Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare

DannyRMA176Hace 9 años16
Preparen sus bolsillos!!!!

No paran de cobrarle a la gente ... no tienen con lo que sacan por el pase de temporada , ponen skins de pago , camuflajes , exos y encima esto ...
EDITADO EL 12-02-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnycastnedo1123Hace 9 años17
"Siempre hay cosas que se quedan en la sala de edición, y eso ha sucedido con Advanced Warfare también."
"Si de ellos dependiese, ampliarían la campaña con nuevos DLCs: "Nos gustaría ver más de la historia que hay detrás, una especie de trama en paralelo como se hizo en Modern Warfare 3".

Menudo valor tienen, que lo hacen muchos estudios eso esta claro, sacar mediante dlc´s contenido ya hecho y que por X motivo no viene incluido, pero encima decirlo asi de claro es quedar como el culo.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años18
@123Marmota
Mostrar cita
Parece mentira, con lo que yo disfrutaba con las campañas de los Call Of Duty, ahora parecen un mero añadido de estos juegos, yo creo que vamos para atrás, como los cangrejos
Pues sí yo también disfrutaba, los call of duty de la 2º guerra mundial son la P*** P**** y modern warfare 1 y 2 me encantaron. A partir de ahí, para mí comienza el declive en el single player
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años19
@Colligun
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Parece mentira, con lo que yo disfrutaba con las campañas de los Call Of Duty, ahora parecen un mero añadido de estos juegos, yo creo que vamos para atrás, como los cangrejos
Pues sí yo también disfrutaba, los call of duty de la 2º guerra mundial son la P*** P**** y modern warfare 1 y 2 me encantaron. A partir de ahí, para mí comienza el declive en el single player
Amén
Nachu3261Hace 9 años20
Realmente es lo que mas molaria los juegos de hoy dia sus historias son infimamente cortas, que recuerdos cuando un juegos su duracion media era de 20-30 horas.
DaniG9422307Hace 9 años21
Hombre contando que la historia es un cliche con patas bastante cutre no se como pretenderan ampliar esa historia. Lo unico rescatable de la campaña es la actuacion de Kevin Spacey, el resto es pura morralla. Deberian aprender de Treyarch con la historia del WAW y del BO1.
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años22
Eso molaria, ya que los COD tienen las mejores historias que he visto en mi vida  
EDITADO EL 12-02-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inazumakiller265Hace 9 años23
Lo que me hace gracia,es que lo dice como si hiciera un favor con eso. Porque claro,sacar un juego que tenga un modo historia que no te lo pases el mismo día que compras el juego sería un disparate  .
JavierEjem1222Hace 9 años24
La noticia iba bien hasta que leí "DLCs". Si lo acaban haciendo, no se quién puñetas lo comprará.
¡¡¡Ya está bien de DLCs!!! No tienen bastante con los 70 pavos que vale cada videojuego?!!
Isma-mj131494Hace 9 años25
@Sekir Ya te lo completo yo
PUTA MADRE

Dios que cancer los putos DLCs.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años26
Fíjate si se les ha subido a la cabeza que ya te quieren sacar un DLC de su campaña de mierda. Yo flipo. Lo peor es que venderá como churros.
1 VOTO
VictorKresnik16Hace 9 años27
El proximo COD lo vamos a ver todo por dlc vamos a empezar con dos mapas multijugador y 10 minutos de campaña quieres terminar el juego van a venir en dlc mas $$$$     
Mar1o391Hace 9 años28
No me gasto un duro mas en este juego.
Azulon3ds15516Hace 9 años29
Espero que amplíen el modo historia con algunos capítulos nuevos e inéditos.
1capitulo de historia extra, 1 modo exo zombies y 2-3mapas multijugador, dlc ideal.
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años30
@Loco-motora pos que poco has jugado  
Opium7452Hace 9 años31
@Colligun

Pues no estoy del todo de acuerdo. Black Ops y Black Ops 2 creo que también merecen un hueco, sobretodo la segunda parte, que me a nivel de argumento era espectacular y lo llegan a plasmar en el juego de puta madre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 51 respuestas en A Sledgehammer no le importaría ampliar la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL