Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Monster Hunter 4: Ultimate

El análisis de los lectores

Fionner40Hace 8 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No esperaba menos de un Monster Hunter
Soy un gran seguidor de la saga Monster Hunter y cada juego que sacan me sorprenden positivamente más. Monster Hunter 4 Ultimate es un juego muy adictivo. En mi opinión este juego se merece un 10. Fue un acierto poner multijugador en linea para la Nintendo 3Ds ya que le da extra jugabilidad. También destacar la gran comunidad castellano parlante que hay en este foro, que permite disfrutar mucho más y mejor de esta obra de arte.
Oscar193902427Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Le gana a MH3?o es una mierda? (alerta de spoiler)
Monster hunter es una saga bastante exitosa que trata en que eres un cazador, te metes en las entrañas de un cazador y hoy en este analisis veremos las claves y cosas malas de este juego y veremos si es mejor que Mh3 Este análisis tendrá 9 puntos: Jugabilidad,gráficos,monstruos,banda sonora,innovación,mapas y escenarios,historia,Online y dificultad -Jugabilidad: la misma que en MH3, al principio te lías con los controles luego te acostumbras :V lo obvio, Aunque la jugabilidad es liosa al principio pero luego te acabará gustando estos controles :>. -Gráficos: Mejoraron bastante en mi opinión, cinemáticas bien hechas, monstruos bien mejorados gráficamente. En mi opinión: han tenido una mejora bastante buena comparado con MH3 aunque pudieron mejorar un poco mas pero son buenos. -Monstruos: se esforzaron bastante en hacer los nuevos y son mucho mejores que la mayoría de abominaciones que había en MH3 ¬¬ los únicos que me gustaron del Mh3 fueron Zinogre,Brachidios y el Dire Miralis (estos son los que se introducieron en ese juego) pero hablando del Mh4 los nuevos como gore magala y tales la mayoría están bien hechos aunque también me jodió un poco que no aparecieran algunos y de los antiguos volvieron los mas cabrones :C. -Banda sonora: De ciudades están bien hechos pero de combates deberían volver algunos del MH3 :C (hay algunos antiguos que volvieron) pero estan bien para tener 5 estrellas. -Innovación: Aquí viene lo peor del juego y porque es esto lo peor porque lo único que innovaron son nuevas armaduras, 2 nuevas armas y montarse en un monstruo y os voy a decir una cosa decidle adiós a los combates acuáticos con lo que significa que si que no veréis a dire miralis, caedeus o como se llame,plesioth y tales monstruos :,C algunos odiaran el combate acuático pero a mi me encantaba aunque era un poco difícil. -Mapas y escenarios: Hay uno que esta sacado del MH3 pero los demás están bien hechos, me gustan y están bien hechos, me gustan sobre todo los escenarios de 1 área y sobre las ciudades algunos están bien pero prefiero mucho mas isla moga que val habar y la zona del gremio del mh3 esta mucho mejor diseñado que el de Mh4 así que le pondría un 8 porque val habar y su zona de gremio están bien hechos y obvio las demás zonas y los mapas de caza . -Historia:En mi opinión prefiero esta que la de Mh3. La historia de Mh3 es que un monstruo marino hacia terremotos en isla moga mientras que en Mh4 La historia es que un capitan quiere saber el secreto de tal amuleto que tiene guardado en su sombrero y tambien un monstruo infecta a otros de colera y hay un virus que va infectando a los monstruos y si sobreviven a ese virus se convierten en monstruos apex (ya no explico mas que es spoiler esto) le pondre un 10 a la historia. -Online:Es bastante bueno el online ( La mayoría de la gente lo compra por esto ). Tiene también sus fallos como por ejemplo vas a una sala y ves que hay un misión que te interesa y luego entras y se fueron hace 2 minutos a hacer tal misión y tu te jodes :,C pero le pondré un 10 igualmente :V este fallo no pasa mucho la verdad. -Dificultad:Comparado con MH3 en mi opinión diría Mh4 porque han puesto el modo apex y se pasaron bastante con ese modo y este modo trata de que el monstruo te rechaza los ataques y para poder quitarle el modo apex necesitas una wypiedra que dura 2 minutos y quitarle el modo apex es bien difícil y otra cosa no puede hacerle daño con los elementos al menos que tengas la wypiedra elemental así que en dificultad esta bastante difícil Le pongo 10 en dificultad En mi opinión El juego es bastante bueno y te puede acabar viciandote durante meses
Joaken965078Hace 8 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La caza definitiva
300 horas. Es lo que me ha llevado llegar a g3 y completar el modo historia. No he completado el juego al 100% ni mucho menos ya que es completamente imposible (te llevaría +1000 horas), pero puedo asegurar que nos encontramos con el Monster Hunter definitivo. Jugablemente es una maravilla y más con el sistema de alturas (poder saltar, atacar en el aire, lanzarte sin perder el equilibrio, montar encima de los monstruos...) es una verdadera delicia. 14 armas tenemos a nuestra disposición (dos nuevas en esta entrega, el Glaive insecto y el Hacha cargada) cada una con su forma de ataque. Dominar un arma requiere mucha práctica y si eres novato los controles se te pueden hacer algo raros, pero una vez domines esto, será muy grafiticante. Con esta nueva entrega, como es de costumbre, tenemos nuevos mapas y monstruos inéditos. Tanto los mapas como los bichos tienen una gran personalidad y el diseño es genial. Los mapas están diseñados para la nueva jugabilidad con alturas y puedes usar el terreno a tu favor. Algo que no me gusta mucho son los hitboxes. Si, los han mejorado con respecto a Freedon Unite (ahí eran ridículos) pero aún así siguen habiendo algunos fallos que si te descuidas pueden costarle la vida a tu cazador. Pero lo mejor del 4u es la inclusión del online, cosa que no se hizo con la versión 3u de 3ds. Volvemos al estilo FU, sistema por salas que funciona bastante bien: te deja buscar la sala que desees, ya sea por code o buscando el monstruo que desees cazar. Visualmente estamos ante un portento de nintendo 3ds. Yo lo he jugado en una 3ds normal y la new3ds y SI hay diferencias. Las texturas están mas cargadas en esta última, tiene un sistema antialiasing mejorado y el framerate es más suave. Además, con el segundo "stick" podemos mover la cámara fácilmente. Vamos, que si tienes para elegir, de cabeza una new3ds. Lo que llega a ser molesto es en el online. Jugando con 4 jugadores en la primera 3ds a veces llega a un framerate preocupante, unos 20fps mas o menos. No es injugable, pero si muuuy molesto, y más por este juego que al ser frenético lo ideal serian 60fps. (El juego está desbloqueado a 60fps, en la new3ds en el modo historia normalmente va a ese framerate). En cuanto al sonido cumple muy bien. La música es muy buena... Pero los efectos de sonido no tanto. Llevan reciclando el mismo desde la primera entrega y suena...demasiado anticuado. Aun así, en conjunto está bien. En conclusión, estamos ante uno de los mejores monster Hunter, con una duración bestial, una jugabilidad exquisita, unos gráficos potentes y un vertiente multijugador adictivo. Recomendado a todo el mundo.
5 VOTOS
Mrkl520063Hace 8 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mh4u un gran juego
La verdad es un juego que me encanta ya le he metido mis 50 horillas nada mas jajaja (si es poco necesita mas jajajaja) es un juego entretenido, yo me pierdo cuando juego con el, me refiero que me pongo y no me doy cuenta de que igual llevo 3 o 4 horas o mas (he dicho cantidades al azar) sin parar jajajaja eso me encanta en un juego y bueno para aquellos que conozcan la saga de monster hunter solo decir que ES UN MONSTER HUNTER ademas me ha gustado mucho la innovacion de montarse a los monstruos es brutal (con la perdida de nadar en mh3) y complicado necesita practica me gusta solo le veo a este en concreto un par de pegas, una que han reclicado un par de mapas por ejemplo, si no me equivoco de nombres, sima hueca y hoyo del volcan solo cambian en el color de las zonas ya que las zonas y la distrubucion de ellas es la exactamente la misma... y el graaaan fallo que veo es en la comunicacion online es la falta del micro me parece algo importante aunk no fundamental pero seria muy util yo que he jugado al 3 en wii u y que si tenia micro se usa y viene muy pero que muy bien con lo que al jugar a este y ver que no esta disponible es un palo la verdad pero con ello tambien esta el problema de que una vez empiezas la mision online no puedes usar el chat libremente solo puedes usar las frases predefinidas yo por ejemplo suelo usar eso bastante tanto para dar como para recibir instrucciones en equipo y con las frases predefinidas no se pueden adivinar todas las opciones que pueden llegar a suceder pero al menos es apañable. eso es lo unico malo son pegas con las que se pueden convivir una vez te haces a ellas mirarme a mi llevo mucho jugado y no ha sido un problema tan grave. Para aquellos que se planteen que sin segundo joystick no es jugable es mentira es cierto que es mas complicado ya que cuesta manejar la camara pero yo uso una 2DS en la que no puedo ni colocar un joystick pro ni usar como en la new 3DS y la verdad solo me ha parecido raro durante las primeras misiones para el resto ya ni lo noto uso la opcion de la cruceta de la pantalla tactil y soy feliz jajajaja
Kaught10109Hace 8 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La cacería definitiva
Este es sin duda el mejor Monster Hunter hasta la fecha, La espera de casi 3 años desde que lo anunciaron en aquel TGS de 2011 ha merecido la pena. No voy a decir como es el juego, para eso ya teneis el analisis. Pero sin duda lo mejor que han hecho ha sido lo de los saltos, simplemente maravilloso. Mucha gente se queja de que este MH ha bajado la dificultad si se compara con los de psp (MHFU) y posiblemente tengan razón, pero cuando llegas a los codices y a las misiones del gremio de 130+ la cosa se vuelve muy dificil. Resulta desesperante matar un apex si no sabes como tratarlo. La plaga es también todo un acierto. También el hacha cargada, un arma excelente, de las mejores en mi opinión. Este es de lejos el mejor Monster Hunter y si no lo tienes y te gusta esta saga debes ir corriendo a comprarlo. 300 horas llevo y aun no lo he completado.
Zoren1244Hace 8 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los Monstruos muestran su mejor cara
Lo encontre en el Media Markt por un precio razonable y decidi comprarmelo para desempolvar mi Nintendo 3ds, no pude probar el 3 y deje de jugar a esta saga desde su ultima entrega en PsP. Que decir..JUEGAZO Jugabilidad: La jugabilidad sigue siendo la de cualquier MH, pero las nuevas armas le dan un toque fresco y el online lo hace mucho más divertido. Graficos: Los graficos sacan muy buen partido de la 3DS y los diseños de los nuevos monstruos son MAGISTRALES. Sonido: El sonido es aceptable con distinta musica, aceptable, sin mas. Innovación:Los nuevos monstruos, las zonas, y las armaduras le dan un toque fresco, ademas de los DLCS mensuales gratuitos alimentan el juego. En definitiva, cualquiera que tenga la 3DS y no tenga este juego deberia darle una oportunidad
Jadusable853Hace 8 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Solo opinión
Bueno, para mí este juego me impresiono mucho, más que todo sus cinemáticas, lo veo muy bien elaborado, este juego fue el primero que jugué de todas las sagas siendo la mas reciente que han sacado y al momento que lo empecé a jugar esto no pude dejarlo de jugar. Lo que trato de decir con esto es que Monster Hunter 4 Ultimate me parece un juego grandioso, es mi favorito, lo único que me sorprendió fue que quitaron las batallas sub acuáticas, quisiera haber tenido la oportunidad de experimentarlas o algo así. Bueno eso es todo lo que tenía que decir, gracias.
4 VOTOS
TherealCatvolvi2202Hace 8 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Monster Hunter 4 Ultimate
Cuarta entrega de la muy conocida saga de la compañía Capcom. Monster Hunter retorna con nuevos monstruos y a su vez reedita otros de ediciones anteriores. La historia se centra en un cazador, al cual acompañaremos a lo largo del modo historia, logrando superar distintos rangos y misiones de caza de diversas especies de monstruos. La cazas se realizan en diversas plataformas ambientadas con distintas climas y zonas. Para llevar acabo las misiones contarán con una gran diversidad de armas y armaduras, con las cuales pondremos aprueba nuestra destreza, táctica, técnica y habilidades a desarrollar en el mundo de la caza. El modo historia se realiza en solitario y también cuenta con el modo multijugador para el cual contamos con una plataforma on line de hasta 4 jugadores. Para los que ya conocen la saga, este MH innova con nuevos movimientos tanto en los cazadores como en los monstruos, como también una novedad en la cual se puede cabalgar a los mismos con una nueva arma denominada glaive. Sin duda un juego que no puedes dejar de probar, adentrate al mundo de MH y conviertete en leyenda.
XARX3R279Hace 8 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra maestra.
En mi opinión , de todos los monster hunter que he jugado , este es el mejor sin duda , llevo más de 250 horas y aún me faltan unas pocas misiones del modo historia sin completar de rango alto y voy por rango G2. Jugabilidad : Controles muy fluidos , 2 nuevas armas ( glaive insecto , hacha cargada ) especialmente me entro euforia en cuanto vi la mecanica de saltos y poder montar monstruos , ha sido una muy buena decisión de capcom añadirle más verticalidad al escenario de lucha. Gráficos : Los gráficos me han encantado , son mucho mejores que otros monster hunter , pero el suelo...texturas de ps2. Sonido : Sinceramente , el sonido me ha parecido una maravilla , lastima que hayan decidido usar el copiar y pegar con los sonidos del algunos monstruos antiguos. Innovación : El poder saltar , montarte encima del monstruo , hacerte tus propias tacticas de combate sobre el terreno en el que estes , añadir dos nuevas armas que te dan increibles movimientos que usar y explotar a tu gusto , sencillamente le doy mi diez y se lo merece muchísimo , amante de monster hunter que tenga una 3ds , si no lo compra esta cometiendo pecado.
Soul-Roxas1Hace 8 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
De lo mejor que he jugado
Es sencillamente una maravilla, estuve jugando sin parar durante meses hasta que se me rompió el botón deslizante de la 3DS por las horas de juego que le pude invertir. Muy variado, un contenido excelente (incluyendo los descargables), y ante todo el aspecto innovador que ha presentado en la campaña sobre otros juegos de la franquicia, añadiendo una historia mucho más destacable que simplemente completar una cadena de misiones encadenadas como sucedía en las primeras entregas. Lo recomiendo sin duda alguna a todos los jugadores de 3DS
1 VOTO
Jackob4935Hace 8 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El súmmum del juego portátil
Con aproximadamente un año desde su estreno, creo que podemos mirar hacia atrás objetivamente y decir que MH4U es el Monster Hunter más trabajado y completo hasta la fecha, lo cual ya es decir de una saga sinónimo de calidad, gran jugabilidad y dificultad. Con la tecnología de hoy en día es increíble que un juego portátil como este supere en casi todos los aspectos a la mayoría de juegos de sobremesa de renombre: Enorme duración y rejugabilidad, sistema cuidado y muy acertado, enorme apartado multijugador y gran juego en solitario, gameplay intenso y profundo... Monster Hunter no es un juego hecho de humo que prometa en vano como tantos triple A, Monster Hunter es un juego que primero cumple y luego enamora a aquellos que lo prueban por todo lo que realmente es. Analicemos detalladamente por qué MH4U es una de las mejores experiencias portátiles hasta la fecha: INNOVACIÓN Y RETROSPECTIVA: Es difícil generar nuevo contenido sin romper con el pasado, pero este Monster Hunter lo consigue, trayendo consigo una gran cantidad de novedades al mismo tiempo que renovando monstruos de antiguos MH's para delicia de los fans. El pasado y el presente de Monster Hunter se fusionan en este juego dando lugar a una mezcla increíble de calidad y variedad. Una gran cantidad de novedades y guiños clásicos que hacen del juego una experiencia mejor y al mismo tiempo llena de cariño, sin duda el juego se nota muy cuidado y trabajado. Veamos el papel de cada añadido: -Las dos nuevas armas son una delicia, profundas y multiusos, que nos pueden llevar cientos de horas solo para aprender todas sus funciones y no para amaestrarlas, por no mencionar que todas las armas tienen flamantes añadidos que les dan profundidad y nuevas posibilidades como los saltos y giros de las Lanzas o los golpes circulares tanto aéreos como terrestres de las Duales. -Las zonas nuevas son interactivas y si las aprovechamos o se dan ciertas condiciones pueden alterar la caza como nunca: podemos estar sobre un acantilado y que se desmorone, el nido de un wyvern se puede inclinar y hacernos caer, podemos saltar de palmera en palmera para dejarnos caer y golpear a un monstruo dormido... -Muchos monstruos realmente antiguos como el Tigrex, los Fatalis o el Rajang vuelven a la caza mejorados y actualizados con movimientos nuevos. Los mejores monstruos de la generación pasada también se unen a los nuevos y a los antiguos creando un plantel de enemigos enorme y de calidad que hace las delicias tanto de los jugadores nuevos como de los más clásicos. -Las misiones episódicas aportan un toque novedoso y diferente al juego que nos hace olvidarnos de las costumbres durante unos momentos y variar el sistema de juego: romper una roca enorme que nos bloquea el camino a base de bombas, centrarnos en derribar a un monstruo para recoger insectos de su espalda... Y como siempre tenemos a nuestra disposición muchos eventos que dan algo de variedad (como enfrentarnos a un monstruo mucho más grande de lo normal) y nos aportan armas y armaduras exclusivas de currados o simplemente divertidos diseños. -Historia mejorada con múltiples cinemáticas representando a nuestro cazador customizado que podemos revisitar a placer, por otro lado también está la Diva que nos permite escuchar ciertos temas hermosos de la banda sonora de este y anteriores Monster Hunter. -Añadido de los monstruos Apex, que se pasan la mayoría de la caza con una especie de "armadura" que solo nos permite golpearles en ciertos puntos, haciendo la batalla mucho más complicada y retante. -Hablando de dificultad, tenemos el añadido de las misiones del Gremio (que suben de nivel y dificultad cada vez que son completadas hasta un máximo de 140) las cuales añaden una dificultad increíble al juego y nos permiten expandir las armas y armaduras que conseguimos en un juego que ya de por sí anda sobrado de estas. NO OBSTANTE: No es oro todo lo que brilla, estas novedades también traen consigo pequeños fallos que en mi opinión impiden que el juego sea la experiencia Monster Hunter definitiva. Vamos a sacarle punta al juego y descubrir sus fallos: -En cuanto a las nuevas armas, son simplemente demasiado buenas en ciertos apartados y deberían ser levemente nerfeadas para equilibrar las cosas (las hachas cargadas tienen una guardia increíblemente buena para su daño y aturden demasiado rápido en comparación a los Martillos y Cornamusas, las Glaives montan demasiado fácilmente restando dificultad y gracia al juego). Algunas armas no han sido lo suficiente mejoradas o actualizadas, como las Cornamusas a las que aún les falta algo y las Ballestas a las que vendría bien algo más de variedad. -Los monstruos nuevos siguen teniendo hitboxes algo descuidadas y a pesar de sus añadidos continúan siendo un tanto repetitivos (el Tigrex y sus embestidas por ejemplo). En ocasiones se nota demasiado el cambio de un monstruo nuevo que parece vivo y es increíblemente variado a un monstruo antiguo que se repite y tiene movimientos un tanto espásticos. -Las zonas nuevas no están del todo aprovechadas ya que los combates suelen tener lugar en las mismas áreas y a veces estas se pueden hacer más molestas que interactivas (y a pesar de que algunas están muy cuidadas y bien diseñadas otras no lo están, flaqueando levemente en los gráficos y el gameplay). -Los monstruos Apex resultan un tanto tediosos debido al excesivo cooldown de las wypiedras. Las misiones del gremio suben de nivel demasiado despacio volviéndose repetitivas y las armas encadenadas son demasiado escasas, haciendo el farmeo un tanto más tedioso de lo que debería ser. Estos son básicamente todos los defectos de cierta importancia del juego que ensombrecen levemente la experiencia ya que todo lo demás brilla con luz propia, pero no han de ser tomados a la ligera porque en mi opinión alejan al juego del 10 al que tanto se acerca. EN CONCLUSIÓN: Monster Hunter lo vuelve a conseguir y esta vez mejor que nunca, con una obra maestra portátil que poco tiene que envidiar a los mejores juegos de sobremesa (excepto su apartado técnico que obviamente no es tan potente). MH4U es una gran experiencia tanto en multijugador como, un poco menos, en solitario con una enorme cantidad de monstruos, equipo y misiones que increíblemente nos dejan con ganas de más, y no porque no cumplan su papel, cosa que hacen de forma sobresaliente. Como siempre y mejor que nunca, el magnífico sistema de la saga nos exige aprender y mejorar con sus múltiples armas, en este aspecto su duración que ya de por sí es gigantesca se expande hasta el infinito, las posibilidades son casi ilimitadas. Como única pega están pequeños desperfectos principalmente en los monstruos antiguos y en ciertas novedades que enturbian en cierta medida el juego, pero nada que reste mérito a Capcom por una obra maestra como esta. Sin duda, MH4U es un must have para todo aquel que tenga una 3ds y esté preparado para una aventura desafiante, apasionante y llena de contenido. La calidad desborda a esta obra portátil que poco tiene que envidiar a los juegos más reconocidos y aclamados de sobremesa.
1 VOTO
Amaymon12Hace 8 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bueno pero mejorable.
GRAN juego, pero se puede mejorar a la hora de meter cosas para los jugadores, como, gremios y/o clanes, no estaría demás. Y no nos olvidemos de que aquí en Europa salen con años de retraso a diferencia de Japón, pero aun así, siempre se puede mejorar para sacarle el máximo rendimiento y tener más diversión. Estaría muy bien una sala para más de 4 jugadores, que coloquen a un monstruo muy complejo y que pongan una sala de... como máximo 7 jugadores o así, pero bueno, grandísimo juego que merece ser probado por todos.
Xxcazamh6Hace 7 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Monster hunter 4: Ultimate (MI OPINION)
No me a gustado mucho este mh la dificultad es muy facil.Me gustaria que pusieran mas dificultad unos de los mayores problemas es que hay hackers y eso molesta bastante ya que no tiene gracia jugarlo.Pero el juego no es malo pero a decaido bastante porque el 3 ultimate fue muy bueno.Siempre me ha gustado esta saga pero este juego es de los que menos me gusta porque con la agilidad que tienes umillas a los Monstruos.
Josep19965934Hace 7 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Permiso para ir a la cacería...
Monster Hunter, una saga que empezó en la portátil de Sony para volver posteriormente a Nintendo 3DS con nuevos monstruos, nuevas aldeas y nuevas mecánicas. Desarrollada por la mano de Capcom, Monster Hunter es una saga muy aclamada y al mismo tiempo un tanto discreta, tal vez se deba al dominio de las plataformas de sobremesa tales como PC o Xbox One por ejemplo. ·Jugabilidad La jugabilidad al principio puede ser un poco tosca como en los anteriores, pero son el tiempo se va volviendo bastante flexible. Cabe mencionar que la flexibilidad desde el punto de vista jugable se ve potenciada por la distinta variedad de armas y monstruos, pues obliga al jugador a cambiar ligera o completamente su estilo de juego al enfrentarse a dos monstruos diferentes. Por ejemplo, contra el monstruo X es mejor utilizar una espada larga, mientras que contra el monstruo Y va mejor una lanza. También los objetos que lleves a la misión son importantes, pues incluso llevándolos encima no te garantiza el éxito; y sobre todo, la cooperación en las misiones más difíciles puede llegar a ser fundamental. ·Gráficos Quizás Monster Hunter no tenga una gran carga gráfica como otros juegos, pero es evidente debido a que estamos hablando de una portátil. A pesar de ello, los paisajes son muy notables y el movimiento se ve más fluido. Por lo tanto, su carga gráfica es bastante buena, pero es mucho más destacado en otros aspectos. ·Sonido Dentro del sonido la banda sonora del juego es bastante bueno. Cabe mencionar que los monstruos más poderosos suelen tener su propia banda sonora, y hay otra que diferencia los monstruos grandes sencillos de otros más poderosos. Los efectos de sonido están muy logrados, añadiendo también que cada arma tiene sonidos únicos. ·Innovación Monster Hunter ha tenido una innovación bastante lograda con éste título, añadiendo nuevas armas como el glaive insecto y nuevos monstruos con mecánicas más diferentes y originales añadiendo sus respectivas subespecies que al mismo tiempo obliga al jugador a enfrentarse al mismo monstruo con otra mecánica diferente, propio de otras entregas. Monster Hunter es un juego que abarca un contenido muy amplio capaz de ofrecer muchas horas de juego al jugador. Es especialmente recomendable jugarlo con amigos, ya que para llegar a las misiones más difíciles para enfrentar a los monstruos más poderosos y conseguir su preciado equipo hará falta mucha cooperación. También el modo un jugador da mucho juego, pero es dentro de ese modo multijugador donde esta saga pone toda la carne en el asador con su amplio catálogo de misiones de todo tipo de dificultades y también haciendo hincapié en sus misiones de evento donde poder conseguir un equipamiento más exótico. En resumen, un imprescindible para 3DS si buscas un juego para jugar con amigos, aunque siempre puedes contar con otros cazadores en internet.
2 VOTOS
ElPepinoFurioso56Hace 7 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La mejor mierda que he probado, satisfeche ≤p
Un mundo abierto que no se como no pudieron exprimir en una wii pero si en esta portatil, una banda sonora que te adentra si sabes disfrutarla, gran variedad de criaturas (no todas deben ser siempre wyverns possers) y multitud de habilidades, lo unico malo los graficos, pero como es una 3Ds no digo nada ≤} Conclusion... Una obra maestra, puro farmeo harcore, aunque la dificultad sigue siendo cacota ;p
Santomelletj210Hace 7 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Profundo como pocos
Monster Hunter es una de esas sagas que no puede dejarte indiferente, no hay punto medio; o eres un fan acerrimo, o te parece una cagada el juego, con mi puntuación es muy probable que sepas a que grupo pertenezco. Y es que, la jugabilidad te puede parecer tosca, animaciones innecesarias, demasiado complicado en algunos aspectos; y es totalmente comprensible, pero si el juego hace click, no lo sueltas; y es que Monster Hunter es un juego que al igual que otros como Dark Souls, no puedes jugarlo como esperas jugar cualquier otro juego, tienes que jugar Dark Souls bajo las reglas de Dark Souls, y Monster Hunter bajo las reglas de Monster Hunter. Tienes que saber las ventajas y desventajas de tu armadura, tienes que conocer los movimientos de cada monstruo, tienes que saber como funciona tu arma (entre el martillo y la katana por ejemplo, hay tanta diferencia a nivel jugable que fácilmente podría ser otro juego en sí), tienes que tener una estrategia por cada arma que elijas, dependiendo del monstruo al que combatas. En fin, podría pasarme horas escribiendo sobre el nivel de profundidad que tiene este juego, pero creo que es mejor que lo pruebes, eso si; este juego es un gusto adquirido, no lo abandones en las primeras horas, sigue jugando hasta que te harte o lo adores. No tengo quejas reales del juego más que una sola mecánica que me parece que esta de más (pero, el juego se puede disfrutar totalmente obviando su existencia) y es la de los adornos, que según he leído y preguntado pueden ser de mucha importancia, pero la manera de conseguirlos y equiparlos de manera inteligente me parece demasiado aparatoso como para que valga la pena finalmente. En conclusión, si te gustan los juegos profundos y difíciles, pero una dificultad que se encuentra en conocer bien el juego, y no en lanzarte tres mil enemigos o tener que evitar rayos laser a la velocidad luz de todos los lados; este juego es imperdible, el hecho de que sea el que tiene más monstruos de la saga, sea portable; y tenga cooperativo online, son solo más puntos positivos, mi favorito de esta consola (y eso es algo eh!).
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL