Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos

Grandboxter1102Hace 9 años64
Ya quedan pocas compañías que hagan juegos por amor al arte, son empresas y buscan beneficios y como empresas si cometen un error (unity) estoy seguro de que ya harán por que no se vuelva a repetir, lo bueno de que nos encontremos en una generación de videojuegos marcadas por empresas grandes hechas y derechas es que nos garantizan siempre un gran producto, aunque siempre será mejorable. Personalmente pienso que nos beneficiamos los consumidores. 
Esperando con ansias el anuncio de Fallout4 en el E3 por cierto 
EDITADO EL 13-02-2015 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 9 años65
Esta noticia y la de el aumento de ingresos de Ubisoft acaban de romper mas ortos que nacho vidal
EDITADO EL 13-02-2015 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RuchoKing73Hace 9 años66
Ubisoft no te fijes en las cifras que yo lo precompré sin saber lo que iba a ocurrir y a día de hoy no me lo he pasado porque es tan desastroso que juego 10 minutos y no quiero seguir jugándolo.
Y soy muy fan de esta saga desde el primero, pero no pienso pagar por ninguno más, no se merecen mi dinero.
Misi6661482Hace 9 años67
Y luego la gente se queja de que Ubisoft da asco y son unos timadores. Ubisoft ha cogido muy mala fama si, pero solo dentro de los jugadores que se meten en foros a diario e investigan y leen análisis y están metidos en el mundillo. Sin embargo es un porcentaje minúsculo comparado con el jugador casual que no entra en revistas y se la suda todo y lo compra SI o SI.
1 VOTO
Nethain88170Hace 9 años68
Esto me da vergüenza ajena, menos quejas luego
Carlosyukimura1273Hace 9 años69
Esta clase de juegos son los que venden realmente solo por la marca o nombre que trae el juego de titulo.

Aveces quisiera que te fuera mal en ventas ubi para que dejes descansar esta saga que inicio tan bien. :c
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años70
Pero habeis jugado para criticar tanto? 
Julcos46Hace 9 años71
Luego os quejareis de la política anual de Ubi, es como los que se quejan de las entradas de fútbol que son muy caras, y se siguen llenando. No entiendo a toda la gente que lo critica y luego se lo compra nada más salir, yo espero unos meses, dado que me perece abusivo pagar 70 euros por un mismo juego, cambiando algunos escenarios y metiendo bugs a cascoporro. Con estas cifras seguirán haciendo todo igual, les sale rentable.
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años72
@Meliya es que estoy harto de que maten un juego que vale que salio con fallos y aun tiene,pero para nada es una mierda ....yo no soy muy de esta saga la verdad ,el unicp qe e comprado (de segundamano) es este,y estoy encantado con el,y con farcry igual,tanta mierda,pero entiendo qe la gente que si lo compro se queje,pero lo que no?
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 9 años73
Lo de AC y sobre todo wacth dogs no lo entiendo.ACreed esta lleno de bugs que estropean la experiencia,muchos subsanados con el parche pero otros siguen.Y wacth dogs es que sencillamente es infumable en mi opinión,un timo de proporciones bíblicas,con vídeos publicitarios trucados se han llevado al bolsillo un pastizal haciendo un juego que ni enganchan sus mecánicas,ni su historia,su protagonista es anodino y su calidad visual es muy floja,por no decir que es tosco en el manejo,lo menos fluido que se pueda ver.
Luego far cry son totalmente merecidas sus ventas.
RAMIREZ23428Hace 9 años74
@Demian3
Mostrar cita
@Gaxton53
Mostrar cita
Mientras tanto en mi opinión el GOTY 2014 Alien Isolation apenas llega a las 2 millones de ventas. La culpa de que esta industria se este yendo a la mierda la tienen los consumidores. Sigan comprando sus COD y AC todos los años y gasten todo su dinero en dlcs del Evolve y Mortal Kombat.
Cada cual tiene sus gustos, pero en mi opinión el problema termina con una sola cuestión: si el juego divierte o no, Assassin's Creed divierte, Alien isolation no (a pesar de ser un buen juego).
Hunger Games divierte y no es una buena película... Ciudadano Kane a muchos no les "divierte" y es una gran película... Basándonos en eso cualquiera puede meclar arquetipos y tópicos en una batidora y sacar un juago que divierta un montón... que es lo que hace Ubisoft. Juegos de baja calidad que... ¿divierten?
1 VOTO
Dspescorpio183Hace 9 años75
Yo soy uno de esos 10 millones de gilipollas lo siento gente.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 9 años76
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Gaxton53
Mostrar cita
Mientras tanto en mi opinión el GOTY 2014 Alien Isolation apenas llega a las 2 millones de ventas. La culpa de que esta industria se este yendo a la mierda la tienen los consumidores. Sigan comprando sus COD y AC todos los años y gasten todo su dinero en dlcs del Evolve y Mortal Kombat.
Cada cual tiene sus gustos, pero en mi opinión el problema termina con una sola cuestión: si el juego divierte o no, Assassin's Creed divierte, Alien isolation no (a pesar de ser un buen juego).
Hunger Games divierte y no es una buena película... Ciudadano Kane a muchos no les "divierte" y es una gran película... Basándonos en eso cualquiera puede meclar arquetipos y tópicos en una batidora y sacar un juago que divierta un montón... que es lo que hace Ubisoft. Juegos de baja calidad que... ¿divierten?
Una película tiene como misión afectar al espectador, ya sea divirtiendo, entreteniendo, asustando, impactando... Un videojuego tiene como misión divertir, simple y llanamente. Luego hay juegos que son mejores o peores y que tienen mayor o menor contenido literario que le hacen poseer también otras características propias del cine, la literatura y otras areas del arte. Pero tio, si un juego no es divertido, simplemente no se juega. Así que cuando un juego consigue divertirte, simplemente con eso ya ha logrado el 70% de la misión de un videojuego, en algunos casos ha logrado el 100% (porque sus desarrolladores simplemente querían divertirte). Cuidado, no defiendo nada, simplemente quería aclarar esa comparación que has hecho.
3 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 9 años77
Me gusta ubisoft, como empresa son geniales y hacen todo tipo de juegos. Que el hacer sagas anuales puede cansar? pues sí (aunque los fans es lo que piden, nuevos contenidos y cuanto antes mejor), pero es que hacen de todo y siempre con cierta calidad.
me alegro de que les vaya bien
Meliya1308Hace 9 años78
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Meliya es que estoy harto de que maten un juego que vale que salio con fallos y aun tiene,pero para nada es una mierda ....yo no soy muy de esta saga la verdad ,el unicp qe e comprado (de segundamano) es este,y estoy encantado con el,y con farcry igual,tanta mierda,pero entiendo qe la gente que si lo compro se queje,pero lo que no?
Di que si, yo soy un gran fan...Me he terminado los 7, y este juego está super guapo por ambientación, colecciones, graficos, etc....conseguí hasta el platino en la ps4!!! Un saludo amigo!!!?
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años79
@Meliya bueno gustar la saga ne ha gustado,lo.que yo no me podia perimitir comprar muchos juegos y estos eran de esos qe no podia porqe eran caprichos,soy mas de deportes gta cod ,pero estos si puedo tb me encantan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos

Hay 95 respuestas en Assassin’s Creed Unity y Rogue cierran 2014 con unas ventas combinadas de 10 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL