Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá su propia edición especial de PlayStation 4

Heavy-rock34181Hace 9 años32
@666naruhina
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Una asquerosidad. Hubieran puesto un poco mas de esmero para los otakuloides que se gastan un dineral con esas cagadas. Mejor ni hablo de este anime que me banean de forma indefinida. Y me sorprende esa actitud de niñato consentido de @Heavy-rock. Tan solo hay que ver su foto de perfil Angel beats por dios, que serie mas mediocre, sosa, con personajes cliché, moe y estereotipados, historia paupérrima y animación malisima. En serio que te gusta eso?? Cuanto años tenes pibe? Habla de caviar..y pretende dar lecciones de gustos..y tiene un avatar de Angel beats.. [center][/center]
Te recomiendo encarecidamente que mires mi análisis de Angel Beats!... O el de Akame ga Kill, qué coño, que vengo a decir que "es una mierda que me ha gustado mucho". Una cosa es que me guste algo y otra muy distinta es que no reconozca sus carencias, pero bueno: si para criticarme tienes que soltar sandeces de Angel Beats como "paupérrima animación" prefiero evitar un posible debate contigo, no soy de discutir con paredes.
Totalmente de acuerdo contigo Heavy-Rock. Si tu lo dices es cierto. One Piece - Mierda Angel Beats - Obra maestra
Claro, porque yo he dicho exactamente eso que acabas de comentar. En fin, paso de darte cuerda, que te vienes arriba y eso a los niños no os conviene.
666naruhina233Hace 9 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
@666naruhina
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Una asquerosidad. Hubieran puesto un poco mas de esmero para los otakuloides que se gastan un dineral con esas cagadas. Mejor ni hablo de este anime que me banean de forma indefinida. Y me sorprende esa actitud de niñato consentido de @Heavy-rock. Tan solo hay que ver su foto de perfil Angel beats por dios, que serie mas mediocre, sosa, con personajes cliché, moe y estereotipados, historia paupérrima y animación malisima. En serio que te gusta eso?? Cuanto años tenes pibe? Habla de caviar..y pretende dar lecciones de gustos..y tiene un avatar de Angel beats.. [center][/center]
Te recomiendo encarecidamente que mires mi análisis de Angel Beats!... O el de Akame ga Kill, qué coño, que vengo a decir que "es una mierda que me ha gustado mucho". Una cosa es que me guste algo y otra muy distinta es que no reconozca sus carencias, pero bueno: si para criticarme tienes que soltar sandeces de Angel Beats como "paupérrima animación" prefiero evitar un posible debate contigo, no soy de discutir con paredes.
Totalmente de acuerdo contigo Heavy-Rock. Si tu lo dices es cierto. One Piece - Mierda Angel Beats - Obra maestra
Claro, porque yo he dicho exactamente eso que acabas de comentar. En fin, paso de darte cuerda, que te vienes arriba y eso a los niños no os conviene.
Jajajajajajajajajaja repito lo de mi primer comentario, una buena risa nunca esta de más. Gracias
Luffy151486Hace 9 años34
Pues bueno, el usuario ya ha cumplido su objetivo y ya ha desvirtuado el tema de la noticia. Si quieres criticar algo ya sabes donde ponerlo, hay un grupo para estas cosas.



Ojalá esa carcasa sea intercambiable y se pueda adquirir de alguna forma, no esta mal vistas las carcasas que han salido con sus respectivos diseños.
Wal198913863Hace 9 años35
Eso de edicion especial tiene lo que yo de astronauta. Me gustaba mejor las ediciones de antes, de PS3 y 360 hacia atras que era la consola completa y no solo la tapita. Ojala en proxima ediciones sean mejores. Ah, solo la que me ha gustado ha sido la de Dragon Quest que era en metal.
Sinantrax62Hace 9 años36
Bueno leo a muchos que dicen que se esta estirando mucho el manga, solo queria comentar que los mangas de la shonen jump se basan en un ranking de votos de los fans en los que mayor puntuaje tienen se mantienen y los que peor tienen desaparecen. En el caso one piece, Dragon ball, naruto etc.. Despues de que en sus inicios destrozaran esos rankings durante meses se apartan del ranking y se icieron intocables.

one piece es una historia desenfadada de aventuras con arcos independientes que tienen relacion entre si.

Es una formula que facilmente permite hacer que dure hasta el infinito.

Doraimon se lleva haciendo desde los 70 y no deja de ser la ostia en japon 
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Tiene muy buena trama la serie la verdad, es como si dijeran que lo que te gusta es una basura la verdad, no lo encuentro justo, a mi me encanta esta serie y manga, si pudiera comprarla lo haría, pero aqui no los venden, no se si lo has seguido como yo desde 1999 pero bueno, para gustos colores.....
Ryoka132707Hace 9 años38
Creo que se pudieron haber esforzado un poco mas, pero tampoco es que se vea mal. Deberian vender esas caratulas en todos los paises   
Pero me da gusto que salgan ediciones especiales de PS con uno de los mejores animes/mangas de la historia (Si no es que el mejor). Eso si, me gustaba mucho mas el de ps3...
2 VOTOS
Ryoka132707Hace 9 años39
@Ryoka13
Mostrar cita
Creo que se pudieron haber esforzado un poco mas, pero tampoco es que se vea mal. Deberian vender esas caratulas en todos los paises Pero me da gusto que salgan ediciones especiales de PS de uno de los mejores animes/mangas de la historia (Si no es que el mejor). Eso si, me gustaba mucho mas el de ps3...
Master-Icarus5611Hace 9 años40
A simple vista, no lo vale. Una observacion mas profunda solo lo confirma.... no lo vale.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thewazaa385Hace 9 años42
@Heavy-rock
Mostrar cita
@666naruhina
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos.
Jajajajajajajajaja ya me había falta reír Paciencia? Amigo mío los que en verdad vemos y disfrutamos del manga/anime no necesitamos paciencia para degustar cada capitulo que aparece, todo lo contrario, nos resulta ASOMBROSO poder continuar su fascinante historia, cierto que hay partes más tranquilas que otras, pero en lo general es uno de los mejores animes que hay, bueno es mi opinión y me tomo el atrevimiento para afirmar que igual es la opinión de muchos otros. Saludos Y no porque algo a ti no te guste, quieras venir a hacer una afirmación absurda sobre los verdaderos fans de One Piece, como eso de que tenemos "paciencia" para ver el anime y leer sus mangas pero buen una buena risa no esta de más
Descuida, yo también me río cada vez que un fan de la serie me dice que debo ver One Piece para que meses después lo abandone porque no está dispuesto a aguantar diez años más. Lo dicho: felicidades por tener la capacidad de digerir un manga que podría resumirde perfectamente con la mitad de tomos si no metiesen acontecimientos sacados de la manga por doquier, mis respetos. @RayTheBest: critico One Piece como critico a Naruto y a Conan (al menos algunos tienen la decencia de terminar, todo sea dicho). Odio los animes alargados artificialmente, sea el que sea.
Eso es como decir que el señor de los anillos seria mas facil de leer si estuviera escrito "frodo, un hobbit, heredo un anillo muy malo, y lo fue a tirar al fondo de un volcán. Fin" La narración, en comic o en libros, se disfruta porque no solo son los hechos, sino por su contexto. Vamos, que lo importante de una historia no solo es que narra, sino como es narrada. Y ahi es donde one piece gana de goleada
3 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años43
A difrencia de el despocritador mayor de one piece en este foroa mi si me gusta one piece y mucho, lo que si me parece una mierda son estos dinasty warriors de one piece, OPPW.

compre el 2 para poder ver en accion a mi querida perona y valla mierdijuego que me trage y lo peor es que fue digital por lo tanto no lo pude revender y solo lo deje ahi
Pablofki7139Hace 9 años44
No Gaimon no party. 

Y mejor comentad la noticia, dudo que ningun fan vaya a venir a esta noticia a explicarle nada al parguela del comentario. Porque el comentario que ha suscitado esto, si: es una gilipollez. ¿Paciencia? Paciencia hay que tener con esta clase de gilipolleces.
Kaozpro542Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Looker452397Hace 9 años46
@Crowman Solo he dado mi opinión,comprendo que Oda lo tendrá pensado,pero si ya tiene pensado el final me parece que lo está alargando.Ya he dicho que hasta que no veamos el resultado final no puedo realmente criticarlo,a lo mejor la trama sigue igual de buena como hasta ahora,pero me preocupa que en 10 años haga algo malo con la serie.
Además mucha gente dice que "es por su popularidad o por lo que quieren los fans de la revista" pues si lo está siguiendo por eso lo está alargando.Otra cosa es que realmente tenga pensado todo lo que queda de trama.Quedan muchos cabos sueltos,es verdad (la madre de Luffy,la invasión de Enel,etc.) pero 10 años me parece mucho tiempo.Repito,si de verdad lo tiene pensado me parece bien,pero si lo está siguiendo por otra razón (como supuestamente pasó con Dragonball) puede acabar mal,y eso es lo que me preocupa.

Volviendo al tema,no podré hacerme con esta edición especial igualmente,pero tampoco me parece que esté tan mal.Aunque la de Ps3 que han puesto en otro comentario es mejor.
EDITADO EL 15-02-2015 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
ProGallo2591Hace 9 años47
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menudo cansancio me suscita este anime y todo lo que implica su universo. Sigo preguntándome cómo hay gente capaz de gastarse una fortuna para leer el manga, cómo es posible que millones de personas puedan tragarse un anime cuyo número de capítulos se acerca cada vez más a las cuatro cifras... En fin, no voy a ser yo el que le diga a los demás que hacer con su tiempo y dinero, pero me gustaría felicitar a los fans de la marca por su paciencia infinita y su capacidad para mascar un chicle estirado hasta extremos absurdos. Wow, cómo os ponéis cuando doy una opinión, ni que la mía valiese más que las demás (tal vez sea eso lo que creéis algunos y por eso os empeñáis en criticarla como si de ésta dependiese el rumbo de todo un anime). Creo que puedo decir, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34044374/0/hilo-unico-todo-sobre-anime-ultima-actualizacion-21062017/]sin miedo a equivocarme[/url], que sé lo suficiente sobre el tema como para poder brindar mi visión sobre las cosas sin que unos macacos en celo me muestren su disconformidad a base de "por divertidos", pero se ve que es lo único que algunos saben hacer. Seguid escocidos.
¿No te parece guay que cuando un juego te gusta te dure horas y horas y horas? Pues a mi con los mangas y animes que me gustan TAMBIÉN, sobre todo si saben mantener el tipo como lo hace One Piece. ¿Que a ti no te gusta? (¿lo has visto siquiera o sólo viste el número de capítulos y empezaste a soltar mierda?) Pues perfecto, pero no vayas por ahí diciendo que es "un chicle que se estira" sin nisiquiera saber haber visto un mísero capítulo y basando tu crítica en el número de los mismos independientemente de su calidad (¿cantidad y calidad no pueden ir de la mano?). Si te molesta pues te jodes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá su propia edición especial de PlayStation 4

Hay 70 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 tendrá su propia edición especial de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL