Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 completado por un usuario en 5 horas en fácil, sin morir y sin examinar los escenarios

Juanchop1012Hace 9 años736
70 euros para pasar la misma historia una y otra vez, jajajajajaja. Mejor lo veo en youtube
Spacejock772530Hace 9 años737
@Stanjov
Mostrar cita
@Academia95
Mostrar cita
Sinceramente me parece una brutalidad pagar 60 euros por un juego que me voy a pasar en 10 horas y no digáis 18 h en modo difícil , porque eso sería una estupidez. Estamos enriqueciendo a la industria de los videojuegos NOSOTROS LOS JUGADORES DE CONSOLA mientras que los del pc se los descargan y chupan del bote estoy hasta los huevos
Venga sí... Infórmate un poquito y verás como el PC da más dinero a las desarrolladoras que cualquier consola. Ahora, que yo pueda comprar mi juego de PC a 5 € es porque vosotros lo pagáis a 70, eso está claro. O comenzáis a exigir un poco o van a seguir sacando generaciones como esta última...
Un juego Spectrum valía (creo recordar) 1000 pelas de la época 80s. El "Maniac Mansion" de 1987 me costó 5000 pelas de la época. Shooters como el primer "Doom" que te lo pasabas "en ná" costaba 5000 pelas de 1993. Hablamos de 35 euros (para los jovenzuelos) de 1993. Claro, hablo en videojuegos para ordenadores. Eso era "pasta" para esa época.
Spacejock772530Hace 9 años738
@Sutree
Mostrar cita
Como siempre, bastante madura la sección de comentarios. Hay gente que da pena. Respecto a la noticia, me tomé el tiempo de ver los videos para no comentar sin sentido. Los que critican por la duración, están totalmente fuera de eje. Muchos juegos han tenido duraciones cortas y tremendo impacto en la crítica especializada y en la crítica de la plebe. No entiendo aún de qué se quejan. Ahora, lo que verdaderamente debería preocupar a quienes defienden el juego a capa y espada es su calidad. Estos videos muestran la hilacha del juego y de sus muchos fallos. Repetitivo hasta el hartazgo, historia trillada y de poca calidad, profundos huecos argumentales, una IA que da risa, entorno apenas interactivo y vacío de vida, personajes... normales, digamos, demasiado script, el jugador apenas si tiene libertad de elección (en cuanto a jugabilidad se refiere, que lo de ir de punto A a punto B todos los juegos pecan), y varias otras cosas más que ahora se me escapan. Lo que resalto es la impresionante calidad gráfica, bravo. Se ve que la consola puede dar bastante de sí si se la trabaja un poco.También la BSO, el estilo artístico, la calidad del entorno y la ambientación (que se desaprovecha totalmente por dos puntos que remarqué arriba) pero visualmente se disfruta mucho. Esto NO es una review ni una SENTENCIA sobre el producto final, sino una opinión sobre lo que dejan ver estos videos (el juego entero, básicamente). Por eso dije "debería preocupar" a quienes consideren obtenerlo y más aún a los que parecen poner su honor en juego por defenderlo. Un llamado de atención anti-hater. Paz y amor.
¿Y tú lo has jugado, no? Lo que es poco serio es sentenciar un juego que ni ha salido, ni ha sido jugado. También decían eso de "Heavy Rain" o "Beyond" por poner ejemplos. Que si QTE, que si poca profundidad de juego, que si bla, bla, bla, película interactiva, poca duración...y resulta que al final son juegos que dejan unas grandes sensaciones al jugador.
Spacejock772530Hace 9 años739
Http://www.levelup.com/articulos/305024/Sobre-la-injusta-polemica-de-la-duracion-de-The-Order-1886

Por si alguno lo quiere leer...
Fenix-john12421Hace 9 años740
Y todo esto para que sea un juegazo

mejor criticarlo el sabado , cuando ya no podais

porque lo suyo es hablar cuando se aya probado

no es más logico ???????     

y si se confirma el recorte grafico , no tengais piedad.
EDITADO EL 17-02-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 9 años741
      [b]EL RESULTADO DEJARÁ GRAVES SECUELAS ENTRE AMBOS BANDOS[/b]      

ps, mientras tanto me tiraré las 5 horas de The Order 1886 jugando en Dust2, Inferno, Mirage, Seasons, Nuke y Train. Puto CSGO    

ps2. Nuevo Humble Bundle, por 5 eurillos (Deus Ex:Directors Cut, Hitman:Absolution, Thief, Murdereds Soul Suspect,Supreme Commander + los que añadan, Y por 13€ añadid TombRaider y Sleeping Dogs...[url]https://www.humblebundle.com[/url]

ps3. se que es noticia de PS4 pero con tanto PCero hay que avisar jejejej
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:17 (EDITADO 3 VECES)
Sutree302Hace 9 años742
@Spacejock77
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Como siempre, bastante madura la sección de comentarios. Hay gente que da pena. Respecto a la noticia, me tomé el tiempo de ver los videos para no comentar sin sentido. Los que critican por la duración, están totalmente fuera de eje. Muchos juegos han tenido duraciones cortas y tremendo impacto en la crítica especializada y en la crítica de la plebe. No entiendo aún de qué se quejan. Ahora, lo que verdaderamente debería preocupar a quienes defienden el juego a capa y espada es su calidad. Estos videos muestran la hilacha del juego y de sus muchos fallos. Repetitivo hasta el hartazgo, historia trillada y de poca calidad, profundos huecos argumentales, una IA que da risa, entorno apenas interactivo y vacío de vida, personajes... normales, digamos, demasiado script, el jugador apenas si tiene libertad de elección (en cuanto a jugabilidad se refiere, que lo de ir de punto A a punto B todos los juegos pecan), y varias otras cosas más que ahora se me escapan. Lo que resalto es la impresionante calidad gráfica, bravo. Se ve que la consola puede dar bastante de sí si se la trabaja un poco.También la BSO, el estilo artístico, la calidad del entorno y la ambientación (que se desaprovecha totalmente por dos puntos que remarqué arriba) pero visualmente se disfruta mucho. Esto NO es una review ni una SENTENCIA sobre el producto final, sino una opinión sobre lo que dejan ver estos videos (el juego entero, básicamente). Por eso dije "debería preocupar" a quienes consideren obtenerlo y más aún a los que parecen poner su honor en juego por defenderlo. Un llamado de atención anti-hater. Paz y amor.
¿Y tú lo has jugado, no? Lo que es poco serio es sentenciar un juego que ni ha salido, ni ha sido jugado. También decían eso de "Heavy Rain" o "Beyond" por poner ejemplos. Que si QTE, que si poca profundidad de juego, que si bla, bla, bla, película interactiva, poca duración...y resulta que al final son juegos que dejan unas grandes sensaciones al jugador.
Era de esperarse el cavernícola que no supiera leer mi opinión, y eso que he hecho hincapié en ello: Mi opinión era [b]sobre lo que mostraba el video[/b], y no sobre el producto final, que nadie ha probado excepto algunos con opiniones de astronómicas diferencias. ¿La noticia es sobre el video o sobre el producto final? Respondido esto, ¿sobre qué deberían ser las opiniones en la noticia? Exacto, genio [u]sobre lo que se ve en el video.[/u] Lo que vaya a dejar o no el juego está fuera de mi alcance, no soy adivino. Ojalá, para tu bien, ya que de la trascendencia del juego parece depender tu existencia, que sea un enorme éxito y se llene de laureles. Mi opinión era para aclarar, y te lo resalto OTRA VEZ, [u]lo que se vio en el walkthough entero.[/u] Paz.
2 VOTOS
Shadoown1164Hace 9 años743
Mucho hype
Spacejock772530Hace 9 años744
@Sutree
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Como siempre, bastante madura la sección de comentarios. Hay gente que da pena. Respecto a la noticia, me tomé el tiempo de ver los videos para no comentar sin sentido. Los que critican por la duración, están totalmente fuera de eje. Muchos juegos han tenido duraciones cortas y tremendo impacto en la crítica especializada y en la crítica de la plebe. No entiendo aún de qué se quejan. Ahora, lo que verdaderamente debería preocupar a quienes defienden el juego a capa y espada es su calidad. Estos videos muestran la hilacha del juego y de sus muchos fallos. Repetitivo hasta el hartazgo, historia trillada y de poca calidad, profundos huecos argumentales, una IA que da risa, entorno apenas interactivo y vacío de vida, personajes... normales, digamos, demasiado script, el jugador apenas si tiene libertad de elección (en cuanto a jugabilidad se refiere, que lo de ir de punto A a punto B todos los juegos pecan), y varias otras cosas más que ahora se me escapan. Lo que resalto es la impresionante calidad gráfica, bravo. Se ve que la consola puede dar bastante de sí si se la trabaja un poco.También la BSO, el estilo artístico, la calidad del entorno y la ambientación (que se desaprovecha totalmente por dos puntos que remarqué arriba) pero visualmente se disfruta mucho. Esto NO es una review ni una SENTENCIA sobre el producto final, sino una opinión sobre lo que dejan ver estos videos (el juego entero, básicamente). Por eso dije "debería preocupar" a quienes consideren obtenerlo y más aún a los que parecen poner su honor en juego por defenderlo. Un llamado de atención anti-hater. Paz y amor.
¿Y tú lo has jugado, no? Lo que es poco serio es sentenciar un juego que ni ha salido, ni ha sido jugado. También decían eso de "Heavy Rain" o "Beyond" por poner ejemplos. Que si QTE, que si poca profundidad de juego, que si bla, bla, bla, película interactiva, poca duración...y resulta que al final son juegos que dejan unas grandes sensaciones al jugador.
Era de esperarse el cavernícola que no supiera leer mi opinión, y eso que he hecho hincapié en ello: Mi opinión era [b]sobre lo que mostraba el video[/b], y no sobre el producto final, que nadie ha probado excepto algunos con opiniones de astronómicas diferencias. ¿La noticia es sobre el video o sobre el producto final? Respondido esto, ¿sobre qué deberían ser las opiniones en la noticia? Exacto, genio [u]sobre lo que se ve en el video.[/u] Lo que vaya a dejar o no el juego está fuera de mi alcance, no soy adivino. Ojalá, para tu bien, ya que de la trascendencia del juego parece depender tu existencia, que sea un enorme éxito y se llene de laureles. Mi opinión era para aclarar, y te lo resalto OTRA VEZ, [u]lo que se vio en el walkthough entero.[/u] Paz.
Veamos cavernícolín. Claro que te he leído, pero resulta cuanto menos curioso, comprobar como al principio te refieres a: -"Ahora, lo que verdaderamente debería preocupar a quienes defienden el juego a capa y espada es su calidad." como que, efectivamente, ya hubieras comprobado tú personalmente, y además afirmándolo. A parte de eso, se sabe que ese vídeo está manipulado, troceado, y le faltan capítulos. Finalmente indicas: -"Por eso dije "debería preocupar" a quienes consideren obtenerlo y más aún a los que parecen poner su honor en juego por defenderlo. ". No es que se defienda, es la injusticia con la que se le está juzgando antes de haber salido, y gracias a un vídeo de un tipo que le importa un "web" el juego en sí, y lo que propone. Si yo hago un "speedrun" (y lo capturo a vídeo) de Gears of Wars, Uncharted u otros de características similares, primeramente la duración sería aprox. la misma para todos (el GoW te lo pasas en seis horas de esa manera), y seguidamente, lo publico, ese vídeo no sería un ejemplo para saber los pros y contras del mismo, precisamente porque no se ha jugado y analizado debidamente. Es poco serio afirmar los errores y problemas que presenta un juego, visto en un vídeo, ya digo, manipulado primeramente, y finalizado de una manera incluso poco profesional. Al menos un verdadero jugador no se lo pasaría de esa manera. Por cierto, sin rencores...hombre.
Spacejock772530Hace 9 años745
@Shadoown1
Mostrar cita
Mucho hype
Y mucha injusticia. Dañar este juego sin que aún haya salido, cuando otros juegos tienen la misma duración, y que yo sepa, nadie los quemó por ese motivo precisamente. Mucha envidia diría yo. Y mucho fanatismo, poco jugador serio, y esas cosas...
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años746
Si ha tenido dos upgrades.....almas cándidas.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años747
@Spacejock77
Mostrar cita
@Shadoown1
Mostrar cita
Mucho hype
Y mucha injusticia. Dañar este juego sin que aún haya salido, cuando otros juegos tienen la misma duración, y que yo sepa, nadie los quemó por ese motivo precisamente. Mucha envidia diría yo. Y mucho fanatismo, poco jugador serio, y esas cosas...
No es la duracion del juego sino de las cinco horas la mitad es cinematica y eso si que es un buen problema.
Sutree302Hace 9 años748
@Spacejock77
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Como siempre, bastante madura la sección de comentarios. Hay gente que da pena. Respecto a la noticia, me tomé el tiempo de ver los videos para no comentar sin sentido. Los que critican por la duración, están totalmente fuera de eje. Muchos juegos han tenido duraciones cortas y tremendo impacto en la crítica especializada y en la crítica de la plebe. No entiendo aún de qué se quejan. Ahora, lo que verdaderamente debería preocupar a quienes defienden el juego a capa y espada es su calidad. Estos videos muestran la hilacha del juego y de sus muchos fallos. Repetitivo hasta el hartazgo, historia trillada y de poca calidad, profundos huecos argumentales, una IA que da risa, entorno apenas interactivo y vacío de vida, personajes... normales, digamos, demasiado script, el jugador apenas si tiene libertad de elección (en cuanto a jugabilidad se refiere, que lo de ir de punto A a punto B todos los juegos pecan), y varias otras cosas más que ahora se me escapan. Lo que resalto es la impresionante calidad gráfica, bravo. Se ve que la consola puede dar bastante de sí si se la trabaja un poco.También la BSO, el estilo artístico, la calidad del entorno y la ambientación (que se desaprovecha totalmente por dos puntos que remarqué arriba) pero visualmente se disfruta mucho. Esto NO es una review ni una SENTENCIA sobre el producto final, sino una opinión sobre lo que dejan ver estos videos (el juego entero, básicamente). Por eso dije "debería preocupar" a quienes consideren obtenerlo y más aún a los que parecen poner su honor en juego por defenderlo. Un llamado de atención anti-hater. Paz y amor.
¿Y tú lo has jugado, no? Lo que es poco serio es sentenciar un juego que ni ha salido, ni ha sido jugado. También decían eso de "Heavy Rain" o "Beyond" por poner ejemplos. Que si QTE, que si poca profundidad de juego, que si bla, bla, bla, película interactiva, poca duración...y resulta que al final son juegos que dejan unas grandes sensaciones al jugador.
Era de esperarse el cavernícola que no supiera leer mi opinión, y eso que he hecho hincapié en ello: Mi opinión era [b]sobre lo que mostraba el video[/b], y no sobre el producto final, que nadie ha probado excepto algunos con opiniones de astronómicas diferencias. ¿La noticia es sobre el video o sobre el producto final? Respondido esto, ¿sobre qué deberían ser las opiniones en la noticia? Exacto, genio [u]sobre lo que se ve en el video.[/u] Lo que vaya a dejar o no el juego está fuera de mi alcance, no soy adivino. Ojalá, para tu bien, ya que de la trascendencia del juego parece depender tu existencia, que sea un enorme éxito y se llene de laureles. Mi opinión era para aclarar, y te lo resalto OTRA VEZ, [u]lo que se vio en el walkthough entero.[/u] Paz.
Veamos cavernícolín. Claro que te he leído, pero resulta cuanto menos curioso, comprobar como al principio te refieres a: -"Ahora, lo que verdaderamente debería preocupar a quienes defienden el juego a capa y espada es su calidad." como que, efectivamente, ya hubieras comprobado tú personalmente, y además afirmándolo. A parte de eso, se sabe que ese vídeo está manipulado, troceado, y le faltan capítulos. Finalmente indicas: -"Por eso dije "debería preocupar" a quienes consideren obtenerlo y más aún a los que parecen poner su honor en juego por defenderlo. ". No es que se defienda, es la injusticia con la que se le está juzgando antes de haber salido, y gracias a un vídeo de un tipo que le importa un "web" el juego en sí, y lo que propone. Si yo hago un "speedrun" (y lo capturo a vídeo) de Gears of Wars, Uncharted u otros de características similares, primeramente la duración sería aprox. la misma para todos (el GoW te lo pasas en seis horas de esa manera), y seguidamente, lo publico, ese vídeo no sería un ejemplo para saber los pros y contras del mismo, precisamente porque no se ha jugado y analizado debidamente. Es poco serio afirmar los errores y problemas que presenta un juego, visto en un vídeo, ya digo, manipulado primeramente, y finalizado de una manera incluso poco profesional. Al menos un verdadero jugador no se lo pasaría de esa manera. Por cierto, sin rencores...hombre.
"Y tú lo has jugado, ¿no?" Simple pregunta que demostró a las primeras que al leer una crítica me saltaste a la yugular por falta de entendimiento. Dije que debería preocupar porque hay gente aquí que pone en juego su honor en que el juego (valga la redundancia) será un enorme éxito, cuando eso nadie lo sabe, así como los que lo critican, como puse antes, no tienen puta idea de si será realmente malo. Aclaré que era un simple llamado de atención basado en lo que se ve en el video, y no una sentencia final sobre el producto. Lo puse al final del comentario para que quedara claro el resto de la opinión. "Esto NO es una review ni una SENTENCIA sobre el producto final, sino una opinión sobre lo que dejan ver estos vídeos." Y lo que dejan ver estos videos es un juego con todas las fallas que recalqué. Otra vez: LO QUE DEJAN VER ESTOS VÍDEOS. Dios, me tengo que citar a mí mismo. El video, si está manipulado y troceado, a saber. Los capítulos que le faltan el mismo usuario (antes de que le volaran la cuenta) los subió aparte, los he visto todos, y son cinemáticas de 3-5 minutos. Contenido de la historia. No es un speed run, lo he indicado, y ciertamente no me he gastado 5 horas y pico de mi vida para venir y echar mierda sobre algo porque sí, no soy un hater descerebrado ni un fanboy ciego, trato de ser objetivo. Ciertamente no es la experiencia óptima, pero tampoco es un speed run. Entiendo lo de sentir que es una injusticia, y estoy de acuerdo.Como dije, acá muchos vinieron a soltar mierda sobre EL JUEGO cuando la noticia es sobre UN VIDEO SOBRE EL JUEGO. Están tan injustificados los alegatos para defenderlo como las acusaciones insensatas. PD: Me releo y sí, en ese párrafo me he expresado mal, por eso luego, y ya van mil veces, aclaro sobre qué estoy opinando. Porque, seamos sinceros, al final o los que lo atacan por puro odio o los que lo defienden por ciego fanatismo: Una de las dos partes deberá comerse sus propias palabras. Paz, hermano.
Galo2161785Hace 9 años749
@RegresoAlFuturo Vaya, con el fanboy hemos topao, piruleta para el nene  
Kroms4553Hace 9 años750
El juego ya esta fregado antes que salga y creo que mucha gente a cancelado, yo lo iba a comprar pero con esto.. necesitamos juegos rejugables y con multiplayer es algo esencial hoy en dia para que el gasto valga la pena
Slayth4164Hace 9 años751
@Spacejock77
Mostrar cita
@Shadoown1
Mostrar cita
Mucho hype
Y mucha injusticia. Dañar este juego sin que aún haya salido, cuando otros juegos tienen la misma duración, y que yo sepa, nadie los quemó por ese motivo precisamente. Mucha envidia diría yo. Y mucho fanatismo, poco jugador serio, y esas cosas...
Están saliendo las primeras reviews de revistas y (espero que sean falsas) lo ponen como 7 horas reales con la mitad en cinemáticas. Menos de 4 horas de juego. No se que AAA comprarás, pero no me viene a la cabeza ninguno que tenga esa duración
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 completado por un usuario en 5 horas en fácil, sin morir y sin examinar los escenarios

Hay 797 respuestas en The Order: 1886 completado por un usuario en 5 horas en fácil, sin morir y sin examinar los escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL