Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lucius II: The Prophecy

-Carlem-952Hace 9 años16
@Celso
Mostrar cita
Y yo que creía que al ser un exclusivo de PC saldría con gráficos de Avatar, un enorme mundo abierto, posibilidades ilimitadas y sin fallos.. pero en fin, es lo que tiene estar lastrado por las consolas.
Aun así dura más o menos lo mismo que The Order
5 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años17
Os lo juro, por un momento leí... "El pequeño Nicolás"  
8 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 9 años18
Aquí se quejan de que el juego en momentos parece incompleto
...
¿Y AC:Unity no lo estaba?
Para no desvirtuar diré,  que ya me veía venir que fracasara, por lo que me parece una nota justa
PaulHachimaki1070Hace 9 años19
@Rukasu
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Y digo yo como un juego que fracasa en aspectos fundamentales y es calificado de malo puede aprobar con un 5... Ya se que el analisis es una opinion que tal y cual, pero tan dificil es poner una nota coherente a lo que dice el redactor? En fin, por estas cosas la critica del periodismo en videojuegos se toma tan poco en serio
Aprobar con un 5? Es una pésima nota, los juegos vienen a ser buenos desde el 7 como mínimo.
Un 5 es que se puede comprar y aprueba, este juego es de 3
Juanmorales74Hace 9 años20
5 minutos duró este juego instalado en mi pc, que basura. Ni bien arranco a jugar entra mi abuela, ve la pantalla y dice: ¡Qué tierno el nene! (Por Lucius) en 9 segundos llegué al panel de control y envié a Lucius al infierno.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años21
@Rukasu
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Y digo yo como un juego que fracasa en aspectos fundamentales y es calificado de malo puede aprobar con un 5... Ya se que el analisis es una opinion que tal y cual, pero tan dificil es poner una nota coherente a lo que dice el redactor? En fin, por estas cosas la critica del periodismo en videojuegos se toma tan poco en serio
Aprobar con un 5? Es una pésima nota, los juegos vienen a ser buenos desde el 7 como mínimo.
Un 5 de toda la vida es aprobar, otra cosa es que algunos esteis jodidamente mal acostumbrados. Un juego con un 5 o 6 es un juego que cumple con el objetivo de entretener ni mas ni menos, ni falla tanto como para suspender, ni destaca lo suficiente como para tener una mayor nota, que es precisamente la nota que deberian tener juegos como call of duty ghost o assassins creed 3, notas que ronden el 5-6.
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años22
@Rukasu
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Y digo yo como un juego que fracasa en aspectos fundamentales y es calificado de malo puede aprobar con un 5... Ya se que el analisis es una opinion que tal y cual, pero tan dificil es poner una nota coherente a lo que dice el redactor? En fin, por estas cosas la critica del periodismo en videojuegos se toma tan poco en serio
Aprobar con un 5? Es una pésima nota, los juegos vienen a ser buenos desde el 7 como mínimo.
Ese es otro problema, que un 5 sea tomado como un suspenso y es algo incorrecto que deberia corregirse, un 5 es un titulo aprobado, no marca un titulo bueno como seria un 6 o notable como seria un 7, pero con 5 lo marca como aceptable para una mayoria de jugadores. Y no es el caso como puede verse
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
UYAssassino221227Hace 9 años23
Que los verdaderos Satanás son los escritores de 3DJ . Parece que las notas son a dado
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años24
Este juego es un insulto a los jugadores.Alguien en su sano juicio necesita jugar esta basura?
2 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años25
Prefiero jugarlo yo mismo algún día, ya sabemos como se comporta las webs cuando no le dan gratis los juegos...

Como Asseto Corsa que le dieron un 7,5 y otras webs dicen que va a marcar un nuevo estandar de jugabilidad de conducción.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años26
Algùn dìa lo jugare, se ve que es de esos juegos diferentes que le hace falta a esta industria.

Aùn recuerdo la nota regular que se llevo el NieR.. un dìa lo vì en una tienda bien barato y quise arriesgarme a comprarlo pues tenìa recuerdos vagos de un video sobre el juego que me parecian interesantes.... resultò ser el primero videojuego que me hizo llorar con su final   

Por cierto, lo recomiendo..... y no creo que Lucius me haga llorar, pero quien sabe si es mejor de lo que pinta.
EDITADO EL 17-02-2015 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años27
A esperar el 3
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años28
"Al final, todo quedará en un simple "ves de aquí para allá matando gente sin que te importen un carajo los motivos por lo que lo haces""


o sea,ya podemos hacernos una idea de qué nota llevará Hatred...
1 VOTO
Achusttin285Hace 9 años29
Que pena , tenia ganas de que el 2 mejorara respecto al primero.

Ahora espero que el 3 si sea un buen juego , eso me gustaria 
FalcongreiX401Hace 9 años30
@Amvrock Que foto mas guapa loko¡¡¡  
Amvrock2443Hace 9 años31
@FalcongreiX
Mostrar cita
@Amvrock Que foto mas guapa loko¡¡¡
La tuya es un poco divertida la verdad, mentiría si dijera que no me ha dado una sonrisa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lucius II: The Prophecy

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Lucius II: The Prophecy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL