Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

C stick roto?

Tyranitar-317450Hace 9 años16
[b]¿En qué parte se calibra el botón C? Quiero hacerlo antes que nada y no lo veo  [/b]
Adriel20113513Hace 9 años17
He ido a Game esta tarde y me han cambiado la consola,por suerte quedaba de la negra.En principio dicen que me guardan la consola que he devuelto por si dentro de una semana quiero volver a la id que tenia.Hay cosas de Nintendo que realmente no entiendo,eso de tener que esperar una semana para volver a pasar la id es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Adrou14Hace 9 años18
@Adriel2011
Mostrar cita
He ido a Game esta tarde y me han cambiado la consola,por suerte quedaba de la negra.En principio dicen que me guardan la consola que he devuelto por si dentro de una semana quiero volver a la id que tenia.Hay cosas de Nintendo que realmente no entiendo,eso de tener que esperar una semana para volver a pasar la id es algo que no tiene ni pies ni cabeza.
¿Entonces cambiaste la edición Majora´s por la versión en color negro?
Rubenizq1840Hace 9 años19
Pues nada aqui no llaman...
lo de calibrar se hace desde las opciones eel juego
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años20
@Adrou No yo tenia la negra,es otro forero el que tenia la edición Zelda,una verdadera cabronada.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años21
Que putada tio la verdad es que Nintendo se esta luciendo, ya lo hizo con la primera 3DS que yo tuve ese problema con las bisagras que de un lado estaba suelta y se movia mucho y hacia un ruido como un chirrio.
Hsidnev247Hace 9 años22
Pero la id de nintendo network  va asociado a la consola? quiero decir si creas un nuevo perfil en la new 3ds  y lo asocias a otra consola ( desvinculándolo anteriormente de la consola antigua)   no te debería dejar descargar los juegos que tenias comprados de la eshop ? si no es asi el sistema de nintentdo me parece un poco absurdo...
Rubenizq1840Hace 9 años23
@Hsidnev
Mostrar cita
Pero la id de nintendo network va asociado a la consola? quiero decir si creas un nuevo perfil en la new 3ds y lo asocias a otra consola ( desvinculándolo anteriormente de la consola antigua) no te debería dejar descargar los juegos que tenias comprados de la eshop ? si no es asi el sistema de nintentdo me parece un poco absurdo...
Nop nintendo es mur tetrogrado en esto
CrisRRS1597Hace 9 años24
Está pasando mucho, a mi también me ha pasado en mi edición MH4U, suerte que he llamado a MM y les quedaba una de alguien que no había ido a recogerla, les he dicho que me pasaré el miercoles/jueves y que haré la transferencia de datos a la nueva.
CrisRRS1597Hace 9 años25
@Hsidnev Efectivamente, tienes que asociarla y depende de como hagas la transferencia puedes transferir todo el contenido a la nueva o pasar solo datos esenciales y descargar de nuevo los juegos en la consola destino.
Nickdeusuario2054Hace 9 años26
@Rubenizq Es nueva, así que llévala a la tienda dónde la compraste, deben cambiártela porque está en garantía de los 15 días.
Anibus3258Hace 9 años27
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Rubenizq Es nueva, así que llévala a la tienda dónde la compraste, deben cambiártela porque está en garantía de los 15 días.
Son 2 años de garantía, que no os intenten engañar como intentaron hacer conmigo con una PS3 que al año y medio sin ton dejó de funcionar y me quisieron hacer todo el lio. Decían que ellos solo dan 1 año y que tenía que reclamarle a Sony y me presenté con la ley en la mano donde decía que es el vendedor (en este caso Game) el que da 2 años de garantía, porque claro, Sony también te da uno. Al final me la tuvieron que reparar gratis.
EDITADO EL 15-02-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 9 años28
@Anibus No, si ya, pero me refiero a que en esos primeros 15 días si está defectuosa te la cambian a la de ya. Pasados esos 15 días ya hay que recurrir a la garantía de la tienda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > C stick roto?

Hay 28 respuestas en C stick roto?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL