Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo piensa que Wii U todavía tiene espacio para crecer

TsubasaVigo89Hace 9 años208
@Gatohix
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelentes juegos, brillantes, en una consola mediocre que se queda en la generación anterior. UNA LÁSTIMA. Antes Nintendo resultaba en poderío técnico hoy innova en juegos pero sus consolas NO acompañan Y que lo entiendan los fanboy que a uno lo tildan de hater. SUS JUEGOS SON EXCELENTES CON SAGAS QUE ENAMORAN, pero en los tiempos que corren DUELE ver esos dientes de Sierra en los juegos, esa poca de profundidad en las texturas, etc.
Yo te te banco en el primer parrafo, me parece que hasta ahi ibas con toda la verdad, despues te metiste en polemica y los algunos Nintenderos se te tiran encima como hienas, otros como en todos lados aceptan la critica o no dan bola, pero los que son hienas son hienas feo
Por eso aclaré los que me tildan de hater por decir la verdad, otro discuten y tratan de argumentar pero nadie puede decir que pueden estar conformes con las consolas de Nintendo a nivel técnico desde Wii (saco las ds o 3ds por ellas juegan en otra liga de consolas)
No si te tachan de Hater, no es por decir la verdad, es por decir mentiras! Te lo explico, puedo estar de acuerdo con muchos de tus comentarios... salvo en dos cosas, Dientes de sierra ¿¿DONDE?? ¿en que juego de WiiU tienes dientes de sierra? Que no sean gráficos tan realistas o con unas texturas tan logradas como el resto, no lo voy a negar ni yo, ni nadie... Pero teniendo el Zelda WIndWaker HD, Hyrule Warriors, SuperMarioKart 8, Batman Arkaham City, Super Mario World 3D, y habiéndolos jugado lo suficiente, te digo que simplemente NO HAS JUGADO A LA WIIU,o has jugado a algún cutre-port como fueron los de Ubi, si no jamas dirías lo de los dientes de sierra, porque es mentira, o salvo que hayas jugado a un juego de Wii en WiiU, pero eso es un tema distinto, que se llama "Milagros a Lourdes"... Luego dices que se puede equiparar a Ps3 y Xbox360, por poder equiparar se puede equiparar a cualquiera! pero la WiiU esta por encima de Ps3 y Xbox 360 claramente, antes de que digas o pienses nada añádo esto TENGO LAS TRES, y hablo con propiedad al respecto e insisto, WiiU pasa por enciam sobrada de esas dos, tampoco negaré que no llega a la altura de Ps4 y XboxOne, ahora que con su catalogo y el modo de diseñar los juegos Nintendo, al menos para mí, compensa sobradamente la diferencia de calidad a la hora de divertirse... Que si que Ps4 y XBOXONE son unos aviones, sería estupido negarlo, pero yo toy feliz con mi helicoptero!! ^_^
2 VOTOS
Xzibet127Hace 9 años209
Espacio el que quieran pero tiempo no se, triste es la palabra, una consola tan chula desperdiciada de esta manera, ni un miserable Batallion Wars 3 ni eso, en dos años, un Mario un Pikmin un zelda, un Bayonetta, y mil juegos indie, La próxima Wii se la va a comprar Rita
1 VOTO
Solidus5652427Hace 9 años210
@Feelfist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelentes juegos, brillantes, en una consola mediocre que se queda en la generación anterior. UNA LÁSTIMA. Antes Nintendo resultaba en poderío técnico hoy innova en juegos pero sus consolas NO acompañan Y que lo entiendan los fanboy que a uno lo tildan de hater. SUS JUEGOS SON EXCELENTES CON SAGAS QUE ENAMORAN, pero en los tiempos que corren DUELE ver esos dientes de Sierra en los juegos, esa poca de profundidad en las texturas, etc.
Yo te te banco en el primer parrafo, me parece que hasta ahi ibas con toda la verdad, despues te metiste en polemica y los algunos Nintenderos se te tiran encima como hienas, otros como en todos lados aceptan la critica o no dan bola, pero los que son hienas son hienas feo
Por eso aclaré los que me tildan de hater por decir la verdad, otro discuten y tratan de argumentar pero nadie puede decir que pueden estar conformes con las consolas de Nintendo a nivel técnico desde Wii (saco las ds o 3ds por ellas juegan en otra liga de consolas)
Una consola al menos que tenga un problema como el de la Virtual Boy o una falla como el de las 3 luces rojas, solo se le puede considerar mediocre en base a que tan malo fue su catalogo de sus juegos, no por su hardware y en este punto Wii U sale ganando ya que tiene un excelente catalogo de juegos, incluso me atrevería a decir que con el ritmo que lleva podría superar al catalogo de GameCube, Por esa regla de 3 entonces la primera PlayStation también fue una consola "mediocre" ya que era la mitad de potente que su competencia. Para mi lo de menos en un videojuego es el apartado gráfico ( lo que [b]NO[/b] significa que no lo pueda apreciar ) por lo que poco me afecta el nivel técnico que tengan las consolas de nintendo, lo que busco en una consola es que me ofrezca juegos de calidad y eso siempre lo tengo con sus consolas. Yo personalmente disfrute mucho con mi nintendo Wii e incluso me llego a sorprender en muchos momentos por lo bien que se veían muchos de sus juegos ( para lo cual no es necesario tener graficos hyper realistas ) y en el caso de Wii U estoy mas que satisfecho con lo que me ofrece gráficamente, el nuevo Zelda, Xenoblade y Bayonetta 2 se ven increibles en mi opinión Si te tachan de hater sera por que eres muy pesado o simplemente por que no te expresas como es debido, aunque ya con eso que dices de "tener la verdad" y tachar a los otros de "hienas" no das muy buena impresión que digamos.
Para mi Wiiu tiene dos problemas...El primero que es una consola que ya no sorprende por su estilo jugable como si hizo la Wii y por ello la Wii terminó siendo la consola mas vendida de la pasada generación. Segundo y en eso también pecaba la Wii, es que cuyo hardware es equiparable al de una generación anterior a la actual, es decir el hardware actual de la Wiiu es equiparable al de la PlayStation 3 o Xbox 360, con lo que para empezar muchas desarrolladoras que trabajan a estas alturas para graficas de nueva generación, la Wiiu es incapaz de mover esas gráficas, salvo que hagan una versión especial para Wiiu reducidas en detalle gráfico y que intente aprovechar el sistema jugable de Wiiu que es su principal atractivo. Particularmente a mi no me supone ningún problema porque a fin de cuentas lo mejor de Wiiu lo pone Nintendo de su propia cosecha y al igual que Wii representa una alternativa perfectamente complementaria a cualquier otra consola de nueva generación pero por lo visto en las ventas globales parece que la gente esta vez a preferido esperar y comprar nueva generación auténtica. Sobre el tema de que la primera PlayStation estaba desfasada con respecto sus competidores, tengo que decirte que no puedes estar mas equivocado....Precisamente si por algo la primera PlayStation brilló con luz propia era porque su capacidad de mover gráficos poligonales que era lo que imperaba en la época estaba un peldaño por encima de sus competidoras y su nivel de hardware estaba al nivel de lo que la época había, quizás la Nintendo 64 podía ser algo mejor a nivel e hardware pero la diferencia era mínima , desde luego nada que ver con la Wii o la Wiiu en ese sentido.
Solo un apunte, sin entrar en todo lo demás... pienso que es fácil mirar atrás actualmente y ver dos consolas Retro, y pensar aquello de.. "no había mucha diferencia"... pero recuerdo perfectamente mi infancia... y no recuerdo a nadie que no diese por hecho que la N64 era la consola más potente. En aquellos momentos, con aquella tecnología, la diferencia era abismal. Solo tienes que echar un vistazo a fotos comparativas de juegos que salían en ambas, y darte cuenta de que era una diferencia espectacular la que había en aquel entonces. Además que en cuanto a Marketing y como se entendía la potencia de las consolas en aquel entonces era por algo tan sencillo como por los "bits" .. y mientras que PSX tenía 32 Bits, Nintendo 64 tenía 64 Bits, que eso en aquella época era como decir "esta consola es el doble de potente que la otra"... por lo que aunque compartía potencia con Saturn.. para nada se podía considerar que estuviese equiparada en potencia con N64.. la diferencia en aquellos momentos, era abrumadora.
Te equivocas de lleno, como he dicho antes el hardware de Nintendo64 era algo superior al de Psx pero aunque tuviera una placa de 64 bits no es equivalente a ser el doble, ni si quiera se podía considerar una diferencia notable, eran pequeños detalles.......Son muchos los componentes que configuran una consola y el resto de componentes aparte de la placa, eran muy similares e incluso la tarjeta grafica para recreación de polígonos era superior en Psx. En pocas palabras, Nintendo iba sobrado de placa base pero con componentes que no explotaban todo el potencial de la placa porque la inmensa mayoría de los componentes ya rendían bien con una placa de 32. Es algo ya mas que contrastado e incluso no tiene sentido abrir un debate porque ambas consolas tenían graficas parecidas y pocos detalles las diferenciaban, además que tu has comparado la diferencia de hardware de la Psx con respecto la N64 como lo que ocurre con WiiU frente las consolas de nueva generación y es incomparable. Para que nos ubiquemos tanto la Wii como la WiiU a nivel de hardware van una generación por detrás, dicho de otra manera, el hardwre de Wii era equiparable al de la PS2 o el de la GameCube, de hecho la Wii es una Gamecube con el sistema jugable cambiado. Lo mismo pasa con la WiiU , que a nivel de hardware es comparable al de una Ps3....En ese sentido Nintendo apuesta por tecnología de una generación anterior pero enfocada a un tipo de jugabilidad distinto, es así de simple, Nintendo no ha querido competir en tecnología punta sino en buscar una alternativa jugable que enganche. Es una apuesta que le salió bien en Wii por su originalidad pero que no le está saliendo tan bien en WiiU . Para terminar, el Bayonetta 2 o cualquier juego que se te ocurra para WiiU serían perfectamente programables en una Ps3 o en una Xbox 360 sin perder un ápice de definición gráfica, mientras que un juego pensado para la tecnología de una Ps4 o una Xbox One, la WiiU no podría moverlo. Así de simple.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años211
@Solidus565
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelentes juegos, brillantes, en una consola mediocre que se queda en la generación anterior. UNA LÁSTIMA. Antes Nintendo resultaba en poderío técnico hoy innova en juegos pero sus consolas NO acompañan Y que lo entiendan los fanboy que a uno lo tildan de hater. SUS JUEGOS SON EXCELENTES CON SAGAS QUE ENAMORAN, pero en los tiempos que corren DUELE ver esos dientes de Sierra en los juegos, esa poca de profundidad en las texturas, etc.
Yo te te banco en el primer parrafo, me parece que hasta ahi ibas con toda la verdad, despues te metiste en polemica y los algunos Nintenderos se te tiran encima como hienas, otros como en todos lados aceptan la critica o no dan bola, pero los que son hienas son hienas feo
Por eso aclaré los que me tildan de hater por decir la verdad, otro discuten y tratan de argumentar pero nadie puede decir que pueden estar conformes con las consolas de Nintendo a nivel técnico desde Wii (saco las ds o 3ds por ellas juegan en otra liga de consolas)
Una consola al menos que tenga un problema como el de la Virtual Boy o una falla como el de las 3 luces rojas, solo se le puede considerar mediocre en base a que tan malo fue su catalogo de sus juegos, no por su hardware y en este punto Wii U sale ganando ya que tiene un excelente catalogo de juegos, incluso me atrevería a decir que con el ritmo que lleva podría superar al catalogo de GameCube, Por esa regla de 3 entonces la primera PlayStation también fue una consola "mediocre" ya que era la mitad de potente que su competencia. Para mi lo de menos en un videojuego es el apartado gráfico ( lo que [b]NO[/b] significa que no lo pueda apreciar ) por lo que poco me afecta el nivel técnico que tengan las consolas de nintendo, lo que busco en una consola es que me ofrezca juegos de calidad y eso siempre lo tengo con sus consolas. Yo personalmente disfrute mucho con mi nintendo Wii e incluso me llego a sorprender en muchos momentos por lo bien que se veían muchos de sus juegos ( para lo cual no es necesario tener graficos hyper realistas ) y en el caso de Wii U estoy mas que satisfecho con lo que me ofrece gráficamente, el nuevo Zelda, Xenoblade y Bayonetta 2 se ven increibles en mi opinión Si te tachan de hater sera por que eres muy pesado o simplemente por que no te expresas como es debido, aunque ya con eso que dices de "tener la verdad" y tachar a los otros de "hienas" no das muy buena impresión que digamos.
Para mi Wiiu tiene dos problemas...El primero que es una consola que ya no sorprende por su estilo jugable como si hizo la Wii y por ello la Wii terminó siendo la consola mas vendida de la pasada generación. Segundo y en eso también pecaba la Wii, es que cuyo hardware es equiparable al de una generación anterior a la actual, es decir el hardware actual de la Wiiu es equiparable al de la PlayStation 3 o Xbox 360, con lo que para empezar muchas desarrolladoras que trabajan a estas alturas para graficas de nueva generación, la Wiiu es incapaz de mover esas gráficas, salvo que hagan una versión especial para Wiiu reducidas en detalle gráfico y que intente aprovechar el sistema jugable de Wiiu que es su principal atractivo. Particularmente a mi no me supone ningún problema porque a fin de cuentas lo mejor de Wiiu lo pone Nintendo de su propia cosecha y al igual que Wii representa una alternativa perfectamente complementaria a cualquier otra consola de nueva generación pero por lo visto en las ventas globales parece que la gente esta vez a preferido esperar y comprar nueva generación auténtica. Sobre el tema de que la primera PlayStation estaba desfasada con respecto sus competidores, tengo que decirte que no puedes estar mas equivocado....Precisamente si por algo la primera PlayStation brilló con luz propia era porque su capacidad de mover gráficos poligonales que era lo que imperaba en la época estaba un peldaño por encima de sus competidoras y su nivel de hardware estaba al nivel de lo que la época había, quizás la Nintendo 64 podía ser algo mejor a nivel e hardware pero la diferencia era mínima , desde luego nada que ver con la Wii o la Wiiu en ese sentido.
Solo un apunte, sin entrar en todo lo demás... pienso que es fácil mirar atrás actualmente y ver dos consolas Retro, y pensar aquello de.. "no había mucha diferencia"... pero recuerdo perfectamente mi infancia... y no recuerdo a nadie que no diese por hecho que la N64 era la consola más potente. En aquellos momentos, con aquella tecnología, la diferencia era abismal. Solo tienes que echar un vistazo a fotos comparativas de juegos que salían en ambas, y darte cuenta de que era una diferencia espectacular la que había en aquel entonces. Además que en cuanto a Marketing y como se entendía la potencia de las consolas en aquel entonces era por algo tan sencillo como por los "bits" .. y mientras que PSX tenía 32 Bits, Nintendo 64 tenía 64 Bits, que eso en aquella época era como decir "esta consola es el doble de potente que la otra"... por lo que aunque compartía potencia con Saturn.. para nada se podía considerar que estuviese equiparada en potencia con N64.. la diferencia en aquellos momentos, era abrumadora.
Te equivocas de lleno, como he dicho antes el hardware de Nintendo64 era algo superior al de Psx pero aunque tuviera una placa de 64 bits no es equivalente a ser el doble, ni si quiera se podía considerar una diferencia notable, eran pequeños detalles.......Son muchos los componentes que configuran una consola y el resto de componentes aparte de la placa, eran muy similares e incluso la tarjeta grafica para recreación de polígonos era superior en Psx. En pocas palabras, Nintendo iba sobrado de placa base pero con componentes que no explotaban todo el potencial de la placa porque la inmensa mayoría de los componentes ya rendían bien con una placa de 32. Es algo ya mas que contrastado e incluso no tiene sentido abrir un debate porque ambas consolas tenían graficas parecidas y pocos detalles las diferenciaban, además que tu has comparado la diferencia de hardware de la Psx con respecto la N64 como lo que ocurre con WiiU frente las consolas de nueva generación y es incomparable. Para que nos ubiquemos tanto la Wii como la WiiU a nivel de hardware van una generación por detrás, dicho de otra manera, el hardwre de Wii era equiparable al de la PS2 o el de la GameCube, de hecho la Wii es una Gamecube con el sistema jugable cambiado. Lo mismo pasa con la WiiU , que a nivel de hardware es comparable al de una Ps3....En ese sentido Nintendo apuesta por tecnología de una generación anterior pero enfocada a un tipo de jugabilidad distinto, es así de simple, Nintendo no ha querido competir en tecnología punta sino en buscar una alternativa jugable que enganche. Es una apuesta que le salió bien en Wii por su originalidad pero que no le está saliendo tan bien en WiiU . Para terminar, el Bayonetta 2 o cualquier juego que se te ocurra para WiiU serían perfectamente programables en una Ps3 o en una Xbox 360 sin perder un ápice de definición gráfica, mientras que un juego pensado para la tecnología de una Ps4 o una Xbox One, la WiiU no podría moverlo. Así de simple.
Creo que no me has comprendido... estoy de acuerdo con lo que has dicho, en todo. Me voy a explicar mejor. Lo que he querido decir, por eso he nombrado el márketing, es que en su día, las generaciones básicamente se diferenciaban por Bits, en la época en la que los jugadores de consolas eran mucho más jóvenes y la información era mucho menor (no teníamos internet), lo que sabíamos de las consolas es que NES y Master System tenían 8Bits, Super Nes y Megadrive tenían 16, y luego estaba Sega Saturn y PSX que tenían 32, el salto lógico generacional, el doble a las anteriores en términos de comprensión de un niño de la época.. entonces, el hecho de que la N64 tuviese 64 Bits daba la sensación de que iba una generación por delante, aunque no fuera así. Eso sumado a que los gráficos de los juegos eran superiores.. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] hacía que la gente viese a la N64 como una consola claramente superior en gráficos a su competencia. Pero con esto lo que te quiero decir, es que pese a que tienes razón en que el hardware no era tan distinto, la sensación que creaba y el mensaje que enviaba a los compradores potenciales si que era el de una consola el doble de potente que la competencia, como te digo, era una época en que la gente se guiaba por los Bits para los gráficos.. aunque esto no debiera ser así. Por eso digo, que eso lo sabemos ahora, pero en su época N64 si que destacaba por sus gráficos, no se consideraba una consola equivalente graficamente. Con respecto a lo demás, te vuelvo a decir, estoy de acuerdo, WiiU no busca competir con gráficos, en realidad no busca competir, busca ser una alternativa a las otras consolas, para no meterse en la guerra que tienen PS4/XONE y PC, busca ser la compañera de viaje de cualquier plataforma. Un saludo!
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 9 años212
@Feelfist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelentes juegos, brillantes, en una consola mediocre que se queda en la generación anterior. UNA LÁSTIMA. Antes Nintendo resultaba en poderío técnico hoy innova en juegos pero sus consolas NO acompañan Y que lo entiendan los fanboy que a uno lo tildan de hater. SUS JUEGOS SON EXCELENTES CON SAGAS QUE ENAMORAN, pero en los tiempos que corren DUELE ver esos dientes de Sierra en los juegos, esa poca de profundidad en las texturas, etc.
Yo te te banco en el primer parrafo, me parece que hasta ahi ibas con toda la verdad, despues te metiste en polemica y los algunos Nintenderos se te tiran encima como hienas, otros como en todos lados aceptan la critica o no dan bola, pero los que son hienas son hienas feo
Por eso aclaré los que me tildan de hater por decir la verdad, otro discuten y tratan de argumentar pero nadie puede decir que pueden estar conformes con las consolas de Nintendo a nivel técnico desde Wii (saco las ds o 3ds por ellas juegan en otra liga de consolas)
Una consola al menos que tenga un problema como el de la Virtual Boy o una falla como el de las 3 luces rojas, solo se le puede considerar mediocre en base a que tan malo fue su catalogo de sus juegos, no por su hardware y en este punto Wii U sale ganando ya que tiene un excelente catalogo de juegos, incluso me atrevería a decir que con el ritmo que lleva podría superar al catalogo de GameCube, Por esa regla de 3 entonces la primera PlayStation también fue una consola "mediocre" ya que era la mitad de potente que su competencia. Para mi lo de menos en un videojuego es el apartado gráfico ( lo que [b]NO[/b] significa que no lo pueda apreciar ) por lo que poco me afecta el nivel técnico que tengan las consolas de nintendo, lo que busco en una consola es que me ofrezca juegos de calidad y eso siempre lo tengo con sus consolas. Yo personalmente disfrute mucho con mi nintendo Wii e incluso me llego a sorprender en muchos momentos por lo bien que se veían muchos de sus juegos ( para lo cual no es necesario tener graficos hyper realistas ) y en el caso de Wii U estoy mas que satisfecho con lo que me ofrece gráficamente, el nuevo Zelda, Xenoblade y Bayonetta 2 se ven increibles en mi opinión Si te tachan de hater sera por que eres muy pesado o simplemente por que no te expresas como es debido, aunque ya con eso que dices de "tener la verdad" y tachar a los otros de "hienas" no das muy buena impresión que digamos.
Para mi Wiiu tiene dos problemas...El primero que es una consola que ya no sorprende por su estilo jugable como si hizo la Wii y por ello la Wii terminó siendo la consola mas vendida de la pasada generación. Segundo y en eso también pecaba la Wii, es que cuyo hardware es equiparable al de una generación anterior a la actual, es decir el hardware actual de la Wiiu es equiparable al de la PlayStation 3 o Xbox 360, con lo que para empezar muchas desarrolladoras que trabajan a estas alturas para graficas de nueva generación, la Wiiu es incapaz de mover esas gráficas, salvo que hagan una versión especial para Wiiu reducidas en detalle gráfico y que intente aprovechar el sistema jugable de Wiiu que es su principal atractivo. Particularmente a mi no me supone ningún problema porque a fin de cuentas lo mejor de Wiiu lo pone Nintendo de su propia cosecha y al igual que Wii representa una alternativa perfectamente complementaria a cualquier otra consola de nueva generación pero por lo visto en las ventas globales parece que la gente esta vez a preferido esperar y comprar nueva generación auténtica. Sobre el tema de que la primera PlayStation estaba desfasada con respecto sus competidores, tengo que decirte que no puedes estar mas equivocado....Precisamente si por algo la primera PlayStation brilló con luz propia era porque su capacidad de mover gráficos poligonales que era lo que imperaba en la época estaba un peldaño por encima de sus competidoras y su nivel de hardware estaba al nivel de lo que la época había, quizás la Nintendo 64 podía ser algo mejor a nivel e hardware pero la diferencia era mínima , desde luego nada que ver con la Wii o la Wiiu en ese sentido.
Solo un apunte, sin entrar en todo lo demás... pienso que es fácil mirar atrás actualmente y ver dos consolas Retro, y pensar aquello de.. "no había mucha diferencia"... pero recuerdo perfectamente mi infancia... y no recuerdo a nadie que no diese por hecho que la N64 era la consola más potente. En aquellos momentos, con aquella tecnología, la diferencia era abismal. Solo tienes que echar un vistazo a fotos comparativas de juegos que salían en ambas, y darte cuenta de que era una diferencia espectacular la que había en aquel entonces. Además que en cuanto a Marketing y como se entendía la potencia de las consolas en aquel entonces era por algo tan sencillo como por los "bits" .. y mientras que PSX tenía 32 Bits, Nintendo 64 tenía 64 Bits, que eso en aquella época era como decir "esta consola es el doble de potente que la otra"... por lo que aunque compartía potencia con Saturn.. para nada se podía considerar que estuviese equiparada en potencia con N64.. la diferencia en aquellos momentos, era abrumadora.
Te equivocas de lleno, como he dicho antes el hardware de Nintendo64 era algo superior al de Psx pero aunque tuviera una placa de 64 bits no es equivalente a ser el doble, ni si quiera se podía considerar una diferencia notable, eran pequeños detalles.......Son muchos los componentes que configuran una consola y el resto de componentes aparte de la placa, eran muy similares e incluso la tarjeta grafica para recreación de polígonos era superior en Psx. En pocas palabras, Nintendo iba sobrado de placa base pero con componentes que no explotaban todo el potencial de la placa porque la inmensa mayoría de los componentes ya rendían bien con una placa de 32. Es algo ya mas que contrastado e incluso no tiene sentido abrir un debate porque ambas consolas tenían graficas parecidas y pocos detalles las diferenciaban, además que tu has comparado la diferencia de hardware de la Psx con respecto la N64 como lo que ocurre con WiiU frente las consolas de nueva generación y es incomparable. Para que nos ubiquemos tanto la Wii como la WiiU a nivel de hardware van una generación por detrás, dicho de otra manera, el hardwre de Wii era equiparable al de la PS2 o el de la GameCube, de hecho la Wii es una Gamecube con el sistema jugable cambiado. Lo mismo pasa con la WiiU , que a nivel de hardware es comparable al de una Ps3....En ese sentido Nintendo apuesta por tecnología de una generación anterior pero enfocada a un tipo de jugabilidad distinto, es así de simple, Nintendo no ha querido competir en tecnología punta sino en buscar una alternativa jugable que enganche. Es una apuesta que le salió bien en Wii por su originalidad pero que no le está saliendo tan bien en WiiU . Para terminar, el Bayonetta 2 o cualquier juego que se te ocurra para WiiU serían perfectamente programables en una Ps3 o en una Xbox 360 sin perder un ápice de definición gráfica, mientras que un juego pensado para la tecnología de una Ps4 o una Xbox One, la WiiU no podría moverlo. Así de simple.
Creo que no me has comprendido... estoy de acuerdo con lo que has dicho, en todo. Me voy a explicar mejor. Lo que he querido decir, por eso he nombrado el márketing, es que en su día, las generaciones básicamente se diferenciaban por Bits, en la época en la que los jugadores de consolas eran mucho más jóvenes y la información era mucho menor (no teníamos internet), lo que sabíamos de las consolas es que NES y Master System tenían 8Bits, Super Nes y Megadrive tenían 16, y luego estaba Sega Saturn y PSX que tenían 32, el salto lógico generacional, el doble a las anteriores en términos de comprensión de un niño de la época.. entonces, el hecho de que la N64 tuviese 64 Bits daba la sensación de que iba una generación por delante, aunque no fuera así. Eso sumado a que los gráficos de los juegos eran superiores.. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] hacía que la gente viese a la N64 como una consola claramente superior en gráficos a su competencia. Pero con esto lo que te quiero decir, es que pese a que tienes razón en que el hardware no era tan distinto, la sensación que creaba y el mensaje que enviaba a los compradores potenciales si que era el de una consola el doble de potente que la competencia, como te digo, era una época en que la gente se guiaba por los Bits para los gráficos.. aunque esto no debiera ser así. Por eso digo, que eso lo sabemos ahora, pero en su época N64 si que destacaba por sus gráficos, no se consideraba una consola equivalente graficamente. Con respecto a lo demás, te vuelvo a decir, estoy de acuerdo, WiiU no busca competir con gráficos, en realidad no busca competir, busca ser una alternativa a las otras consolas, para no meterse en la guerra que tienen PS4/XONE y PC, busca ser la compañera de viaje de cualquier plataforma. Un saludo!
Ya para terminar con el tema de Psx y N64, simplemente a nivel informativo nada mas, el gran problema que tuvo la N64 pese a ser un sistema aparentemente superior en cuanto a hardware fue el tema de los cartuchos....Es decir, la capacidad de almacenar memoria para la realización de un juego en un Cd era considerablemente superior al de un cartucho de la época, eso también supuso un hándicap importante para las desarrolladoras que en ocasiones tenían que reducir la carga gráfica de los juegos de la N64, el gran ejemplo se puede ver en el resident Evil 2, en donde claramente la versión de Psx superaba la de N64. Saludos.
2 VOTOS
CharlySky18Hace 9 años213
Yo creo que es la única consola que actualmente me ofrece algo diferente. Tanto Ps4 como Xbox One lo que me dan lo tengo en Pc (Hablando de juegos que me interesan a mi) quitando algunos "exclusivos" (digo esto entre mucha comillas, porque de exclusivos tienen un par de años quitando alguno como Uncharted). No la tengo pero si tengo planteado comprarla.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años214
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelentes juegos, brillantes, en una consola mediocre que se queda en la generación anterior. UNA LÁSTIMA. Antes Nintendo resultaba en poderío técnico hoy innova en juegos pero sus consolas NO acompañan Y que lo entiendan los fanboy que a uno lo tildan de hater. SUS JUEGOS SON EXCELENTES CON SAGAS QUE ENAMORAN, pero en los tiempos que corren DUELE ver esos dientes de Sierra en los juegos, esa poca de profundidad en las texturas, etc.
Yo te te banco en el primer parrafo, me parece que hasta ahi ibas con toda la verdad, despues te metiste en polemica y los algunos Nintenderos se te tiran encima como hienas, otros como en todos lados aceptan la critica o no dan bola, pero los que son hienas son hienas feo
Por eso aclaré los que me tildan de hater por decir la verdad, otro discuten y tratan de argumentar pero nadie puede decir que pueden estar conformes con las consolas de Nintendo a nivel técnico desde Wii (saco las ds o 3ds por ellas juegan en otra liga de consolas)
No si te tachan de Hater, no es por decir la verdad, es por decir mentiras! Te lo explico, puedo estar de acuerdo con muchos de tus comentarios... salvo en dos cosas, Dientes de sierra ¿¿DONDE?? ¿en que juego de WiiU tienes dientes de sierra? Que no sean gráficos tan realistas o con unas texturas tan logradas como el resto, no lo voy a negar ni yo, ni nadie... Pero teniendo el Zelda WIndWaker HD, Hyrule Warriors, SuperMarioKart 8, Batman Arkaham City, Super Mario World 3D, y habiéndolos jugado lo suficiente, te digo que simplemente NO HAS JUGADO A LA WIIU,o has jugado a algún cutre-port como fueron los de Ubi, si no jamas dirías lo de los dientes de sierra, porque es mentira, o salvo que hayas jugado a un juego de Wii en WiiU, pero eso es un tema distinto, que se llama "Milagros a Lourdes"... Luego dices que se puede equiparar a Ps3 y Xbox360, por poder equiparar se puede equiparar a cualquiera! pero la WiiU esta por encima de Ps3 y Xbox 360 claramente, antes de que digas o pienses nada añádo esto TENGO LAS TRES, y hablo con propiedad al respecto e insisto, WiiU pasa por enciam sobrada de esas dos, tampoco negaré que no llega a la altura de Ps4 y XboxOne, ahora que con su catalogo y el modo de diseñar los juegos Nintendo, al menos para mí, compensa sobradamente la diferencia de calidad a la hora de divertirse... Que si que Ps4 y XBOXONE son unos aviones, sería estupido negarlo, pero yo toy feliz con mi helicoptero!! ^_^
En vista de tus declaraciones y decir que está por encima de ps3 o 360 solo veo lo fanboy que eres, tuve una WiiU de préstamo por 2 meses y hablo con propiedad, solo los juegos de Mario es en donde se ve un trabajo pulido y parecería técnicamente genial, pero cuando vas a otro juego con otro corte NO TAN CARTOON ahí la consola hace aguas por todos lados. NO digo que por ejemplo Bayonetta 2 se vea mal solo digo que un excelente juego como ese no se merece ese acabado técnico. Solo imagina por un segundo ese juego en ONE o PS4 y que ni habalr en PC que por cierto alguna vez probaste el dolphin con juegos de Wii???? a alta resolución ???? eso parece más next gen que la propia WiiU... de mentiras, nada amigo hay baja resolución, dientes de sierra si los hay (y no me digas que en juegos de Mario o donkey OBVIO QUE AHÍ NO SE VE ESO)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años215
@Siosiysinono
Mostrar cita
Mientras no la dejen tirada a mitad de generación y sigan sacado juegazos made in Nintendo y alguna exclusiva third fruto de alguna colaboración, yo estaré mas que contento, ahora mismo, no se le puede pedir mucho mas a una consolas con tan pocas ventas.
@AdrianRH
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Lamentablemente Wii U no va ni a conseguir acercarse a las ventas de PS4 o Xbox One, está muy abandonada, y muy pocos de sus exclusivos llaman la atención de la gente, de ahí que apenas consiga subir sus ventas, y si encima le quitas una de las sagas que más vende (Call of Duty) pues, peor todavía... Es lo que pasa por dedicarse a hacer Marios, y más Marios todo el rato, la gente no es tonta, y con Wii U no van a picar al igual que lo hicieron con Wii...
Se me han saltado hasta las lagrimas. Un comentario coherente de alguién que tiene una Wii U, seguidor de Nintendo y que no tiene los pompones tapandole la cara. Te invito a mi celda, pero sin mariconadas......
Es que hay que ser realista, Wii U lleva casi 2 años y medio, y PS4 y Xbox One en la mitad de tiempo han conseguido vender más de 10 millones de unidades, y Wii U ni ha llegado ¿por algo será no? Y tengo 3DS, Wii, y Wii U, pero las cosas hay que decirlas bien claras, Nintendo no tiene ni puta idea de lo que busca la gente hoy en día para jugar, ellos prefieren seguir con sus mierdas de siempre, no entiendo como han dejado que Devil's Third llegue a Wii U, si es un juego que tiene todo lo contrario que ellos hacen...
Tu ultimo parrafo me ha dejado KO, ¿tu te lees?, ¿tu conoces el catalogo de la consola?, explícame entonces como han financiado Xenoblade X, Bayonetta 2 o Fatal Frame V si según tu es todo lo contrario a lo que hacen ellos, no tiene ningún sentido lo que has dicho.
Pues si, conozco el catálogo de Wii U muy a fondo, tengo 31 juegos + los que me he descargado, así que, imagínate ¿Y es que acaso no siguen haciendo juegos de Marios?¿en que me he equivocado exactamente? Por 4 o 5 juegos que valgan la pena en Wii U no voy a lamerle el culo a Nintendo, yo quiero más juegos, y punto, y se están tomando su tiempo los señoritos... como que Xenoblade Chronicles X tenía que haber llegado el año pasado como ellos prometieron y mira que ha pasado al final... Con el tiempo que tardan en traerme los juegos me compro una One y me gano como 20 juegos
Jay-pd181Hace 9 años216
@Feelfist
Mostrar cita
@Jay-pd
Mostrar cita
Sé que me van a coser vivo por lo que voy a decir, pero esta es la única consola de sobremesa que realmente tendría que haberme comprado entre PS4 (que la tengo), XOne y WiiU. La mayoría de títulos de las dos primeras son perfectamente jugables a un nivel similar en un PC de gama media actual (aunque hay que hacer una inversión algo más grande precio); porque, por el momento, a excepción de The Order para PS4, no encuentro ningún exclusivo que logre llamarme la atención. En cambio, WiiU es una consola que sin tener un potencial gráfico como las consolas rivales que están en boca de todas, atrae por sus exclusividades (aunque sólo sean por el nuevo Zelda, el nuevo Smash, y un hipotético F-Zero -ojalá, por dios-). No soy fanboy de nada ni nadie; pero ya estoy bastante cansado de ver quién la tiene más grande (parece la maldita generación de los FPS y el 1080) y de pocas exclusividades relevantes (aunque sea por el momento). ¡Y pagar Plus para jugar online! En fin. WiiU no venderá tanto, no será tan reconocida (porque no entra en esta guerra de tamaños)... Pero cumple su función. Encandilar a sus seguidores. Algo que Sony y Microsoft lo tienen olvidado.
No puedo estar más de acuerdo contigo... también tengo la PS4 y en un futuro cercano supongo que también me haré con la One, pero la realidad es que como jugador de PC, tan solo toco las consolas por sus exclusivos, y para mi (y para la mayoría de la crítica) la mayor parte de exclusivos de calidad de este año han estado en WiiU, he tocado la PS4 para Destiny, Infamous y fin.. sin embargo a la WiiU le he sacado mucho más jugo. Parece que pinta un buen 2015 para PS4, y aunque no lo veo tan claro, puede también serlo para One, pero solo con Zelda y Xenoblade, 2015 va a ser espectacular en WiiU.. así que no creo que vaya a ser una consola que vaya a retroceder en cuanto a nivel de catálogo, y la vez sigue siendo la alternativa distinta a un PC.. (Hablo a nivel de exclusivos, obviamente..)
Yo también soy jugador de PC (desde hace un par de años); por eso la reflexión de WiiU. Compré la PS4 con pack FIFA 15 en agosto del año pasado, porque tengo varios amigos que lo juegan en dicha plataforma... Y sigo teniendo sólo el FIFA. También es cierto que no tengo tiempo para jugar, pero caemos de nuevo en lo que dices: apenas hay exclusivos que realmente merezcan la pena lo suficiente como para comprar la consola. En cambio, hace meses que le tengo el ojo echado a WiiU porque hace dos generaciones que no juego un Zelda en una consola de sobremesa, o un Smash o, qué demonios, un Mario o un Mario Kart; y son juegos que enganchan, gustan, y te lo hacen pasar bien y disfrutar como un crío. Supongo que también habrá algo de nostalgia en mi argumento... Pero, si nos ponemos a analizar el panorama actual, con un PC de 700€ y una WiiU, cubres casi todo el mercado de sobremesa. ¡Con la ventaja que tienes un PC para trabajar y jugar! ¡Sin contar los precios de Steam! ¡Mods! ¡Y nada de pagar online (excepto los MMORPG)! Tengo fe que este año va a ser bueno para PS4 y XOne; pero creo que va a ser mucho mejor para WiiU. Según cómo vaya el curso, el curro, y mis amigos de Hacienda... En verano me hago con una.
4 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años217
@AdrianRH
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Mientras no la dejen tirada a mitad de generación y sigan sacado juegazos made in Nintendo y alguna exclusiva third fruto de alguna colaboración, yo estaré mas que contento, ahora mismo, no se le puede pedir mucho mas a una consolas con tan pocas ventas.
@AdrianRH
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Lamentablemente Wii U no va ni a conseguir acercarse a las ventas de PS4 o Xbox One, está muy abandonada, y muy pocos de sus exclusivos llaman la atención de la gente, de ahí que apenas consiga subir sus ventas, y si encima le quitas una de las sagas que más vende (Call of Duty) pues, peor todavía... Es lo que pasa por dedicarse a hacer Marios, y más Marios todo el rato, la gente no es tonta, y con Wii U no van a picar al igual que lo hicieron con Wii...
Se me han saltado hasta las lagrimas. Un comentario coherente de alguién que tiene una Wii U, seguidor de Nintendo y que no tiene los pompones tapandole la cara. Te invito a mi celda, pero sin mariconadas......
Es que hay que ser realista, Wii U lleva casi 2 años y medio, y PS4 y Xbox One en la mitad de tiempo han conseguido vender más de 10 millones de unidades, y Wii U ni ha llegado ¿por algo será no? Y tengo 3DS, Wii, y Wii U, pero las cosas hay que decirlas bien claras, Nintendo no tiene ni puta idea de lo que busca la gente hoy en día para jugar, ellos prefieren seguir con sus mierdas de siempre, no entiendo como han dejado que Devil's Third llegue a Wii U, si es un juego que tiene todo lo contrario que ellos hacen...
Tu ultimo parrafo me ha dejado KO, ¿tu te lees?, ¿tu conoces el catalogo de la consola?, explícame entonces como han financiado Xenoblade X, Bayonetta 2 o Fatal Frame V si según tu es todo lo contrario a lo que hacen ellos, no tiene ningún sentido lo que has dicho.
Pues si, conozco el catálogo de Wii U muy a fondo, tengo 31 juegos + los que me he descargado, así que, imagínate ¿Y es que acaso no siguen haciendo juegos de Marios?¿en que me he equivocado exactamente? Por 4 o 5 juegos que valgan la pena en Wii U no voy a lamerle el culo a Nintendo, yo quiero más juegos, y punto, y se están tomando su tiempo los señoritos... como que Xenoblade Chronicles X tenía que haber llegado el año pasado como ellos prometieron y mira que ha pasado al final... Con el tiempo que tardan en traerme los juegos me compro una One y me gano como 20 juegos
[b][i]no entiendo como han dejado que Devil's Third llegue a Wii U, si es un juego que tiene todo lo contrario que ellos hacen...[/i][/b] es lo que has dicho, y yo únicamente te he preguntado si te conocías el catalogo de la consola, porque a la vista estaba, que parecía que no lo conocías.
Ablabletlubli1141Hace 9 años218
En mis tiempos compartíamos lo mejor que cada consola, maquina de bolsillo o pc sacaba y disfrutábamos del amplio abanico, hoy dia da la impresión de que los que juegan sean inversores y especuladores de bolsa , afectados porque su industria consolera le haya arruinado algún negocio.

Yo en cuanto acabe con los que me interesaba de xbox, pasare a la wiiU a rememorar parte de mi infancia con varios de sus juegazos.
Battusai22597Hace 9 años219
Siendo honestos, hablan de consolas de nueva generación, vease One y PS4 y ninguna de las dos puede mover con soltura un juego a 1080p y 60 fps, pero tildan a Wii U de ser una consola desfasada y jodida.

Si bien es cierto Wii U no está totalmente a la altura de One y PS4, tampoco es que se quede muy por debajo de estas dos, si no habría que ver el último juegos de nueva y vieja generación que salió aún con downgrades el Watchdogs y en Wii U se ve muy bien.

Ahora que si PSX, que si Nintendo 64, dicen que no hubo gran diferencia, pues diferencia gráfica si había y mucha (aunque aquí hay algunos que dicen que no), el problema de N64 fue el amachamiento de Nintendo en que fuera por cartucho y no en CD que se vendieran los juegos, pros y contras, bueno en el N64 las cargas eran nimias, y en PSX bueno había que chutarse cada dos por tres tú Now Loading.

Una cosa si ha pasado y lo ha reconocido Nintendo, el salto al HD le ha sido un cambio dificil, ahora eso no quiera decir que no se han adaptado y si que lo han hecho, simplemente hay que echar un ojo a los juegos que han sacado, corriendo a 1080p reales y una tasa estable de frames, entonces veremos que más saca Nintendo y me parece excelente que siga así, a lo mejor en la próxima generación sacan una consola potente y con alguna innovación de por medio (yo pediría que mantuvieran el mando tableta y el poder jugar off screen en ella, es una idea genial , así no importa quien quiera usar la pantalla tú puedes seguir jugando tranquilamente).

P.D. Aquí vienen usuarios de PS4 y One a decir de los "gráficos desfasados de la consola" (Wii U) pero cuando hablan de que los juegos en sus consolas de "nueva generación" vendran igual capados, con downgrades y sin llegar a 1080p. defienden que la resolución no lo es todo, entonces un poco de congruencia y disfruten su consola mientras otros disfrutan de otras consolas. yo por mi parte tengo pensado después comprar una consola de las llamadas "nueva generación" cuando el bolsillo lo permita para disfrutar en sintesis lo que son sus juegos y no las resoluciones ni sus gráficos.

P.D. 2 si todo fuera gráficos, entonces porque algunos juegos indies 2D han triunfado tanto últimamente, pues por su jugabilidad.
EDITADO EL 13-02-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años220
@Joraca2
Mostrar cita
Jaja se ve que no viste mis votos a usuarios por buen comentario que defendieron a Nintendo, los vote porque argumentaron el porque Wii U es una gran consola no se dedicaron a insultar, y encima date cuenta el que se esta volviendo loco aca sos vos, que te la das de troll y dejas ver mucha inmadurez Uhh, a esta piba no le entra nada (en la cabeza), es tan pobre tu argumento, vos empezaste, ¿no te diste cuenta cuándo?, tus comentarios positivos me importan un pito, hacete un favor y dejá de hacer el ridículo, te estás cubriendo de gloria.
Que haces dandome importacia si soy tan idiota ? Yo no hablo mas a veces es mejor no decir nada mas y que el pelotudo crea que tiene razon asi se calla
ZamoraPedro80Hace 9 años221
New Wii U
1 VOTO
Joraca266Hace 9 años222
Que haces dandome importacia si soy tan idiota ?
Yo no hablo mas a veces es mejor no decir nada mas y que el pelotudo crea que tiene razon asi se calla[/quote]

Psss, tío, andá a vacunarte contra la rabia, debés tener la boca hedionda por tanta bilis, ala, fuera con tu mala onda y colgate de por medio  .
Jason781381Hace 9 años223
Muchos dicen que nintendo esta dando el todo por el todo con esta consola cuando realmente es todo lo contrario.
WII U es una consola algo mas potente que ps3 y 360. estas consolas teniendo un pie en la tumba y casí 10 años en el mercado con unas sustitutas a sus espaldas reciben mas juegos que WII U.
por qué nintendo no hace nada al respecto por conseguir los juegos multiplataforma de estas? cuántos juegos se ha perdido WII U desde que salió al mercado y que no han salido para ella pero si para ps3 y xbox? lo menos 200 juegos tranquilamente.

el otro día me puse a ver un listado de juegos para ps3 para este año y había lo menos 40-50 títulos. para WII U solo hay planeados unos 15 o con suerte 20.

nintendo realmente no hace nada por mejorar las ventas o los movimientos que hace son escasos.
han sacado una wii u blanca de 8gb con super smash bross a 226 euros y esta agotada en todos lados. por qué no reponen dicho pack o sacan packs a ese precio con juegos como bayonetta, mario kart 8, donkey kong, etc??
si la consola arrasa a 226 con un juego de regalo, no entiendo por que ir por ese camino para avivar las ventas.
si un país como españa que es sonyer una WII U se agota en todos lados y en todas las cadenas, no me quiero ni imaginar lo que habrán vendido en el resto del mundo.

también creo que uno de los puntos negativos de la consola es el tocho pad. a mi me parece horrible y muy incómodo. yo sacaría una revisión de la consola y del pad.
bien podrían hacer un pad del tamaño una psvita y variar la forma de la consola para hacerla mas atractiva. ya que WII U poco difiere esteticamente de una WII.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo piensa que Wii U todavía tiene espacio para crecer

Hay 226 respuestas en Nintendo piensa que Wii U todavía tiene espacio para crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL