIES la mayoria de los que comentais en este foro delberando si es mejor el Pro ques si es mejor el Fifa dais pena es como cnd eres pequeño y te pgabas en colegio con algun compañero por un cromo o por una pelota diciendo es mio es mio....por dios madurar un poco y recomendaros salir de fiesta devez en cuando y no quedaros los fines de semana sin vida social en casa viciando a el pro o al fifa.... El Pro era el mejor y esta engañando a toda la gente que lo compra.... El Fifa parece que mejora pero sigue siendo lo mismo de siempre cn graficos next-gen. No seais FRIKIES defendiendo un juego como si os fuese la vida en ello
k crack!! es k lo has clavao. yo opino exactamente igual. si el pro de este año es como pinta de mierda me kedo con el 2008 y ya esta. El fifa da autentico ascazo jugarlo asi k hasta que no mejoren el pro pues nada. yo me parto con el kratos este k tendra 12 años y toda la peña le mete caña a lo bestia! pero si es un chaval hombre!! buenisimo lo de somos gamers vale?? jajaja hay k ser cheriff. kratos rules!!! no le puteeis mas frikazos!!
Si te partes conmigo,mejor que pares de hacerlo te lo digo de corazon .Manda huevos que estes farlando cosas de mi ,solo porque este opinando sobre lo que me gusta,si estan diciendo que PES es una mierda a mi no me lo parece.Yo me lo voy a comprar porque siempre he jugado a los PES y es mi juego de futbol favorito.A mi me suda lo que digan esta gente sobre el PES porque a mi me gusta y punto el que no se lo quiera comprar que no se lo compre.Pero parar de citarme cuando os he dejado claro que me voy a pillar el PES.Ya se que lo de gamers da risa pero era por dar algo de ambiente al foro.Ademas me da igual lo que pienses de mi a mi me entra por un lado y me sale por el ojo del culo
Diealica157Hace 15 años98
Hola a todos    qusiera escribir algo: - primero.- algunos creyendose que dicen q llevan años jugando al futbol en las consolas eyy por cierto todos los juegos cambian todos no son los mismos y cuando sale un nuevo juego de futbol te tienes q amoldar a ese juego y aca no hay nada de experiencia ni nada por si un ejemplo: Un tipo se compra el Fifa 09 el dia que salio ( 3 de octubre ) y otro tipo se compra el fifa 09 el 20 de mayo del 2009 y justo el tipo que se compro el fifa 09 despues se enfrenta con el tipo que se compro el fifa el mismo dia que salio y la pregunta es kien ganara????   no creen creen q es una pregunta esupida? ---   asi q ha entrenar duro pero muy duroo y arriba los fiferoossss!!!!!!!!!!! 

PorFavor DEjar sus Nick IDs para los q pillen el fifa 09 les dejo el mio: [b]Diealica[/b]
Liverpool-n922
Expulsado
Hace 15 años99
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Bocero
Mostrar cita
Fifa 2009 grandiaso nose que el mejor del mundo mundial y al Zidane este se le debe pirar la cabeza de ver todo el puto dia agua al rededor de su isla (bonita por cierto) pero tio eres un puto friki de mierda perdona que te lo diga pq e metes con el kratos este q deb ser un crio peqeño y tu ala a reirte de la gente pero vemos q tanto q le calificas estas tu por debajo del nivel mental de kratos pq el supermega grandios fifa 09 Alias: DIOS es mjr q la mierda del Pro.....jajajajaja me parto el culo con vosotros jajajaja que tienes 12 años tu tmb, Como os dije Salir de fiesta no os vendria mal y pq no buscaros una novia q ya vereis q bien cm mola cambiar la imagiancion de un mando por tocar algo real!!!
A mi me da igual lo que opinen de mi,yo hago vista ciega y punto.Quien se quiera pillar el FIFA que se lo pille y el que quiera el PES igual.Voy a dejar la conversacion porque esto es perder el tiempo.Lo he dejado claro yo me voy a pillar PES y puede que el FIFA
No te enfades hombre kratos si te estaba intentando defender un poco que si no no te respetan hombre!! goool del kun!! vamos atleti!!! Hablando ya del pro seria importante que mejoren el tema edición ya que fijo k la gente se crea unos parches to curraos con las equipaciones de los ekipos k falten...
Zidane925998Hace 15 años100
  Holaaa a todos!! bueno quiero decir un par de cosas , primero voy a empezar con el tal " bocero" mira niñatillo , te crees mas maduro o mejor persona por tener mas edad que yo ?¿ y eso que no sabes ni mi edad ....También decirte que kratos se puede defender sólo , no hace falta que lo defienda nadie , y si lo insulté que no me acuerdo , pues nada que la vida es dura y que ya crecerá si en verdad es tan pequeño como dices....que salga de fiesta jajaja ¿¿ salgo de fiesta todos los findes chaval , no hace falta que vengas tú a hablarme de fiestas a mi xd , me imagino tus fiesta xd  .....mira chaval yo si que me rio de ti , tú eres de esos que si que das pena y si que de verdad es de lo peor que ronda por internet  que me consiga una novia jajaj ?¿ mira [u]indígena[/u] ya te aburristes de las pajas y ahora vienes a joder aquí en los foros donde comentan la gente que sabe?¿(la verdad hay algunos que no , pero bueno....)Llama a mami y dile que te de el biberón . y luego me vienes a hablar de tocar en realidad y dejar la imagínación a parte , que tu lo mucho que has tocado son las barbis   y por último decir que no me hablen más de éste tema , estoy un poco hartito igual que el kratos , como dice el , a quien le guste el pro que se compre el pro , y a quien le guste el FIFA que se compre el FIFA   saludos desde tenerife>>>* Pancho Villa*  
Zidane925998Hace 15 años101
  Holaaa>>>·"DementiaStudios " bueno pues tio la verdad es que no pensé que fueras tan cagaillo, pensé que eras un tío competitivo jaja ...... que decepción.... no se te conecta en el .2008 jaja tío con otro cuento a otro lado , que eso no te lo cree ni tu abuela( sin ofenderla)  y bueno cuando salga el pro2009 yo lo mas seguro es que tenga mi FIFA09 xd , por qué insinuas que me voy a comprar el nuevo pro y que cuando lo tenga , jugaremos ?¿ jaja tío , ten claro que yo desperdiciar el dinero por ahora ni me ha dado por ahí , y a parte tampoco me sobra como para eso  ..... saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*  
Bocero37Hace 15 años102
@Zidane925
Mostrar cita
Holaaa a todos!! bueno quiero decir un par de cosas , primero voy a empezar con el tal " bocero" mira niñatillo , te crees mas maduro o mejor persona por tener mas edad que yo ?¿ y eso que no sabes ni mi edad ....También decirte que kratos se puede defender sólo , no hace falta que lo defienda nadie , y si lo insulté que no me acuerdo , pues nada que la vida es dura y que ya crecerá si en verdad es tan pequeño como dices....que salga de fiesta jajaja ¿¿ salgo de fiesta todos los findes chaval , no hace falta que vengas tú a hablarme de fiestas a mi xd , me imagino tus fiesta xd .....mira chaval yo si que me rio de ti , tú eres de esos que si que das pena y si que de verdad es de lo peor que ronda por internet que me consiga una novia jajaj ?¿ mira [u]indígena[/u] ya te aburristes de las pajas y ahora vienes a joder aquí en los foros donde comentan la gente que sabe?¿(la verdad hay algunos que no , pero bueno....)Llama a mami y dile que te de el biberón . y luego me vienes a hablar de tocar en realidad y dejar la imagínación a parte , que tu lo mucho que has tocado son las barbis y por último decir que no me hablen más de éste tema , estoy un poco hartito igual que el kratos , como dice el , a quien le guste el pro que se compre el pro , y a quien le guste el FIFA que se compre el FIFA saludos desde tenerife>>>* Pancho Villa*
Aver zote lo prmero mas maduro me lo creo pq no disuto por mariconadas...salir os findes no dudo que no salgas pero ya te digo q salir de la habitacion para ponerte en el salon yyamar por telefono al dialica ese para jugar al fifa online no es salir...reirte de mi te ries detras de tu pantalla de ordenador te crees muy duro pero si m tubieses delante no levantarias ni la cabeza...indigena? pero si en Africa de donde tu eres si qe sois indigenas... na lo de novia la verdad q no tengo pq sty todo el dia cn tu mami cm tu dices...tocar barbies alguna si q he tocado pq alguna de las tias cn las q he esado eran para ser modelo no cm tu q ya te digo q tienes obsesion or el dielica ese y cm fue lo primero q se te ocurrio lo de barbies se q m da q se las robas tu a tu hermana pequeña....asi q no vengas de duro detras de tu pantalla de ordenador pq informarme de qien eres tu panchito no tardaria ni diez minutos de la cantidad d amigosq tng en tenerife... P.D.: Panchito no llores despues de ver como te dejo ml delante de tus amiguitos Frikies de internet!!!
KratosGodofWar8473Hace 15 años103
@Liverpool-n9
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Bocero
Mostrar cita
Fifa 2009 grandiaso nose que el mejor del mundo mundial y al Zidane este se le debe pirar la cabeza de ver todo el puto dia agua al rededor de su isla (bonita por cierto) pero tio eres un puto friki de mierda perdona que te lo diga pq e metes con el kratos este q deb ser un crio peqeño y tu ala a reirte de la gente pero vemos q tanto q le calificas estas tu por debajo del nivel mental de kratos pq el supermega grandios fifa 09 Alias: DIOS es mjr q la mierda del Pro.....jajajajaja me parto el culo con vosotros jajajaja que tienes 12 años tu tmb, Como os dije Salir de fiesta no os vendria mal y pq no buscaros una novia q ya vereis q bien cm mola cambiar la imagiancion de un mando por tocar algo real!!!
A mi me da igual lo que opinen de mi,yo hago vista ciega y punto.Quien se quiera pillar el FIFA que se lo pille y el que quiera el PES igual.Voy a dejar la conversacion porque esto es perder el tiempo.Lo he dejado claro yo me voy a pillar PES y puede que el FIFA
No te enfades hombre kratos si te estaba intentando defender un poco que si no no te respetan hombre!! goool del kun!! vamos atleti!!! Hablando ya del pro seria importante que mejoren el tema edición ya que fijo k la gente se crea unos parches to curraos con las equipaciones de los ekipos k falten...
Que no me respete,me da igual peor pa el lo expulsaran,porque si el no esta tan Frikie que hace aqui posteando? y diciendo cosas insultantes?Si sigue asi lo expulsan de por vida.Vale que esto es un foro pero que tenga respeto hacia las personas que no conoze.Yo solo digo eso,yo no quiero discutir ni pelearme solo hechar el rato y postear un poco porque despues del curro me gusta hechar un ratillo aqui.Al tema,yo me voy a pilar el PES porque tengo esperanzas de que sera un juegazo .Y gracias aunque no tenias que defenderme de nadie porque yo se solito,ahcon gente como tu se esta bien comentando en el foro
Chaosruler157Hace 15 años104
Yo he sido siempre del PES desde psx pero creo q este toco cima en el PES 6.
Ahora esta muy por encima el fifa querrais o no.
Papadopoulos9148Hace 15 años105
Posi, aunke muxa gente no lo kiera reconocer el FIFA ha superado i con nota al PES, pero tambien digo k si Konami se pone las pilas el PES volveria a ser mejor k el FIFA, pero mientras haya el tipico friki tonto k lo compre no van a hacer nada, asi k el presente es FIFA, i el futuro... kien sabe... 
KratosGodofWar8473Hace 15 años106
A ahora los que se compran PES son Frikis y tontos no?Y los que se compran al Fifa que son los mas listos?No mames porafavor.Aqui se compra cada uno el juego que quiera.Te digo yo a ti friki y tonto por querer el FIFA?  .A mi me da igual el juego que se quieran comprar los otros,con mi dinero puedo hacer lo que me venga en gana 
Diealica157Hace 15 años107
EEyy tu tal bocerito q pasa porq te metes conmigo primeramente el problema tu lo tienes con xidane925 y en ningun momento te he mencionado asi q t vas calmando este es un post sano por favor que ya kedo solucionada el tema esq aca en este mundo nadie tiene la misma forma de pensar creo q a varios les guste el pes asi no este wapo pero = se lo compran porq son seguidores del pes asi como yo soy realista y acepto q ami m gustava el pes solo en ps2 pero en ps3 soo m gustava la jugabilidad para ser sinceros, y creo q este fifa 09 gana bueno es mi gusto   
 
Salu2!!!! 

PD.: Eyy Edu no le hagas caso a este tio que no sabe lo q hablaa   
DementiaStudios157Hace 15 años108
Mira "[b]panchito[/b]" la verdad es que no me va el pro en red no se el motivo, yo lo juego en pc tengo abiertos los puertos pero igualmente no me va...no hay mas.
Si te lo queres creer lo crees y si no me la pela igualmente, no voy a discutir con un niñito que no tiene argumentos
para expresarse que solo utiliza descalificaciones para el resto de la gente que opina en el foro.
Quedate en tu casa con el fifita y si no queres jugar al pro o comprartelo no lo hagas me da igual, pero tampoco te pases con los comentarios despectivos hacia el pro porque este un foro para analizar el pro no el puto fifa.
Hablas del pro como si fuera mierda, y si bien es verdad que la ultima version no es buena tampoco es para que vengas aqui a dartela de que el fifa esto y el fifa lo otro...enterate de que el fifa desde el 99 al 08 fue una autentica basura injugable, deprimente, aborrecible y desastroso proyecto de juego de futbol.
Tambien debo reconocer que el fifa 09 por lo que vi hasta ahora tiene pinta de ser un gran juego, habra que ver si es un gran simulador.
Sin mas que te sea leve...

PD: vine de vacaciones a Barcelona hace tres años, y conoci a la que hoy es mi novia, decidi por ella quedarme a vivir aqui ya que Barcelona es una ciudad que me encanta, en estos 3 años he jugado infinidad de torneos de pes y partidos con muchos amigos que por suerte he hecho aqui...no es por nada eh, pero todavia no he perdido, lo digo porque me habias dicho que me darias un baño o algo asi...la verdad algun dia me gustaria comprobarlo.
 
Zidane925998Hace 15 años109
  Holaaaa " DementiaStudios " bueno pues lo primero es que cada vez pienso que estas mas cagaillo jaja , no importa , tu dímelo y yo no tengo problemas , sé que no estas a mi nivel  lo segundo no tengo argumento para expresarme jaja , otro que se llena la boca de en este caso tener mucho vocabulario y mira carece a lo grande  jajaja  fifita ese es un nuevo juego¿? ya hasta le ponen diminutivo para que parezca mas mierda ,   y que si el pro es una mierda?¿  pues claro , pero es que es la verdad y punto , hay que reconocerlo , comparado con el FIFA es una aunténtica mierda , bueno yo me las doy cuando puedo , en este caso puedo ya ya está tu lo único que puedes hacer es shhh , por que tengo razón  jajaj en esos años , y a mi que me interesa en esos años si el fifa era una auténtica mierda¿? yo voy a jugar a este nuevo FIFA que es lo que importa , a ver que coño interesa eso de esos años jaja , vez lo que yo digo [u]Falta de recursos[/u] y se ponen a sacar cosas de donde no las hay....y bueno nada decirte que esto , es un foro para PES como comentastes , osea que no hablemos mas de este tema y sigue con tu intento de ser un juego de futbol , por que la verdad que no llega ni a la [u]PORTADA[/u] jaja....y lo que dices del FIFA09 es que tienes toda la p*** razón , claro que si .... y bueno sinceramente , a mi que me interesa donde estuvistes , si jugastes torneos o si no ?¿ no me interesa , tu déjam tu ID que te voy a coger en el PES2009 y me lo voy a alquilar solo para meterte una paliza y dejar a tus añitos jugando a juegos de futbol por los suelos   no hay mas que decir ... ahh !! si , decir que este juego no se merece ni foro jaja que juego mas penoso   saludos desde tenerife >>> * Pancho  Villa*  
Felix-MQD1949Hace 15 años110
[b]Mirar, este año pasado Konami se pensaba que por sacar un juego con el nombre PRO EVOLUTION SOCCER si iba a vender como siempre lo había hecho, y como era de esperar con un juego tan mediocre como fue el PES2008 las ventas bajaron pero no mucho porque había gente que no veían la manera en que les estaban timando, yo viendo eso pienso que Konami se quiere reír de nosotros. En canvio, Fifa quiso dar un cambio, lo hizo y acertó. Mejoró muchísimo su jugabilidad, y incluyéndo nuevas opciones, modos de juego ( Be a pro ) etc... logró que gente de PES ( Un ejemplo soy yo ) se pasará al Fifa por recomendación de un amigo ( Ese amigo mio también era de PES ) y una vez comprarlo fué engancharme.
Hace poco vi un video ingame de Fifa y las animaciones están aún mejor pulidas y se ha mejorado también el ritmo de juego, en canvio, ¿ Que a canviado PES respecto el fiasco del antiguo ? Un nuevo canvio de color e césped, uuuuh !, ahora los jugadores que corren en pompa ahora también levantan el brazo, uuuuuh !, y para colmo lo mejor, a tomar por culo la liga española !!! Ooh ! Ooh !
Eso... eso si es golpe de remo ! 
Felix !*[/b]
KratosGodofWar8473Hace 15 años111
@Zidane925
Mostrar cita
Holaaaa " DementiaStudios " bueno pues lo primero es que cada vez pienso que estas mas cagaillo jaja , no importa , tu dímelo y yo no tengo problemas , sé que no estas a mi nivel lo segundo no tengo argumento para expresarme jaja , otro que se llena la boca de en este caso tener mucho vocabulario y mira carece a lo grande jajaja fifita ese es un nuevo juego¿? ya hasta le ponen diminutivo para que parezca mas mierda , y que si el pro es una mierda?¿ pues claro , pero es que es la verdad y punto , hay que reconocerlo , comparado con el FIFA es una aunténtica mierda , bueno yo me las doy cuando puedo , en este caso puedo ya ya está tu lo único que puedes hacer es shhh , por que tengo razón jajaj en esos años , y a mi que me interesa en esos años si el fifa era una auténtica mierda¿? yo voy a jugar a este nuevo FIFA que es lo que importa , a ver que coño interesa eso de esos años jaja , vez lo que yo digo [u]Falta de recursos[/u] y se ponen a sacar cosas de donde no las hay....y bueno nada decirte que esto , es un foro para PES como comentastes , osea que no hablemos mas de este tema y sigue con tu intento de ser un juego de futbol , por que la verdad que no llega ni a la [u]PORTADA[/u] jaja....y lo que dices del FIFA09 es que tienes toda la p*** razón , claro que si .... y bueno sinceramente , a mi que me interesa donde estuvistes , si jugastes torneos o si no ?¿ no me interesa , tu déjam tu ID que te voy a coger en el PES2009 y me lo voy a alquilar solo para meterte una paliza y dejar a tus añitos jugando a juegos de futbol por los suelos no hay mas que decir ... [b]ahh !! si , decir que este juego no se merece ni foro jaja que juego mas penoso [/b] saludos desde tenerife >>> * Pancho Villa*
Porque a ti te parezca penoso,no quiere decir que no merezca un foro porque hay mas gente que le gusta este juego y como no para hablar del PES 09 necesita un foro para ello,ademas tiene un foro porque es un juego de consolas y que es esta pagina?Una web de videojuegos no?Por lo demas ni comentarios,solo fladais delante del PC y fuera seriais capazes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Impresiones jugables GC 08 - PES 2009

Hay 150 respuestas en Impresiones jugables GC 08 - PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL