Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 se lanzará en la recta final de 2015

Asasas500011684Hace 9 años16
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
menos mal que la gente como tu no tiene voz ni voto en esta industria, por que si fuese por vosotros solo habría un sandbox en el mercado .... [b]en la variedad esta el gusto[/b]
7 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
Si comparamos los juegos estoy de acuerdo, pero si hablamos de sandbox hay que decir que GTA V es el mejor, más que nada por haber sido el último juego de Rockstar en salir, y por lo tanto, el que aporta una mayor experiencia de mundo abierto.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
¿RDR y Just Cause mejor que GTAV? Apaga y vámonos.
El hermano perdido de Porta no me va a dar lecciones de buen gusto, que lo sepas D:<
Comentario del año. GtaV sobrevaloradisimo. Just Cause 2 divertidisimo hasta ahora, con que lo siga siendo y mas y mas y mas cosas, cumplirá.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años20
Just cause 3 va a caer sin duda, ya no se de donde voy a conseguir tanto dinero para todos los juegos buenos de este año, hay demasiados  
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años21
Por esa fecha tendré PS4... que ganas de disfrutar del mejor Sand Box.

Es de los pocos que merecen la pena hoy día...
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años22
Just Cause 2 es inmensamente divertido. La acción, diversión y posibilidades de juegos me engancharon durante horas. Gráficamente era estupendo, y la duración enorme. De lo único que me quejo es de la pésima trama y de la ausencia de fauna en un mundo tan grande.

Pero de seguro Just Cause 3 solucionará todo eso y dará una gran experiencia de diversión ilimatada.

Vaya que me arrepiento de haber vendido Just Cause 2 para comprar GTA V. De las peores decisiones que he hecho 
LOKIKI946Hace 9 años23
Ojala este a la altura del de ps3 , con que llenen mas el vasto mapeado con cosas que hacer , y conserven lo de siempre ,sera un pelotazooooooo!!!!
Thegamer1179Hace 9 años24
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
¿RDR y Just Cause mejor que GTAV? Apaga y vámonos.
El hermano perdido de Porta no me va a dar lecciones de buen gusto, que lo sepas D:<
Comentario del año. GtaV sobrevaloradisimo. Just Cause 2 divertidisimo hasta ahora, con que lo siga siendo y mas y mas y mas cosas, cumplirá.
Pues sinceramente... Just cause 2 me pareció una tremendisima mierda... Ojo que adoro los Sandbox... Pero es que pff menuda basura..
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años25
Esta vez hagan un mapa con contenido, el anterior era buen juego pero estaba mas vacio que el banco en el domingo
Purperlink107Hace 9 años26
Otro sandbox, para la generacion sanbox. Nada mas que decir.
Celso22679Hace 9 años27
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Es el unico que puede hacerle sombra al gran GTA 5, ni sleeping dogs ni saints row dan la talla
¿Red Dead Redemption? Mira que no me parece la gran cosa, pero mejor que GTA V es.
Si comparamos los juegos estoy de acuerdo, pero si hablamos de sandbox hay que decir que GTA V es el mejor, más que nada por haber sido el último juego de Rockstar en salir, y por lo tanto, el que aporta una mayor experiencia de mundo abierto.
El mejor depende.. yo ahora ando jugando al Prototype y para mi es el sandbox más divertido que he probado muy por encima de GTA V y cualquier otro.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años28
A mí JC2 me pareció un coñazo de los gordos. La idea es buena, a ver si el JC3 me gusta.
Fernanmalaga1431Hace 9 años29
A mi si que me gustó mucho gta5,pero al igual que RDR me pareció bastante corto. Yo quitaría el online y volvería a hacer una campaña como dios manda. En dinámica jugable gta5 es excepcional y en gráficos no tiene parangón en este tipo de juegos. La historia esta muy conseguida,de las mejores de la saga,rompiendo con el más que manido tópico de personaje protagonista bonachón con un pasado turbio que intenta sobrevivir haciendo esta vez las cosas bien pero se ve envuelto en un entuerto tras otro que lo alejan de su ruptura con su pasado. Los personajes están muy bien las misiones son muy divertidas. Tiene un gran pero a parte de su parca duración,y es que la ciudad tiene pocas posibilidades,y que realmente hay bastante poco que hacer si nos alejamos de la misión principal, secundarias y situaciones repetidas que ocurren por la ciudad.  La compra de casas y negocios es algo anécdotico. Fallan los garajes y la compra de vehículos,los bugs estropean la experiencia. Poca personalización. Esta en comparacion con san andreas falto de contenidos y myyfalto de duración. Al igual que read dead.
EDITADO EL 13-02-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años30
@JoNiBoSs

Y que lo digas, GTA V es un juego bueno sin mas, pero ni es el mejor juego de la historia como se puede leer en multiples analisis de usuarios de esta pagina ni siquiera es el mejor sandbox, y a nivel de personajes y de historia es inferior a San Andreas, lo dicho GTA V juego sobrevalorado hasta la saciedad, un juego de 8 como mucho, y que se lleva 10 porque si, me lo pase mejor con Sleeping Dogs, hasta con Saints Row que si el mapeado es el mismo, pero al menos te ries que da gusto.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años31
Espero que el pedazo tráiler sobre el juego este por lo menos a la altura al jugarlo .

Como se nota que es para la nueva generación .

Y eso que no jugué a los anteriores , pero este tiene que estar guapo de pelotas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 se lanzará en la recta final de 2015

Hay 43 respuestas en Just Cause 3 se lanzará en la recta final de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL