Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia

Racsosnake7860Hace 9 años80
@JerryFPS
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@JerryFPS
Mostrar cita
@Racsosnake Claro que he leído el texto pero leer cosas como: "podremos comprar ítems estéticos, pero también otros elementos que [b]sí afectarán a la experiencia jugable[/b]" me sirven para pensar que (aunque sea mínima, quizás una mínima facilidad a partir de una poción para superar un reto) desequilibra el juego y quien paga tiene más facilidades. Y a mi ... pues eso no me gusta, aunque sea algo mínimo. Es mi opinión personal.
Las pociones podrán ser compradas con coronas, pero su funcionalidad será muy similar a las que puedes comprar con los vendedores in-game, y [b]son algo más débiles y menos efectivas que las que te fabricas tú mismo[/b]". pues acabar de leer la noticia entera leñes, que si os quedáis con lo primero pasa lo que pasa. Te están diciendo que podrás tener las mismas pociones que se obtienen ingame pero de efecto inferior. Si juegas al WoW, para que lo entiendas, es como si las de ingame son Aguas de lvl 100 y las que puedes comprar las de lvl 95. Hacen lo mismo pero menos efectivas, solo te ahorra tiempo de crearlas.
Tu mismo lo dices, menos efectivas, pero siguen siendo POCIONES: un objeto que cambia la experiencia del juego y ayuda a los que pagan. Aunque sean de menor efecto no son como una skin de un camuflaje que si quieres lo pagas y sino pues no pero no afecta nada a la experiencia jugable. Sobre el Wow sorry pero no puedo opinar nada ya que jamás jugué. Lo dicho, es mi opinión y estoy en contra de todo lo que sea pagar para ayudar al jugador (aunque sean ayudas, tal y como dice la noticia, menos efectivas siguen siendo ayudas)
Puedes estar en contra, que lo respeto. Pero eso no te da derecho a llamarlo P2W. Porque P2W son los juegos que dan ventaja a quien paga y los demás no pueden acceder a ese contenido. Si juegas al LoL es como decir que es P2W por tener potenciadores de experiencia.
JerryFPS348Hace 9 años81
@Racsosnake
Mostrar cita
@JerryFPS
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@JerryFPS
Mostrar cita
@Racsosnake Claro que he leído el texto pero leer cosas como: "podremos comprar ítems estéticos, pero también otros elementos que [b]sí afectarán a la experiencia jugable[/b]" me sirven para pensar que (aunque sea mínima, quizás una mínima facilidad a partir de una poción para superar un reto) desequilibra el juego y quien paga tiene más facilidades. Y a mi ... pues eso no me gusta, aunque sea algo mínimo. Es mi opinión personal.
Las pociones podrán ser compradas con coronas, pero su funcionalidad será muy similar a las que puedes comprar con los vendedores in-game, y [b]son algo más débiles y menos efectivas que las que te fabricas tú mismo[/b]". pues acabar de leer la noticia entera leñes, que si os quedáis con lo primero pasa lo que pasa. Te están diciendo que podrás tener las mismas pociones que se obtienen ingame pero de efecto inferior. Si juegas al WoW, para que lo entiendas, es como si las de ingame son Aguas de lvl 100 y las que puedes comprar las de lvl 95. Hacen lo mismo pero menos efectivas, solo te ahorra tiempo de crearlas.
Tu mismo lo dices, menos efectivas, pero siguen siendo POCIONES: un objeto que cambia la experiencia del juego y ayuda a los que pagan. Aunque sean de menor efecto no son como una skin de un camuflaje que si quieres lo pagas y sino pues no pero no afecta nada a la experiencia jugable. Sobre el Wow sorry pero no puedo opinar nada ya que jamás jugué. Lo dicho, es mi opinión y estoy en contra de todo lo que sea pagar para ayudar al jugador (aunque sean ayudas, tal y como dice la noticia, menos efectivas siguen siendo ayudas)
Puedes estar en contra, que lo respeto. Pero eso no te da derecho a llamarlo P2W. Porque P2W son los juegos que dan ventaja a quien paga y los demás no pueden acceder a ese contenido. Si juegas al LoL es como decir que es P2W por tener potenciadores de experiencia.
Puesto a que desconozco estos "mundillos" de Lol y Wow (no es mi gremio), yo tenia entendido que un P2W era algo parecido a esto de este juego pero veo hay juegos en que los temas de P2W son aún más bestias... (me he informado de lo de subir al 90 pagando en wow y tela marinera...). Quizás no es un P2W (realmente desconozco los niveles que se usan para definirlo como eso o no), pero yo lo veo desequilibrado y lo que inicialmente me pareció un juego me pareció atractivo (ya que jugué al Oblivion y al Skyrim) ... por este tema y otros ha dejado de serlo totalmente. Un saludo y realmente agradezco que me haya rebativo con tanto respeto.
Amy69388Hace 9 años82
Tendre que darle otra vuelta mas a Skyrim esperando la siguiente entrega de TES
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años83
@JerryFPS
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@JerryFPS
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@JerryFPS
Mostrar cita
@Racsosnake Claro que he leído el texto pero leer cosas como: "podremos comprar ítems estéticos, pero también otros elementos que [b]sí afectarán a la experiencia jugable[/b]" me sirven para pensar que (aunque sea mínima, quizás una mínima facilidad a partir de una poción para superar un reto) desequilibra el juego y quien paga tiene más facilidades. Y a mi ... pues eso no me gusta, aunque sea algo mínimo. Es mi opinión personal.
Las pociones podrán ser compradas con coronas, pero su funcionalidad será muy similar a las que puedes comprar con los vendedores in-game, y [b]son algo más débiles y menos efectivas que las que te fabricas tú mismo[/b]". pues acabar de leer la noticia entera leñes, que si os quedáis con lo primero pasa lo que pasa. Te están diciendo que podrás tener las mismas pociones que se obtienen ingame pero de efecto inferior. Si juegas al WoW, para que lo entiendas, es como si las de ingame son Aguas de lvl 100 y las que puedes comprar las de lvl 95. Hacen lo mismo pero menos efectivas, solo te ahorra tiempo de crearlas.
Tu mismo lo dices, menos efectivas, pero siguen siendo POCIONES: un objeto que cambia la experiencia del juego y ayuda a los que pagan. Aunque sean de menor efecto no son como una skin de un camuflaje que si quieres lo pagas y sino pues no pero no afecta nada a la experiencia jugable. Sobre el Wow sorry pero no puedo opinar nada ya que jamás jugué. Lo dicho, es mi opinión y estoy en contra de todo lo que sea pagar para ayudar al jugador (aunque sean ayudas, tal y como dice la noticia, menos efectivas siguen siendo ayudas)
Puedes estar en contra, que lo respeto. Pero eso no te da derecho a llamarlo P2W. Porque P2W son los juegos que dan ventaja a quien paga y los demás no pueden acceder a ese contenido. Si juegas al LoL es como decir que es P2W por tener potenciadores de experiencia.
Puesto a que desconozco estos "mundillos" de Lol y Wow (no es mi gremio), yo tenia entendido que un P2W era algo parecido a esto de este juego pero veo hay juegos en que los temas de P2W son aún más bestias... (me he informado de lo de subir al 90 pagando en wow y tela marinera...). Quizás no es un P2W (realmente desconozco los niveles que se usan para definirlo como eso o no), pero yo lo veo desequilibrado y lo que inicialmente me pareció un juego me pareció atractivo (ya que jugué al Oblivion y al Skyrim) ... por este tema y otros ha dejado de serlo totalmente. Un saludo y realmente agradezco que me haya rebativo con tanto respeto.
Para nada hombre, lo suyo es compartir informacion y experiencia con el resto de users. En cuanto a lo del WoW. Eso no es tampoco P2W ><. Básicamente porque en 5 días puedes subir al lvl 90. Eso esta hecho para la gente muy muy muy vaga. La verdad que no sabría decirte ningún P2W, porque cuando me informo de los juegos y leo ciertos comentarios pierdo completamente el interés. P2W seria por ejemplo, que puedas pagar por X Item que es superior al resto del juego. Que ese item es exclusivo de la tienda por dinero real. Entonces cuando te metes en el pvp jamas de los jamases podras ganar a alguien que pague cn euros. espero explicarme bien
JerryFPS348Hace 9 años84
Si, si, entiendo que va más enfocado al PvP que al cooperativo ... 

Por ejemplo en PS4 hay un shotter FreeToPlay llamado Blacklight que creo que funciona de esa manera y tela... tenia su gracia los primeros días pero se volvió injugable una vez la peña empezó a comprar armas superiores y mejoras para las mismas.
Muspelheim315Hace 9 años85
En vez de poner objetos pagos como skins, mascotas u cosas que no afecten al gameplay en si, la tenian que cagara lo grande haciendolo un clasico pay to win.

Yo no entiendo como el director general que tiene la ultima palabra en este proyecto todavia no fue despedido.
1 VOTO
KEROSENO93258Hace 9 años86
@Racsosnake
Mostrar cita
@3djuegos "Expica" ¿soy el único que se ha leído la noticia? ¿O soy el único que no sabe de donde sacáis lo de P2W? porque vamos, que te digan que lo único que venden son las pociones y que estas son menos efectivas que las que puedes fabricar por profesión.... @Heavy-rock @JerryFPS @KEROSENO93 y un largo etc
si la he leido pero es el echo de que metan transsaccion es ya he pagado una vez sino k lo ubieran pensado mejor y el juego cueste 20 euros mas y se dejen de eso pa recaudar digo basicamente eso
RyThRoS207Hace 9 años87
A este juego le va a pasar lo mismo que al Wildstar, se va a quedar sin población.
Sinantrax62Hace 9 años88
@Racsosnake
Mostrar cita
@Sinantrax
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Ivanose
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@3djuegos "Expica" ¿soy el único que se ha leído la noticia? ¿O soy el único que no sabe de donde sacáis lo de P2W? porque vamos, que te digan que lo único que venden son las pociones y que estas son menos efectivas que las que puedes fabricar por profesión.... @Heavy-rock @JerryFPS @KEROSENO93 y un largo etc
Creía que yo había sido el único en leer la noticia, pero me alegra saber que no.
Me toca mucho la moral esto, que por no leerse la puta noticia se digan semejantes barbaridades. Decir a los demás usuarios que este juego es un P2W es directamente sentenciar al juego. Te puede gustar más o gustar menos, pero no tienen derecho que por algo que hacen bien (en este caso que las microtransacciones no afecten lo mas mínimo) encima criticarlo. Por esos comentarios me he leído 3 veces la noticia porque me hacían dudar, habrá otros que no lo hagan y se queden en mente con solo eso. Y como digo, no defiendo al juego en cuanto a calidad, pero no inventemos cosas plz
Compañero, esto lo hemos visto no 1 ni 2 ni 3 veces.. se empieza con una pocion... luego una armadura, y esto acabara en un pay2win, tenlo claro.
No te lo niego, pero tampoco hagamos suposiciones precipitadas ¿No crees? Imagina que mantienen solo esto en la tienda, les va bien y no tienen necesidad de añadir nada más. ¿crees que es justo la publicidad que le dais ahora por algo que de momento hacen bien? Si dentro de unos meses ponen algo que sea que da ventaja, seré el primero en llamarlos hijos de puta. Pero un poco de sensatez por favor.
Si va bien como dices, lo aran aun con mas razon, para ganar mas. Yo ya jugue a muchos mmorpg hace años y ya me canse, desde el año 97 ahora nada a cambiado sustancialmente y aburre. Para quien quiera jugarlos, que se busque uno con cuotas y que juegue mucha gente y que no le roben con microtransacciones.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años89
Jajajaa como les puede el dinero e viciocillos,,,,
RAMIREZ23428Hace 9 años90
@RayoSombrio
Mostrar cita
Quien juega a esta mierda existiendo Skyrim?
3 años que salió y sigo jugando...
Kainon-Rass59Hace 9 años91
@KEROSENO93
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@3djuegos "Expica" ¿soy el único que se ha leído la noticia? ¿O soy el único que no sabe de donde sacáis lo de P2W? porque vamos, que te digan que lo único que venden son las pociones y que estas son menos efectivas que las que puedes fabricar por profesión.... @Heavy-rock @JerryFPS @KEROSENO93 y un largo etc
si la he leido pero es el echo de que metan transsaccion es ya he pagado una vez sino k lo ubieran pensado mejor y el juego cueste 20 euros mas y se dejen de eso pa recaudar digo basicamente eso
Aver si lo entendeis de una vez lo que an puesto son skins inutiles solo para decorar y las pociones son menos efectivas que las que se pueden hacer o comprar en el juego es un metodo para los vagos que no les apetece dedicarle tiempo aprended a leer pot favor!! Por cierto en esta clase de juegos siempre ponem choradas de este tipo los que paguen no van a ser mejores por pagar entenderlo ya.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años92
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años93
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 9 años94
Este TES online ya estaba destinado a morir desde que lo anunciaron. Saquen un TES single player como siempre y dejen estas chorradas atómicas.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años95
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia

Hay 151 respuestas en The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL