Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Randy Pitchford: "Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día"

HuskarlRJS1448Hace 9 años16
Este hombre es un estafador y no se como no se le cae la cara de vergüenza al salir en los medios. Que asco me da.
1 VOTO
PierreGiuddecca1Hace 9 años17
Creo que deberia arreglar el Borderlands 2 de PS VITA que desde hace bastante rato que no crea un parche decente que arregle de una vez por todas los constantes crasheos en ciertas zonas como por ejemplo Eridium Blight, Sawtooth Cauldron, Three Horn Valley (al ir en coche), etc. Es frustrante no poder jugar tranquilamente con el miedo de que el juego lance algun Error C2-12828-1. Porfavor que arregle esto porque en sí el juego es buenísimo :'(
1 VOTO
Salico1926Hace 9 años18
@PierreGiuddecca estoy contigo, se me hace imposible jugar al borderlands 2 en PSvita, me saca de quicio que se me de ese dichoso error, hasta me ha pasado algo muy curioso, en la fase de la reserva natural (por lo menos yo), cuando llegues al final de dicho nivel, estas condenado, te saldra el mensaje de error y... ZAS!, adios tooooooodo lo que havias echo. Lo unico bueno de esto es que, por suerte, están los guardados automaticos, los cuales guardan la partida cada vez que nos acercamos a un punto de control, solo eso ha evitado que tuviera que reiniciar las misiones una y otra vez... lo malo es que, por un lado te salva de reiniciar la misión, sí, pero te devuelve al maldito inicio de esa fase!, y ahora tienes que volver otra vez hasta el final (con lo larga que es la maldita reserva    ) para que se te vuelva a buguear, que asco de verdad, a mi esa fase se me ha bugueado ya 10 veces, justas, y se acabo, aunque tenga que empezar de nuevo, pero me voy a comprar el borderlands 2 para PC y se acabaron los disgustos, es lo unico que puedo hacer, por que por mas informes que recibo, se lo pasan por... puff...   

PD: A continuación, detallo por que el nivel "Reserva natural" es tan orripilante: 

1º. Si vas corriendo... BUG, sale el error.  

2º. Si te quedas quieto entre la mitad o el final del nivel... BUG, sale el error.  

3º. Si le das al "Start" entre la mitad o el final del nivel... BUG, sale el error.  

4º. Si miras tu inventario entre la mitad o el final del nivel... BUG, sale el error.  

5º. Si recojes munición en el final del nivel... BUG, sale el error.  

6º. Si te mueres entre la mitad o el final del nivel... BUG, sale el error.  

7º. Y por ultimo, el que me ha echo mas gracia de todos, un bug que no puedes esquivar, es como la mismisima muerte. Haver, si por la mas remotisima casualidad (imposible) no te topaste con ninguno de los Bugs anteriores y llegaste al final, enhorabuena!, vas a pasarte el maldito nivel de una vez! (eso es lo que tu crees...)... así que vas al final del nivel... y cuando llega un momento determinado (no quiero dar mucha info por si no haveis jugado el nivel y os desvelo algo que no querais saber  ) del final del nivel, en el que habla un personaje... ah!, parón del juego y bug ultramegaomniextrasupremo, el juego se sale... por que le dá la real gana, así es... por que el quiere, así que, si te pasa lo mismo que a mí, espero que tengas suerte y te pases esta pesadilla de nivel, por que yo desde luego no he podido, y lo he intentado 3 de las 10 veces que e echo el nivel, y el Bug siempre en el mismo sitio. Espero que tengas suerte y no te dé estos bugs que, desde luego, a mi me han echo imposible el seguir jugando.

Y eso es todo, todo esto suena a plan de "Jack el guapo"     pero es lo que es... yo lo e visto y vivido.    

En fín, nos vemos gente, luchemos por un Pandora mejor hombre, un pandora fuera de bugs por lo menos!   
EDITADO EL 13-02-2015 / 01:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años19
Randy... Eres un estafador. Así de claro lo digo. Y lo voy a decir siempre que abras la boca. Porque cogiste una licencia histórica, seguida por millones de personas en todo el ancho mundo y la destrozaste para hacer tu puto Borderlands 2 con el que has amasado millones, perjudicando también a SEGA. Eso por no hablar de Duke Nukem Forever...
Lo siento. Gearbox empezó muy bien con sus Opposing Force y Blue Shift, pero que hagan gracias y tengan humor en sus juegos no me van a hacer cambiar de opinión después de la guarrada de Aliens: Colonial Marines.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años20
Randy, si yo fuera peridista del medio, despues de estas declaraciones, solo te preguntaria una cosa:

Randy..., que fumas?
WaxTheJuanX9922Hace 9 años21
Pues yo creo q debería continuar con bia hells higway es lo mejor de gearbox
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford: "Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día"

Hay 21 respuestas en Randy Pitchford: "Lo más excitante del futuro del entretenimiento interactivo son las cosas que ni siquiera concebimos hoy en día", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL