Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PS Vita - Novedades - Primavera 2015

TUVERCUL03190Hace 9 años48
@Terumi

Lo gracioso es que en ps4 no va a vender  , porque el publico mayoritario de ps4 estos juegazos les parece basura pútrida enfrikada en lata , todos los que jugamos en vita al 1 vamos a comprar el 2 de salida si o si , en ps4 lo verán como una japonesada y compraran el call of fruty 
Nackss978Hace 9 años49
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Feelfist Vean Haters y fanboys aprendan de el. eso es un comentario con argumento y sinceridad como otros que hay aquí, criticar de manera educada y con sinceridad es mil veces mejor que venga uno diciendo "hay que no tiene juego" "hay que esta muerta" y bla bla bla.
bueno la mayoría que pone eso se refiere al catálogo puramente occidental y realmente esta muerto, mas cuando sony prometió varias cosas que no ha cumplido y ella misma fue la primera en abandonar la consola en este mercado, pasando a ser un mero completamento de ps4, creo que las quejas van mas a sony que a la consola. Aunque hay gente que solo lo dice por trollear, pero eso pasa en todas las consolas
Terumi1436Hace 9 años50
@TUVERCUL0 que razon tienes   ,lo peor es que es cierto
Teje3797Hace 9 años51
@Bolozombie
Mostrar cita
@Teje3 queeeeee.... Que es mas comodo jugar con los controles de la vita que en un mando? Pfff fanboy de vita detected, nada que hacer....yo no e dicho que los indies sean una desgracia o todo eso que tu pretendes acusarme de asumir, yo se que la jugabilidad es mejor que un juego con buenas graficas, pero si uno se conformara con solo eso, seria lo unico que recibiriamos, y todos se ahorrarian dinero dejando de hacer juegos triple a y haciendo solo indies, el chiste es que los videojuegos avancen graficamente como jugablemente, no porque no quieras aceptar que la vita es un fracaso significa que debamos dejarnos lavar el cerebro y aceptar que solo nos entreguen juegos indie que, si divierten, pero como ya dije, van como segunda opcion dentro de un catalogo donde los triple abunden, y no al reves, pero esto no lo vas a entender porque con tu "el control de vita es mas comodo que un mando de consola" ya se por donde vas, vete tu a saber como se jugaran algunos juegos de consola que te exigen precision extrema
No, Yo he dicho que [b]para mi [/b]es mas comodo... Estoy harto de escuchar decir que un juego juego hay que jugarlo como dios manda..., es decir, con TV y mando. A mi me resulta mas comodo jugar en PS Vita. Tengo consola de sobremesa muerta de risa y cuando juego un buen rato con ella, me resulta muy incomodo. No pido que se comparta mi opinion, sino que se entienda que no todo es blanco o negro y que hay gente que juega a PS VIta porque le gusta jugar en PS Vita. Otra cosa es que no sepa que PS VIta es un fracaso y que Sony la ha abandonado casi por completo... Pero por suerte, tenemos otras empresas que estan trayendo juegos . Y para mi, "el chiste" no es que los juegos avances graficamente, sino en jugabilidad. Que ofrezcan cosas diferentes o simplemente el tipo de juegos que te gusta. Aunque esta claro que aunque alguno quiera vender los indies como el no-va-mas, tampoco lo son y la mayor parte no valen para nada. Lo que no entiendo es lo de que "juegos que te exigen precision extrema". A que te refieres?
Meracle1917213Hace 9 años52
Obviando a los haters de la noticia que no son pocos... diré que tengo muchas ganas de jugar a Orechika! va a ser un juegazo tremendo y en castellano como debe ser y como Sony sabe hacer.

También estoy deseosa de ver que es lo que anunciarán en la feria dedicada a Vita... si presentarán Gravity Rush 2 o alguna otra secuela para Vita o nuevas IP triple A.

Los que se quejan del catálogo... que se miren al ombligo pues la culpa es suya por no apoyar a la portátil comprándola! y no que se dedican desde la ignorancia a criticar un catálogo que desconocen... con sus mentiras manchan la imagen de Vita y por tanto rebajan sus ventas.

Menos mal que el mercado oriental es mas educados y respetuoso... eso hizo de Vita un gran éxito allí donde no paran de salir juegos gracias al apoyo de los consumidores... en cambio aquí se critica mucho y se compra poco a pesar de tener aún mas apoyo por parte de Sony que en Japón.

Gran primavera de Vita... este año son 111 juegos mas! mas lo que tengan que anunciar...
9 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años53
En momentos como este me pregunto: porque mierda no compre la 3ds?  
3 VOTOS
Ivann-deymosz933Hace 9 años54
Yo twngo psvita Slim desde hace como 4 meses y eh venido jugando todo lo mejor de la misma y tengo aún juego en lo qe llega el revelations 2, mi inconformidad será qe después de ese juego deberían de anunciar más AAA pará lo qe reste de año si no veré muy difícil qe el vita levante en ventss y así en juegos de ese tipo.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años55
@Nackss
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Feelfist Vean Haters y fanboys aprendan de el. eso es un comentario con argumento y sinceridad como otros que hay aquí, criticar de manera educada y con sinceridad es mil veces mejor que venga uno diciendo "hay que no tiene juego" "hay que esta muerta" y bla bla bla.
bueno la mayoría que pone eso se refiere al catálogo puramente occidental y [b]realmente esta muerto[/b], mas cuando sony prometió varias cosas que no ha cumplido y ella misma fue la primera en abandonar la consola en este mercado, pasando a ser un mero completamento de ps4, creo que las quejas van mas a sony que a la consola. Aunque hay gente que solo lo dice por trollear, pero eso pasa en todas las consolas
Espero que eso lo digas de broma "realmente esta muerta" si, es verdad que Sony prometió cosas que no cumplió, pero lo mismo pasa con PS4, y para mi y muchos otros PS Vita no es un accesorio aun que lo diga el presidente de Sony, sus palabras me las paso por los gu****, mientras siga recibiendo juegos de calidad me es suficiente aun que no sean los mismo y repetitivos GTA, CoD y etc que tanto alaban occidentales.
Paulbelerian2806Hace 9 años56
@Owwen
Mostrar cita
Nuevo Uncharted y nuevo Batman para Ps Vita o no lo he visto bien? Los subtitulos de ambos juegos eran Fortune´s Drake y Arkham City, que no son los mismos titulos que los 2 juegos que ya hay para vita (Abismo de oro y Origins). De ser 2 nuevos títulos de Uncharted y Batman para Vita..
creo que hace referencia a que se pueden jugar en la vita con psnow. osea son los titulos viejos. no me gusta psnow pq aca en mi pais no hay buena conexion de stream, asi que todo eso lo ignoro el q mas me interesa es el titan soul
ShioriTC1022Hace 9 años57
Oreshika y Toukiden Kiwami los mejores, sin duda. También el Titan Souls me llama la atención, aunque no soy mucho de juegos indie.

Ay, si SONY metiese presión por el Monster Hunter Frontier G, y los Phantasy Star.
CRlSTIAN1495Hace 9 años58
@StrifE83
Mostrar cita
Bob Esponja al rescate de PSVITA.
jajajajaja lo peor es que el juego parece bastante bueno
Bolozombie109Hace 9 años59
[quote="Teje3"]
@Bolozombie
Mostrar cita
@Teje3 queeeeee.... Que es mas comodo jugar con los controles de la vita que en un mando? Pfff fanboy de vita detected, nada que hacer....yo no e dicho que los indies sean una desgracia o todo eso que tu pretendes acusarme de asumir, yo se que la jugabilidad es mejor que un juego con buenas graficas, pero si uno se conformara con solo eso, seria lo unico que recibiriamos, y todos se ahorrarian dinero dejando de hacer juegos triple a y haciendo solo indies, el chiste es que los videojuegos avancen graficamente como jugablemente, no porque no quieras aceptar que la vita es un fracaso significa que debamos dejarnos lavar el cerebro y aceptar que solo nos entreguen juegos indie que, si divierten, pero como ya dije, van como segunda opcion dentro de un catalogo donde los triple abunden, y no al reves, pero esto no lo vas a entender porque con tu "el control de vita es mas comodo que un mando de consola" ya se por donde vas, vete tu a saber como se jugaran algunos juegos de consola que te exigen precision extrema
No, Yo he dicho que [b]para mi [/b]es mas comodo... Estoy harto de escuchar decir que un juego juego hay que jugarlo como dios manda..., es decir, con TV y mando. A mi me resulta mas comodo jugar en PS Vita. Tengo consola de sobremesa muerta de risa y cuando juego un buen rato con ella, me resulta muy incomodo. No pido que se comparta mi opinion, sino que se entienda que no todo es blanco o negro y que hay gente que juega a PS VIta porque le gusta jugar en PS Vita. Otra cosa es que no sepa que PS VIta es un fracaso y que Sony la ha abandonado casi por completo... Pero por suerte, tenemos otras empresas que estan trayendo juegos . Y para mi, "el chiste" no es que los juegos avances graficamente, sino en jugabilidad. Que ofrezcan cosas diferentes o simplemente el tipo de juegos que te gusta. Aunque esta claro que aunque alguno quiera vender los indies como el no-va-mas, tampoco lo son y la mayor parte no valen para nada. Lo que no entiendo es lo de que "juegos que te exigen precision extrema". A que te refieres?[/quote Yo cuando un tenia mi vita le sacaba partido al remote play, con tanto indie llego un punto en el que al menos la veia como mando con pantalla remota, pero es que ni asi, yo cuando juego cualquier cosa me gusta pasarmelo desde el modo normal hasta el mas dificil, el caso de wolfenstein de ps4 a la vita por remote play, en modo normal de por si era complicado, en modo extremo, ya te has de imaginar, watchdogs lo mismo, driveclub cuando queria jugar online y simplemente era imposible competir contra gente que jugaba con la comodidd y mayor precision en un mando, infamous second son que requiere apuntar todo el tiempo, pfff... La ps vita no sirve ni como consola para remote play, no me malentiendas, a mi tambien me la suda eso de jugar como se manda en un led con equipos de sonido y etc, yo tengo una tablet xperia z2 de 10 pulgadas donde vinculo el control de ps4 a ella y en eso si estala comodidad al jugar por remote play, en vita sencillamente es imposible
1 VOTO
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años60
Con GTA En una ciudad completamente nueva, un Gran Turismo, infamous, the last of us secuela , nuevo god of war secuela del 3 al 4 
gravity rush 2, resident evil outbrek file 3 , CRASH , Castlevania , nuevos call of duty, nuevos assasin screed, mosnter hunter 5,

y POMM PS VITA PASA DE LOS 30 MILLONES EN MENOS DE 2 AÑOS
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años61
@Owwen
Mostrar cita
Nuevo Uncharted y nuevo Batman para Ps Vita o no lo he visto bien? Los subtitulos de ambos juegos eran Fortune´s Drake y Arkham City, que no son los mismos titulos que los 2 juegos que ya hay para vita (Abismo de oro y Origins). De ser 2 nuevos títulos de Uncharted y Batman para Vita..
noooooo son los juegos que podras jugar con playstaion now osea atraves de internet podras jugarlos y ganar trofeos desde tu ps vita como si los compraras pero necesitas internet para jugarlos
Nackss978Hace 9 años62
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Feelfist Vean Haters y fanboys aprendan de el. eso es un comentario con argumento y sinceridad como otros que hay aquí, criticar de manera educada y con sinceridad es mil veces mejor que venga uno diciendo "hay que no tiene juego" "hay que esta muerta" y bla bla bla.
bueno la mayoría que pone eso se refiere al catálogo puramente occidental y [b]realmente esta muerto[/b], mas cuando sony prometió varias cosas que no ha cumplido y ella misma fue la primera en abandonar la consola en este mercado, pasando a ser un mero completamento de ps4, creo que las quejas van mas a sony que a la consola. Aunque hay gente que solo lo dice por trollear, pero eso pasa en todas las consolas
Espero que eso lo digas de broma "realmente esta muerta" si, es verdad que Sony prometió cosas que no cumplió, pero lo mismo pasa con PS4, y para mi y muchos otros PS Vita no es un accesorio aun que lo diga el presidente de Sony, sus palabras me las paso por los gu****, mientras siga recibiendo juegos de calidad me es suficiente aun que no sean los mismo y repetitivos GTA, CoD y etc que tanto alaban occidentales.
bueno el catálogo occidental si esta muerto, la mayoría que disfruta la consola es por que le gusta mucho lo oriental y sabe ingles por eso su nicho es muy pequeño en este lado, caundo el mismo presidente de sony dice que lo mejor de vita es el remote play la matan ellos mismos, tambien si un posible comprador de vita ve que los exclusivos van saliendo en ps4 mejor se compra esta ultima, en resumen el peor enemigo de vita es sony, para muestra el E3 pasado
2 VOTOS
Kmykun1767Hace 9 años63
1: oye tenemos que hacer pubilicidad subamos un video con los titulos que se vienen para nuestras consolas, parte con la ps4 
2: yaa ps4 y ps3 entonces 
1: espera tengo la sensacion que olvidamos algo...mmm dejame pensar... noo sigue despues hablamos.

al rato despues

1:terminaste los videos para hacerle publicidad a las consolas con sus titulos nuevos?
2: si jefe, pero mientras buscaba los titulos me pille con esto, se llama mmm ps vota, que es?
1: mm ps vota ps vota, ah!!!! ps vita!!, si es un accesorio picante bastante mula igual hay que hacerle un video
2: pero esa consolita tiene puros indies
1: no importa no te va a tomar mas de media hora, ponele las mejores imagenes de los juegos agregale una musica loca y al final ponele la marca de agua de sonido PLAY STATION para que no crean que tenemos abandonada la consola
2: ya jefe
EDITADO EL 12-02-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - Novedades - Primavera 2015

Hay 84 respuestas en PS Vita - Novedades - Primavera 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL