Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa

Xrosader299Hace 9 años32
@Matusai
Mostrar cita
@Xrosader
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
@Edden839
Mostrar cita
Y yo aquí, en mi casa, esperando el mensaje de Game, que dice que hasta el Lunes no les llega la mercancía por un problema en los envíos, gracias.
no reservéis nada.... yo esq no lo entiendo.. te vas al media markt el dia del lanzamiento, dia después.. o incluso dia antes... y te ves el juego en la estantería a 35.90 euros yo he pasado esta mañana, y lo he pillado a ese precio..mas barato, sin problemas de envio,y lo tienes en el momento. incluso las ediciones coleccionistas a veces te encuentras alguna en tb en las estanterías.. en este caso he de reconocer que del Majoras, no habían, pero vamos.. tampoco he preguntado , igual las tenían escondidas
Algunos no tienen la suerte de tener un Mediamarkt cerca. Yo, por ejemplo.
Es algo que a la gente le cuesta entender.
¿Y un Carrefour? Porque es lo que me ha pasado a mi,he pasado por un Carrefour de casualidad y tenían 4 Ediciones especiales del Zelda Majora´s Mask, a 55€,ha caido una obviamente. Por otra parte decir que tenía reservado en la web del Game el Monster Hunter 4 y me llegó ayer sin problemas,teniendo en cuenta que hoy era el lanzamiento,pues 0 problemas,no hay quejas.
Si es que vivo en el culo del mundo.
SweetReaper6997Hace 9 años33
Que afortunada es la gente que ya esta jugando zelda y monster hunter... cito literalmente:

"Te confirmo el apartado  y pago total para Monster Hunter 4 Ultimate 3DS (Entrega entre el 13 y 20 de febrero)"

Los fines de semana no trabaja paquereria, así que puede que este jugando... entre el miercoles y el viernes........ con lo hypeado que estoy me va a dar un ataque.... 

Como sea... a lo que vine:

Pues me pareció una idea fantástica, 3 dias son bastantes, hay cosas en el juego que eran... un poco coñazo, por que tienes que seguir una linea de eventos y como la cagues toca empezar de nuevo.... y no hay mejor ejemplo que la misión de [spoiler]Kafei[/spoiler] recuerdo que me quedaba sin moverme a ratos mientras esperaba que el evento ocurriese.
EDITADO EL 13-02-2015 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años34
Nintendo, más vale que funcionen bien tus new 3ds y tus majoras mask que este finde estoy de voluntario en la chibi japan weekend madrid 2015 y como no funcionen me va a matar la gente que venga pagando una entrada de 7 euros.
Apuritaun219Hace 9 años35
@Galimatazo Usa la careta de conejo, te va a ayudar 
1 VOTO
ToroBravo91297Hace 9 años36
Completamente acertada la idea. 

P.D: Que maravilla el juego, llevo unas 5 horas (no me acuerdo de nada  ), lastima que acá (Chile) se retraso 3 días el MH4U, me quede con las ganas  
Genji-Adler3322Hace 9 años37
@SweetReaper
Mostrar cita
Que afortunada es la gente que ya esta jugando zelda y monster hunter... cito literalmente: "Te confirmo el apartado y pago total para Monster Hunter 4 Ultimate 3DS (Entrega entre el 13 y 20 de febrero)" Los fines de semana no trabaja paquereria, así que puede que este jugando... entre el miercoles y el viernes........ con lo hypeado que estoy me va a dar un ataque.... Como sea... a lo que vine: Pues me pareció una idea fantástica, 3 dias son bastantes, hay cosas en el juego que eran... un poco coñazo, por que tienes que seguir una linea de eventos y como la cagues toca empezar de nuevo.... y no hay mejor ejemplo que la misión de [spoiler]Kafei[/spoiler] recuerdo que me quedaba sin moverme a ratos mientras esperaba que el evento ocurriese.
Yo pedi mi n3ds xl edicion MH y me ponia lo mismo en la entrega, y ayer dia 12 a las 18 de la tarde lo tenia en casa, es la putada de los lanzamientos a finales de semana, que al minimo problema te comes la espera hasta la proxima
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años38
Según leí hace tiempo, este juego realmente iba a ser igual de largo más o menos que el OoT. Con 7 u 8 templos creo recordar. Imagino que, al reducir los templos y demás, decidieron reducir el tiempo del juego a 72 h para salvar al Mundo.
SweetReaper6997Hace 9 años39
@Genji-Adler
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Que afortunada es la gente que ya esta jugando zelda y monster hunter... cito literalmente: "Te confirmo el apartado y pago total para Monster Hunter 4 Ultimate 3DS (Entrega entre el 13 y 20 de febrero)" Los fines de semana no trabaja paquereria, así que puede que este jugando... entre el miercoles y el viernes........ con lo hypeado que estoy me va a dar un ataque.... Como sea... a lo que vine: Pues me pareció una idea fantástica, 3 dias son bastantes, hay cosas en el juego que eran... un poco coñazo, por que tienes que seguir una linea de eventos y como la cagues toca empezar de nuevo.... y no hay mejor ejemplo que la misión de [spoiler]Kafei[/spoiler] recuerdo que me quedaba sin moverme a ratos mientras esperaba que el evento ocurriese.
Yo pedi mi n3ds xl edicion MH y me ponia lo mismo en la entrega, y ayer dia 12 a las 18 de la tarde lo tenia en casa, es la putada de los lanzamientos a finales de semana, que al minimo problema te comes la espera hasta la proxima
Olvide mencionar un detalle =P es que esto, no es la primera vez que me lo hace esta tienda (bnkshop), el smash me lo una semana despues, el detalle es... que las precompras están rebajadas y así me pillan siempre, por que a la hora de comprar un juego siempre tomo en consideración el envio + juego.
Genji-Adler3322Hace 9 años40
@SweetReaper
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Que afortunada es la gente que ya esta jugando zelda y monster hunter... cito literalmente: "Te confirmo el apartado y pago total para Monster Hunter 4 Ultimate 3DS (Entrega entre el 13 y 20 de febrero)" Los fines de semana no trabaja paquereria, así que puede que este jugando... entre el miercoles y el viernes........ con lo hypeado que estoy me va a dar un ataque.... Como sea... a lo que vine: Pues me pareció una idea fantástica, 3 dias son bastantes, hay cosas en el juego que eran... un poco coñazo, por que tienes que seguir una linea de eventos y como la cagues toca empezar de nuevo.... y no hay mejor ejemplo que la misión de [spoiler]Kafei[/spoiler] recuerdo que me quedaba sin moverme a ratos mientras esperaba que el evento ocurriese.
Yo pedi mi n3ds xl edicion MH y me ponia lo mismo en la entrega, y ayer dia 12 a las 18 de la tarde lo tenia en casa, es la putada de los lanzamientos a finales de semana, que al minimo problema te comes la espera hasta la proxima
Olvide mencionar un detalle =P es que esto, no es la primera vez que me lo hace esta tienda (bnkshop), el smash me lo una semana despues, el detalle es... que las precompras están rebajadas y así me pillan siempre, por que a la hora de comprar un juego siempre tomo en consideración el envio + juego.
Buf, que cabrones, pero bueno, si al final te ahorras pasta y te compensa, adelante, a mi me ha pasado alguna vez con envios de play-asia, si me ahorro 30€ en dos juegos, me da igual esperar 3 dias mas (aunque si me lo entregan cuando toca, mejor!)
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años41
Por lo menos es mas largo que the order jajaa
Darkgizbo173Hace 9 años42
@Daruckard
Mostrar cita
Por lo menos es mas largo que the order jajaa
y que el 90% del catalogo de wiiu
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años43
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Daruckard
Mostrar cita
Por lo menos es mas largo que the order jajaa
y que el 90% del catalogo de wiiu
Uhm, solo el MH3U ya dura mas que el Majora's Mask por 3 veces y el Hyrule Warriors otro tanto, por decir solo dos... también vienen las 300 horas de Xenoblade X... no ss precisamente una consola con juegos cortos... asi que has fallado con el comentario.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años44
@KostusAtrum
Mostrar cita
Puedes convertir los 3 dias en 6 tocando la cancion del tiempo al revés para que cada día dure el doble si mal no recuerdo, al menos el de N64 era así.
Son tres días igualmente, solo que duran el doble.
KostusAtrum4796Hace 9 años45
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Puedes convertir los 3 dias en 6 tocando la cancion del tiempo al revés para que cada día dure el doble si mal no recuerdo, al menos el de N64 era así.
Son tres días igualmente, solo que duran el doble.
Pero si duran el doble es como 6. En términos de tiempo, no visuales.
EDITADO EL 14-02-2015 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 9 años46
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Puedes convertir los 3 dias en 6 tocando la cancion del tiempo al revés para que cada día dure el doble si mal no recuerdo, al menos el de N64 era así.
Son tres días igualmente, solo que duran el doble.
Pero si duran el doble es como 6. En términos de tiempo, no visuales.
Sí bueno, visto así sí, pero la gente hace lo mismo, solo que van ralentizados.
KostusAtrum4796Hace 9 años47
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Puedes convertir los 3 dias en 6 tocando la cancion del tiempo al revés para que cada día dure el doble si mal no recuerdo, al menos el de N64 era así.
Son tres días igualmente, solo que duran el doble.
Pero si duran el doble es como 6. En términos de tiempo, no visuales.
Sí bueno, visto así sí, pero la gente hace lo mismo, solo que van ralentizados.
Si, me acuerdo de eso, que los NPCs hacían sus rutinas diarias pero a cámara lenta, era lo que menos me molaba de usar ese método, que se veía un poco cutre ver a los NPCs moverse por ciudad reloj como si fueran resbalando por el suelo mientras andaban para ir más lentos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa

Hay 60 respuestas en Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL