Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation lidera en Estados Unidos tras dos meses de dominio de One

ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años96
@Atreyu25
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Chupaking
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Esta generación es de sony lo sabe todo dios yo os recomiendo que vendáis la x1 antes de que no la quiera ni el tato y valláis a comprar la todopoderosa ps4 y a disfrutar toda la generación
Ni regalada la cambiaba XboxOne por PS4 fijate que te digo. Si ya vimos como disfrutaron semana si semana tambien en PS4 2014, aaahh y los festivos de navidad también disfrutaron de su gran servicio caído durante días sin ya contar que lleva varias semana que cierran servicio para mantenimiento. Si tu crees que una consola es mejor por sus ventas retrocede, mira ventas de consolas y luego me dices que Wii era mejor que Xbox360 y PS3 . Ahora estas muy contento pero cuando entre windows 10 y directX12 si fueras entendido veras que cara se te queda. La prueba viviente de que el mundo esta lleno de casuals y borregos, he visto Xboxone con packs de 5 juegazos a menos de 400 euros y como la gente esta tan lista y sabe comprar se ha gastado más en packs con menos contenido en PS4. Para vosotros jugadores..... Bravo no tener personalidad.
Y tu haciendo el payaso tienes mas personalidad?? Me parece genial que te guste mas la one tienes un producto de menos cálidad y potencia y aún así te la compras,por tu regla de 3 el que no tiene personalidad eres tu...q yo sepa los días que te quedas sin servicio online aun puedes seguir jugando a tu consola y el de Microsoft también se ha caído
Antes de hablar deberias saber que tengo las 3 consolas sobremesa en mi caso y lo que vayas a decir tu que no tienes delante tus ojos para comparar me resbala, en mi casa primero se le da más uso a WiiU cuando hay invitados, luego a XboxOne por su fantastico año 2014 y juegos y por último PS4 que ha ofrecido poco en 2014 y mucho port que ya tengo en PS3. Criterio es comprar una PS4 , si te la compras este año aún puedes hablar pero todo año 2014 ??? venga hazme reír de una cosa que tengo Ahora el online no es importante, mira los juegos que quiero jugar offline en navidad TAMPOCO se podia Jugar¿ porque? porque estan echos asi esos juegos Solo Online y juegos que parecen que en vez de ser nuestros sea arredatados o hipotecados con tantas tonterias de verificación de datos y servicios. Hablas sin saber porque cuando en navidad hubo eso con XboxOne y PS4 pues me fui a jugar a WiiU a Super Smash Bros U , 3 horas después ya pude jugar a XboxOne y PS4 DIAS. Como digo sino se vendio más XboxOne no es porque no hayan ofrecido ni servicio bueno, ni juegos ,ni packs alucinantes sino por el casual y borregos que hay en planeta
entonces por que te compraste la play4 si es de borregos? jaja lo dicho comprate hemoal
Ante todo me gustan los videojuegos, lo que no me gusta es perderme algunos juegos de sobremesa ya que no trabajo con portatiles ; ] Además yo no gaste ni un centimo, somos 4 tios en casa con que no hace faltar explicar que conlleva ;] No mira, me chupo el dedo con 35 años que tengo, me dices compra hemoal por un comentario y que me escuece y aún dices que no te refieres la forma de expresar a llamar fanboy... Anda chico ves a engañar a tus padres con las notas o enseñar hacer hijos
EDITADO EL 13-02-2015 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Teseo012813Hace 9 años97
Las cosas vuelven a su cauce natural, era de esperarse; Xbox One sin nada que ofrecer mas allá de un recorte de precios, era efímero esas ventas sobre Ps4.


Go PS4 GO! 
7 VOTOS
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años98
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Chupaking
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Esta generación es de sony lo sabe todo dios yo os recomiendo que vendáis la x1 antes de que no la quiera ni el tato y valláis a comprar la todopoderosa ps4 y a disfrutar toda la generación
Ni regalada la cambiaba XboxOne por PS4 fijate que te digo. Si ya vimos como disfrutaron semana si semana tambien en PS4 2014, aaahh y los festivos de navidad también disfrutaron de su gran servicio caído durante días sin ya contar que lleva varias semana que cierran servicio para mantenimiento. Si tu crees que una consola es mejor por sus ventas retrocede, mira ventas de consolas y luego me dices que Wii era mejor que Xbox360 y PS3 . Ahora estas muy contento pero cuando entre windows 10 y directX12 si fueras entendido veras que cara se te queda. La prueba viviente de que el mundo esta lleno de casuals y borregos, he visto Xboxone con packs de 5 juegazos a menos de 400 euros y como la gente esta tan lista y sabe comprar se ha gastado más en packs con menos contenido en PS4. Para vosotros jugadores..... Bravo no tener personalidad.
Y tu haciendo el payaso tienes mas personalidad?? Me parece genial que te guste mas la one tienes un producto de menos cálidad y potencia y aún así te la compras,por tu regla de 3 el que no tiene personalidad eres tu...q yo sepa los días que te quedas sin servicio online aun puedes seguir jugando a tu consola y el de Microsoft también se ha caído
Antes de hablar deberias saber que tengo las 3 consolas sobremesa en mi caso y lo que vayas a decir tu que no tienes delante tus ojos para comparar me resbala, en mi casa primero se le da más uso a WiiU cuando hay invitados, luego a XboxOne por su fantastico año 2014 y juegos y por último PS4 que ha ofrecido poco en 2014 y mucho port que ya tengo en PS3. Criterio es comprar una PS4 , si te la compras este año aún puedes hablar pero todo año 2014 ??? venga hazme reír de una cosa que tengo Ahora el online no es importante, mira los juegos que quiero jugar offline en navidad TAMPOCO se podia Jugar¿ porque? porque estan echos asi esos juegos Solo Online y juegos que parecen que en vez de ser nuestros sea arredatados o hipotecados con tantas tonterias de verificación de datos y servicios. Hablas sin saber porque cuando en navidad hubo eso con XboxOne y PS4 pues me fui a jugar a WiiU a Super Smash Bros U , 3 horas después ya pude jugar a XboxOne y PS4 DIAS. Como digo sino se vendio más XboxOne no es porque no hayan ofrecido ni servicio bueno, ni juegos ,ni packs alucinantes sino por el casual y borregos que hay en planeta
entonces por que te compraste la play4 si es de borregos? jaja lo dicho comprate hemoal
Ante todo me gustan los videojuegos, lo que no me gusta es perderme algunos juegos de sobremesa ya que no trabajo con portatiles ; ] Además yo no gaste ni un centimo, somos 4 tios en casa con que no hace faltar explicar que conlleva ;] No mira, me chupo el dedo con 35 años que tengo, me dices compra hemoal por un comentario y que me escuece y aún dices que no te refieres la forma de expresar a llamar fanboy... Anda chico ves a engañar a tus padres con las notas o enseñar hacer hijos
esque venir a una noticia de play4 a echar mierda y elogiar a x1 es de traca luego dices que no eres fanboy de x1 y que tienes las 3 pos si fuera asi dirias cosas buenas de play 4 en las noticias de play 4 y no al revés y si tienes 35 años demuéstralo y no seas borrego
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años99
Si es que la cosa va así, y parece que no puede girarse la situación a favor de quién se lo está currando más. Están pagando ahora lo que hicieron mal de buen inicio, y en fin, no se puede negar que se esfuerzan por cambiar la gen en MS, aunque parece que no hay la respuesta correcta por parte de los jugadores.

Esta claro que empezaron mostrando muchas dudas con su consola y esto lo que hizo fue incrementar más las ventas de PS4, y esta sensación que generaron de buen inicio no saben como quitársela de encima. En fin, tiempo al tiempo y creo que se hará justicia.

Lo que está claro, es que se vienen unos meses importantes para PS4. Pues o van a demostrar que realmente son unos genios y merecen ser tan aludidos, o simplemente quieren ahogarnos a los jugadores, con tanto humo suelto.

[i]Alea jacta est[/i]  
1 VOTO
Farmas35Hace 9 años100
@Wal1989
Mostrar cita
Buena noticia para Sony, pero la One vende mas juegos y eso se debe a su catálogo ligeramente superior y a su mejor servicio online.
Lo siento pero no, tal vez fuera de España (y lo dudo mucho), con los datos en la mano y sin pronunciarme sobre cual es mejor o peor, Sony le da "sopas con ondas" en unidades de software vendidas a Microsoft. Pero vamos, tanto como 10 a 1 para Ps4 (repito solo hablo de PS4 vs ONE). PS4 le saca mas de 1 millón de unidades de diferencia. (Edito, esto en España).
EDITADO EL 13-02-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años101
@Kitox85
Mostrar cita
Pues yo no pienso comprar ni ps4 ni xbox, solo por que hay que pagar por el internet.... Como si no lo pagaras ya mensualmente
ya la disfrutan otros,no te preocupes
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años102
@Atreyu25
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Chupaking
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Esta generación es de sony lo sabe todo dios yo os recomiendo que vendáis la x1 antes de que no la quiera ni el tato y valláis a comprar la todopoderosa ps4 y a disfrutar toda la generación
Ni regalada la cambiaba XboxOne por PS4 fijate que te digo. Si ya vimos como disfrutaron semana si semana tambien en PS4 2014, aaahh y los festivos de navidad también disfrutaron de su gran servicio caído durante días sin ya contar que lleva varias semana que cierran servicio para mantenimiento. Si tu crees que una consola es mejor por sus ventas retrocede, mira ventas de consolas y luego me dices que Wii era mejor que Xbox360 y PS3 . Ahora estas muy contento pero cuando entre windows 10 y directX12 si fueras entendido veras que cara se te queda. La prueba viviente de que el mundo esta lleno de casuals y borregos, he visto Xboxone con packs de 5 juegazos a menos de 400 euros y como la gente esta tan lista y sabe comprar se ha gastado más en packs con menos contenido en PS4. Para vosotros jugadores..... Bravo no tener personalidad.
Y tu haciendo el payaso tienes mas personalidad?? Me parece genial que te guste mas la one tienes un producto de menos cálidad y potencia y aún así te la compras,por tu regla de 3 el que no tiene personalidad eres tu...q yo sepa los días que te quedas sin servicio online aun puedes seguir jugando a tu consola y el de Microsoft también se ha caído
Antes de hablar deberias saber que tengo las 3 consolas sobremesa en mi caso y lo que vayas a decir tu que no tienes delante tus ojos para comparar me resbala, en mi casa primero se le da más uso a WiiU cuando hay invitados, luego a XboxOne por su fantastico año 2014 y juegos y por último PS4 que ha ofrecido poco en 2014 y mucho port que ya tengo en PS3. Criterio es comprar una PS4 , si te la compras este año aún puedes hablar pero todo año 2014 ??? venga hazme reír de una cosa que tengo Ahora el online no es importante, mira los juegos que quiero jugar offline en navidad TAMPOCO se podia Jugar¿ porque? porque estan echos asi esos juegos Solo Online y juegos que parecen que en vez de ser nuestros sea arredatados o hipotecados con tantas tonterias de verificación de datos y servicios. Hablas sin saber porque cuando en navidad hubo eso con XboxOne y PS4 pues me fui a jugar a WiiU a Super Smash Bros U , 3 horas después ya pude jugar a XboxOne y PS4 DIAS. Como digo sino se vendio más XboxOne no es porque no hayan ofrecido ni servicio bueno, ni juegos ,ni packs alucinantes sino por el casual y borregos que hay en planeta
entonces por que te compraste la play4 si es de borregos? jaja lo dicho comprate hemoal
Ante todo me gustan los videojuegos, lo que no me gusta es perderme algunos juegos de sobremesa ya que no trabajo con portatiles ; ] Además yo no gaste ni un centimo, somos 4 tios en casa con que no hace faltar explicar que conlleva ;] No mira, me chupo el dedo con 35 años que tengo, me dices compra hemoal por un comentario y que me escuece y aún dices que no te refieres la forma de expresar a llamar fanboy... Anda chico ves a engañar a tus padres con las notas o enseñar hacer hijos
esque venir a una noticia de play4 a echar mierda y elogiar a x1 es de traca luego dices que no eres fanboy de x1 y que tienes las 3 pos si fuera asi dirias cosas buenas de play 4 en las noticias de play 4 y no al revés y si tienes 35 años demuéstralo y no seas borrego
muy bien moderador bravo nos dice el tio a los de ps4 borregos digo yo que el si es un borrego y me borran el post por ser grosero… .. Bravoo si es un borrego no es mi culpa
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años104
@Atreyu25
Mostrar cita
Esta generación es de sony lo sabe todo dios yo os recomiendo que vendáis la x1 antes de que no la quiera ni el tato y valláis a comprar la todopoderosa ps4 y a disfrutar toda la generación
Antes me compro la Ouya.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años105
Y lo seguira haciendo, siento pena por aquellos que no atendian a razones cuando se les decia que solo habian vendido mas por vender la consola a 350 dollares mas 3 o 4 juegos durante el Black Friday y las Navidades y que pregonaban que se convertiria ya en la tonica comun puesto que la gente estaba abriendo los ojos y coño, son americanos.

Pero, una vez mas, la logica ha vuelto a ganar y Sony se ha vuelto a alzar una vez Microsoft ha cesado su bajada de pantalones, ademas, saliendo este mes The Order y el proximo Bloodborne, y con ello, un aumento significativo en la fama de la consola, preveo en el mercado norteamericano un continuo liderazgo de Sony hasta el año que viene minimo (que ya se vera que pasara).
7 VOTOS
Mimigrullos1428Hace 9 años106
@Atreyu25
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Chupaking
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Esta generación es de sony lo sabe todo dios yo os recomiendo que vendáis la x1 antes de que no la quiera ni el tato y valláis a comprar la todopoderosa ps4 y a disfrutar toda la generación
Ni regalada la cambiaba XboxOne por PS4 fijate que te digo. Si ya vimos como disfrutaron semana si semana tambien en PS4 2014, aaahh y los festivos de navidad también disfrutaron de su gran servicio caído durante días sin ya contar que lleva varias semana que cierran servicio para mantenimiento. Si tu crees que una consola es mejor por sus ventas retrocede, mira ventas de consolas y luego me dices que Wii era mejor que Xbox360 y PS3 . Ahora estas muy contento pero cuando entre windows 10 y directX12 si fueras entendido veras que cara se te queda. La prueba viviente de que el mundo esta lleno de casuals y borregos, he visto Xboxone con packs de 5 juegazos a menos de 400 euros y como la gente esta tan lista y sabe comprar se ha gastado más en packs con menos contenido en PS4. Para vosotros jugadores..... Bravo no tener personalidad.
Y tu haciendo el payaso tienes mas personalidad?? Me parece genial que te guste mas la one tienes un producto de menos cálidad y potencia y aún así te la compras,por tu regla de 3 el que no tiene personalidad eres tu...q yo sepa los días que te quedas sin servicio online aun puedes seguir jugando a tu consola y el de Microsoft también se ha caído
Antes de hablar deberias saber que tengo las 3 consolas sobremesa en mi caso y lo que vayas a decir tu que no tienes delante tus ojos para comparar me resbala, en mi casa primero se le da más uso a WiiU cuando hay invitados, luego a XboxOne por su fantastico año 2014 y juegos y por último PS4 que ha ofrecido poco en 2014 y mucho port que ya tengo en PS3. Criterio es comprar una PS4 , si te la compras este año aún puedes hablar pero todo año 2014 ??? venga hazme reír de una cosa que tengo Ahora el online no es importante, mira los juegos que quiero jugar offline en navidad TAMPOCO se podia Jugar¿ porque? porque estan echos asi esos juegos Solo Online y juegos que parecen que en vez de ser nuestros sea arredatados o hipotecados con tantas tonterias de verificación de datos y servicios. Hablas sin saber porque cuando en navidad hubo eso con XboxOne y PS4 pues me fui a jugar a WiiU a Super Smash Bros U , 3 horas después ya pude jugar a XboxOne y PS4 DIAS. Como digo sino se vendio más XboxOne no es porque no hayan ofrecido ni servicio bueno, ni juegos ,ni packs alucinantes sino por el casual y borregos que hay en planeta
entonces por que te compraste la play4 si es de borregos? jaja lo dicho comprate hemoal
Ante todo me gustan los videojuegos, lo que no me gusta es perderme algunos juegos de sobremesa ya que no trabajo con portatiles ; ] Además yo no gaste ni un centimo, somos 4 tios en casa con que no hace faltar explicar que conlleva ;] No mira, me chupo el dedo con 35 años que tengo, me dices compra hemoal por un comentario y que me escuece y aún dices que no te refieres la forma de expresar a llamar fanboy... Anda chico ves a engañar a tus padres con las notas o enseñar hacer hijos
esque venir a una noticia de play4 a echar mierda y elogiar a x1 es de traca luego dices que no eres fanboy de x1 y que tienes las 3 pos si fuera asi dirias cosas buenas de play 4 en las noticias de play 4 y no al revés y si tienes 35 años demuéstralo y no seas borrego
Jajaja muy bueno socio! Me meo con este tío... en una noticia de ps4, le echa mierda y luego dice que tiene las 3... Pues parece que tu compañero de piso no te deja jugar mucho, porque pareces muy quemado. The Order en 7 días! El mes que viene, Bloodhorne... Ahora vas y lo cascas.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años107
@Isgarth
Mostrar cita
Que curioso que escriban esta noticia cuando Sony es líder, pero no cuando lo era MS... En fin, es solo una observación, las consolas me la traen floja.
Lo hicieron, y me acuerdo perfectamente.
Justiciero-606Hace 9 años108
El domingo de Ps4 por todo el planeta no es ningún secreto
Es una realidad que duele a muchos y molesta a otros
Si la diferencia en ventas es ya llamativa no quiero ni pensar cuando este año valla cayendo todo lo que va ofrecer Ps4 
Bloodborne, The Order, Uncharted 4 .....
4 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años109
Y la brecha sigue creciendo...
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años110
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
@Atreyu25
Mostrar cita
Esta generación es de sony lo sabe todo dios yo os recomiendo que vendáis la x1 antes de que no la quiera ni el tato y valláis a comprar la todopoderosa ps4 y a disfrutar toda la generación
Ni regalada la cambiaba XboxOne por PS4 fijate que te digo. Si ya vimos como disfrutaron semana si semana tambien en PS4 2014, aaahh y los festivos de navidad también disfrutaron de su gran servicio caído durante días sin ya contar que lleva varias semana que cierran servicio para mantenimiento. Si tu crees que una consola es mejor por sus ventas retrocede, mira ventas de consolas y luego me dices que Wii era mejor que Xbox360 y PS3 . Ahora estas muy contento pero cuando entre windows 10 y directX12 si fueras entendido veras que cara se te queda. La prueba viviente de que el mundo esta lleno de casuals y borregos, he visto Xboxone con packs de 5 juegazos a menos de 400 euros y como la gente esta tan lista y sabe comprar se ha gastado más en packs con menos contenido en PS4. Para vosotros jugadores..... Bravo no tener personalidad.
aqui el listo eres tu…vete a dormir y sigue soñando en que este año todos vendan la ps4 para comprar la xbox y en que sony no saqué exclusivos… sigue soñando para no permanecer en esta pesadilla para ti que es la realidad que la ps4 ya se fundio a la ONE y este año las cifras daran miedo cada poco un juegazoooo the order… en marzo ya no hablemos y aun faltara uncharter 4… sigue soñando que la xbox pueda sacar la cabeza del culo de ps4……
Primero se respetuoso siempre no te falten, segundo me da exactamente igual cual venda más y tercero y ultimo solo estoy enfoncando que Xboxone ha tenido un mejor año 2014 y que sino ha vendido más no es por problema de consola con exclusivos,servicio y packs sino de la gente. Si bueno hay juegos se pueden jugar a 1080 p en PS4 sip, y en XboxOne 900p yo lo veo muy bien igual, por ejemplo Ryse, también decir que hay juegos que rinden mejor en la One o es que todo es bonito ?? Vamos a ser francos, a ti no te da igual cuando saltas como saltas y sin saber ha ciencia cierta, a diferencia tuya yo puedo y tengo donde comparar delante mis ojos ; ) Como digo me resbala lo que pienses, en mi opinión no vende más porque la palabra Play tira más pero no por no intentar escalar la marca Sony, lo han echo y aún asi no han podido"No hay mayor ciego que el que no quiere ver"
tu sinvergüenza faltaste primero… siverguenza… y por mucho que editaras hay esta sinvergüenza con escozor en el culo
Sin verguenza eres tu que ni te das cuenta que ninguna consola es mejor que otra ya que todas tienen cosas buenas y malas y mucho menos es un triunfo para nadie esto. Crees que ha echo un buen año PS4? , entonces tienes lo que mereces mal educado ,que se puede decir las cosas con mismo significado pero con educación siempre se tenga algo de cultura y materia gris. Lo incrible es decir escozor a un tio que tiene las 3 consolas en su casa, lo dicho destaca tu fanastismo un problema gordo "no hay mayor ciego que el que no quiera ver" Siguente con acciones ???
Ellechon5251Hace 9 años111
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Normal, ofrecen dos pesos pesados a principios de año cuando la otra no ofrece nada.
Por que Halo, Sunset Overdrive y Forza Horizont 2 salieron hace poco...
El año pasado... ya veremos al final de este año con Halo 5 como va la cosa, aunque ver a PS4 liderando en Usa parecía inimaginable.
Este año no solo sale Halo 5 en XO...
Es el más importante de la consola y el que más ventas genera así que por eso lo mencionó, un Sunset O tiene repercusión 0 a la hora de elegir que consola comprar a diferencia del mencionado anteriormente.
Pues la misma repercusión 0 tendrá The Order en PS4 o Bloodborne para el jugador casual o más común.
Igual no la necesita porque vendía sin juegos ya. One si necesita un peso pesado que aunque sea la haga ganar en su territorio Además cuando salga halo , tambien saldrá uncharted , que vendría siendo el peso pesado de sony.
el verdadero peso pesado de Sony en cuanto a ventas es Gran Turismo..Uncharted por muy bueno que sea no se puede medir con un Halo en ese sentido. Ahora bien..hay que tener en cuenta que sale tambien un tomb raider para la one..y es un título muy esperado gracias a su "reboot" , Scalebound , una nueva ip como lo son the order y Bloodborne..y creo que Quantum Break saldrá este año
Me parece que no estas al tanto de las ventas , uncharted fue vendiendo crecientemente con cada entrega , situándose en los 6,5 millones en el 3 , vende igual que los gears of war Por otra parte , tomb raider es muchas cosas menos una saga que vende bien , te recuerdo que el anterior llego a los 7 millones recién este año y en 5 plataformas (ps3,360,pc, ps4, one) y siendo carne de rebajas en múltiples ocasiones . Por lo cual viendo este panorama es casi imposible que one pueda competir con ps4 este año. En realidad uncharted 3 vendió 6,6 millones y gears of war 3 6,12 millones . Por lo cual uncharted SI es un peso pesado.
al contrario , creo que no estas siendo realista en cuanto a ventas..aca estamos comparando Halo y Uncharted..y este ultimo no da la talla en ventas como la franquicia de Microsoft...otro cantar es el Gran turismo, saga ultravendida. Tomb raider venia de un desgaste enorme..pero en su cumbre logro vender mas de 7 millones de juegos SOLO en pc..ni gears ni uncharted tuvieron ese logro. Estoy seguro que este último episodio tendrá buenas ventas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation lidera en Estados Unidos tras dos meses de dominio de One

Hay 164 respuestas en PlayStation lidera en Estados Unidos tras dos meses de dominio de One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL