Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Viajes en el Tiempo

JamesSethLynch789Hace 9 años176
@S-spiegel
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
El tema de Stanley el macabro de los simpsons *^*
Emmm... no. Es la bso de Doce Monos
Que aparece en un capítulo de los Simpsons
JamesSethLynch789Hace 9 años177
Y los Assassins Creed? Aunque sea a través de recuerdos se viaja al pasado...y en concreto el último por lo malo que es también es como estar vianando al pasado.
Shufflebase1896Hace 9 años178
Todos los que habeis mencionado pero yo tambien añadiría... Final Fantasy X y XIII-2  
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años179
No dijeron nada del dragons lair II... eso es pecado...
1 VOTO
Gregriii2908Hace 9 años180
@S-spiegel
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
El tema de Stanley el macabro de los simpsons *^*
Emmm... no. Es la bso de Doce Monos
BS puede ser pero BSO... es la canción Libertango, como me hizo corregir el otro usuario que me citó.
Galimatazo8063Hace 9 años181
@Juani271198 Si no recuerdo mal, al final del juego Elizabeth abre un portal de Columbia a Rapture, y en el Panteon Marino 2, se viaja entre Rapture y Columbia, una situada a principios del siglo XX, y la otra a mediados, eso es obviamente un viaje en el tiempo, aunque el juego trate sobre los multiversos.

PD: ¿Te parece normal hacer 8 posts seguidos?
La proxima vez trata de hacer un post para todo lo que tengas que decir.
EDITADO EL 15-02-2015 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
Juani2711985186Hace 9 años182
@Galimatazo
Mostrar cita
@Juani271198 Si no recuerdo mal, al final del juego Elizabeth abre un portal de Columbia a Rapture, y en el Pantein Marino 2, se viaja entre Rapture y Columbia, una situada a principios del siglo XX, y la otra a mediados, eso es obviamente un viaje en el tiempo, aunque el juego trate sobre los multiversos. PD: ¿Te parece normal hacer 8 posts seguidos? La proxima vez trata de hacer un post para todo lo que tengas que decir.
Pero no el Bioshock Infinite, eso pasa en Burial at Sea. ahi se viaja. Hago la cantidad de post que quiero, 8 no hice y si hice eso que se encargue moderacion
Galimatazo8063Hace 9 años183
@Juani271198

[spoiler]
[/spoiler] Ese video es del final de Bioshock Infinite, ahi esta el viaje en el tiempo.
Nitos19862438Hace 9 años184
En Final fantasy X viajas en el futuro desde el inicio del juego, si bien es verdad que ese concepto ya no se vuelve a tocar en todo el tiempo.  Yo tengo en mi mente Ilusion of Time, juego Rpg de S NES que me mantuvo muchas horas delante del emulador je je je. 

Por ahí habláis de Assassin's Creed, en Assassin's Creed no se viaja al pasado, lo re creas a través de una máquina  (el animus).  

[spoiler]Si bien Ezzio logra ver el futuro pero no viaja a él [/spoiler]

Uno de los primeros comentarios ha nombrado el fabuloso Dino Crisis 2, desde el inicio se ve que viajan en el tiempo. Juegazo.
Melfice11779Hace 9 años185
@Juani271198 podías poner todo eso en un comentario en vez de escribir 8 seguidos.
Caminante-blanco3Hace 9 años186
 Alguien sabe de donde es la canción que suena en el minuto 3:30 . Gracias
EDITADO EL 15-02-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 9 años187
Muchos olvidáis que en dark souls también viajamos en el tiempo...  o mas bien nos secuestran...

Y en el 2.... también pero de forma chapucera.

@Galimatazo
Mostrar cita
@Juani271198 [spoiler]
[/spoiler] Ese video es del final de Bioshock Infinite, ahi esta el viaje en el tiempo.
No es un viaje en el tiempo, es un [spoiler]viaje a un mundo paralelo, son cosas totalmente distintas[/spoiler]
EDITADO EL 15-02-2015 / 23:56 (EDITADO 3 VECES)
Juani2711985186Hace 9 años188
@Galimatazo
Mostrar cita
@Juani271198 [spoiler]
[/spoiler] Ese video es del final de Bioshock Infinite, ahi esta el viaje en el tiempo.
Aha es cierto,pero en si de lo que mas trata es de los universos, ademas ponerlo era u spoiler, porque uno lo sabe hasta unas horas de juego
Galimatazo8063Hace 9 años189
@SweetReaper
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Juani271198 [spoiler]
[/spoiler] Ese video es del final de Bioshock Infinite, ahi esta el viaje en el tiempo.
No es un viaje en el tiempo, es un [spoiler]viaje a un mundo paralelo, son cosas totalmente distintas[/spoiler]
¿Estar en Columbia (año 1912) y cruzar un portal a Rapture (año 196X), no es un viaje en el tiempo?
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años190
@Galimatazo
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Juani271198 [spoiler]
[/spoiler] Ese video es del final de Bioshock Infinite, ahi esta el viaje en el tiempo.
No es un viaje en el tiempo, es un [spoiler]viaje a un mundo paralelo, son cosas totalmente distintas[/spoiler]
¿Estar en Columbia (año 1912) y cruzar un portal a Rapture (año 196X), no es un viaje en el tiempo?
Olvide las fechas =P [b]wopsiiiii[/b]
Taureny81Hace 9 años191
@Caminante-blanco
Mostrar cita
Alguien sabe de donde es la canción que suena en el minuto 3:30 . Gracias
Forma parte de la exquisita e inolvidable banda sonora de Braid: Shira Kammen - Downstream [video]https://www.youtube.com/watch?v=E9J5zz3XruU[/video]
EDITADO EL 16-02-2015 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Viajes en el Tiempo

Hay 224 respuestas en Especial - Viajes en el Tiempo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL