Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente

RBot579Hace 9 años16
Imagino que el juego llegará a final de año por estos lugares (aunque si es antes, mejor).
Eduardoz58423Hace 9 años17
Este juego es un exito en japon, la competencia de pokemon, veremos si consigue ese boom en occidente que tuvo pokemon
EDITADO EL 14-02-2015 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BurningUp268Hace 9 años18
Para todos los que se quejan...esto se llama marketing. Cierta palabra inglesa que usais mas que el agua "hype", es lo que estan haciendo con el publico. Esto asegura muchas ventas.

Yo tambien lo quiero ya, pero entiendo lo que estan haciendo y me alegro, ya que como salga y sea un fracaso...no saldran mas en occidente.
McFadyen947Hace 9 años19
Pero ya están tardando en sacar los juegos. 
De nada sirve sacar primero los juguetes si no traen primero la serie o los juegos, ¿o es que ya se ha confirmado que traerán al menos la serie? 

Pues ya tengo ganas del juego. Ya mismo.
SweetReaper6997Hace 9 años20
Estan preparando el mercado para el juego, como pokémon no espabile le van a comer terreno.
Antiignorantes580Hace 9 años21
 como padre ya me estoy viendo pasar por caja para comprarle el reloj a mi hijo   por favor no os paseus con el precio.
Goku901639Hace 9 años22
Yo vi el primer capitulo del anime. Sub español no esta nada mal la serie... y el juego sera una pasada puede que la fecha se diga en el Nintendo direct del E3 quien sabe o antes.... algún muñeco comprare jejejeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente

Hay 22 respuestas en Yokai Watch contará con su propia línea de juguetes en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL