Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: "No habrá rebaja de precio en este año"

Verduro332Hace 15 años16
Muy bien Sony sigue asi.... como siempre dando lo mejor a los usuarios ¬¬... vaya engañifa
Minus242Hace 15 años17
@FranJavi
Mostrar cita
@
Mostrar cita
No creo que SONY baje sus precios cuando salgan sus grandes exclusividades o las que consideren vende consolas porque si realmente son así la gente comprara la consola sin importar el precio.
Dejando atrás lo anterior (, ya me aburre siempre lo mismo). No estoy de acuerdo con eso. Si hay gente que no tiene la ps3 y quiere esos juegos, se la comprará, y si de paso tiene rebaja, pues mucho mejor.
Por algo se les llama "vende consolas" MGS4 vendio consolas ps3 independiente de su valor porque los fans no pueden dejar pasar la oportunidad de adquirir el juego. Un fanático de algun juego comprara la consola independiente del valor de la consola. Ojo que solo me refiero a los verdaderos "vende consolas" y no a los juegos "buenos". Esos son los verdaderos "vende consolas". Tu punto de vista es bueno y muy lógico pero estas haciendo referencia solo a los juegos "buenos" y no a los "vende consolas". Te cuento mi propia experiencia, si FFXIII hubiese salido solo en ps3 me la compro junto con el juego independiente de su valor. Algo así me pasará con Heavy Rain, encuentro que ps3 esta bastante cara y mas aún donde vivo yo y es por eso que no me llama adquirir una pero apenas salga Heavy Rain la compraré porque aluciné con Farenheit y si este juego sige su estilo compraré la consola din dudarlo, independiente de su valor. Obvio que si esta más barata es un plus pero si no esta rebajada, de todas, la comprare igual por el juego. Esa es la gran diferencia entre los buenos juegos y los vende consolas.
Patacroft2382Hace 15 años18
@FranJavi
Mostrar cita
@Gayolator666
Mostrar cita
[b]Sony la pifio desde el principio, incluyendo el blue ray[/b], que si que vale que es el formato del futuro, pero es que eso aumenta el precio de la consola considerablemente y el dinero mueve montañas, [b]la xbox360 ha triunfado por la facilidad de piratear su consola[/b], gears of war y su realmente bajo precio accesible a la gran malloria de la gente, microsoft debe estar muy contenta por esta generacion lo han hecho de cine
Por dios es el peor comentario que he leido en mi vida y el más falso de todos. Jajajaja!!! Microsft si que la ha pifiado y bien...
o son los tipicos comentarios que ati no te gusta escuchar Gayolator666 tiener parte de rason aunque yo me compre la ps3 fue por su blue ray porque era el mas barato del mercado yo ya tenia mi xbox360 bueno de mi hijo y la verdad que es lo unico que merece la pena el blue ray y dos juegos exclusivo porque lo que son de multiplataforma solo lo compro para 360 algunos compre repetido para que mi hijo fuera a jugar ala ps3 y me dejara trankilo con la 360
1 VOTO
Opoyi51Hace 15 años19
Es lo mas normal q no haya rebajas de PS3, de todas maneras casi que la an rebajado al aumentarla a 80 gb y mando con vibracion, pero yo hubiera preferido una PS3 de 20 gb de disco duro y que costara 250 o 299 euros y me compro un disco duro externo por 50 euros, que ahora estan tiraos de precios, hoy he visto un disco duro de 1000 gb por 139 euros... asi que bien está la cosa.
Solidus14291Hace 15 años20
Menudos ladrones!!!      

un saludo   

1 VOTO
Kenshin2104Hace 15 años21
    estos de sony no les importa sus clientes creen que uno caga plata en vez de ponerla un poco mas barata,no, solo quieren ver plata y mas plata por eso casi no venden mejor compro el 360   
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 15 años22
Estupidos de sony hai muchas personas que quieren un ps3 pero no pueden por su alto precio deverian hacer una consola mas barata es que la cagaron con el blue raid..solo por que los de sony creen que el futuro es el blue raid y no los graficos formatos blue raid no son tan importantes lo que importa  en una consola es la jugabilidad
1 VOTO
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años23
@Alfremariobros
Mostrar cita
Estupidos de sony hai muchas personas que quieren un ps3 pero no pueden por su alto precio deverian hacer una consola mas barata es que la cagaron con el blue raid..solo por que los de sony creen que el futuro es el blue raid y no los graficos formatos blue raid no son tan importantes lo que importa en una consola es la jugabilidad
Blu-Ray No Blue Raid
Darkstar8385180Hace 15 años24
Si de por si no se vende mas......que trama con esa estrategia...  ...???? si Microsoft bajó la 360, ademas los juegos que menciono todos estan tambien para Xbox360  , excepto MSG4, a lo mejor es porque piensan seguir mucho tiempo con su consola hasta recuperar lo perdido, ojala lo consigan pero es mas fácil que un cerdo vuele.  
Epe99129
Expulsado
Hace 15 años25
Pues si no hay rebaja de momento no hay compra  
Evarist6532
Hace 15 años26
@Darkstar8385
Mostrar cita
Si de por si no se vende mas......que trama con esa estrategia... ...???? si Microsoft bajó la 360, ademas los juegos que menciono todos estan tambien para Xbox360 , excepto MSG4, a lo mejor es porque piensan seguir mucho tiempo con su consola hasta recuperar lo perdido, ojala lo consigan pero es mas fácil que un cerdo vuele.
Es coña
2 VOTOS
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años27
Muy bien, estos se creen que cualquiera puede comprar una consola de 400€, ademas ahora que estamos en crisis. seguid asi y acabareis como sega, putos imbeciles de sony.

PD: franjavi, creo que al contestarle a gayolator acabas de hacer tu el comentario mas lamentable de todo 3djuegos
1 VOTO
Chaborrito237
Expulsado
Hace 15 años28
@Solid
Mostrar cita
Muy bien, estos se creen que cualquiera puede comprar una consola de 400€, ademas ahora que estamos en crisis. seguid asi y acabareis como sega, putos imbeciles de sony. PD: franjavi, creo que al contestarle a gayolator acabas de hacer tu el comentario mas lamentable de todo 3djuegos
puede ser una estrategia comercial, le dan exclusividad por el precio, a la mayoria d la gente k no entiende de consolas muchos, k es casi la totalidad de la poblacion, almenos española (la inmensa mayoria k no entra en foros ni se informa) piensan k la XBox 360 es peor, y si alguien les dice k tiene la XBox lo miran raro, por eso cuando la bajen de precio la compraran mucha gente por su renombre, como los coches de lujo, todos kieren uno por la exclusividad
EDITADO EL 23-08-2008 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años29
@Chaborrito
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
Muy bien, estos se creen que cualquiera puede comprar una consola de 400€, ademas ahora que estamos en crisis. seguid asi y acabareis como sega, putos imbeciles de sony. PD: franjavi, creo que al contestarle a gayolator acabas de hacer tu el comentario mas lamentable de todo 3djuegos
puede ser una estrategia comercial, le dan exclusividad por el precio, a la mayoria d la gente k no entiende de consolas muchos, k es casi la totalidad de la poblacion, almenos española (la inmensa mayoria k no entra en foros ni se informa) piensan k la XBox 360 es peor, y si alguien les dice k tiene la XBox lo miran raro, por eso cuando la bajen de precio la compraran mucha gente por su renombre, como los coches de lujo, todos kieren uno por la exclusividad
por desgracia tienes razon, estos sitios estan plagados de garrulos, pero por mi que hagan lo que quieran, mientras yo tenga mass effect 2 y gears of war 2 en xbox360 como si se llevan todas las exclusivas sony.
Juli9231Hace 15 años30
BUENO,HE ESCUCHADO POR ESTE FORO QUE LA PS3 SE VENDE MAS BARATA DE LO QUE CUESTA HACERSE                                       OS CREEIS ESAS CHORRADAS? NINGUN PRODUCTO SE VENDE A MENOS DE LO QUE CUESTA HACERSE,VA DIRECTAMENTE  EN CONTRA DEL CAPITALISMO JAJAJAJA.
PD:NO VIVIMOS EN UN COMUNISMO
Solidus14291Hace 15 años31
@Juli92
Mostrar cita
BUENO,HE ESCUCHADO POR ESTE FORO QUE LA PS3 SE VENDE MAS BARATA DE LO QUE CUESTA HACERSE OS CREEIS ESAS CHORRADAS? NINGUN PRODUCTO SE VENDE A MENOS DE LO QUE CUESTA HACERSE,VA DIRECTAMENTE EN CONTRA DEL CAPITALISMO JAJAJAJA. PD:NO VIVIMOS EN UN COMUNISMO
OTRO TROLL!!!!! un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: "No habrá rebaja de precio en este año"

Hay 40 respuestas en PlayStation 3: "No habrá rebaja de precio en este año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL