Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light

Eh perdido los datos de juego del Dying Light ¿Alguien podria pasarmelos?

Estebanruizm2Hace 9 años16
Mi correo es estebanruizmu@hotmail.com
Rikuga1Hace 8 años17
Hola yo tambien necesito la partida, pero no consigo localizar la carpeta donde se guarda mi version es reloaded, y no hay manera de encontrarla. me bajado la partida 100% pero necesito una alludita para llegar a la carpeta para pegar el archivo.
Thejokerman271Hace 7 años18
Porfavor alguien puede pasarme una partida guardada justo cuando acabas la mision de Rais de poner algo en la antena?? Esque se me ha perdido y estube jugando 4 h ;_;
Zhengwu10Hace 7 años19
Hola, yo tengo la carpeta con las partidas guardadas dentro de la carpeta del juego (está en un disco duro externo), pero cuando quiero iniciar una nueva partida tengo que empezar de cero. ¿Cómo hago para empezar con los atributos ya conseguidos? No sé si me explico... El juego está instalado en un disco duro externo y no es de Steam. Cierto es que reinstalé Windows, pero las partidas están guardadas en una carpeta dentro de la carpeta del juego, así que no lo entiendo.
LuisMGD1Hace 4 años20
Por favor, alguien me podría enviar a mí también una salva entre el 15-20%, es que no se qué pasó pero mi partida directamente se borró. Mi correo es   gonzaluismiguel413@gmail.com   . Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dying Light > Eh perdido los datos de juego del Dying Light ¿Alguien podria pasarmelos?

Hay 20 respuestas en Eh perdido los datos de juego del Dying Light ¿Alguien podria pasarmelos?, del foro de Dying Light. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL