Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft matiza que Assassin's Creed: Golden Age era el nombre provisional de Black Flag

69DarKGameR96235Hace 9 años32
Menos mal que al final no pusieron ese nombre al juego, por que en mi opinión no le pegaría ese nombre...Tal vez para una entrega futura lo usen, quien sabe...  

[spoiler]Si crearán un juego de la saga con una temática desértica o persa, seguro que le pegaría bien ese nombre  [/spoiler]
Demian34198Hace 9 años33
@Assassinrek
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Es salir el nombre "Assassin's creed" y casi todo el mundo vomitar mierda como un cerdo, vaya conglomerado se ha formado en esta comunidad...
Es que es lo que hay, y te lo dice un exgran fan de AC, (solo mira mi nick...)
Pues lamento de veras que al final te hayan vencido los problemas técnicos que tuvo el producto en sus inicios, puesto que como juego, todas y cada una de las entregas de esta gran saga han mantenido su excelente calidad, independientemente de si le gusto mas o menos la historia o el ambiente a alguien. PD: En caso de que seas una de esas personas que solo le gustan la primera y segunda parte ignora todo lo que te he dicho, mas que nada porque iba dirigido hacia un fan o ex de la saga.
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años34
@Nordforsdanny

Y en que momento se firmo un contrato con Ubisoft para comprarle sus juegos?

El que gasta su dinero es porque quiere, a estas alturas el que compre un AC ya sabe que le espera.

No se porque se sienten estafados.
CECIL1799Hace 9 años35
@AIvaro96
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@AIvaro96 Ahora resultara que Halo es una saga anual tambien.
No, pero también es una saga sobreexplotada.
Si es por eso Zelda esta mas sobre explotada, de que cojones estas hablando tio?
Assassinrek8873Hace 9 años36
@Demian3
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Es salir el nombre "Assassin's creed" y casi todo el mundo vomitar mierda como un cerdo, vaya conglomerado se ha formado en esta comunidad...
Es que es lo que hay, y te lo dice un exgran fan de AC, (solo mira mi nick...)
Pues lamento de veras que al final te hayan vencido los problemas técnicos que tuvo el producto en sus inicios, puesto que como juego, todas y cada una de las entregas de esta gran saga han mantenido su excelente calidad, independientemente de si le gusto mas o menos la historia o el ambiente a alguien. PD: En caso de que seas una de esas personas que solo le gustan la primera y segunda parte ignora todo lo que te he dicho, mas que nada porque iba dirigido hacia un fan o ex de la saga.
Me gusto hasta el tres, donde me gustó pero me empezó a dar malas sensaciones, el IV lo empeoro y el Unity lo remato, y no por lo técnico, ni por lo jugable (bueno, un poco si) si no por que lo que me transmite ya no es lo mismo...
AIvaro962309Hace 9 años37
@CECIL
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@AIvaro96 Ahora resultara que Halo es una saga anual tambien.
No, pero también es una saga sobreexplotada.
Si es por eso Zelda esta mas sobre explotada, de que cojones estas hablando tio?
La saga de Zelda saca un juego grande (ocarina, wind waker, twilight etc) cada 4-5 años
Steelheart-379Hace 9 años38
@Almeister
Mostrar cita
Descripcion promedio de foreros en 3djuegos: Bugisoft call of assassins Esta empresa deberia ir a bancarrota odio la saga (pero en secreto comprare el nuevo juego de este año) No conseguiran dinero de mi (aun aai se compran su ac)
Te ha faltado el de me pongo el avatar de AC jiji
Ger189Hace 9 años39
AC esta muerto desde el 3 a fin de cuentas vi algunos bugs del nuevo y son los mismos q tenia el 3 para q comprar un juego q a pesar de q jugué unos meses antes de vender mi ps3 1 año después de d salir ps4 seguía con algunos bugs molestos que nunca se tomaron la molestia de arreglar no se por que la gente sigue comprando esta porquería de juego  que se ha vuelto
Arcv7576Hace 9 años40
YA SOLO TIENE QUE PASAR O FILTRASRSE CUALQUIER FRASE PARA QUE TENGA QUE HABER NOTICIA VUESTRA SIEMPRE...PARECE ALGO INTENCIONADO PURA POLEMICA...CUALQUIER COSA VALE PARA ESCUCHAR EN EL AÑO 2050 AC UBI...WTF MAL PARIOS!!!
CECIL1799Hace 9 años41
@AIvaro96
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@AIvaro96 Ahora resultara que Halo es una saga anual tambien.
No, pero también es una saga sobreexplotada.
Si es por eso Zelda esta mas sobre explotada, de que cojones estas hablando tio?
La saga de Zelda saca un juego grande (ocarina, wind waker, twilight etc) cada 4-5 años
estoy siendo un poco sarcástico contigo, Zelda es ZELDA una de las sagas mas grande de la historia no hay duda de eso, pero que sobre explotan a HALO y compararlo con la sobre explotación de los ASSASIN?, no creo que sea justo halo tiene lo suyo, en cada plataforma ha salido 2 por generacion, vendría siendo lo mismo que los zeldas menos en la generación de la snes, date cuenta hombre. por cierto me arde el culo por jugar el nuevo Zelda que emoción tan grande, Metal Gear V, The witcher 3 y Zelda
1 VOTO
AIvaro962309Hace 9 años42
@CECIL
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@AIvaro96 Ahora resultara que Halo es una saga anual tambien.
No, pero también es una saga sobreexplotada.
Si es por eso Zelda esta mas sobre explotada, de que cojones estas hablando tio?
La saga de Zelda saca un juego grande (ocarina, wind waker, twilight etc) cada 4-5 años
estoy siendo un poco sarcástico contigo, Zelda es ZELDA una de las sagas mas grande de la historia no hay duda de eso, pero que sobre explotan a HALO y compararlo con la sobre explotación de los ASSASIN?, no creo que sea justo halo tiene lo suyo, en cada plataforma ha salido 2 por generacion, vendría siendo lo mismo que los zeldas menos en la generación de la snes, date cuenta hombre. por cierto me arde el culo por jugar el nuevo Zelda que emoción tan grande, Metal Gear V, The witcher 3 y Zelda
Yo al otro chico tambien le puse un poco de coña lo de Halo, no es una saga tan sobreexplotada como AC. También le tengo muchas ganas al nuevo Zelda y al The Witcher 3, al Metal Gear no mucho, nunca me ha gustado la saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft matiza que Assassin's Creed: Golden Age era el nombre provisional de Black Flag

Hay 42 respuestas en Ubisoft matiza que Assassin's Creed: Golden Age era el nombre provisional de Black Flag, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL