Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia que puede haber sorpresas en cuanto a lanzamientos first-party para consolas PlayStation en 2015

Bestia66612806Hace 9 años176
@DARKHAN
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
A ver si es verdad y empiezan a sacar juegos que no sean refritos de PS3, que ahora mismo, el catalogo de PS4 se basa en juegos que tambien hay en PS3, es acojonante.
No te basta until dawn, bloodborne, order 1886 y uncharted 4 como lo mas tocho? sin contar posibles genialidades como wild o no mans sky... es mucho mas de lo que tendran en nintendo o xbox que este año ellos si que estan faltos de triples A
Ninguno de esos ha salido todavía, por eso he dicho el catálogo "se basa" y no "se basaba"... en fin.
1 VOTO
Rescept843Hace 9 años177
Este año será probablemente cuando se empiecen a dar detalles de en qué están trabajando Santamonica, Quantic Dream, Bend Studio, Poliphony, Media Molecule(al margen de Tearaway Unfolded, que no deja de ser un port hipervitaminado), Level 5 y Guerrilla. ¿Team Ico? en fin quien sabe pero prefiero no contar con ellos en principio. 

Y me estoy dejando en el tintero a Sony London y Cambridge, que aunque son estudios potentes no tengo claro que estén trabajando en titulos triple A.
Rescept843Hace 9 años178
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@MosqueGamer Voy a ser claro y repentino y por desgracia sincero. naugty dogs comunicó hace menos de un mes una noticia de que según ellos habían evolucionado, segun ellos jamás ivan a volver a hacer juegos del estilo de crash bandicoot o jax and daxter estilo tan cartoon, dijeron que habian evolusionado y que querian hacer en el futuro juegos más realistas en plan uncharted o the last of us asique es una pena para ti y para mi tambien porque crash bandicoot y jax and daxter eran joyas, pero esa noticia no se publicó en 3djuegos, esta página no llegó a enterarse de esa noticia asique espero que te alla servido de información. De naugty dogs jamás vas a volver a ver un crash bandicoot
No he dicho que tenga que ser necesariamente de mano de Naughty Dog. Hay otros estudios de Sony o Third-Parties que podrían encargarse de ellos: Sanzaru Games (que hicieron un gran trabajo con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, al menos en mi opinión), Media Molecule (Little Big Planet), Insomniac Games (aunque ahora también trabaja para Microsoft, además de para Sony donde continúa con la saga Ratchet & Clank), Sucker Punch (creadores originales de Sly Cooper), entre otros. Aunque me gustaría que fueran de la mano de sus creadores originales, creo que de mano de Sanzaru Games, por ejemplo, puede salir un gran juego
Sony ni siquiera tiene los derechos de Crash Bandicoot, los cuales ahora pertenecen a Activision. Dificilmente verás resucitar a Crash, menos como abanderado de Playstation, menos aun desarrollado por Naughty Dog.
Rescept843Hace 9 años179
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@MosqueGamer Voy a ser claro y repentino y por desgracia sincero. naugty dogs comunicó hace menos de un mes una noticia de que según ellos habían evolucionado, segun ellos jamás ivan a volver a hacer juegos del estilo de crash bandicoot o jax and daxter estilo tan cartoon, dijeron que habian evolusionado y que querian hacer en el futuro juegos más realistas en plan uncharted o the last of us asique es una pena para ti y para mi tambien porque crash bandicoot y jax and daxter eran joyas, pero esa noticia no se publicó en 3djuegos, esta página no llegó a enterarse de esa noticia asique espero que te alla servido de información. De naugty dogs jamás vas a volver a ver un crash bandicoot
No he dicho que tenga que ser necesariamente de mano de Naughty Dog. Hay otros estudios de Sony o Third-Parties que podrían encargarse de ellos: Sanzaru Games (que hicieron un gran trabajo con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, al menos en mi opinión), Media Molecule (Little Big Planet), Insomniac Games (aunque ahora también trabaja para Microsoft, además de para Sony donde continúa con la saga Ratchet & Clank), Sucker Punch (creadores originales de Sly Cooper), entre otros. Aunque me gustaría que fueran de la mano de sus creadores originales, creo que de mano de Sanzaru Games, por ejemplo, puede salir un gran juego
Aunque si soy de la opinion que Sony debería o bien crear un estudio desde cero, apoyar a Zanzaru o bien recuperar relaciones con Insomniac para tener un estudio que cree una IP triple A de plataformas a la vieja usanza, es algo que se echa de menos en el catalogo de Sony.
1 VOTO
Rescept843Hace 9 años180
@HaloPecia
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
No se ustedes, pero yo no espero nada exclusivo para mi pobre PS3. Y aunque me duela, me parece lo correcto. Que las compañias se concentren en la nueva generacion, que ya bastantes decepciones nos ha dado.
Pero como?? Sony nunca abandona a sus consolas como lo hace Microsoft....
Xbox360 fue abanadonada dos años antes que saliera la ONE, SONY sacó hasta el último año de PS3 exclusivos para esta
Gears of War Judgment, Titanfall, Forza Horizon 2, Ori the blind forest..... Y a ver si Ps3 puede vacilar de recibir todo un tripleA como Rise of the Tomb Raider este año....Eso sin contar los multis que siguen llegando. ¿Por qué os limitais a soltar las chorradas que repiten los demás y no pensais por vosotros mismos? Dejad la vena fanboy, os deja en evidencia. Y te lo dice un usuario de 360 y Ps4.
Yo tambien tengo 360 y Ps4 y te digo, ps3 este año recibe nada menos que todo un Tales, todo un Persona y todo un Yakuza. De nada Eso si, cuando llegarán a occidente...ahí no me pillo los dedos.
EDITADO EL 16-02-2015 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rescept843Hace 9 años181
@Wal1989
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Solo espero que SONY se rectifique con los usuarios de VITA y saque juegos exclusivos Triple A para la portatil. Que saquen la secuela del Golden Abyss, Gravity Rush 2, el Infamous, un God of War, etc., de manera exclusiva para VITA y no ports o multi con PS4.
No dijieron ya que abandonaron el vita?
Eso habia escuchado, pero espero que mediten bien eso y que apoyen a la Vita. Si siguen con esa decision, nose para que la sacaron, aparte de humillarla.
Yo debo de ser muy raro, no echo nada de menos tener GTAs y Uncharteds en mi Vita, Ips que no dan lo mejor de sí en una portatil, y sin embargo estoy encantado con ella y mis Lone Survivor, Guacamelee, Grim Fandango, The Walking Dead, Rayman o Child of Light, que en mi humilde opinion son una absoluta delicia de jugar en portatil, me encanta Vita por sus indies de calidad; sin embargo es mi 3DS la que está cogiendo polvo porque aparte del factor nostalgia sus temáticas infantiles ya no me enganchan como antaño, al margen de honrosas excepciones como Luigis Mansion o Bravely Default que me encantan. Dicho esto, si agradecia más apoyo por parte de algun estudio interno de Sony para Vita para traernos un Medievil, Syphon Filter o algo nuevo de calidad aparte de Gravity Rush 2( que lo espero con ansia)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años182
@Rescept
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Solo espero que SONY se rectifique con los usuarios de VITA y saque juegos exclusivos Triple A para la portatil. Que saquen la secuela del Golden Abyss, Gravity Rush 2, el Infamous, un God of War, etc., de manera exclusiva para VITA y no ports o multi con PS4.
No dijieron ya que abandonaron el vita?
Eso habia escuchado, pero espero que mediten bien eso y que apoyen a la Vita. Si siguen con esa decision, nose para que la sacaron, aparte de humillarla.
Yo debo de ser muy raro, no echo nada de menos tener GTAs y Uncharteds en mi Vita, Ips que no dan lo mejor de sí en una portatil, y sin embargo estoy encantado con ella y mis Lone Survivor, Guacamelee, Grim Fandango, The Walking Dead, Rayman o Child of Light, que en mi humilde opinion son una absoluta delicia de jugar en portatil, me encanta Vita por sus indies de calidad; sin embargo es mi 3DS la que está cogiendo polvo porque aparte del factor nostalgia sus temáticas infantiles ya no me enganchan como antaño, al margen de honrosas excepciones como Luigis Mansion o Bravely Default que me encantan. Dicho esto, si agradecia más apoyo por parte de algun estudio interno de Sony para Vita para traernos un Medievil, Syphon Filter o algo nuevo de calidad aparte de Gravity Rush 2( que lo espero con ansia)
Lo de GTA, Uncharted y demas, me gustaria, ya que el Abismo de Oro es tremendo y con bastantes coleccionables, un GTA seria fantastico. Pero es verdad lo que dices, en Vita hay muchos juegos indies que se disfrutan mucho, mas otras IP como Gravity Rush, Tearaway, Persona 4 Golden, Killzone Mercenary, etc. Se disfruta mucho con el catalogo que tiene. Yo tengo 3DS tambien y me encanta sus juegos, pero Vita no se queda atras.
Rescept843Hace 9 años183
@Wal1989
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Solo espero que SONY se rectifique con los usuarios de VITA y saque juegos exclusivos Triple A para la portatil. Que saquen la secuela del Golden Abyss, Gravity Rush 2, el Infamous, un God of War, etc., de manera exclusiva para VITA y no ports o multi con PS4.
No dijieron ya que abandonaron el vita?
Eso habia escuchado, pero espero que mediten bien eso y que apoyen a la Vita. Si siguen con esa decision, nose para que la sacaron, aparte de humillarla.
Yo debo de ser muy raro, no echo nada de menos tener GTAs y Uncharteds en mi Vita, Ips que no dan lo mejor de sí en una portatil, y sin embargo estoy encantado con ella y mis Lone Survivor, Guacamelee, Grim Fandango, The Walking Dead, Rayman o Child of Light, que en mi humilde opinion son una absoluta delicia de jugar en portatil, me encanta Vita por sus indies de calidad; sin embargo es mi 3DS la que está cogiendo polvo porque aparte del factor nostalgia sus temáticas infantiles ya no me enganchan como antaño, al margen de honrosas excepciones como Luigis Mansion o Bravely Default que me encantan. Dicho esto, si agradecia más apoyo por parte de algun estudio interno de Sony para Vita para traernos un Medievil, Syphon Filter o algo nuevo de calidad aparte de Gravity Rush 2( que lo espero con ansia)
Lo de GTA, Uncharted y demas, me gustaria, ya que el Abismo de Oro es tremendo y con bastantes coleccionables, un GTA seria fantastico. Pero es verdad lo que dices, en Vita hay muchos juegos indies que se disfrutan mucho, mas otras IP como Gravity Rush, Tearaway, Persona 4 Golden, Killzone Mercenary, etc. Se disfruta mucho con el catalogo que tiene. Yo tengo 3DS tambien y me encanta sus juegos, pero Vita no se queda atras.
Es que lo de que Vita no tiene catálogo es una falacia mil veces repetida que al final la gente cree que es verdad, Vita tiene un catálogo más extenso y de más calidad que ninguna portatil que yo haya visto. Otra cosa es que la gente SOLO busque Triples A, que los hay, pero no tantos como en otras. Mira Sony intentó darle apoyo a Vita poniendo a trabajar en ella a Bend, Media Molecule, Japan Studio y otros lanzando muchos triple A como Uncharted, Tearaway, Gravity Rush, Soul Sacrifice, o Killzone entre otros, que por unas o por otras no se tradujeron en ventas de consolas, han desistido de esa estrategia, veremos algun triple A más, si , pero pocos, no van a seguir perdiendo dinero inyectando millonadas en triples A que al final no funcionan, les va ahora bien gastando poco haciendo partners con pequeños estudios e indies de calidad. Por otro lado os GTA , FF o Valkirya, no depende de Sony que vean la luz, y sus propietarias no van a desarrollar titulos para ella a menos que la consola tenga una gran base de unidades en el mercado, por que si no perderian dinero; u otra posibilidad es que Sony pidiera que se hiciera pero Rockstar o quien sea exigiria que Sony financiar el proyecto, cosa que tal y como están las cosas no van a hacer. A menos que Vita llegue a los 20 millones de consolas vendidas, cosa que tengo mis serias dudas de que vaya a ocurrir, no verás grandes exclusivos 3rd party para ella. Y a mi personalmente me da igual, hay un par de juegos que echo de menos en portatil como Valkirya, Medievil o un Tactics. Pero desde luego yo no tengo un portatil para jugar a God of War, Gran Turismo o Killzone. Quiero indies y arcades a tituplen, y los tiene y a patadas.
EDITADO EL 16-02-2015 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años184
@Rescept
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Solo espero que SONY se rectifique con los usuarios de VITA y saque juegos exclusivos Triple A para la portatil. Que saquen la secuela del Golden Abyss, Gravity Rush 2, el Infamous, un God of War, etc., de manera exclusiva para VITA y no ports o multi con PS4.
No dijieron ya que abandonaron el vita?
Eso habia escuchado, pero espero que mediten bien eso y que apoyen a la Vita. Si siguen con esa decision, nose para que la sacaron, aparte de humillarla.
Yo debo de ser muy raro, no echo nada de menos tener GTAs y Uncharteds en mi Vita, Ips que no dan lo mejor de sí en una portatil, y sin embargo estoy encantado con ella y mis Lone Survivor, Guacamelee, Grim Fandango, The Walking Dead, Rayman o Child of Light, que en mi humilde opinion son una absoluta delicia de jugar en portatil, me encanta Vita por sus indies de calidad; sin embargo es mi 3DS la que está cogiendo polvo porque aparte del factor nostalgia sus temáticas infantiles ya no me enganchan como antaño, al margen de honrosas excepciones como Luigis Mansion o Bravely Default que me encantan. Dicho esto, si agradecia más apoyo por parte de algun estudio interno de Sony para Vita para traernos un Medievil, Syphon Filter o algo nuevo de calidad aparte de Gravity Rush 2( que lo espero con ansia)
Lo de GTA, Uncharted y demas, me gustaria, ya que el Abismo de Oro es tremendo y con bastantes coleccionables, un GTA seria fantastico. Pero es verdad lo que dices, en Vita hay muchos juegos indies que se disfrutan mucho, mas otras IP como Gravity Rush, Tearaway, Persona 4 Golden, Killzone Mercenary, etc. Se disfruta mucho con el catalogo que tiene. Yo tengo 3DS tambien y me encanta sus juegos, pero Vita no se queda atras.
Es que lo de que Vita no tiene catálogo es una falacia mil veces repetida que al final la gente cree que es verdad, Vita tiene un catálogo más extenso y de más calidad que ninguna portatil que yo haya visto. Otra cosa es que la gente SOLO busque Triples A, que los hay, pero no tantos como en otras. Mira Sony intentó darle apoyo a Vita poniendo a trabajar en ella a Bend, Media Molecule, Japan Studio y otros lanzando muchos triple A como Uncharted, Tearaway, Gravity Rush, Soul Sacrifice, o Killzone entre otros, que por unas o por otras no se tradujeron en ventas de consolas, han desistido de esa estrategia, veremos algun triple A más, si , pero pocos, no van a seguir perdiendo dinero inyectando millonadas en triples A que al final no funcionan, les va ahora bien gastando poco haciendo partners con pequeños estudios e indies de calidad. Por otro lado os GTA , FF o Valkirya, no depende de Sony que vean la luz, y sus propietarias no van a desarrollar titulos para ella a menos que la consola tenga una gran base de unidades en el mercado, por que si no perderian dinero; u otra posibilidad es que Sony pidiera que se hiciera pero Rockstar o quien sea exigiria que Sony financiar el proyecto, cosa que tal y como están las cosas no van a hacer. A menos que Vita llegue a los 20 millones de consolas vendidas, cosa que tengo mis serias dudas de que vaya a ocurrir, no verás grandes exclusivos 3rd party para ella.
La Vita tiene un inmenso catalogo y ahora en 2015 saldran mas de 90 juegos para ella, pero a la gente no le gusta su catalogo, porque son juegos de corte Manga/Anime, indies que salen moviles (no todos, pero si algunos), juegos multiplataformas, ports, etc. A mi me gustan, no lo niego, pero a la mayoria de la gente no. Desde el principio la Vita ha tenido un tipo de maldicion, ya que salieron juegos tremendos para ella y despues Sony le quito el apoyo y la gente no le gustaba desde casi el principio. Nose de verdad, porque Sony se ha rendido tan facil con la Vita, mi opinion es que es por culpa de la PS4, se centraron en su desarrollo y lanzamiento, y como es la que facilmente se vende, pues echaron a la Vita a un lado.Es una pena.
MosqueGamer4944Hace 9 años185
@Rescept
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@MosqueGamer Voy a ser claro y repentino y por desgracia sincero. naugty dogs comunicó hace menos de un mes una noticia de que según ellos habían evolucionado, segun ellos jamás ivan a volver a hacer juegos del estilo de crash bandicoot o jax and daxter estilo tan cartoon, dijeron que habian evolusionado y que querian hacer en el futuro juegos más realistas en plan uncharted o the last of us asique es una pena para ti y para mi tambien porque crash bandicoot y jax and daxter eran joyas, pero esa noticia no se publicó en 3djuegos, esta página no llegó a enterarse de esa noticia asique espero que te alla servido de información. De naugty dogs jamás vas a volver a ver un crash bandicoot
No he dicho que tenga que ser necesariamente de mano de Naughty Dog. Hay otros estudios de Sony o Third-Parties que podrían encargarse de ellos: Sanzaru Games (que hicieron un gran trabajo con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, al menos en mi opinión), Media Molecule (Little Big Planet), Insomniac Games (aunque ahora también trabaja para Microsoft, además de para Sony donde continúa con la saga Ratchet & Clank), Sucker Punch (creadores originales de Sly Cooper), entre otros. Aunque me gustaría que fueran de la mano de sus creadores originales, creo que de mano de Sanzaru Games, por ejemplo, puede salir un gran juego
Aunque si soy de la opinion que Sony debería o bien crear un estudio desde cero, apoyar a Zanzaru o bien recuperar relaciones con Insomniac para tener un estudio que cree una IP triple A de plataformas a la vieja usanza, es algo que se echa de menos en el catalogo de Sony.
Yo también comparto esa opinión. Actualmente los únicos grandes juegos que tiene de plataformas Sony son los Little Big Planet, Tearaway y poco más (el nuevo Ratchet & Clank y, quizás, un hipotético Sly 5, es lo único que se me ocurre). Pienso que debe de competir con Nintendo de nuevo ofreciendo grandes pesos pesados con videojuegos de plataformas como los fue en su día Jak & Daxter, Spyro o Crash Bandicoot, ya sean nuevas IP o continuaciones de estas sagas (veo más probable que Jak & Daxter se lo dejen a otra compañía. Crash quizás lo recupere y se lo deje también a otra compañía, pero Spyro pertenece a Activision y les está sacando mucho jugo con Skylanders, por desgracia). Ape Escape también podría ser un gran aumento de las ventas (por mi parte al menos. Además, para competir con Zelda, por ejemplo, podrían crear un nuevo MediEvil, un nuevo Kingsley's Adventure.... No sé por qué no hacen un nuevo MediEvil o Ape Escape, porque las IPs son exclusivas de Sony y creo que vendería bastante entre los nostálgicos.
MosqueGamer4944Hace 9 años186
@Rescept
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@MosqueGamer Voy a ser claro y repentino y por desgracia sincero. naugty dogs comunicó hace menos de un mes una noticia de que según ellos habían evolucionado, segun ellos jamás ivan a volver a hacer juegos del estilo de crash bandicoot o jax and daxter estilo tan cartoon, dijeron que habian evolusionado y que querian hacer en el futuro juegos más realistas en plan uncharted o the last of us asique es una pena para ti y para mi tambien porque crash bandicoot y jax and daxter eran joyas, pero esa noticia no se publicó en 3djuegos, esta página no llegó a enterarse de esa noticia asique espero que te alla servido de información. De naugty dogs jamás vas a volver a ver un crash bandicoot
No he dicho que tenga que ser necesariamente de mano de Naughty Dog. Hay otros estudios de Sony o Third-Parties que podrían encargarse de ellos: Sanzaru Games (que hicieron un gran trabajo con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, al menos en mi opinión), Media Molecule (Little Big Planet), Insomniac Games (aunque ahora también trabaja para Microsoft, además de para Sony donde continúa con la saga Ratchet & Clank), Sucker Punch (creadores originales de Sly Cooper), entre otros. Aunque me gustaría que fueran de la mano de sus creadores originales, creo que de mano de Sanzaru Games, por ejemplo, puede salir un gran juego
Sony ni siquiera tiene los derechos de Crash Bandicoot, los cuales ahora pertenecen a Activision. Dificilmente verás resucitar a Crash, menos como abanderado de Playstation, menos aun desarrollado por Naughty Dog.
No vi este mensaje tuyo para responderte, pero lo hago ahora. Cada vez van siendo más los rumores que apuntan a una posible compra por parte de Sony: Activision no lo usa, desaparición de Crash de la página web oficial de Activision, peticiones de los fans, Easter Egg en el trailer de PS4... No sé, es muy difícil, pero no imposible... Ojalá que algún día se cumpla, pero hasta entonces, a divertirnos con otros plataformas tanto en consolas de Sony como en las de Nintendo, que en la variedad está el gusto
Rescept843Hace 9 años187
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@MosqueGamer Voy a ser claro y repentino y por desgracia sincero. naugty dogs comunicó hace menos de un mes una noticia de que según ellos habían evolucionado, segun ellos jamás ivan a volver a hacer juegos del estilo de crash bandicoot o jax and daxter estilo tan cartoon, dijeron que habian evolusionado y que querian hacer en el futuro juegos más realistas en plan uncharted o the last of us asique es una pena para ti y para mi tambien porque crash bandicoot y jax and daxter eran joyas, pero esa noticia no se publicó en 3djuegos, esta página no llegó a enterarse de esa noticia asique espero que te alla servido de información. De naugty dogs jamás vas a volver a ver un crash bandicoot
No he dicho que tenga que ser necesariamente de mano de Naughty Dog. Hay otros estudios de Sony o Third-Parties que podrían encargarse de ellos: Sanzaru Games (que hicieron un gran trabajo con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, al menos en mi opinión), Media Molecule (Little Big Planet), Insomniac Games (aunque ahora también trabaja para Microsoft, además de para Sony donde continúa con la saga Ratchet & Clank), Sucker Punch (creadores originales de Sly Cooper), entre otros. Aunque me gustaría que fueran de la mano de sus creadores originales, creo que de mano de Sanzaru Games, por ejemplo, puede salir un gran juego
Aunque si soy de la opinion que Sony debería o bien crear un estudio desde cero, apoyar a Zanzaru o bien recuperar relaciones con Insomniac para tener un estudio que cree una IP triple A de plataformas a la vieja usanza, es algo que se echa de menos en el catalogo de Sony.
Yo también comparto esa opinión. Actualmente los únicos grandes juegos que tiene de plataformas Sony son los Little Big Planet, Tearaway y poco más (el nuevo Ratchet & Clank y, quizás, un hipotético Sly 5, es lo único que se me ocurre). Pienso que debe de competir con Nintendo de nuevo ofreciendo grandes pesos pesados con videojuegos de plataformas como los fue en su día Jak & Daxter, Spyro o Crash Bandicoot, ya sean nuevas IP o continuaciones de estas sagas (veo más probable que Jak & Daxter se lo dejen a otra compañía. Crash quizás lo recupere y se lo deje también a otra compañía, pero Spyro pertenece a Activision y les está sacando mucho jugo con Skylanders, por desgracia). Ape Escape también podría ser un gran aumento de las ventas (por mi parte al menos. Además, para competir con Zelda, por ejemplo, podrían crear un nuevo MediEvil, un nuevo Kingsley's Adventure.... No sé por qué no hacen un nuevo MediEvil o Ape Escape, porque las IPs son exclusivas de Sony y creo que vendería bastante entre los nostálgicos.
Pues sinceramente no tengo ni idea, tienen JAck and Daxter y Medievil que son ips de su propiedad y las tienen muertas de asco, mientras tanto las consolas de Sony no ven un gran plataformas (no cuento LBP poruque lo veo más como un juego de creación y social) desde PS2. Y un buen plataformas daría un salto de calidad al catalogo de Playstation. Supongo que todo se debe a que no tienen ahora mismo un estudio que se pueda hacer cargo del proyecto, como hemos dicho antes todos los estudios estan como muy especializados y tal vez necesitaría hipervitaminar alguno o crear uno desde cero, lo que es muchísimo dinero. En fin no perdamos la esperanza, pero está jodida la cosa.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años188
@Rescept
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@MosqueGamer Voy a ser claro y repentino y por desgracia sincero. naugty dogs comunicó hace menos de un mes una noticia de que según ellos habían evolucionado, segun ellos jamás ivan a volver a hacer juegos del estilo de crash bandicoot o jax and daxter estilo tan cartoon, dijeron que habian evolusionado y que querian hacer en el futuro juegos más realistas en plan uncharted o the last of us asique es una pena para ti y para mi tambien porque crash bandicoot y jax and daxter eran joyas, pero esa noticia no se publicó en 3djuegos, esta página no llegó a enterarse de esa noticia asique espero que te alla servido de información. De naugty dogs jamás vas a volver a ver un crash bandicoot
No he dicho que tenga que ser necesariamente de mano de Naughty Dog. Hay otros estudios de Sony o Third-Parties que podrían encargarse de ellos: Sanzaru Games (que hicieron un gran trabajo con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, al menos en mi opinión), Media Molecule (Little Big Planet), Insomniac Games (aunque ahora también trabaja para Microsoft, además de para Sony donde continúa con la saga Ratchet & Clank), Sucker Punch (creadores originales de Sly Cooper), entre otros. Aunque me gustaría que fueran de la mano de sus creadores originales, creo que de mano de Sanzaru Games, por ejemplo, puede salir un gran juego
Aunque si soy de la opinion que Sony debería o bien crear un estudio desde cero, apoyar a Zanzaru o bien recuperar relaciones con Insomniac para tener un estudio que cree una IP triple A de plataformas a la vieja usanza, es algo que se echa de menos en el catalogo de Sony.
Yo también comparto esa opinión. Actualmente los únicos grandes juegos que tiene de plataformas Sony son los Little Big Planet, Tearaway y poco más (el nuevo Ratchet & Clank y, quizás, un hipotético Sly 5, es lo único que se me ocurre). Pienso que debe de competir con Nintendo de nuevo ofreciendo grandes pesos pesados con videojuegos de plataformas como los fue en su día Jak & Daxter, Spyro o Crash Bandicoot, ya sean nuevas IP o continuaciones de estas sagas (veo más probable que Jak & Daxter se lo dejen a otra compañía. Crash quizás lo recupere y se lo deje también a otra compañía, pero Spyro pertenece a Activision y les está sacando mucho jugo con Skylanders, por desgracia). Ape Escape también podría ser un gran aumento de las ventas (por mi parte al menos. Además, para competir con Zelda, por ejemplo, podrían crear un nuevo MediEvil, un nuevo Kingsley's Adventure.... No sé por qué no hacen un nuevo MediEvil o Ape Escape, porque las IPs son exclusivas de Sony y creo que vendería bastante entre los nostálgicos.
Pues sinceramente no tengo ni idea, tienen JAck and Daxter y Medievil que son ips de su propiedad y las tienen muertas de asco, mientras tanto las consolas de Sony no ven un gran plataformas (no cuento LBP poruque lo veo más como un juego de creación y social) desde PS2. Y un buen plataformas daría un salto de calidad al catalogo de Playstation. Supongo que todo se debe a que no tienen ahora mismo un estudio que se pueda hacer cargo del proyecto, como hemos dicho antes todos los estudios estan como muy especializados y tal vez necesitaría hipervitaminar alguno o crear uno desde cero, lo que es muchísimo dinero. En fin no perdamos la esperanza, pero está jodida la cosa.
Bastante de acuerdo contigo, Jak & Daxter, Medievil, Ape Escape.... tienen un montón de IPs de plataformas que pueden aprovechar para aumentar considerablemente sus ventas, sobretodo entre los más pequeños (aunque yo los compraría sin dudarlo). Sanzaru Games yo sospecho que están trabajando en Sly 5, sobretodo por el final de Ladrones en el Tiempo. Como siempre digo, todas las empresas deberían escuchar más a sus fans (y por fan no me refiero a los que se compran una consola para jugar al CoD y al GTA V únicamente, sino a los que preferimos otros juegos, aunque no hagamos ascos a esos)
ZizouTenoya8264Hace 9 años189
@HaloPecia
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
No se ustedes, pero yo no espero nada exclusivo para mi pobre PS3. Y aunque me duela, me parece lo correcto. Que las compañias se concentren en la nueva generacion, que ya bastantes decepciones nos ha dado.
Pero como?? Sony nunca abandona a sus consolas como lo hace Microsoft....
Xbox360 fue abanadonada dos años antes que saliera la ONE, SONY sacó hasta el último año de PS3 exclusivos para esta
Gears of War Judgment, Titanfall, Forza Horizon 2, Ori the blind forest..... Y a ver si Ps3 puede vacilar de recibir todo un tripleA como Rise of the Tomb Raider este año....Eso sin contar los multis que siguen llegando. ¿Por qué os limitais a soltar las chorradas que repiten los demás y no pensais por vosotros mismos? Dejad la vena fanboy, os deja en evidencia. Y te lo dice un usuario de 360 y Ps4.
Me refería a cuando Microsoft decidió no darle apoyo por que estaban trabajando en ONE, de todos esos solo judgemen fue el que salió, si no compara los último tres años de Xbox360 vs PS3 antes de la salida de la nueva gen
Raonichusco349Hace 9 años190
@--Agarselian-- ¿Ahora entiendes, porque no esta bien nombrar juegos que aun no han salido?, ¿Entiendes ahora, mi malestar con Sony? No deberías de defender a capa y espada, una compañia que solo se preocupa por números y no por sus usuarios. Con esto, no digo que los desarrolladores tengan la culpa. Es mas, algunos deben de estar en un infierno...creando juegos para compañias que solo buscan beneficio economico y no contentar a sus fans. Cuando veas las cosas como las veo yo, entenderas que todo lo que te he escrito, iba con buena fe. Un saludo, compañero de hobby! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia que puede haber sorpresas en cuanto a lanzamientos first-party para consolas PlayStation en 2015

Hay 190 respuestas en Sony anuncia que puede haber sorpresas en cuanto a lanzamientos first-party para consolas PlayStation en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL