Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect

Rico841645Hace 9 años16
@Kheezz
Mostrar cita
N7 babys , por mi como si ponen hasta coop hahahahaha pero que lo hagan bien y a poder ser totalmente explorable todos los planetas
No digas coop, q me pongo palote
William--Wallace31294
Hace 9 años17
¿Por qué se empeñan tanto algunas empresas en hacer un online de una saga que destaca más por su historia que por su multijugador en línea?

No se..., es que a mi me da la sensación de que les da igual la esencia; y luego igual tiene éxito, pero como consumidor de juegos de rol de Bioware me siento raro y bastante escéptico en el éxito de un juego online basado en una saga excelente como Mass Effect, porque la huella que ha dejado en mi un juego/historia como esta quiere más de los mismo en esencia.

Mirad Skyrim online....
1 VOTO
Kitox85606Hace 9 años18
@Adroranda
Mostrar cita
Por lo que veo, soy de los pocos a los que el multi de Mass Effect 3 le gustó.
A mi también me gustó bastante. Además tenías que jugarlo si o si para aunmentar la disposición galáctica hasta el 100% y podías ir alternando el multi con la historia. A mi desde luego no me desagradó para nada. Volviendo al tema principal, hasta 2016 no creo que salga, y espero que tenga multijugador también, pero que el foco de atención recaiga sobre la historia, y a ser posible que sea más extensa, (para poder disfrutar aun mas jaja)
1 VOTO
69DarKGameR96235Hace 9 años19
¿Van a sacar otro Mass Effect? Esta claro que no estoy  muy pendiente de lo que está ocurriendo aquí  
Wipman2933Hace 9 años20
Si cambiasen el sistema de combate, la fluidéz de los movimientos y animaciones y lo hiciesen más dinámico tipo el GR: Future Soldier al menos... o... tipo el AC, sería perfecto; los Mass Effect tienen la fluidéz (los personajes) y las animaciones de C3PO, he visto ladrillos desplazandose con más facilidad y fluidéz en algunos tabikes ke los personajes de los Mass Effect; en la jugabilidad... en mi opinión ese es su peor punto.
Ganaría mucho un Mass Effect con mejores animaciones y más fluidéz de movimientos, sobre todo en un posible Mass Effect MMO... ke en princípio, supongo ke sería para llevar un personaje individuál y luego ya te juntarás con "tus coleguitas" y "esa manada de niños rata ke siempre te acompaña" allá donde juegues... creo ke la mejora de las animaciones sería imperativa; para jugár con C3PO vete al KOTOR o al karajo.
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años21
@William--Wallace Esos juegos conservan su esencia, lo que tu llamas "Skyrim Online" (The Elder Scrolls Online) conserva perfectamente la esencia de Elder Scrolls, esos mundos maravillosos que explorar. Creéis que por ser distinto a Skyrim ya no es un Elder Scrolls... Skyrim cambió frente a Oblivion y Morrowind y nadie dice nada, claro, como nadie los ha jugado....

Yo he tenido el placer de jugarlos todos, y todos tienen el mismo encanto, un mundo abierto maravilloso y una historia buenísima. (Incluido el Online)
Ragnawolf33Hace 9 años22
El online lo deberían de hacer como si fuese el swtor, La ciudadela como lugar de encuentro y diferentes misiones a completar en modo cooperativo a modo de RAIDS, buscador incluido.
Asbel131995Hace 9 años23
Al online del 3 no le eché demasiadas horas, las justas para el platino, pero me lo pasé genial.
Darthtrojan3828Hace 9 años24
ME, no es un Call of Duty o un Battlelfield, deberian centrarse en la historia, ya que despues desvian recursos para el online y los quitan de la campaña,( de que me sonara eso xxdd) y luego pasa lo que pasa, y si lo ponen que sea como el de DAI, totalmente independiente de la historia, es mas deberian sacar el online despues de que hayan hecho el juego , mediante un parche o algo asi, si tanto interes hay en que lo tenga, primero la historia y desarrollo de personajes y despues que se centren en lo que les de la gana.
Dogerty5575Hace 9 años25
Si es parecido al online de ME 3 bienvenido sea 
2 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años26
Si lo plantean bien se pueden hacer muchas buenas cosas, se me ocurre por ejemplo batallas espaciales(eso que le falto al 3), reunir una flotilla para atacar o defender, comerciar, buscar información, reclutar a alguien de un bando que incuso podría ser un agente doble y hacer lo inverso tbm claro.

Creo que el universo de Mass Effect da para muuuucho, el problema es como, porque yo prefiero una campaña en solitario que me deje bien follao a medias tintas x la innecesaria manía d meter multi con calzador. 

El multijugador del 3 estuvo bien pero no dejaba de ser un sistema de partidas rápidas
Jim-anime689Hace 9 años27
@Darthtrojan
Mostrar cita
[spoiler]ME, no es un Call of Duty o un Battlelfield, deberian centrarse en la historia, ya que despues desvian recursos para el online y los quitan de la campaña,( de que me sonara eso xxdd) y luego pasa lo que pasa, y si lo ponen que sea como el de DAI, totalmente independiente de la historia, es mas deberian sacar el online despues de que hayan hecho el juego , mediante un parche o algo asi, si tanto interes hay en que lo tenga, primero la historia y desarrollo de personajes y despues que se centren en lo que les de la gana.[/spoiler]
Dathtrojan ten encuenta Que el juego ya tiene que estar en la fase alpha y lo mas seguro que en el E3 ya nos enseñen una beta o algo por lo que ya tienen todos los puntos de la trama mas o menos atados(simpre quedan los descartes antes de la fase gold) y en el que se presentan los curriculos y los revisan se pasaran un par de semanas, por lo que el online se ha empezado a desarrollar mucho despues que el juego y seguramente sera algo secundario para la trama(como en ME3 donde influia poco o nada) o como el de DAI que es aparte de la trama, y es mas bien terciario, lo contrario que el BF y el CoD que basicamente hacen un online y despues una historia
LightBrood363Hace 9 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por qué se empeñan tanto algunas empresas en hacer un online de una saga que destaca más por su historia que por su multijugador en línea? No se..., es que a mi me da la sensación de que les da igual la esencia; y luego igual tiene éxito, pero como consumidor de juegos de rol de Bioware me siento raro y bastante escéptico en el éxito de un juego online basado en una saga excelente como Mass Effect, porque la huella que ha dejado en mi un juego/historia como esta quiere más de los mismo en esencia. Mirad Skyrim online....
Jaja Skyrim Online, bueno por algo el The Elder Scrolls V : Skyrim lleva una V o sea 5, es el 5to juego de la saga por ende significa que Skyrim solo es una parte de la gran historia de TES, así que es obvio que en la historia no se centrarían en Skyrim, si no en todo lo que sucede en Tamriel. Así que por eso se llama The Elder Scrolls Online, no Skyrim online y si, no llego a las expectativas de todos (mi caso incluido) debido tal vez a ciertas fallas, pero bueno. Y en lo referente al tema, solo espero que le presten más atención al rol comparado a lo que sucedió con DA:I , si fue muy bonito gráficas/mecánicas (si hasta lo defendí de las criticas) pero espero que BioWare vea reflejado ese pequeño Gran detalle del rol que en algunos casos hizo que gente le diera muy baja puntuación, que en parte tienen razón, más allá del Dragon Age era el rol, y ahora más allá del Mass Effect denle pelotas al rol.
SkullBull9547Hace 9 años29
Nunca he probado el multijugador de [i]Mass Effect[/i] porque no pago el online de XBox, pero tampoco me interesa, lo que adoro de [i]ME[/i] es la campaña, su historia y sus personajes. 

Quiero [i]ME4[/i] para ayer         
DeusASylum2922Hace 9 años30
Le tengo esperanzas a este juego pero por otra parte le veo un pesimo futuro plagado de DLC con precios absolutamente ridiculos en cuanto al online.
EDITADO EL 12-02-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JUaReZz232Hace 9 años31
@Kitox85
Mostrar cita
@Adroranda
Mostrar cita
Por lo que veo, soy de los pocos a los que el multi de Mass Effect 3 le gustó.
A mi también me gustó bastante. Además tenías que jugarlo si o si para aunmentar la disposición galáctica hasta el 100% y podías ir alternando el multi con la historia. A mi desde luego no me desagradó para nada. Volviendo al tema principal, hasta 2016 no creo que salga, y espero que tenga multijugador también, pero que el foco de atención recaiga sobre la historia, y a ser posible que sea más extensa, (para poder disfrutar aun mas jaja)
No hacia falta jugar si o si al multijugador para eso, habia una aplicacion para moviles y tablets (creo), que enviabas naves a las zonas de la galaxia y poco a poco lo ibas subiendo. Asi lo hice yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect

Hay 51 respuestas en Bioware, a la caza y captura de un productor para el online de Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL