Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los derechos de Tenchu caducaron a finales de enero para Activision

Kevimaro71Hace 9 años64
Cada dia ke pasa me doy cuenta del crimen ke se sta cometiendo con sta industria, juegos abandonados ke antaño fueron los mejores, poca innovacion y creatividad, y crimenes como tener ke comprar dlc para expansiones o trajes, joe antes teniamos ke echar un monton de oras para conseguirlos y ahora te sacan el dinero,recuerdo en el tenchu 3 para desbloquear a tesshu tenia ke pasarme el juego si o si no como ahora como he dicho con dlc.Sin duda sta saga es la mejor a.lo ke se refiere sigilo y ser letal,con ste juego si algun estudio se pone podria sacar una maravilla y convertirlo en lo ke era,imaginaos si el assassins creed es como es imaginen como seria ste con la generacion de ahora.
Goth2191464Hace 9 años65
Que la tome From Software de nuevo, quiero ver un nuevo Tenchu Z *^*

Edito: 
Debo ser el único mortal al que le gusto la idea de alejarse un poco de Rikimaru y Ayame, crear tu ninja, preparar tu equipamiento y aceptar y cumplir contratos en diferentes aldeas de la manera que lo planteaba Tenchu Z 
EDITADO EL 16-02-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AKevin15486Hace 9 años66
Tenchu, qué gran saga. Me acompañó en mis primeros pasos en el mundillo (al principio no lo jugaba porque era un canijo, pero veía jugar a mi hermano y le echaba una mano como podía )
La ultima vez que jugué a los dos primeros, hace un par de años, era un manco de mucho cuidado, no comprendo cómo podía jugarlo con la espantosa niebla que tenía jaja.
Y La Ira del Cielo, épico con esas habilidades desbloqueables, esos niveles retorcidos y ese tema de la misión en el cementerio. Me ponía los pelos de punta sólo la música 
EDITADO EL 16-02-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pxns305Hace 9 años67
Tenchu psx son palabras mayores los niños ratas de ahora no lo entenderian sigan jugando sus call of duty de turno y su minecraft
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años68
@Meracle19
Mostrar cita
No estaría mal que la pillara S-E... haría un grandísimo trabajo con esta saga.
JAJAJAJA NO
1 VOTO
Foxreaver423Hace 9 años69
Me acuerdo del primero cuando le cortabas el cuello a alguien o un brazo los manguerazos de sangre que salian eran epicos 
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años70
El que la rescate, sea la que sea, sea Sony, Ubisoft, Konami, EA, Square Enix, Microsoft, como la propia Activision, la que sea, si es que lo hacen, debe considerar hacer un reebot desde cero y ponerla en el mapa nuevamente. Solo luego despues se vera si finalmente consiguen que la veterana franquicia cosecha el exito que merece. Creo que tienen un universo lo bastante atractivo para hacer el mejor de los reebot posibles. Me imagino algo parecido a Thieft, aunque esta no haya conseguido llenar las altas espectativas en su totalidad. Tenchu lo puede lograr.
Carnudo3733Hace 9 años71
Ahora que venga PLATINUM GAMES y se haga con la marca, aunque Cristal Dynamics tampoco me desagrada para darle un relavado como a tomb rider
GangSWAGG19082Hace 9 años72
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No estaría mal que la pillara S-E... haría un grandísimo trabajo con esta saga.
JAJAJAJA NO
¿Por qué no? Eidos es una gran desarrolladora y pertenece a.S-E, al menos para crear algo de sigilo S-E tiene buenas desarrolladoras... Me da igual quien rescate Tenchu, pero deben hacer un reboot de la saga y volverlo a poner en donde se merece.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años73
Lastima, yo estaba esperando con ansias el Tenchu of duty: Ninja warfare
Nero-ID13Hace 9 años74
Tenchu es la mejor saga de Ninja que e jugado seria genial ver esta saga en ps4 y xbox one y pc por que se q muchos q le gustan a Tenchu estarian super feliz de q la saga no caiga y continue vamos mi gente hay q motivar activision q recupere esta saga o alguna empresa saludos
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años75
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No estaría mal que la pillara S-E... haría un grandísimo trabajo con esta saga.
JAJAJAJA NO
¿Por qué no? Eidos es una gran desarrolladora y pertenece a.S-E, al menos para crear algo de sigilo S-E tiene buenas desarrolladoras... Me da igual quien rescate Tenchu, pero deben hacer un reboot de la saga y volverlo a poner en donde se merece.
Prefiero una buena desarolladora a que haga un reboot cualquiera y vuelva a caer en el olvido. Y no, no e gustaria que la saga este en manos de S.E, ya han destrozado F F
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años76
@Alan-Payne Los zombies vienen incluido o tendríamos que pagar a parte?
1 VOTO
RedVaM10661Hace 9 años77
FromSoftware, es tu oportunidad
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años78
Espero que alguna desarrolladora competente haga con ella lo que se merece, en PSX era la caña, y los de PS2 tampoco estaban mal. [i]'La ira del cielo'[/i] era cojonudo. Son sagas que para mi aún no han dicho la última palabra.
GangSWAGG19082Hace 9 años79
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No estaría mal que la pillara S-E... haría un grandísimo trabajo con esta saga.
JAJAJAJA NO
¿Por qué no? Eidos es una gran desarrolladora y pertenece a.S-E, al menos para crear algo de sigilo S-E tiene buenas desarrolladoras... Me da igual quien rescate Tenchu, pero deben hacer un reboot de la saga y volverlo a poner en donde se merece.
Prefiero una buena desarolladora a que haga un reboot cualquiera y vuelva a caer en el olvido. Y no, no e gustaria que la saga este en manos de S.E, ya han destrozado F F
¿Acaso han destrozado Hitman por la desarrolladora pertenecer a S-E? Yo creo que no, algunos tenéis una ceguera increible, cuando algo pertenece a S-E lo crucificáis aunque ellos solo lo distribuyan y no metan mano en el desarrollo... Me explico, me da igual quien salve Tenchu, refiriéndome a compañías grandes que puedan conseguir que Tenchu vuelva a estar en la misma lista de juegos indispensable que estuvo hace años. Muy bien que a ti no te gustara que S-E salvara esta saga, pero vuelvo a decir lo mismo, tienen gente trabajando que puede volver a crear algo similar al sigilo que tenían los Tenchu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos de Tenchu caducaron a finales de enero para Activision

Hay 106 respuestas en Los derechos de Tenchu caducaron a finales de enero para Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL