Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Como consigo el final secreto?

Enmanuel059985Hace 13 años16
@Tobidmonkey
Mostrar cita
Yo me he pasado en experto a ventus y los otros en normal con todos los informes y no salio nada
pus cuando tengas lo informe terminala con cada uno
Lizaon25Hace 13 años17
Pues yo el ven i terra en experto, la aqua en normal i al conseguir el informe 5 k me kedava me salio algo raro k era el final episode, salu2
Kissotto103Hace 13 años18
Te lo pasas en experto o normal con todos los informes y cuando te pases la historia final
vas a informes trio, escenas y hay te sale el video secreto
Montsesora33Hace 13 años19
Yo ya me lo he pasado con los tres en normal ahora intentare completar.
Ventus13221Hace 13 años20
TENEIS QUE CONSEGUIR TODOS LOS INFORMES CON LOS TRES PERSONAGES LUCHAIS LA BATALLA FINAL DEL Q KERAIS Y OS SALDRA EL LAST EPISODE, OS LO PASAIS Y TENEIS QUE DERROTAR A LA REMINISCENCIA DE VANITAS QUE ESTA ENLA NECRÓPOLIS DE LLAVES ESPADA EN PARAMO Y KUANDO LO DERROTEIS TENEIS K IR A TIERRA DE PARTIDA ENTRAREIS DIRECTAMENTE EN LA ULTIMA BATALLA DEL JUEGO
Ventus2998Hace 12 años21
Pero a mi no me sale aun pasandome el modo experto con los tres no me deja el final secreto 
HoraKuan5452Hace 12 años22
[b]no,porque luego no te sale,me lo he pasado con ventus en maestro y no me sale,quizás se necesite con los 3...[/b]
Antonio-965430Hace 8 años23
Yo me he pasado el juego en modo principiante con los tres personajes he conseguido todos los infomes de xehanort y he comletado el episodio final pero no me sale el final secreto   por favor podeis decirme que me falta o que he hecho mal?
Antonio-965430Hace 8 años24
Yo me he pasado el juego en modo principiante con los tres personajes he conseguido todos los infomes de xehanort y he comletado el episodio final pero no me sale el final secreto   por favor podeis decirme que me falta o que he hecho mal?
Uli1kindomhearts3Hace 8 años25
Como consigo llenar los informes trio en batallas ya tengo el sello de miky igual que en mimijuegos, historia pero en objetos obtenidos me marca 97 y con los tres personajes tengo los informes al 100 que alguien me ayude 

pd:estoy en modo experto con los tres 
Uli1kindomhearts3Hace 8 años26
@Ventus299

ventus299 yo estoy igual que tu si consigues una respuesta me avisas porfavor
Uli1kindomhearts3Hace 8 años27
Pues yo tengo una duda los informes trio los tengo de la siguiente manera batallas 100% minijuegos% historia 100% y objetos obtenidos97% como obtengo el otro 3% si con los 3 personajes tengo los informes al 100% y me marca 97% que alguien me allude plis

pd: estoy con los tres personajes en modoexperto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Como consigo el final secreto?

Hay 27 respuestas en Como consigo el final secreto?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL