Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se conoce quién será el gran enemigo a batir en el combate final de Tekken 7

I-BlackSoldier-I478Hace 9 años80
Mortal kombat X se lleva por los cachos a este juego robotico de peleas
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años81
Tampoco sería la primera vez que avisais de posibles spoilers ante una información oficial facilitada por la propia desarrolladora. Vale que es juego de lucha y no un rpg o un juego en el que la trama o este tipo de datos sean tan importantes, pero no hubiese estado de más alertar para evitar desagradables sorpresas a personas que hayan podido estar fuera de órbita en los últimos tiempos.

Y bueno, sí, podía haber cuidado un poco las formas, lo siento.
EDITADO EL 16-02-2015 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Antonioh235225Hace 9 años82
@DarkGod
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@DarkGod Te perdono lo de historia cutre porque es tu opinión, pero la historia tal y como lo as descrito y para cualquiera que sepa la historia y haya jugado a todos los tekken desde su inicio ( me incluyo) te dirá que o bien te lo as inventado mientras escribías o no lo as entendido. A ver, kazuya no se le presenta ningún demonio, el tiene el devil gen, y a su vez Jin lo tiene también porque lo hereda de su padre kazuya. ¿ Porque heihachi no tiene el devil gen? Porque el no es portador, en el mismo avance que dieron comentan que kazumi es la portadora, o sea la madre de kazuya y esposa de heihachi y en este tekken se desvelará todo, incluido como lo obtuvo. Jinpachi, padre de heihachi, no tiene ningún devil gen, en la propia historia de tekken 5 se comenta que un espiritu se apoderó de el. A mi no me parece cutre, las hay peores, por ejemplo street fighter y soul calibur me parecen horrendo, pero es gusto de cada uno, eso sí, al menos ay que saber la historia para hablar bien de ella, porque macho yo de lo que e leído de tu texto me as dejado a cuadros.
En mucho de su texto está equivocado, pero la historia es un melodrama digno de telenovela, lo siento, en eso si estoy de acuerdo con el y de ahí mi voto por buen comentario, hay muchas cosas que no encajan en lo general y se nota que ya no saben ni que hacer con la trama de Tekken, cada vez se les va más la pinza. estoy desde el móvil, por eso no doy detalles específicos, pero por lo general es lo que veo.
Bueno, cada uno tiene su opinión y ya está, no podemos exigir a nadie que le guste la historia de x juego. Además, yo soy fan de la saga tekken sobre todo por su jugabilidad y su plantel de luchadores, a mi parecer esto es lo que debe demostrar un juego de lucha y tekken siempre lo a echo bien, lo único que le pido son modos para el online como los ay en el arcade y que mejoren más los gráficos que no creo que sea pedir mucho.
No es cuestion de gustar, es que la historia de tekken es un culebron familiar y punto.Tenia un ssentido hasta tekken3,hasta ahí todo bien, pero despues fue repetir la misma trama juego tras juego,solo que con 1 o 2 variables para disimular,pero quedando horrible.Ya te lo dije antes...eso del gen es una CHORRADA que se inventaron sobre la marcha..porque ORIGINALMENTE todo lo del demonio era porque kazuya hacia un pacto. Lo del gen sabes cuando se les ocurrio? fue sobre tekken4 maas o menos y fue porque en tekken 3 solo estaba "jin" que luego salia como poseido por un demionio pero fue en tekken4-5 donde salio el elemento..DEVIL JIN...que a ver si lo pillas ahora...DEVIL JIN-DEVI- GENE...JIN-GENE..DEVI- GENE.. Jinpachi es el padre de heihachi....y si jinpachi tiene el "gen"...porque heihachi no? no me vengas con el cuento de que la portadora era la madre de kazuja porque eso es incoherente con heihachi y su padre.Bueno al caso..heihachi odia a su hijo,su hijo odia a su padre,el nieto de heihachi odia a ambos,ambos odian a jin,jin solo quiere a su madre,que a su vez tuvo una relación no explicada con su malvado padre.Mientras todo esto pasaba resulta que heihachi tiene un hijo adoptivo llamado lee,pero luego resulta que en realidad tenia un hijo bastardo llamado lars,que lo hace hermanastro de kazuya,a su vez tio de jin y bisnieto de jinpachi..y ahora sale la madre de kazuya,esposa de heihachi y abuela de jin, y que es madrastra del hijo bastardo de su esposo....ES O NO ES?? A Harada el tema de "La Familia Mishima" se le ha ido de las manos pero completamente.Han volcado la poca trama que tenia la serie comnpletamente en eso.A cada juego le han ido añadiendo un miembro mas y encima esta el cruce con los Kazama(por cierto,solo 2).....y a cada miembro que a metido y cada cosa que a escrito con ellos... En tekken1 estaba heihachi el padre malvado,y kazuya el hijo vengador.En tekken2 estaba kazuya el hijo mafioso malvado,heihachi el padre loco vengativo malvado,y jun la unica luz del camino del hijo mafioso.En tekken3 estaba Jin el hijo de la madre bondadosa y el padre mafioso malvado,y heihachi el abuelo loco mafioso malvado.En tekken 4 esta el abuelo malvado,el hijo malvado,y el nieto renegado de la familia(y bien que hacia).En tekken5...OJO AL DATO...la prima inocente del nieto renegado, el padre mafioso malvado del renegado, el abuelo loco mafioso malvado del renegado...y el super abuelo "no sabemos si mafioso ni malvado" del renegado.En tekken6 tenemos...el nieto renegado,la prima del nieto renegado,el padre mafioso malvado del renegado,el abuelo mafioso malvado del renegado....y el hijo bastardo del abuelo mafioso malvado que a su vez es hermanastro del hijo mafioso malvado y tiastro del nieto renegado....TOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAAA Mira, hasta tengo una canción que lo demuestra: [spoiler] "Miramé, soy la ZAIBETSU.....la que tiene todo el MONEY, la que tiene el POWER .El TEKKEN es la RESPUESTA....a esa PREGUNTA que tantitas hay que hacer.. Y es....que SIEMPRE yo PREGUUUUUNTOOOOOO Quien es el MISHIIIMAAAAA...que me MANDA y me GOBIERNA..." unos HOMBRES MALOS que hacen COSAS MALAS y me hacen temblar, pero me hacen sentir muy bieeeen. Nadie me los QUIIITA...siempre sere yo su DUEÑA....por la que discuten,por la que PELEAN por la que suspiraaaaan...aaaan...aaaan....YO SOY SU EMPRESAAAAAAA!!!!!"[/spoiler] Verdad que soy Bueno?,Verdad que soy bueno?
Mejor comentario en meses, en serio. En tono irónico has resumido genial la pobrísima historia que viene teniendo Tekken. No entiendo cómo lo han centrado tanto en la familia hasta el punto de llevarlo a lo absurdo. Será que no hay personajes con carisma en la saga a los que dar una buena trama, creíble (dentro de la ficción) y trabajada. Y en cuanto al Tekken 7: En un principio no me llamaba. Después de ver gameplays de un torneo en buena definición creo que lo pillaré cuando baje por tiempo u oferta a los 35-40€. He apreciado que sin mucho cambio han pulido algunas cosas. Ojalá que no haya modo Tag, con esos combos aéreos por parejas donde hay claro desnivel y te comen 3/4 de la barra de salud. Como metan modo Tag paso del juego. Paso por alto que de los 4 nuevos luchadores ni uno tenga nada de carisma. Entre la piba que va en sujetador que es Miguel del Tekken 6 en chica; el árabe que es Miguel; el nuevo de los guantes y la rubia lela medio otaku medio lerda.... Joder, hasta Tekken 3 el aire del juego era oscuro, con sus toques de humor. Ahora hay mucho gen demoniaco de por medio, pero Tekken es una saga cómica con toques oscuros; justo al revés que hace dos lustros. En fin. La nostalgia y que sigue siendo buen juego me pueden, pero ya no es que no sea el n°1 en juegos de lucha, es que no está ni en el podio... Una pena, porque podría estar igual de arriba que Mortal Kombat, ya que madera había para pulir...
1 VOTO
Drag1811595Hace 9 años83
Muy bien a ver como termina todo yo esperare a ver si no sale un tekken 7 ultimate con solo 2 personajes nuevos y no se que XP
RubensMaterazzi4565Hace 9 años84
Viendo lo visto, este año nuevamente Mortal Kombat gana por Fatality.
GangSWAGG19082Hace 9 años85
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Spoileando el final del juego como si nada
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya de paso podeís filtrar los bosses finales de todos los juegos, ¿eh? No pasa nada.
Ll
@Raiku85
Mostrar cita
No sé qué coño ganais chafando sorpresas como esta. El titular podía haber sido menos revelador. Quien quiera saberlo que entre en la noticia, pero si el mismo enunciado no te da la opción de poder evitarlo.... Muy mal, 3djuegos, muy mal.
Pero cómo va a ser un spoiler esto, estáis de cachondeo? Habéis jugado alguna vez a un juego de lucha? El jefe final lo ha enseñado Namco en una feria a miles de personas, e incluso han revelado movimientos especiales, una forma demoníaca y no se cuantas cosas más. Lo único que no ha dicho Harada y compañía es si será jugable o no. Los niveles de protestas absurdas y sinsentido en el foro están alcanzando extremos grotescos últimamente, y encima con esos modos "no sé qué coño ganáis". Y, además, con varias decenas de votos de karma por buen comentario, madre mía. Yo no entiendo nada, y de veras que lo intento...
Yo no soy de Tekken así que no me importa lo más mínimo, pero sí comprendo la frustración de aquellos que esquivaron toda la información sobre el juego para llegar "vírgenes" al día de su puesta a la venta y que se han acabado topando con esta noticia... lo siento por vosotros, tíos, en serio. Y encima nos moderas por "trolleo" cuando el disgusto generalizado podría haberse evitado con un aviso de spoiler, pero bueno: si quieres tener la razón yo te la doy, ¿eh? No pasa nada.
Te estoy diciendo que la información la han revelado sus creadores, han mostrado el personaje con todos sus movimientos, forma alternativa, su aspecto con un tráiler... Si consideras que esto es un spoiler no entréis a una revista de videojuegos
Y yo te repito que eso está muy bien, pero un aviso de spoiler no hubiese estado de más para aquellos que no han visto gameplays ni información sobre el juego porque quería reservarse todas las sorpresas posibles. Si algo no me esperaba como respuesta de un redactor es un "por divertido". En fin, paso de darle coba al tema.
Pero a ver, lo vuelvo a repetir, ni que hubiesen enseñado las cinemáticas de los personajes, esto en Tekken no es un spoiler, y aunque algunos creáis que si, que os equivocáis pero bueno, hubieseis visto el trailer sin leer la noticia y os lo hubierais comido, así que la culpa ya sabes de quien es... PD: eso de llegar virgen a Tekken 7 cuando es más de lo mismo me ha matado, de verdad.
Ludeck2288Hace 9 años86
Que buen trailer.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años87
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Spoileando el final del juego como si nada
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya de paso podeís filtrar los bosses finales de todos los juegos, ¿eh? No pasa nada.
Ll
@Raiku85
Mostrar cita
No sé qué coño ganais chafando sorpresas como esta. El titular podía haber sido menos revelador. Quien quiera saberlo que entre en la noticia, pero si el mismo enunciado no te da la opción de poder evitarlo.... Muy mal, 3djuegos, muy mal.
Pero cómo va a ser un spoiler esto, estáis de cachondeo? Habéis jugado alguna vez a un juego de lucha? El jefe final lo ha enseñado Namco en una feria a miles de personas, e incluso han revelado movimientos especiales, una forma demoníaca y no se cuantas cosas más. Lo único que no ha dicho Harada y compañía es si será jugable o no. Los niveles de protestas absurdas y sinsentido en el foro están alcanzando extremos grotescos últimamente, y encima con esos modos "no sé qué coño ganáis". Y, además, con varias decenas de votos de karma por buen comentario, madre mía. Yo no entiendo nada, y de veras que lo intento...
Yo no soy de Tekken así que no me importa lo más mínimo, pero sí comprendo la frustración de aquellos que esquivaron toda la información sobre el juego para llegar "vírgenes" al día de su puesta a la venta y que se han acabado topando con esta noticia... lo siento por vosotros, tíos, en serio. Y encima nos moderas por "trolleo" cuando el disgusto generalizado podría haberse evitado con un aviso de spoiler, pero bueno: si quieres tener la razón yo te la doy, ¿eh? No pasa nada.
Te estoy diciendo que la información la han revelado sus creadores, han mostrado el personaje con todos sus movimientos, forma alternativa, su aspecto con un tráiler... Si consideras que esto es un spoiler no entréis a una revista de videojuegos
Y yo te repito que eso está muy bien, pero un aviso de spoiler no hubiese estado de más para aquellos que no han visto gameplays ni información sobre el juego porque quería reservarse todas las sorpresas posibles. Si algo no me esperaba como respuesta de un redactor es un "por divertido". En fin, paso de darle coba al tema.
Mas allá de quien tenga la razón, que un moderador use la táctica trollesca y chula de votar por divertido tiene tela... ay dios mio, ya hasta los moderadores de 3DJuegos van de troll y chulos.
EDITADO EL 16-02-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años88
STONECOLD316SOB293Hace 9 años89
Esos juegos como Tekken, Soul CAlibur, Bloody Roar, Dead or Alive & Virtua Fighter, cuando salieron refrescaron mucho los juegos d epeleas, es un a lastima que este genero ya no es d ela relevancia de antaño, no se si es porque a los nuevos jugadores les da flojera mejorar sus movimientos, no quieren esforzarse por ser mejores, por enfrentar a mejores jugadores e ir incrementando su nivel, quien sabe cual sera la razon, pero es bueno ver este tipo de titulos atractivos para juagdores d ela "vieja escuela" ojala y resucitaran la serie de Bloody Roar, era muy divertida.
1 VOTO
Encyclo1115Hace 9 años90
Me rei bastante bajando la primera pagina y darme cuenta que el 80% de los comentarios fueron borrados por trolleo jaja. Todo indica que algun moderador se divirtio bastante hoy  
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años91

Mensaje eliminado a petición del autor.

Maxilarraburu1018Hace 9 años92
Creo que tienen que mostrar algo más que el Final boss para que yo me lo compré, ya que todavía no le veo la diferencia con el 6 quitando los nuevos Pj.
Thai1382Hace 9 años93
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Spoileando el final del juego como si nada
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ya de paso podeís filtrar los bosses finales de todos los juegos, ¿eh? No pasa nada.
Ll
@Raiku85
Mostrar cita
No sé qué coño ganais chafando sorpresas como esta. El titular podía haber sido menos revelador. Quien quiera saberlo que entre en la noticia, pero si el mismo enunciado no te da la opción de poder evitarlo.... Muy mal, 3djuegos, muy mal.
Pero cómo va a ser un spoiler esto, estáis de cachondeo? Habéis jugado alguna vez a un juego de lucha? El jefe final lo ha enseñado Namco en una feria a miles de personas, e incluso han revelado movimientos especiales, una forma demoníaca y no se cuantas cosas más. Lo único que no ha dicho Harada y compañía es si será jugable o no. Los niveles de protestas absurdas y sinsentido en el foro están alcanzando extremos grotescos últimamente, y encima con esos modos "no sé qué coño ganáis". Y, además, con varias decenas de votos de karma por buen comentario, madre mía. Yo no entiendo nada, y de veras que lo intento...
Yo no soy de Tekken así que no me importa lo más mínimo, pero sí comprendo la frustración de aquellos que esquivaron toda la información sobre el juego para llegar "vírgenes" al día de su puesta a la venta y que se han acabado topando con esta noticia... lo siento por vosotros, tíos, en serio. Y encima nos moderas por "trolleo" cuando el disgusto generalizado podría haberse evitado con un aviso de spoiler, pero bueno: si quieres tener la razón yo te la doy, ¿eh? No pasa nada.
Te estoy diciendo que la información la han revelado sus creadores, han mostrado el personaje con todos sus movimientos, forma alternativa, su aspecto con un tráiler... Si consideras que esto es un spoiler no entréis a una revista de videojuegos
Y yo te repito que eso está muy bien, pero un aviso de spoiler no hubiese estado de más para aquellos que no han visto gameplays ni información sobre el juego porque quería reservarse todas las sorpresas posibles. Si algo no me esperaba como respuesta de un redactor es un "por divertido". En fin, paso de darle coba al tema.
Mas allá de quien tenga la razón, que un moderador use la táctica trollesca y chula de votar por divertido tiene tela... ay dios mio, ya hasta los moderadores de 3DJuegos van de troll y chulos.
Lo que 3DJ debería implementar es un sistema de votos negativos, tipo " por mal comentario" que aparezca reflejado con un pulgar abajo y un número. Los votos por divertido nunca sabes si es que le hizo gracia o se está cagando en ti y en tus ancestros.
AlejandroMp311232Hace 9 años94
Se ve que la historia del final podrìa ser interesante, sin embargo el juego... es otra cosa... a ver cuando Harada harà una verdadera secuela de Tekken, y no revisiones de Tekken 5
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años95
Quiero ver a yoshimitsu!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se conoce quién será el gran enemigo a batir en el combate final de Tekken 7

Hay 105 respuestas en Ya se conoce quién será el gran enemigo a batir en el combate final de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL