Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Bayonetta 2 tiene "un montón de ideas" para continuar la saga

Reyerty866Hace 9 años112
Todos queremos ver como los caminos de Bayonetta y Dante se cruzan en un gran videojuego.

Y cuantas más plataformas abarque mejor, porque es una pena la cantidad de gente que se queda sin poder disfrutar del grandioso Bayonetta 2
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años113
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Zangetsu57 @Angeal13 , no han entendido nada, cuando digo "valorada", me refiero a que salga en consolas donde estan la mayorìa de sus fans, para que tenga màs oportunidad de venta, y no digo que no pueda salir en WiiU tambièn, solo estoy pidiendo un lanzamiento multiplataforma. @Izaal , al igual que le dije a otro usuario que me dijo lo mismo que tù... recordemos que para la epoca en la que saliò Bayonetta, por alla en el 2010, por las mismas fechas salieron Dantes Inferno, Darksiders 1 y God of War 3... obviamente el que tuviera un PS3 se iba a inclinar màs por su God of War 3, que por una IP totalmente desconocida, rara, arriesgada y de una joven desarrolladora (PG) que para entonces aùn se estaban forjando una reputaciòn. y màs tomando en cuenta que Bayonetta 1 en PS3 tuvo y sigue teniendo problemas, PG admitiò que tuvo que pedirle ayuda a Sony directamente pues no sabian portear bien el videojuego, y aùn hoy con los parches sigue teniendo varios problemas, eso por supuesto le dice directamente a un usuario de PS3 que pase olimpicamente del juego y elija otra opciòn... Desde 2010 para aca te aseguro que esa base de fans ha crecido de forma exponencial, que te lo digo yo que me ha llegado el videojuego hace a penas una semana y lo ando jugando y desde ya puedo decir que cualquier anuncio que hagan multi de Bayonetta para mi ya es una compra obligada.... ademas de que ya todos saben quien es Platinum Games, una desarrolladora que casi todo juego que hace es una joya, poco se sabe a penas del Scalebound, y todos ([i]incluso los que no tengan una Xbox One[/i]) tienen la mirada puesta en el producto...... ahì està la diferencia, por eso tu comparciòn no tiene cabida y es bastante injusta pues no has tomado en cuenta los factores externos, he visto personas en youtube que se han comprado un WiiU exclusivamente para jugar Bayonetta 2, con eso te lo digo todo. [i]Dead Space 1 a duras penas llegò al millon de copias vendidas, gracias al boca a boca de sus usuarios, y para su segunda entrega el juego amasò el doble de ventas en su primera semana. Al igual pasa con Mirror's Edge, que a duras penas logrò llegar al millon, pero los fans han hecho que se hable de èl, que se le valore como el producto de calidad que es, y ahora somos muchos los que estamos a la expectativa del reboot de la saga[/i]. Saludos.
Tal vez el primer Bayonetta tuvo que competir con God of war, RDR y demas titulos pero Bayoneta 2 tuvo que competir con Super Smash Bros, Pokemon, Far Cry 4, entre muchos otros videojuegos que salieron por esas fechas, incluso puede que lo tuviera mas dificil y sin embargo si miramos las ventas le fue mejor que al primero.
Billmaster67Hace 9 años114
Yo estoy deseando pillarmelo. No entiendo por que no iban a seguir la saga...
AlejandroMp311232Hace 9 años115
[spoiler]"[i]Para establecer una nueva franquicia en el mundo de los videojuegos hace falta una considerable cantidad de voluntad, determinación y cariño. Bayonetta es una franquicia que queremos ver crecer, que sea jugada por más y más jugadores, [b]así que le preguntamos a SEGA[/b], nuestra anterior editora, [b]acerca de quién podría ocupar su lugar[/b]. La respuesta", afirma, "fue una alianza con Nintendo". De este modo, el presidente de Platinum Games deja entrever que SEGA no quiso financiar el desarrollo de esta secuela, como os adelantábamos hace unas horas[/i].

[url]http://www.nintenderos.com/2015/01/bayonetta-2-podria-haber-concluido-2014-con-mas-de-medio-millon-de-copias-vendidas/[/url]

[b][size=17]Espera, que hay màs[/size][/b].

"[i]No lo vemos como un cambio de plataforma. Buscábamos un socio para crear Bayonetta 2 y Nintendo era uno fuerte[/i]".

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/128241/35/bayonetta-2/nintendo-wii-u/exclusivo/[/url]

[b][size=17]Sobre lo de que el port a PS3 no fue hecho por ellos mismos..  da igual quien lo hizo o quien lo porteo, ese no es el punto, el punto es que la versiòn de PS3 tuvo y sigue teniendo problemas y aùn asì tiene unas 1.180.000 copias vendidas solo en PS3 que fue la peor plataforma.[/size][/b][/spoiler] [b]<--------------------[/b] @ShulkX ,[b][size=17]ah, es que ahora yo soy un mentiroso[/size][/b]   

@Izaal Hay varias cosas que pienso no entendiste muy bien.. 

Bayonetta 1 era tan solo el primero de varios hack n slash anunciados para 2010, asì que aunque no salieron exactamente en la misma fecha, la gente veia logico esperar a que salieran todos y tener un decisiòn final, incluso en Meristation con cada nuevo hack n slash que salìa al mercado en ese 2010, antes de God of War 3, le sugerìan a los usuarios de PS3 esperar y comprar el GOW3, y el resto era para Xbox 360.

Y es que vamos, Darksiders (Enero), Dantes Inferno (Febrero), God of War 3 (marzo), estamos hablando de a penas un mes de diferencia entre cada uno.. y era logico que juegos como Dantes Inferno o Darksiders pudieran vender màs en 360 pues su jugabilidad en la primera impresiòn era un calco de God of War 3, y de alguna forma los usuarios de 360 querìan tener "Su" GOW3.

Bayonetta la tuvo dificil desde el comienzo..

Hoy por hoy PG se han ganado el respeto de muchos gamers los cuales estarìamos dispuestos a comprar cualquier juego que saquen antes de ser anunciado si viene de ellos.. pero para 2010 eran casi unos desconocidos, nadie estaba dispuesto a dar un duro por ellos asì nada màs, y menos por un juego super "friki" donde supuestamente el "unico atractivo" parecìa ser el ver una brujita semi desnuda pues el juego era un "copia y pega" de DMC ([i]la tipica critica cliche de los "gamers" de hoy[/i].)

Como tù mismo dices, Saliò el Smash un mes antes creo, no se, y es exactamente por eso que debiò ser un juego multiplataforma, pues dado lo anteriormente mencionado, Bayonetta ya tiene una base de fans mucho màs grande, tenemos una base de fans incluso de su desarrolladora PG.

Me gustan muchos los juegos de PG, me ha gustado mucho Bayonetta, y solo quiero que tenga unas ventas merecidas al nivel que se merece y que no se vea eclipasada por "Smash" por ejemplo y los juegos de Nintendo que es lo que mejor saben vender...

Estoy totalmente convencido que en otras plataforma su rendimiento habrìa sido el doble, ya cite el ejemplo de Dead Space 1.
AlejandroMp311232Hace 9 años116
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Zangetsu57 @Angeal13 , no han entendido nada, cuando digo "valorada", me refiero a que salga en consolas donde estan la mayorìa de sus fans, para que tenga màs oportunidad de venta, y no digo que no pueda salir en WiiU tambièn, solo estoy pidiendo un lanzamiento multiplataforma. @Izaal , al igual que le dije a otro usuario que me dijo lo mismo que tù... recordemos que para la epoca en la que saliò Bayonetta, por alla en el 2010, por las mismas fechas salieron Dantes Inferno, Darksiders 1 y God of War 3... obviamente el que tuviera un PS3 se iba a inclinar màs por su God of War 3, que por una IP totalmente desconocida, rara, arriesgada y de una joven desarrolladora (PG) que para entonces aùn se estaban forjando una reputaciòn. y màs tomando en cuenta que Bayonetta 1 en PS3 tuvo y sigue teniendo problemas, PG admitiò que tuvo que pedirle ayuda a Sony directamente pues no sabian portear bien el videojuego, y aùn hoy con los parches sigue teniendo varios problemas, eso por supuesto le dice directamente a un usuario de PS3 que pase olimpicamente del juego y elija otra opciòn... Desde 2010 para aca te aseguro que esa base de fans ha crecido de forma exponencial, que te lo digo yo que me ha llegado el videojuego hace a penas una semana y lo ando jugando y desde ya puedo decir que cualquier anuncio que hagan multi de Bayonetta para mi ya es una compra obligada.... ademas de que ya todos saben quien es Platinum Games, una desarrolladora que casi todo juego que hace es una joya, poco se sabe a penas del Scalebound, y todos ([i]incluso los que no tengan una Xbox One[/i]) tienen la mirada puesta en el producto...... ahì està la diferencia, por eso tu comparciòn no tiene cabida y es bastante injusta pues no has tomado en cuenta los factores externos, he visto personas en youtube que se han comprado un WiiU exclusivamente para jugar Bayonetta 2, con eso te lo digo todo. [i]Dead Space 1 a duras penas llegò al millon de copias vendidas, gracias al boca a boca de sus usuarios, y para su segunda entrega el juego amasò el doble de ventas en su primera semana. Al igual pasa con Mirror's Edge, que a duras penas logrò llegar al millon, pero los fans han hecho que se hable de èl, que se le valore como el producto de calidad que es, y ahora somos muchos los que estamos a la expectativa del reboot de la saga[/i]. Saludos.
Tal vez el primer Bayonetta tuvo que competir con God of war, RDR y demas titulos pero Bayoneta 2 tuvo que competir con Super Smash Bros, Pokemon, Far Cry 4, entre muchos otros videojuegos que salieron por esas fechas, incluso puede que lo tuviera mas dificil y sin embargo si miramos las ventas le fue mejor que al primero.
Por eso es que digo que tenìa que haber sido multiplataforma, para duplicar las ventas, y es que nunca he dicho que tendrìa que dejar a WiiU a un lado.
Siosiysinono13466Hace 9 años117
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RegresoAlFuturo
Mostrar cita
@Los-Resonancia
Mostrar cita
Comentarios en: 2009 (Bayonetta): no es más que una copia de Devil May Cry y God of War con algo mas de enemigos y sexo por doquier, ni explota el contenido gráfico en PS3. 2014 -2015(Bayonetta 2): El juego tuvo que salir en la next gen, es uno de los candidatos a mejor juego del 2014 y no sale para la ''next-gen'' vaya fracazo. Hipocrecía... [b]''Si no lo querias antes, no lo quieras ahora''[/b]
Lo ironico es que los que criticaban el primer juego en su dia eran justamente ustedes los Nintenderos y hoy en dia salen con el descaro de comentarios como el tuyo hablando de hipocresia.
La primera vez que lo oigo oye, los únicos que criticaban eran los fans de GoW y Devil May Cry, le echaban pestes a Bayonetta y a Darksiders.
Las peleas God of War VS Bayonetta/Darksiders si que las recuerdo, aunque dicho sea de paso, nunca entendí el porque metían al Darksiders, cuando este solo se parece a los otros dos en el sistema de combate, pero ya esta, es una comparación a la que nunca le vi sentido, Darksaiders es mas un juego de aventura con toques de rol y plataformeo [spoiler]( o para ser mas exactos, un Zelda, con algo de plataformeo estilo Prince of Persia y el sistema de combate del DMC)[/spoiler] que un hack and slash puro como son los otros dos ( así que es obvio que Darksiders siendo un juego mucho mas ''extenso'' que los Bayo o los GoW tenga un sistema de combate menos pulido que esos dos)
@Billmaster
Mostrar cita
Yo estoy deseando pillarmelo. No entiendo por que no iban a seguir la saga...
Es tan simple como que algunos preferirian que no salieran mas entregas a que salieran en una consola de Nintendo.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años118
@Hasami--Age
Mostrar cita
Aqui hay un video que sale Bayonetta 1 en las 3 consolas recordar que la Wii U va a 1080p mientras que X360 y PS3 son de 720p y que hay una que sale muy mal parada.
Un aplauso para wii u y xbox 360 por correr semejante acción, ni en la parte mas caótica bajaron a 30 mientras que ps3 era toda una montaña rusa de fps.
Gabrielbarsa73125Hace 9 años119
Pues no me sorprendería nada, esta saga tiene una calidad altísima.
Yo después de haberme pasado ambos, considero que debería continuar innovando aún más, mejorando de nuevo cada una de sus facetas, eso sí, espero que si decide trabajar en una secuela, tomando en cuenta todo, deberían lanzarlo sobre 2017 (finales del 2016 siendo generosos), ya que así tendrían tiempo de pulirlo adecuadamente sin dejarse un error, ya que no me gustaría nada que se convirtiera en una saga anual como CoD, Battlefield, Pokémon...
Izaal19816Hace 9 años120
@AlejandroMp3
Supongo que la opinión de que Bayo debería ser multi es una opinión que tienes en si de todos los juegos, no?
Quiero decir: crees que GTAV, MGS  V, Lightning Returns, assasins creed rogue, Fifa XV y demas tendrían que haber salido en WiiU tambien, no?
AlejandroMp311232Hace 9 años121
@Izaal
Mostrar cita
@AlejandroMp3 Supongo que la opinión de que Bayo debería ser multi es una opinión que tienes en si de todos los juegos, no? Quiero decir: crees que GTAV, MGS V, Lightning Returns, assasins creed rogue, Fifa XV y demas tendrían que haber salido en WiiU tambien, no?
¿Por que no?, de hecho, si los Multiplataforma salieran en WiiU, yo la verdad la considerarìa una fuerte candidata para una futura compra, pues los graficos de "gen pasada" no me molestan, yo juego Tomb Raider en mi 360, y me parece hermoso lo que pueden mover estas consolas, la unica razòn por la que me siento "obligado" a comprar un PS4 es porque inevitablemente el 360 y el PS3 se estan dando de baja. [spoiler]Ahora, que vendan bien o no en WiiU, es otra cosa, y en parte le hecho la culpa a Nintendo porque pienso que han "mal educado" al usuario promedio cuando comenzaron con Wii, basicamente Nintendo se convirtiò en su propio enemigo... no digo que la gente deba comprar toda mierd* que saque EA o Ubisoft en WiiU, pero es que una gran parte de los usuarios actuales de Nintendo son solo niños, y los niños tienen derecho a jugar, pero esos niños no saben el potencial que tiene su consola, todo lo reducen al universo de Mario. Mi hermana cuando tenìa su Wii (a sus 28 años), sus juegos eran todos los relacionados a WiiSport , Mario y los Resident Evil que son solo de apuntar. Que pasò con Pandora Tower?, Monster Hunter 3?, Xenosaga Chronicles? The last Story?... y segun ella e incluso unos amiguitos de 12-13 años me decìan que Wii era igual o màs potente que un 360. y Culpo mucho a Nintendo porque ellos mismos se han crucificado con esa imàgen de la consola "para la familia", seamos sinceros, consola familiar es = consola que los padres "responsables" aprueban para sus hijos, y ya que los padres compran los videojuegos, estos seràn Mario y Mario... no tengo nada en contra de Mario, pero se desaprovechan otros muy buenos juegos del mercado, dejando a WiiU como una consola limitada de generos, y de juegos tambièn.[/spoiler] me extendì un poco màs de la cuenta, puedes leer eso si quieres.
Izaal19816Hace 9 años122
@AlejandroMp3
Desde mi punto de vista la culpa no es unilateralmente de Nintendo, no voy a extenderme mucho, pero mencionare un par de ejemplos:
Mass Effect 3 salió en WiiU a 60€ el mismo mes en el que se iba a poner a la venta la trilogia completa en Ps3 y 360 por menos precio.
Plants versus Zombies garden warfare es un shooter arcade "nueva ip" (no tenía una base de seguidores en ninguna consola previa) que, ciñendonos a los estereotipos por los que otros juegos no "encajan" en WiiU, este si hubiese encajado a la perfeccion! En que consola no ha salido? WiiU.

Y como esos hay mhchos otros ejemplos como hd collections que hubiesen tenido mucho sentido en WiiU, juegos retrasados ad nauseun, mal porteados, carecientes de funciones prometidas o presentes en otras plataformas, etc, etc...

Gente como la que tu conoces en Wii conozco yo de cualquier consola, como todos esos cuya coleccion de juegos son solo FIFAs y PROs...y

Igualmente, insisto, las ventas de Bayo 2 estan lejos de ser malas.
EDITADO EL 16-02-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años123
Antes de hacerte ideas mafufas, por que no te preguntas quien financiara tu nueva versión? Esta claro que el bayo 2 se ha estancado en ventas. La pregunta correcta seria, es justiciable y Redituable una tercera versión ????
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años124
@Izaal
Mostrar cita
@AlejandroMp3 Desde mi punto de vista la culpa no es unilateralmente de Nintendo, no voy a extenderme mucho, pero mencionare un par de ejemplos: Mass Effect 3 salió en WiiU a 60€ el mismo mes en el que se iba a poner a la venta la trilogia completa en Ps3 y 360 por menos precio. Plants versus Zombies garden warfare es un shooter arcade "nueva ip" (no tenía una base de seguidores en ninguna consola previa) que, ciñendonos a los estereotipos por los que otros juegos no "encajan" en WiiU, este si hubiese encajado a la perfeccion! En que consola no ha salido? WiiU. Y como esos hay mhchos otros ejemplos como hd collections que hubiesen tenido mucho sentido en WiiU, juegos retrasados ad nauseun, mal porteados, carecientes de funciones prometidas o presentes en otras plataformas, etc, etc... Gente como la que tu conoces en Wii conozco yo de cualquier consola, como todos esos cuya coleccion de juegos son solo FIFAs y PROs...y Igualmente, insisto, las ventas de Bayo 2 estan lejos de ser malas.
Es cierto, a veces el trabajo de port en WiiU (Wii) ha sido mala, entre otros factores que mencionaste... las compañias han visto como las ventas de los mismos juegos multi han sido muy inferiores en consolas de Nintendo, y en parte creo que eso mismo ha desencadenado apatia a la hora de portear para esta consola, ademas de que es màs costoso por lo del mando con pantalla y necesita un trabajo especial solo para que al final termine vendiendo menos. Y entonces le sigo echando la culpa al Wii.. Por otro lado, Garden Warfare viene de una IP bastante conocida.. Plants VS Zombies que esta en Steam, Xbox live y PSN, no veo nada ilogico en sus plataformas elegidas... es un movimiento bastante logico, ademas, yo como empresario (si lo fuera jeje), verìa màs logico sacar juegos màs "desenfadados" en las consolas que carecen un poco de este contenido, que sacarlo en una en la que le "sobra" ese contenido. Sobre Bayonetta 2, pudieron ser el doble de mejores con la salida Multi.
EDITADO EL 16-02-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años125
@AlejandroMp3
Yo lo que digo, y dudo que estes en desacuerdo, es que la culpa no es solo de Nintendo, tambien de la prensa, las thirds... como en el caso de Vita.
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 9 años126
Un Bayonetta con mundo abierto y que hiciese uso de la tecnología giroscópica.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años127
@AlejandroMp3  no me dice nada con lo que mencionó, el primero es sólo el consejo de Sega y el segundo que Nintendo es un socio fuerte, ninguno dice que Platinum busco a Nintendo, ya Kamiya lo dijo, Nintendo contacto a Platinum luego de ellos no encontrar quién financiará el juego

.......................

"Sin fondos, no
teníamos posibilidad alguna de continuar el desarrollo, pero queríamos, de alguna forma, servir Bayonetta 2 al público de una u otra forma. [b]Ofrecimos el juego a varios distribuidores, pero al tratarse de un juego grande, no encontramos una compañía que se nos asociase[/b]. Íbamos a dar carpetazo a Bayonetta 2 cuando [b]Nintendo vino y nos echó una mano para reiniciar el desarrollo[/b] para hacer el juego que queríamos.

Fuente: [url=www.3djuegos.com/noticia/147107/0/hideki-kamiya-explica/colaboracion-platinum-nintendo/bayonetta-2/]3djuegos[/url]

Ya entiendo porque Kamiya trata como lo hace a muchos...  cansa estar con lo mismo, sea verdad lo que Kamiya dice o no es lo que hay, le guste o no a quién sea
EDITADO EL 16-02-2015 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Bayonetta 2 tiene "un montón de ideas" para continuar la saga

Hay 141 respuestas en El director de Bayonetta 2 tiene "un montón de ideas" para continuar la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL