Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estaría interesada en adaptar a 3DS algunos de los juegos móviles más populares

Bago54524Hace 9 años32
Mientras tanto la Wii U sigue perdiendo el apoyo tanto de Nintendo como de los jugadores, ahora todos se decantan por la 3DS....
9 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años33
Los unicos juegos de movil que me podrian interesar para 3ds creo que serian los de Square-Enix, mataria por un recopilatorio de FFI, FFII, FFIV, FFIV:AY, FFV, FFVI, y el Dimensions, en perfecto castellano, pongo estos y no el FFIII, por todos ellos estan con el estilo PSP que tanto me gusta. Tambien me gustaria la version de movil de TWEWY para 3ds y todos los Dragon Quest que fuera posible portear a 3ds, por supuesto tambien en castellano. Al margen de eso, creo que nada mas me llamaria la atencion.
Shenmue647428Hace 9 años34
No me parece mal siempre y cuando la consola tenga un catálogo propio y los de celulares sean de relleno. Pero sabiendo como mantienen la esencia de lo que son las portátiles no creo que haya problema.
Megarob534Hace 9 años35
Me resulta una buena estrategia ya que hay muchos juegos moviles muy populares que se podran adaptar perfectamente a 3ds
DaniG-904425Hace 9 años36
Angry Bird en móvil GRATIS

Angry Bird en 3ds 20€ 

Soy muy nintendero pero esto no me parece buena idea. ¿Por qué voy a pagar por algo que en el móvil es gratis?
KostusAtrum4796Hace 9 años37
Lo veo un poco chorrada, ya que yo tengo la 3DS y si me apetece jugar a un juego de móvil lo instalo en el móvil no en la 3DS, seguro que en la 3DS es más jaleo instalarlo, no solo buscarlo en la Google Play Store y darle a instalar.
Gerrs446Hace 9 años38
Me gustaria un chaos rings o monster hunter freedom en 3ds bueno soñar no cuesta nada...
1 VOTO
Curse-X241Hace 9 años39
La declaración "relativamente bajo" no me pinta bien
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años40
Buena idea por que al contrario de PsVita, llevar un juego de movil si tendria 2 plus extra casi imposibles en un movil, y no estoy hablando de controles fisicos, bueno si un poco, pero ademas el 3D mejorado y la doble pantalla.
Izaal19816Hace 9 años41
@DaniG-90
Mostrar cita
Angry Bird en móvil GRATIS Angry Bird en 3ds 20€ Soy muy nintendero pero esto no me parece buena idea. ¿Por qué voy a pagar por algo que en el móvil es gratis?
Lo que ocurre es que en el movil Angry Bids gdnera dinero por la publicidad integrada en juego, por eso es gratis y genera bastante pasta a sus creadores, no obstante, tienes la opción de comprarlos para eliminar publicidad... y ahi si que se va el precio de la trilogia a algo cerca de los 20€... añadele que en 3ds esta en fisico... En fin, hay una explicacion para esa diferencia de precio, obviamente.
5 VOTOS
JaAViEr67197Hace 9 años42
Un par de shooter vendrian bien (genero del que carece 3DS). Me parece buena estrategia por parte de Nintendo 
EDITADO EL 13-02-2015 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
Evil4brando43Hace 9 años43
@Christian830
Mostrar cita
Así cómo en la generación wii nintendo hizo dinero con juegos inferiores incluso a playstation 2, ahora busca el dinero fàcil de los casuals de android, la historia se repite
Que mal que no se puede votar por p"#$%&
9 VOTOS
Rfvwii547Hace 9 años44
@Bago54 si. ha perddo haaaarto apoyo de la misma nintendo. y ojala no refutes de que tienes la wii u porque no te lo creeria.
NAC301415Hace 9 años45
La verdad enves de hacer mas juegos hagan que ande mas rapido el navegador en nintendo y eso dejar de hacer estupideses como en las demos buenas etc mi opinion
PaulHachimaki1070Hace 9 años46
@Chuputa
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Si son tipo banner saga bienvenidos sean
The banner saga es indie, en esta se refiere especificamente a los juegos de moviles
Creo que se refiere a juegos trabajados, no Candy Crush y demases
Visiro6967Hace 9 años47
"Relativamente barato"   

Pues mira si meten juegos de generos de los que carece 3ds (que son bastantes, shooters, lucha,shooters espaciales, deportes...) en lugar de tanto puzzle pues bienvenido sea. Hay juegos de movil que ganarian mucho con controles fisicos.
Pero que tampoco se pasen con los juegos de movil...
EDITADO EL 13-02-2015 / 09:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estaría interesada en adaptar a 3DS algunos de los juegos móviles más populares

Hay 74 respuestas en Nintendo estaría interesada en adaptar a 3DS algunos de los juegos móviles más populares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL