Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft aumenta sus ingresos económicos en casi un 60 por ciento durante el último trimestre del año

RiARuS11731Hace 9 años64
Watch Dogs, que a pesar de todo me parece un gran juego, es lo único bueno que sacó Ubisoft y eso quitando todo el tema polémico, claro. Far Cry 4 no lo he tocado, The Crew mediocre, de Unity prefiero no hablar, de Rogue 3/4 de lo mismo. Child of Light no parece ni de Ubisoft, así que bien.

No se merecen estos ingresos. De ningún modo. Es la peor compañía de lejos, pero que muy de lejos. Superó a la peor EA. Y es una lástima, porque parece que es la única que quiere apostar por nuevas IP's y lo peor de todo es que rebosa de calidad por los cuatro costados. No sé como demonios han llegado a esta situación. Tan solo tenían que seguir un rumbo prefijado, nada más.

Muy mal Ubisoft, muy mal. Me lamento mucho por esta compañía.
2 VOTOS
Surprise674Hace 9 años65
Con lo que me alegre yo cuando perdió el 10% de las acciones con AC unity....ains
.. Mucho quejarnos ac y cod pero luego pasa esto, parezco ser el único del planeta que no compra estos juegos..
Surprise674Hace 9 años66
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
WTF?? Sacan un dlc de farcry 3 a 50 pavos , un juego sin acabar y con menos historia que el tekken que lo unico bueno es la ambientacion , un juego de coches con unas fisicas de otro planeta , watch dogs que es una copia barata de los grandes del sandbox...........y sacan beneficios??? PERO ES QUE SUS JUEGOS LOS HACEN MONOS DE FERIA O QUE???
Pues por lo que dicen sus ventas hay mucha gente que no está de acuerdo contigo ;D
Y por esa regla Baby es mejor disco que todos los de Michel Jackson y Belén Esteban y el rubius son mejores escritores que Cervantes, verdad? El chaval tiene toda la razón, piratee Far cry 4 porque me gusto el 3 pero sabia de quien venia y se olía que esto iba a ocurrir, lo vi con mis propios ojos y lo desinstale...
3 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años67
Creí haber leido 60 fps, sera la costumbre
2 VOTOS
Drneo1215Hace 9 años68
Asi va estos de los videojuegos si la gente no aprende..., ellos forrandose haciendo la misma mierda año tras año y la gente comprando lo mismo año tras año..., no aprenden....
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 9 años69
Felicidades Ubi
DRR214833Hace 9 años70
@RiARuS
Mostrar cita
Watch Dogs, que a pesar de todo me parece un gran juego, es lo único bueno que sacó Ubisoft y eso quitando todo el tema polémico, claro. Far Cry 4 no lo he tocado, The Crew mediocre, de Unity prefiero no hablar, de Rogue 3/4 de lo mismo. Child of Light no parece ni de Ubisoft, así que bien. No se merecen estos ingresos. De ningún modo. Es la peor compañía de lejos, pero que muy de lejos. Superó a la peor EA. Y es una lástima, porque parece que es la única que quiere apostar por nuevas IP's y lo peor de todo es que rebosa de calidad por los cuatro costados. No sé como demonios han llegado a esta situación. Tan solo tenían que seguir un rumbo prefijado, nada más. Muy mal Ubisoft, muy mal. Me lamento mucho por esta compañía.
Te votaría por buen comentario por tu segundo párrafo. Pero al mismo tiempo te votaría por divertido por tu primer párrafo. ¿Cómo puedes decir que lo único bueno fue W_D? ¿Y Valiant Hearts, y Child of Light (sí, ya se que has dicho que no parece un juego de Ubi. Pero no incluirlo en "lo bueno" tiene delito. Y no estoy hablando de gustos, a mi W_D no me gusta pero comprendo que lo incluyas dentro de "lo bueno", obviando siempre la famosa polémica, porque sino estaría entre "lo malo") y FC4 (es verdad, este no lo has jugado. Pero es el único AAA sin polémica de Ubisoft que merece estar entre "lo bueno")?
SerpienteNegra1496Hace 9 años71
Sale rentable hoy dia hacer "copia y pega"....
Trashcoot107Hace 9 años72
Solo lei Ubisoft y 60, asi que pense que eran 60fps, pero eran sus ingresos.
SergioGamerPS3743Hace 9 años73
¿Y esta es la manera de castigarles por las cosas que han hecho mal? La idea que tendrán es que tiramos la cartera antes de saber que nos ofrecen realmente. Que bien.
Ciberazteca295Hace 9 años74
Pues con los tremendos ahorros en optimizacion, pocos o ningun escritor bueno en sus filas y puro hype, pues quien no se hace de dinero? ......tantas noticias del "futuro de AC"......Me recuerda la diferencia entre lo que ves en las fotos de una hamburquesa de Macdonalds y lo que en realidad te dan.
Atog80
Expulsado
Hace 9 años75
El dinero de los niños rata
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años76
@Amairxen
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Personalmente me han gustado muchisimo AC Unity y Far Cry 4. Sobre Unity decir que lo he disfrutado muchísimo, su ambientación y su diseño artístico son extraordinarios. De Far Cry 4 que voy a decir, es una explosión de diversión.. A seguir trabajando para que los usuarios tengamos juegos de tanta calidad como los que siempre a creado Ubi. Su historia los delata, a pesar de las críticas sigue siendo un estudio a la altura.
¿Eres nuevo en esto no? Los comentarios son para criticar, rajar, quejarse y en definitiva echar toda la mierda posible... Con este tipo de comentarios me das el buen rollo q me habian quitado todo lo q llevo leido hasta ahora
hombre, nuevo nuevo lo que se dice nuevo no soy jejeje.. Llevo ya mas de 25 años jugando a videojuegos.. y en 3djuegos llevo unos 8 años. Yo expongo mis opiniones basado en mis experiencias jeje.. Te comprendo perfectamente, en esta vida tiene que haber de todoooo saludos
Kilianoronaldo1012Hace 9 años77
Leo muchos comentarios criticando a ubisoft y que son unos repetitivos etc pero despues de tanto quejarse compran los juegos
JimmyG45Hace 9 años78
Qué asco x dios
Narek180Hace 9 años79
@Resident-R-P-D
Nos olvidamos del que financio, el billonario Stephen Hung o algo asi jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft aumenta sus ingresos económicos en casi un 60 por ciento durante el último trimestre del año

Hay 81 respuestas en Ubisoft aumenta sus ingresos económicos en casi un 60 por ciento durante el último trimestre del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL