Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2015 - MyClub | UEFA Champions League Stars

Deejaylual106Hace 9 años16
A todos los que criticáis este juego, os lo resumo brevemente con MI OPINIÓN: "No es el juego de fútbol perfecto, pero es el juego de fútbol con el cual me divierto" ya me he cansado de Fifa a pesar de sus defectos y virtudes, por cierto, cada uno que juegue con el que más le guste, el año pasado me divertía con Fifa, este año me divierto con PES, no entiendo tanta polémica...
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruly199320152Hace 9 años17
Como hacer cambiar nombre de los equipo y agregar liga mx..
Ruly199320152Hace 9 años18
En pes 2015
ElfiebruoGame6Hace 8 años19
Muy bien yo duré un tiempo jugando fifa y me encato xq es bueno, pero me di cuenta q no lo era tanto hasta q jugué pes, xq inmediatamente note el cambio a la hora de jugar, al desplazarme con el jugador, a la hora de llevar el balón hay mucha fluidez y te sientes conectado con el equipo q t gusta y es muy divertido y entretenido, tal véz pes15 le faltaron algunos detalles buenisimos q tenia pes12 y pes13 pero  por otra parte le doy credito al equipo de de trabajo de konami xq le dio mas realismo a los personajes mejor graficos y más serio, pero si tienen q mejorar un poco el juego osea como salio el play4 no desmejores los juegos de play3 xq la mayoria de los fans de futbol y otros juegos todabia usamos play2 y play3 hasta q se nos fundan las consolas o ya dejen de producir juegos de play2 y play3 hasta pronto!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - MyClub | UEFA Champions League Stars

Hay 19 respuestas en PES 2015 - MyClub | UEFA Champions League Stars, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL