Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch plays Pokémon cumple un año y reinicia la aventura

Shivadilan1406Hace 9 años32
@-Vanitas-
Mostrar cita
@Shivadilan A eso voy. Habiendo tantos mensajes tan rápido, con tanta gente y sus locuras mentales, veo muy difícil completar Pokémon Rojo. @DarkGuerrai Me parece una locura. x'D
Sony ya lo hizo con Little Big Planet y un mando de PS3 con un "robot". Al ser un emulador seguro que habría un software de por medio para ir colocándolos en la lista de espera todos los comentarios, ya con la 3DS lo hicieron con una portátil modificada (para el vídeo) y un pequeño mecanismo.
DarkGuerrai1444Hace 9 años33
@ChangKhan
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo miras ocmo anecdota ya. Hay que ser frikazo para estar ahi aporreanod up up up up todo el santo dia en un juego que no pasará de la tercera ciudad porque la gente lo unico que hace es trollear.
Ya nos hemos pasado todos los juegos ¿Sabias?
Wow! me arrodillo... Primero que hablo de UN juego, en este caso de pokemon. Y segundo, no hables como si estubieras orgulloso porque es poco menos que triste.
Pues si no vamos a enojar, yo te estoy hablando de TODOS los juegos de POKEMON. Y segundo, los estoy diciendo en plan de broma ¿Acaso necesito un cartel que diga ¨RISAS¨ para que la gente se de cuenta?
-Vanitas-27938Hace 9 años34
@Shivadilan

Me hubiera gustado ver el de LBP, la verdad.

Pero, no sé. Tantos comentarios en tan poco tiempo saturarían el sistema, haciendo que el ''jugador'' haga cualquier cosa.. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch plays Pokémon cumple un año y reinicia la aventura

Hay 34 respuestas en Twitch plays Pokémon cumple un año y reinicia la aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL