Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie contrata al guionista de Guild Wars 2 para trabajar en Destiny

Cerberuss25415Hace 9 años48
@0Tengu WTF?  halo 1, 3, odst y reach sobretodo te saludan en historia
Trujillator1306Hace 9 años49
No se puede negar....la historia de Destiny hace aguas por todos los lados. 
Es mas no espero ningua sorpresa para el proximo dlc....
El caso es que hayan contratado a un guionista nuevo y quieran emplear a mas gente sea enfocado para la expansion o lo que sea que tienen preparado para finales de año...replantearse algunos puntos del juego y     dedicar algo a la historia. 
Yo no voy a criticar destiny gratuitamente me lo he pasado pipa sobretodo con los colegas...pero tendrian que espavilar ya, y mucho y si mininamente han cogido, como segun dicen los de bungie que hacen, las opiniones y críticas ya con la siguiente expansión seria buen momento para hacerlo...mas que advertidos quedan, vienen juegos nuevos y de gran calidad....
Saludos gente
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años50
Madre mía, ya se ve la calidad del guionista en Guild Wars 2, que se podían ahorrar el lore. En fin, que de perdidos al río, mejor que se concentren los peores en este juego que ya se puede dar por perdido.
ArrowIsOnline1358Hace 9 años51
Yo no se de que se quejan todos. A mi Destiny me ENCANTO. No se si fue porque no vi ningun video de el antes de que saliera (por ende, hype 0) o que me gustan los juegos de este tipo.
La historia de Destiny esta. No esta en el juego (ahi si coincido que es una putada) pero en el Grimorio se esconde un mundo fascinante y lleno de sorpresas (de nuevo, hubiera sido mejor incluirlo en el juego).
Ademas es un juego divertidisimo para jugar con amigos, armarte tu propia faccion, farmear para conseguir equipamiento, etc.
A los que no les guste Destiny es por alguna de estas razones:
- Se lleno la cabeza de publicidad y hype y luego no colmo las expectativas.
- No juegan con amigos, por ende, se estan perdiendo de mucho.
- Directamente no lo jugaron y desprestigian al juego nada mas para seguir la corriente.

Ultimamente no estoy jugando mucho al Destiny, pero no porque me haya aburrido, sino porque tengo nuevos juegos que probar.

Saludos!
7 VOTOS
Quantize80337Hace 9 años52
@Palantier
Mostrar cita
Que cotraten tambien al de Titanfall si eso. Xdxdxd
Perdona pero titanfall le da mil patadas a este!!! No me compares por favor..
1 VOTO
MarcosChacho200119Hace 9 años53
A ver si sacan ya el DLC! )
Kasharok260Hace 9 años54
Toda la historia de Destiny esta fuera de él, teniendo que salir del juego, e ir a internet para saber que pasa, ¿a quién se le ocurrió esta idea?. Los datos del grimorio resultan interesantes y con posibilidades para mucho, lamentablemente no las aprovecharon (ya sea para secuelas, DLC, lo que sea). Se supone que las fuentes externas al juego son para [b]enriquecer[/b] lo que [b]ya está dentro del juego[/b], en los Souls, la historia la vas descubriendo y uniendo tu mediante información [b]dentro[/b] de ellos, de haber usado esta medida, el resultado hubiera sido diferente a lo que es. En la secuela, espero que mejoren notablemente la narrativa, que el dinero no precisamente les falta para hacerlo.
Hijin25634Hace 9 años55
Guild Wars 2 tiene guion?       
MchaloS1171222Hace 9 años56
Mas que guionistas lo que Bungie necesita ahora es alguien que arregle lo que principalmente importa en los juegos, el gameplay, que es en lo que falla bastante Destiny. Ya después verán lo demas...
EDITADO EL 16-02-2015 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años57
No he jugado halo, pero si destiny en mi opinion la mecanica del juego es sublime como shooter me encanta pero si falta mas protagonismo de su historia, se nota demasiado q la historia es un pretexto para lo q viene despues, levear y repetir constantemente las mismas misiones.

por otro lado no se me ocurre implementar otro modo de contar la historia ya q las misiones se repiten constantemente seria como un bucle y no tendria sentido, yo creo q el juego en el aspecto jugable es muy divertido, el gran problema es q cuando llegas al maximo nivel no hay lo q hacer y eso le jode la vida
1 VOTO
Ikaros74922Hace 9 años58
Destiny en todo caso lo que necesitas es expansiones gratuitas antes que dlc crear pequeñas raids o de modo arenas, pueden hacer lo que quieran tienen un buen producto con una buena mecánica, pueden sacarle muchísimo potencial, que saquen DLCs es más secundario que otra cosa, no digo que no lo saquen, pero que al menos lo extiendan un poco antes de vendernos más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie contrata al guionista de Guild Wars 2 para trabajar en Destiny

Hay 58 respuestas en Bungie contrata al guionista de Guild Wars 2 para trabajar en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL