Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Guia one piece unlimited cruise 2 para jefes,reyes del mar,trucos,subir de nivel facil....

Sanji-sama23Hace 11 años624
@Fusionelmejor
Mostrar cita
Ola soy nuevo y no se como se consiguen pg alguien me puede ayudar
Para conseguir PG o VIDA, tienes 3 cosas que puedes hacer: primero, derrota a tus enemigos en modo furia luego de hacer todos los ataques del lado izquierdo de tu pantalla; luego, con el pico puedes ir perforando el suelo, aunque no te lo recomiendo, no sueles encontrar mucho, y tercero, hay unas flores amarillas que tienen tres petalos en forma de bolsas, basta con que las golpees pulsando A y listo, espero que te sirva. Ah, y si lo que quieres es aumentar el NIVEL de PG o PE, eso lo consigues cocinando en el barco, y luego eliges a quien quieres dar el plato.
EDITADO EL 01-08-2012 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Torux79Hace 11 años625
¿Que ingredientes se necesitan para surtido de exquisiteces?
Amanecer-10938Hace 11 años626
[i][b]2 cosas:
1ª-@Sanji-sama y @fusionelmejor el PG significa Puntos Gabri  la vida es PS y la energía PE...para aumentarla necesitas el modo/espacio (o como lo quieras llamar) "Convertir a pts" (Convertir a puntos ),eliges el/los objeto/os que transformas (te aparecera una barra verde,que significa que aumenta eso ) le das a A,y eliges cuantos transformas.
2ª-@Torux se hace con:
3 escamas de colores (rey de colores) (Sunny a más de 80 metros)
3 flores de cactus (golpea con el pico los cactus que tengan flores)
1 o 2 lagartijas de roca (esta en la primera isla,haz puentes y busca )
1 o 2 grandes terigios (2ª isla al lado de la cueva,o también después de mejorar el pico rompiendo la roca morada de la interjección)

Espero que fuera eso  [/b][/i]
4 VOTOS
Mark-Evans012Hace 11 años627
Como se consigue las trampas mejoradas??'?????
Salome105Hace 11 años628
Ola poderia-me dizer como passar uma parede de fumo verde na terceira ilna.
 ficava muito agradecida. 
Salome105Hace 11 años629
Hola me podría decir cómo pasar una pared de humo verde en el ILNA tercero.
  estaba muy agradecido. 
Salome105Hace 11 años630
Isla en el desierto es un área grande de la zona que no se va a él debido a una. púrpura y negro y muy grande

podría decirme cómo se remoso piedra
 
Jc19952Hace 11 años631
Hola tengo un problema, como consigo mejorar el pico y la red?, tengo el nivel de desarrollo al 4 y tengo todos los matieriales, pero no me deja mejorarlo! ¿como puedo hacerlo?
Jc19952Hace 11 años632
No se que paso, pero en otra partida que tengo si me ha salido la mejora del pico y la red, que cosa tan extraña... 

PD:alguen sabe como desbloquear a bon clay?
EDITADO EL 15-08-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ominator445Hace 11 años633
La forma mas facil , es matndolo en la mele ,aunke no t la pases... creo k es el cofre 10 , tienes k tener el pico mejorado...no esta muy lejos en la mele... asi k para llegar a el rapido , funde a los primeros con especiales( para k t sea + facil , deja el caos panchiko d usoop para bon clay)
Torux79Hace 11 años634
Necesito ayuda      tengo el mapa 6 completo; pero no se donde esta el cofre, el sitio que aparece en el mapa no se donde es.  
Luffip46Hace 11 años635
Esta en la cuarta isla la q fota al salir en la isla rodeas todo el hueco ese donde esta situado el cañon veras dos montañas una pequeña y otra grande juntas pica en la mitad y te saldra el cofre.
1 VOTO
Mazaddff16Hace 11 años636
Como se puedehacer a acerlola trampa avanzada tengo los materiales pero no me deja acerlo
Mazaddff16Hace 11 años637
Hay que cavar para encon trar los planos con el pico
Markinelly105Hace 11 años638
@Salome10
Mostrar cita
Hola me podría decir cómo pasar una pared de humo verde en el ILNA tercero.   estaba muy agradecido.
ola no se kuando escribiste el mensage pero acabo de venir de un canping i no tenia internet asi k aora te contesto se consigue con la aspiradora mejorada(isla del cielo cerca de la flor de kizaru)te pondria un mapa pero no puedo lo siento espero k te ayude
ZoroMAN6337Hace 11 años639
@Moruca
Mostrar cita
[b]Hago esta seccion para indecisos de comprarse el juego y debajo os dejo la guia [/b] Sobre el juego os sere muy sincero: Sobre lo bueno, es un argumento q para mi q esta trabajado y q no tiene naa q ver con la serie original. Tiene la majoria de ataques de cada personaje asi q si eres muy fann tencantara Sobre lo malo, hay veces q se puede acer repetititivo ya que as de ir todo el rato por las mismas islas recolectando objetos q luego conviertes en mini armas como diales y medicinas gracias a chopper... Tiene un multijugador q no es q sea como el dragonball pero q esta bien si lo q buscas es jugar con gente (yo me echo unas risas cada vez q juego con amigos ) Como dire despues es un juego q me tuvo meses entretenido y te digo yo q subir las habilidades al maximo de cada personaje es dificil. Sobre lo de luchar es ir por un mapa cargandote a piratas o marines con los ataques q tengas y tambien hay jefes q suelen ser dificiles pero eso a la larga no te asustes Es un juego q segun mi gusto esta bastante chulo (la saga entera me tuvo entretenido bastantes meses) Si eres un fan a mas no poder te lo aconsejo Finalmente si te lo compras tengo una guia en este mismo foro y cualquier cosa q necesites intentare contestartela Espero q os sirva tambien a posibles compradores tambien (Extraido de un comentario dirigido a @Cesar1997) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [b] Aqui les dejo la guia de jefes y cosas varias de one piece unlimited cruise 2[/b] En los jefes procurar utilizar principalmente a: -sanji con diable jamble y acerles abanique(ataque agitando el mando), ademas de interrumpir ace bastante daño. -Chopper con rumble ball y darle todo el rato a la (a) -Usopp utilizais el disparo cargado los tres ataques(pa interrumpir) y caos pachinko y meterle algun objeto(yo utilizo polvora, polvora para llamas y diales de fuego) -Luffy utilizar giar second y utilizar todo el rato el "gomu gomu no get to gatling(esprintar mas a) -Franky utilizar el clavo maestro y meterle polvora para llamas y ara su fresh fire - y utilizar los demas para ataques especiales y debilitar al jefe al principio con [b]donflamingo[/b] utilizar a usopp y a chopper que son los que no suele controlar y liarte a ataques especiales, para [b]kizaru[/b] el truco es esquivar la primera patada y asi no te envia lejos con su disparo de luz de pierna(despues de esquivar, los clavos de fuego con franky. Cuando este debil, utilizar todos los ataques especiales)Si no funciona, utilizar el giar second con Luffy o Diable Jambe con Sanji o mandarlo todo el rato por los aires con las combinacionese de Zoro. aqui les adjunto el lugar pa subir de nivel(se necesita haver llegado hasta el jefe garp): despues de construir las dos escaleras, sigan por arriba y abra un hueco a la izquierda donde salen muñecos de barro, matan a todos los que puedan y dejen a uno con vida y se van y vuelven y vuelven a salir. Para subir rapido la energia pa acer ataques especiales ofrezcan a los piratas un plato que es como un helado azul, los ingredientes estan por la segunda isla y puedes hacer grandes cantidades(solo necesitas coco, fruta azul y la sabia de los escarabajos que captures por la isla. De arroz antiguo ahy pocas cantidades prueben en una costa de la primera isla(cofre pero necesitas un puente), tercera isla(por donde barbablanca) y cuarta isla(cerca de garp ahy un cofre) en todos continen cinco menos en el ultimo que contiene diez En el boss rush utilizen principalmente a usopp y cuando salgan dificiles cambien por otro y cuando salgan las parejas como zoro y mihawk y... bueno utilizen caos pachinko y mataran a los dos. Cualquier duda que tengan preguntenme (tengo 96% y lo que me queda es de subir de nivel las habilidades) -Para sacar a [b]chopper destrozo [/b]tienes que tener a toda la tripulacion desmayada y a chopper con menos del 25% de vida y utilizar ruble ball. -Para Luffy pesadilla que acaben con todo el grupo menos luffy y aparecera(se necesita tener unas 100 sombras) -Para conseguir nuevos personajes como el Mr 2 o el dios maligno y personajes del primer juego se tienen que pasar en unlimited los minijefes(en vez de enboscada, salen unos jefes como moria, arlong, aokiji...) y entonces os daran un trozos de mapa que os ayudaran a encontrar el boss rush y alli consigues todos los personajes de los 2 juegos. -Cuando lucheis contra algun jefe, os aconsejo que sigais este orden (es con el que me he pasado el juego entero) 1. usopp 2.zoro 3. brook 4.nami 5.robin 6.chopper 7.franky 8.sanji 9.luffy (este orden solo lo cambio para barbablanca donde col·loco el franky primero y todo el rato el ataque de clavos). -Para subir de nivel lo importante no es el nivel de el personaje contra el que luchas sino el numero de ellos(acabar con muchos al mismo tiempo). Probar con muñecos de barro. -Para desbloquear los personajes de abajo del versus necesitan encontrar antes todos los trozos de mapa de aquel personaje. -La majoria de personas que juegan a este juego no acostumbran a esquivar(a+b). Os aconsejo que esquiveis solo en los jefes de barbablanca y el abuelo del luffy ja que acen ataques que no se pueden esquivar corriendo y tienes que esquivar con a+b. Puede que sea eso lo que os falla. -Para materiales que necesiten de monstruos, zombis, etc. subir la habilidad de nami al maximo del giro (agitar el mando) y asi consiguireis los objetos que conseguiais con furia mas facilmente. Aora unos pocos trucos: - El primero consiste en poder correr sin gastar sp(barra amarilla), mientras corres (doble c) debes presionar 2 y la proxima vez k corras no gastaras sp. - El segundo es mucho mas util por k permite duplicar la cantidad de objetos k obtienes, solo debebs presionar el boton 1(el de la vista panoramica) antes de k el objeto llegue a ti. Reyes del mar Se consigen pescando en el barco: el rey del mar de colores a los 90 metros el rey del mar extra grande a los 80 metros el rey del mar grande de 65 a 79 metros las escamas con el rey de colores la cresta con el extra grande i la cola con el rey del mar grande [b]Nuevo o actualizado[/b] [b]Nivel de medicina de Chopper[/b] lvl4 de medicina: crea 3 antidotos.Para crearlos necesitas 1 abeja jeringuilla y 3 hojas medicinales lvl5 de medicina crea 3 piruletas azules(3 hierbas normales y 1 botellita rosa) y 3 piruletas amarillas( 5 zanahorias y una botellita rosa) Las botellitas las dan los escarabajos al pillarlos [b]Herramientas de Usopp[/b] Para subir las habilidades de usopp del 3 al 4 tienes que hacer 20 trampas fuertes(liquido rosa,2 miel amarilla y 3 acero) Para subir del 4 al 5 tienes que mejorar el pico y la red. En ambos casos necesitaras magnetitas, que las sueltan los topos de la 4ª isla al capturarlos,y tornillos que los sueltan los PX-1/clones de kuma al matarlos, o mas facil robaselos con nami [b]Cofres de mapas del tesoro[/b] Mapa del tesoro 1 Hombres Barro -> Oasis isla 1 ->Trampas avanzadas Mapa del tesoro 2 -> Guardias Baroque->Dial de imagen->Bicho gigante que sobresale de la duna 1 isla necesario hacer dos puentes el primero cerca del arbol que te da frutas de goma por encima en esa duna Mapa del tesoro 3 -> Pistoleros ->Receta Elixir Resucitador Alquimia->Cerca de una piedra que parece un colmillo con flores (necesario pico avanzado para ir) 2 isla Mapa del tesoro 4 -> Zombies-> 30 sombras -> ruinas isla 3 detras de una columna Mapa del tesoro 5 ->Marines->Bobina decisiva->Cerca de la roca solitaria que esta cerca de la cola del fósil isla 2 Mapa del tesoro 6 ->Guard.Malignos (Robots de la 2 isla)->Cuarta isla donde se ve el arbol de la isla central->Receta de cocinar Almuerzo del amante Mapa del tesoro 7 ->Forzadores->Dial de sonido->Cerca de un pilar medio caido en la 3 isla Mapa del tesoro 8 -> PX-1 ->Pieza para mejorar aspiradora ->Cerca de donde encontramos a Kizaru cerca de pilar cerca de la escaleras a la izquierda isla 4 Mapa del tesoro 9 -> Hombre cofre/Gaimon ->especial:"jackpot 600millones de berris" ->Cerca del monumento en la 4 isla pero el que está después de capturar la araña. Mapa del tesoro 10 -> jefes d ejuegos anteriores-> accedes al boss rush-> Zona secreta del desierto foto de @Amanecer-10 [b]Actualizado nuevo[/b][u] Para los jefes finales(guardia del destino y diablo funesto) son bastante fuertes pero su punto debil es su resistencia fisica. Si les atacais con luffy giar second o sanji diable jambe les quitareis mucho mas que con otros. Para las Habilidades de herramientas de usopp aqui os dejo una guia completisima sobre todo lo que hay que construir: 1.Lanzapersonas- 1baya elastica 2.mejoras de caña(distancia)- 10 flores diente de leon 3.mejora caña: la tienes si pasastes tu partida del episodio 1 4.mejora caña la tienes si pasastes tu partida del episodio 1 5.mejora caña(resistencia)- 1 magnetita 2 hierros 6.mejotra caña sunny- 1 bote cola, 1 maquinaria(cofre 5) 1 dial 7.mejora final de caña- 1 dial 8.mejora aspiradora- 30 tornillos,50 diales electricos 9.red- 1 tela de araña 10.trampa pequeña- 3 miel amarilla, 1 bambu grueso, 1 tronco 11.trampa grande- 1 savia rosa, 2 miel amarilla, 3 hierro 12.pico reforzado- (no lo se, ya lo he hecho, que alguien lo ponga ) 13.cazamariposas reforzado- 3 magnetita, 5 tornillos,1 bambu fino 14.Waver de Nami: Enseña el especial Waver: Lo tienes si pasastes la partida del episodio 1 15.clima tact- 3 hierros, 1 maripopotamo 16.bolas de sal- 1roca de sal, 1 tela de araña 17.dial- 10 alas de sacerdote-cabra 18.Kabuto- Escarabajo hercules,escarabajos rinocerontes(el marron),escarabajos dorados (A mantenido de Usopp) 19.dial de fuego-1 dial, 1 espiritu purpura 20.dial electrico- 1 dial, 1 araña electrica 21.Firebird Star(especial Usopp)- 50 diales de fuego, 1 mariposa arcoiris 22.Cuerda de Violin: enseña un especial a Brook: Lo tienes si pasastes la partida del episodio 1 23.minimerry- 10 carbon 24.submarino- 1 caracolofono(tambien conocido como den den mushi) 25.bombas- 20 polvora, 2 hierros, 1 carbon 26.municion de Franky(Ataque AA)- 2 manta metralleta, 30 bombas 27.Coup de vent(especial franky)-5 magnetitas, 10 garras del desierto,3 bambu flexible 28.nunchakus de Franky(especial)- Lo tienes si pasastes tu partida del episodio 1 29.mascara sogeking- Lo tienes si pasastes tu partida del episodio 1 30.tirachinas gigante : especial Usopp+chopper: lo tienes si pasastes tu partida del episodio 1 Cualquier duda que tengan preguntenme (tengo 98% y lo que me queda es de subir de nivel las habilidades) Si les sirvio puntuen y comenten. Intentare responder todas las preguntas. Cualquier duda no os corteis en preguntarmela y publicar si os sirvio y tampoco cuesta nada agradecer.
lo de duplicar objetos lo intento siempre yo y nunca me sale y lo de chopper destrozo lo intente yo todos muertos menos chopper y chopper con meno o con un 10 por ciento de vida y no me salia lo de luffy si me salia
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Guia one piece unlimited cruise 2 para jefes,reyes del mar,trucos,subir de nivel facil....

Hay 925 respuestas en Guia one piece unlimited cruise 2 para jefes,reyes del mar,trucos,subir de nivel facil...., del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL