Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas

Gonnn293Hace 9 años128
Lo unico que pido es que tenga camara en tercera persona como los anteriores battlefront
VulpesXephy1800Hace 9 años129
@ChangKhan
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
Si esos dlc son de personajes de las futuras pelis o de algun kotor o juego así no me quejaré (Que me encantan pero los veo más como personajes DLC que principales de BF) SOPORTE PARA MODS SI TRAE DLC ES QUE NO HAY MODS!!
Que tendran que ver los mods con los dlc?
Imagina que intentas vender un mapa de...El Bosque de Endor en Carnaval, ¿Quien lo va a comprar sabiendo que un usuarió podría ponerlo a disposición de la comunidad gratis y MEJOR?
1 VOTO
Fornido-Rock362Hace 9 años130
Que asco te tengo EA, ya preparando los dlcs antes de sacar el juego  
Angel7snake3480Hace 9 años131
@Mrgigak
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Como borrarán mi anterior comentario, lo digo aquí, me parece triste y patético que os parezca bien gastaros 120 pavos por un puñetero juego, sea Star Wars o el Papa en Patinete, normal que la industria esté así, si es que sois retrasados y os roban dinero, y vosotros encantados!! Si va la cosa a peor es culpa vuestra, totalmente.
No tienes nada mejor en la vida que heatear? no es nuestra culpa que tu seas un pobre muerto de ambre que no pueda gastarse 120euros en un juego omg. Muchas veces nos olvidamos que los DLC son OPCIONALES.
Hay DLCS que se ve que estan realizados a posteriori de la salida de un juego y como extra merece la pena pagar por ellos, como ejemplo "Undead nightmare" de Red dead redemption. Pero en cambio (y es el caso que nos ocupa) hay otros DLCS que solo son mapas y armas que ya deberian estar incluidos en el disco, muchos de los cuales estaban realizados ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO y no los meten en el disco para poder sacarte mas dinero, esto se traduce en que se estan perdiendo los extras que puedes desbloquear, los juegos vienen con menos material del que debieran y encima tenemos que soportar que gente como tu ponga el culo y sigan cada vez aprovechandose mas de nosotros. En fin, lamentable que encima se les defienda.
Silbiditosan18Hace 9 años132
Nenes, sin ganas de importunar a nadie, a mi no me importa que saquen dlcs. No me parece mal que me cobren 70 pavos por un juego que me pueda tener liado 2 años casi cada dia con mis amigos on line como el Battlefield ( si echas la cuenta te puede salir a 10 centimos al dia), lo que me engorila es que sea UN MAL juego, un truño. 
que cobren lo que quieran que yo encantado de pagarlo si se lo merece.
3 VOTOS
Elprimogenito796Hace 9 años133
Pues si todo esto es cierto no me importa que tenga dlc por que si cierto seria todo lo que se dice ya tendriamos un juego con 70 euros de salida con mucho contenido y una mega campaña larga profunda y epica aparte de un gran multiplayer que mas se podria pedir los dlc serian como un complemento aparte para engordar la aventura para mi son buenas noticias lo triste son otros juegos que son enanos repetitivos con una campaña basura que de salida vale 70 y luego para disfrutar de la poca experiencia de juego que ofrece te obligue a comprar los dlcs, lo que quiero decir es que si un juego es bestial en cuanto a lo jugable y a su tamaño en contenido de salida los dlc para mi son bien venidos
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años134
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
<3 Es el resumen de lo que siento por esta saga de videojuegos. El sistema hero que mencionan es basicamente lo que habia en battlefront 2, donde llegado a cierto punto podias jugar con un jedi/sith dependiendo del bando y mapa con el que estuvieras. Sobre lo de la campaña, pues puede salir bien si saben como cubrir los hechos, pero claro, que ejercito metes para la primera pelicula? O esa es el tutorial? Yo realmente, lo que quiero y siempre me ha encantado es la batalla de Hot, que quereis que os diga Sobre el multi de 64 no hay mucho que decir, un multi digno de DICE en tamaño, esperemos que en calidad tambien. [b]Se sabe si incluye destruccion?[/b]
Es de esperar que haya algo viniendo de DICE, lo malo es que sigan los pasos de BF3 y no se dignen a hacer destrucciones como en BC2. Para mi el Levolution es una pijada, la verdad.
A veces creo que uno dice una cosa y el resto la repite como loros.... Que en bad company 2 se pueda destruir el 90% de las estructuras, no quita que tenga un 90% de estructuras menos que bf3... Quieres hablar de falta de destruccion? echa un ojo al hardline... eso si da verguenza... pero no esperemos ver la misma destruccion en un juego donde hay un numero de edificios MUY superior frente a uno que se da "en casas de campo"
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años135
O sea... el juego más DLCs... unos 160€ con suerte; muy bien... . El juego tendría ke durar muy vivo unos 15 años para ke eso fuese medianamente razonable y no un puto robo. "Cada día me gusta más la política de EA".
Frawn155Hace 9 años136
Bueno, era sabido que iban a incluir DLC's, no es novedad... es la era de los juegos que se encuentran actualmente. Como fan de Star Wars me gusta la idea y el multijugador tiene que hacerse respetar. Me esta gustando que haya novedades de Battlefront más seguido aunque me preocupa que DICE haga macana  Saludos
1 VOTO
Seroponegay65Hace 9 años137
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años138
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
<3 Es el resumen de lo que siento por esta saga de videojuegos. El sistema hero que mencionan es basicamente lo que habia en battlefront 2, donde llegado a cierto punto podias jugar con un jedi/sith dependiendo del bando y mapa con el que estuvieras. Sobre lo de la campaña, pues puede salir bien si saben como cubrir los hechos, pero claro, que ejercito metes para la primera pelicula? O esa es el tutorial? Yo realmente, lo que quiero y siempre me ha encantado es la batalla de Hot, que quereis que os diga Sobre el multi de 64 no hay mucho que decir, un multi digno de DICE en tamaño, esperemos que en calidad tambien. [b]Se sabe si incluye destruccion?[/b]
Es de esperar que haya algo viniendo de DICE, lo malo es que sigan los pasos de BF3 y no se dignen a hacer destrucciones como en BC2. Para mi el Levolution es una pijada, la verdad.
A veces creo que uno dice una cosa y el resto la repite como loros.... Que en bad company 2 se pueda destruir el 90% de las estructuras, no quita que tenga un 90% de estructuras menos que bf3... Quieres hablar de falta de destruccion? echa un ojo al hardline... eso si da verguenza... pero no esperemos ver la misma destruccion en un juego donde hay un numero de edificios MUY superior frente a uno que se da "en casas de campo"
Lo de Hardline ya lo dije en un comentario después, si leyeras antes de citar lo sabrías. Y es verdad lo que dices, BF3 tiene edificios y demás tonterías para una destrucción más grande que en BC2 cosa que es imposible lo de destruir todo, pero es innegable que BC2 tenía más destrucción que ese por muchas casas de campo que tenga. BF4 peca más de lo mismo que BF3 pero tiene agregada la pijada del Levolution para hacer creer a la gente que tiene más destrucción que cualquier otro BF y no es así, y ya del Hardline ni hablo, ese casi ni tiene.
EDITADO EL 12-02-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años139
"con cinco packs de DLCs que contendrán al menos tres mapas, y que incluirán también personajes de la futura película después de su estreno en cines."

Ya estamos con los putos premiums de mierda.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años140
@Juanhobby
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
<3 Es el resumen de lo que siento por esta saga de videojuegos. El sistema hero que mencionan es basicamente lo que habia en battlefront 2, donde llegado a cierto punto podias jugar con un jedi/sith dependiendo del bando y mapa con el que estuvieras. Sobre lo de la campaña, pues puede salir bien si saben como cubrir los hechos, pero claro, que ejercito metes para la primera pelicula? O esa es el tutorial? Yo realmente, lo que quiero y siempre me ha encantado es la batalla de Hot, que quereis que os diga Sobre el multi de 64 no hay mucho que decir, un multi digno de DICE en tamaño, esperemos que en calidad tambien. [b]Se sabe si incluye destruccion?[/b]
Es de esperar que haya algo viniendo de DICE, lo malo es que sigan los pasos de BF3 y no se dignen a hacer destrucciones como en BC2. Para mi el Levolution es una pijada, la verdad.
A veces creo que uno dice una cosa y el resto la repite como loros.... Que en bad company 2 se pueda destruir el 90% de las estructuras, no quita que tenga un 90% de estructuras menos que bf3... Quieres hablar de falta de destruccion? echa un ojo al hardline... eso si da verguenza... pero no esperemos ver la misma destruccion en un juego donde hay un numero de edificios MUY superior frente a uno que se da "en casas de campo"
Lo de Hardline ya lo dije en un comentario después, si leyeras antes de citar lo sabrías. Y es verdad lo que dices, BF3 tiene edificios y demás tonterías para una destrucción más grande que en BC2 cosa que es imposible lo de destruir todo, pero es innegable que BC2 tenía más destrucción que ese por muchas casas de campo que tenga. BF4 peca más de lo mismo que BF3 pero tiene agregada la pijada del Levolution para hacer creer a la gente que tiene más destrucción que cualquier otro BF y no es así, y ya del Hardline ni hablo, ese casi ni tiene.
Pues no, obviamente no siempre me pongo a leer todos los comentarios... Yo a badcomapny 2 y a Bf3 les otorgo la misma cantidad de destruccion pero repartida de forma diferente... lo que pasa es que a algunos les canta mucho que en badcompany 2 una casa pequeña tenga una pequeña animacion "y se derrumbe" y esto no pase en la mayoria de edificios de bf3 por que sencillamente no es posible por la construccion del mapeado. (aunque si que podrian haberse puesto mas las pilas) Del BF4 ni entrare a comentar... pero te doy razon a lo del Levolution... son los mismos Scripts hechos a lo grande para que parezca mas impresionante.
2 VOTOS
Wilson-peru276Hace 9 años141
Hay Dio Mio que emocioncion siento por este juego. Esperemos y sea epico !!!
Suofoglu41
Expulsado
Hace 9 años142
@Mrgigak
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Como borrarán mi anterior comentario, lo digo aquí, me parece triste y patético que os parezca bien gastaros 120 pavos por un puñetero juego, sea Star Wars o el Papa en Patinete, normal que la industria esté así, si es que sois retrasados y os roban dinero, y vosotros encantados!! Si va la cosa a peor es culpa vuestra, totalmente.
No tienes nada mejor en la vida que heatear? no es nuestra culpa que tu seas un [b]pobre muerto de ambre[/b] que no pueda gastarse 120euros en un juego omg. Muchas veces nos olvidamos que los DLC son OPCIONALES.
hambre es con "h", tendras 120€ para un juego, pero no para clases de ortografía. por otro lado, hay cosas mas importantes en que gastar tanto dinero que no en juegos, tu seras el tipico hijo de papi que se lo pagan todo, pero cuando no puedas depender de él veremos si ves con buenos ojos pagar 120 o mas por un juego, o prefieres comer esa semana.
EDITADO EL 12-02-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
-V6-819Hace 9 años143
@Gmasanfernando Que pasa paisano .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas

Hay 188 respuestas en Según rumores Star Wars: Battlefront apostará por una macro-campaña que cubra todas las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL