Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista digital sorprende con una serie de esculturas 3D sobre Dishonored

69DarKGameR96235Hace 9 años16
Una gran forma de recordar a uno de los mejores juegos de la industria. Y un gran artista que nos hace recordar que hay algo más allá de nuestras posibilidades. Solo hay que encontrarlo y conseguirlo. Sin duda, creo que es el mejor en el arte de la impresión en 3D para monumentos sobre videojuegos  
Tayrocker92138Hace 9 años17
Este también es brutal: https://www.youtube.com/watch?v=RJpRyOPBUYE
TheKlu2358Hace 9 años18
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Sí que está hecho con ZBrush sí, pero...
¿...Pero existen otros softwares de escultura 3D? modelado me hallo ;-). Aunque de momento personalmente con la nueva versión R7 del susodicho Autodesk se puede meter Mudbox por donde yo me sé. Sin ningún ánimo de iniciar un lamentable debate a la altura de un "3Dmax vs Maya".
Jajajaja, yo creo que si aunque utilices lapiz o portaminas puedes dibujar lo mismo con ambos puedes hacer lo mismo e igual de bien. Pero ambos tienen sus ventajas y desventajas. No voy a nombrar las de cada uno que si no nos tiraríamos hasta la eternidad, supongo que tu también las sabes así que creo que lo mejor es dejar en que los dos son muy buenos
Robenew79832Hace 9 años19
La escultura está bien, pero no le falta color??
Karrash9Hace 9 años20
Pues hay una empresa española que se esta dedicando a imprimir en 3D figuras y cosas personalizadas, y luego también creo que vi que dan cursos en los cuales te enseñan a montarte la tuya propia, a manejar cursos de diseño y sales con la maquina, sabiendo usarla y una replica tuya imprimida. voy a buscar al web, y pongo también su facebook. https://www.facebook.com/freekiland3d , www.freekiland.com
Guillesk829Hace 9 años21
Ay...un trailer de Dishonored 2 me alegraría la vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista digital sorprende con una serie de esculturas 3D sobre Dishonored

Hay 21 respuestas en Un artista digital sorprende con una serie de esculturas 3D sobre Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL